Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas tardes,
A ver si alguien puede ayudarme...
Recientemente he reservado un hotel a través de una página de internet, con la que ya había hecho una reserva anterior.
Tengo el hotel confirmado y de repente ayer me llamaron por teléfono para decirme que había habido un error en su sistema y que el hotel que yo he contratado es uno de categoría inferior. Las opciones que me dan son:
-Cancelar la reserva (esto lo podía hacer igualmente antes del 19/09)
-Quedarme con el hotel inferior.
-Pagar la diferencia con el hotel que en principio había contratado.
En mi confirmación aparece claramente el nombre del hotel, las noches que estaremos y el dinero a pagar.
He acudido a la oficina del consumidor pero no han sabido darme repuesta. Pondré una queja en Consumo, pero tampoco sabían decirme si hay alguna ley que me ampare.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro