Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a mi hijo el huracan le ha pillado en nueva york, su vuelo salia el día 28 y se lo han retrasado al 9 .esto supone un gasto de vivienda, comida etc .tiene derecho a indemnización? la compañia es jet airways indian y no tiene seguro de viaje.
Pues a mi una vez me pillo un huracan en cuba, el vuelo se me retraso 3 días e Iberia no me cubrio nada porque eran por causas meteorologicas ajenas a la compañia, así que después de alegar en las oficinas me busque la vida por mi cuenta y a espera que nos pasara el huracan, osea que todo nos lo costeamos nostros.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Iberia o quien toque siempre intentara escaquearse, pero ante situaciones de este tipo, creo que SIEMPRE hay que reclamar, y si iberia no lo acepta, presentar el caso en AESA
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Hoy en las noticias comentaron que los gastos de alojamiento y manutención los tiene que costear la compañia, así que informaros bien con alguna asociación de consumidores y si os los tienen que pagar, reclamad y que no se escaqueen.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pasamos este hilo al foro de Denuncias y malas experiencias.
Saludos.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
La legislación es muy ambigua y poco clara en estos casos... Pq en teoria la compañia es la que se tiene que hacer cargo de alojamiento y manutención, pero bueno... Ellos se escudan en otra parte de la ley que dice que si es por causas meteorologicas no se tienen que hacer cargo... Con lo que... Al final el que sale perjudicado es el cliente...
PS: Si se denuncia, se tiene tiempo, dinero y ganas... Al final la compañia paga los costes...
Hola:
Nosotros tb hemos sido afectados por la tormenta irne, porque nada de huracan.
Pasamos 2 noches en el aeropuerto porque se negaban a darnos alojamiento y comida. Volabamos con delta, pero el billete se lo habiamos comprado a airfrance.Condiciones tercermundistas.
Al final conseguimos volar en lista de espera el lunes, pero lo mas fuerte es que se quedo gente en tierra esperando justo en la puerta de embarque cuando habia un asiento vacio en businnes. Vamos a poner reclamación conjunta e individual a todas los intervinientes afectados, si alguien tiene algun modelo que pueda facilitar lo agradeceriamos
Ademas tenemos que hacer publiciada para todos los afectados ya que cuando nosotros volviamos se quedo mucha gente allí pasando penurias y eso que el huracan no ha hecho nada porque si llega a hacer algo, ¿que hubiera sido de nosotros?
Saludos y suerte a toda la gente que sigue allí encerrada
Es de verguenza...y por lo que véo,no hay unanimidad en el tto.de los problemas,por lo menos en éste caso...yá que hay compañías que se están haciendo cargo del alojamiento y manutención de los pasajeros y otras en cambio pásan olímpicamente...¡¡¡
Se me olvido comentar que cuando pusimos la reclamación en españa en delta nos comentaron las chicas que trabajan que en delta españa conforme llegaban los afectados les llevaban al hotel y les pagaban las comidas, a nosotros ni tan siquiera nos daban un hotel aunque tuvieramos que pagarlo nosotros y cuando llegamos estaban todos con overbooking.
A mí me pilló la movida del volcán islandés en Orlando el año pasado. Volaba con Delta, y alegando que eran causas "naturales" ajenas a la compañía no nos cubrieron nada, ni hotel, ni comidas, ni desplazamientos...
Al llegar a España con dos días de retraso, y finalmente llegando a Málaga, tras hacer muchas escalas, en lugar de aterrizar en Madrid, reclamamos y el seguro que habíamos contratado nos pagó los gastos.
Así que con el huracán se escudarán en lo mismo para no pagar los gastos que una situación así conlleva
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro