Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Voy a praga el domingo. He visto que hablais de muchos restaurantes y bares. No sé si alguno me podeís limitar la lista a lo indispensable de Praga. Esos bares/ restaurantes que son imprescindibles, por precio, por ambiente, para tomar algo de noche tranquilos... Gracias!
Voy a praga el domingo. He visto que hablais de muchos restaurantes y bares. No sé si alguno me podeís limitar la lista a lo indispensable de Praga. Esos bares/ restaurantes que son imprescindibles, por precio, por ambiente, para tomar algo de noche tranquilos... Gracias!
Hola. Yo todavía no he ido, pero en base a las experiencias comentadas en el foro y los comentarios de los que viven allí, mi selección para cuando vaya es :
PARA VER AMBIENTE LOCAL DE TABERNA, INCLUYENDO CAMAREROS CON MALA UVA
- U Černého vola - Checa - Hradčany - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 81% - 65 opiniones - Google+ 23 / 30 - 22 opiniones - Recomendado Guía para borrachines, Lonely Planet y Pivní Filosof - Top 10 Pivní Filosof - Minicarta español [ubicación][Tripadvisor][Google+][foursquare][Pivní Filosof][Pivní Filosof]
PARA PROBAR EL LOCAL MAS TURÍSTICO Y EL QUE MAS DIVISIONES DE OPINIONES TIENE Y QUE NO TE LO TENGAN QUE CONTAR (ESO SI, SIN DEJAR QUE TE SIRVAN LOS CHUPITOS)
- U Fleků - Checa - Nove Město - 500 / 600 - Tripadvisor recomiendan 54% - 520 opiniones - Google+ 19 / 30 - 198 opiniones - Recomendado Guía para borrachines y Lonely Planet - Solo para tomar su cerveza de elaboración propia [ubicación][web inglés][menú inglés] [url=][Cervezas][/url] [Tripadvisor][Google+] [url=][foursquare][/url] [Fotos codillo - tinuco] :I :I
Pero es una clasificación por preferencias personales y de oidas (o de leidas, mejor dicho), por lo que seguro que los que viven allí o los que han ido a Praga varias veces te pueden hacer una selección con mejor criterio.
Por añadir otro, a nosotros nos gustó cenar en el restaurante Plzenska, está en los bajos de la preciosa Casa Municipal, es turístico pero la comida es muy buena, los precios correctos y la carta está en español. No es tranquilo porque hay músicos interpretando canciones típicas de diferentes paises europeos pero es alegre y hay buen ambiente.
Muchisimas gracias a los dos!! Alfrito me imprimiré tu comentario porque hay mucho que analizar ahí jajajajaj. Y al otro me lo apunto para ir seguro. Gracias de nuevo!!!
Hola Amaya74, yo estuve en Praga en Mayo y fui al Ferdinand a cenar y si tiene parte de no furmadores. Creo recordar que es la segunda planta, vamos, la última sala del restaurante que está dividido en dos alturas. Que disfrutes de tu estancia en Praga. Un saludo
Indiana Jones Joined: 04-04-2008 Posts: 2256
Votes: 0 👍
yoko21 wrote:
Hola Amaya74, yo estuve en Praga en Mayo y fui al Ferdinand a cenar y si tiene parte de no furmadores. Creo recordar que es la segunda planta, vamos, la última sala del restaurante que está dividido en dos alturas. Que disfrutes de tu estancia en Praga. Un saludo
muchisimas gracias por el resumen Alfrito... Me lo apunto.
Veo que en algunos has puesto "no fumador". Muchas gracais porque para mi es un punto importante.
Sobre ese tema, vi en la web del Carmelita hace uos días que también es "no fumador".
De nada. He anotado el tema de "no fumador" en los que he visto que las experiencias lo indicaban, pero no he hecho un estudio exhaustivo todavía, hay muchos mas locales con apartado no fumador de los que indico con la anotación (aunque con resistencias por algunos sectores, como ya pasó aquí, parece que también en Chequia se están modificando los hábitos y normativas en este sentido). Por si te sirve para seguir investigando :
Buenas!! Hace tiempo vi un programa en la television..no se si era "los restaurantes mas frikis del mundo" y salia un par de Praga..uno de ellos estaba lleno de maquetas de trenes..incluso la cerveza te la servian en un trenecito....y el otro era como de terror..alguien sabe los nombres de estos restaurantes?
Y ya puestos..algun bar tematico curioso? alguno rollo medieval como han comentado de Kutna Hora?
Muchas gracias
Si, como dice Mariposa el de los trenes es el Vytopna seguro, esta en la Plaza de Wenceslao (Vavclaske Namesti). El de terror no se me ocurre cual puede ser. En Malastrana al pie de las escaleras que suben al castillo hay uno medieval que tiene buena pinta visto desde fuera, pero ya no se de precios y demás, luego busco el nombre, saludos
Muchas gracias a todos!!! Que apañaos sois!!!
El de terror era uno que se comía en celdas...y la comida tenia aspecto lugubre por decirlo de alguna forma..y los camareros iban dando sustos y demas..pero bueno, con visitar alguno medieval me vale