Language:

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia ✈️ Forum France ✈️ p08 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Next
Page 4 of 55 - Topic with 1088 messages and 487263 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos! Alguien sabe de alojamiento en esta zona de tipo casas, agroturismos o b&b? somos una familia de 5 con 3 niños, y estamos dudando entre sur de inglaterra o alsacia, muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia): diarios, tips  Posted:

Willy Fog

manaclar wrote:
Hola a todos! Alguien sabe de alojamiento en esta zona de tipo casas, agroturismos o b&b? somos una familia de 5 con 3 niños, y estamos dudando entre sur de inglaterra o alsacia, muchas gracias!

Hola. En esta página francesa [Chambres d'Hotes & Gites] puedes encontrar tanto alojamiento por habitaciones en casas rurales [Chambres Alsace] como alquileres de casas completas [Gites Alsace]. Y también tienes opciones en esta otra página [Chambres Hotes France]. Sobre ejemplos concretos no te puedo ayudar, yo estuve alojado en un aparthotel en Estrasburgo. Pero puede que encuentres alguna referencia en este hilo o en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona :

ALSACIA

luchino [Alsacia, la bella desconocida]
chamiceru [Alemania y Alsacia : como verlas y disfrutar en viaje organizado]
Doris5 [Ruta del vino - Alsacia]
donna27 [Estrasburgo : retorno con mi suegra a su ciudad de emigrante (43 años después de volverse a España)] [Etapa Alsacia]
rdelho [Alsacia (Francia)]
rotrina [Una semana en la Selva Negra y Alsacia] [Etapa Estrasburgo] [Etapa Alsacia]
nuriavocat [Selva Negra y Alsacia Octubre 2009] [Etapa Estrasburgo] [Etapa Alsacia]
PACOCASCALES [Suiza y la Alsacia (Verano 2009)] [Etapa Alsacia]
REMO [Selva Negra y Alsacia en coche] [Etapa Alsacia - I] [Etapa Alsacia - II] [Etapa Estrasburgo]
Pepa35 [Alemania del Sur, Alsacia francesa y un poquito de Austria] [Etapa Alsacia]
Bibiana1 [Selva Negra, el Rhin, Alsacia e inicio de la Ruta Romántica (En construcción)] [Etapa Estrasburgo] [Etapa Alsacia]
world [Alsacia, Suiza y Selva Negra] [Etapa Estrasburgo] [Etapa Alsacia]
nirvana_azul [Lyon, Alsacia, Selva Negra, Suiza - Road Trip] [Etapa Estrasburgo] [Etapa Alsacia]
luchinina [Selva Negra y Alsacia francesa (del 7 al 17 de Julio de 2010)] [Etapa Alsacia 1] [Etapa Alsacia 2] [Etapa Estrasburgo]
Salodari [1357 kms de constrates en la Selva Negra (2011)] [Etapa Alsacia]
oleg [¿Nos damos una vuelta por Centroeuropa? (Viaje por Alsacia, Selva negra, Belgica, Praga, Dresde, Colonia.... En verano del 2008)] [Etapa Alsacia - 1] [Etapa Alsacia - 2]
maritxu30 [Selva Negra y castillos del Rhin (Del 17 al 26 de Marzo de 2008)] [Etapa Alsacia]
Ramillete [Selva Negra (9 días)] [Etapa Estrasburgo] [Etapa Alsacia]
Pedro1234 [Libro de viajes] [Etapa Alsacia]
ana08 [Selva Negra y Alsacia]
Narnia [Carcassonne-Alsacia-Selva Negra-Chamonix (Verano 2008)]
sanab [Selva Negra, Alsacia, Lago Konstanz] [Etapa Estrasburgo] [Etapa Alsacia]
andreapm [Selva Negra y Alsacia francesa, Abril 2011] [Etapa Alsacia - 1] [Etapa Alsacia - 2]
tritina2010 [Alsacia y Selva Negra]
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias!! ahora mismo miro los enlaces, y otra pregunta ¿por que zona sería mejor alojarse? es que hay muchas casas por la zona de Estrasburgo, pero creo que por cercanía pilla mejor en algún sitio cerca de colmar, un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

He visto en el diario de rdelho que viajó desde Bilbao a Franckfurt en avión y a Estrasburgo en autobús. Yo lo he intentado mirar en la página de Lufthansa pero solo veo la opción de tren y sale bastante más caro.
¿Me puedes decir como lo buscaste?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Kai1,

No soy rdelho pero el otro día lo ví al buscar un vuelo (www.lufthansa.com/ ...63668&l=en)

Por lo que entiendo, se reserva igual que un vuelo poniendo como aeropuerto de origen Frankfurt y de destino "Strasbourg Bus Station (XER)"

Suerte!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Becaira
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kai1 wrote:
Gracias Becaira

Para eso estamos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manaclar nosotros nos alojamos en un pueblo llamado iTTerswiller un poco en medio de todo y des de allí ibamos a colamr, estrasburgo, etc nos alojamos en el Les Chambres du Vieux Pressoir solo tiene tres habitaciones i te daban el desayuno i pudimos usar una pequeña cocina que habia. También tenia restaurante i alguna cena la hicimos allí fuimos con un peque de un año.
Back to ⬆️

Super Expert

Manaclar te he enviado un privado por lo del alojamiento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hectorbon podrias compartir la información sobre el alojamiento así ayudas a otros viajeros no?
Back to ⬆️

Super Expert

pucpuc wrote:
hectorbon podrias compartir la información sobre el alojamiento así ayudas a otros viajeros no?

La casa en cuestión la alquilamos en Homelidays y es esta. Además de muy bien equipada y económica, posee piscina comunitaria y 3 pistas de tenis. El dueño de la misma vive en la urbanización y está siempre dispuesto a ayudar en lo que esté en su mano. La situación de la población es también excelente, por lo que no dejaré de recomendarla a quien vaya a visitar la zona.
Me costó 290€ en Julio una semana y está en la pequeña población de Boersch, a unos 10 km al Oeste de Obernai, a unos 30 minutos del centro de Estrasburgo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias hectorbon la casa se ve bien equipada y el entorno era precioso no? me la apunto para otra ocasion gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gente, estoy pensando irme a pasar 10 días a Alsacia en julio. El alojamiento ya lo tengo más o menos claro, pero con lo que tengo muchísimas dudas es con el transporte. El caso es que somos 6, por lo que un coche para los 10 días nos saldría carísimo. He estado mirando trenes y tal, pero no tengo claro si existe algún tipo de bono para viajar por Alsacia (nos quedamos en Estrasburgo), ya que por ejemplo por lo que he visto ir a Colmar ya son 23€ i/v, y eso multiplicado por 6...
Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Viajeros! estamos preparando viaje hacia la Alsacia, si reservo hotel en Mulhouse sabeis como ir desde allí a Friburgo?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Posted:

Experto

Hola viajeros!Alguien sabe de algún camping con cabañas en Colmar(o cerca ),digo camping con cabaña porque será lo mas barato me imagino,si no admito cualquier sugerencia.Saudos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Jerjes wrote:
Hola viajeros!Alguien sabe de algún camping con cabañas en Colmar(o cerca ),digo camping con cabaña porque será lo mas barato me imagino,si no admito cualquier sugerencia.Saudos!!
Jerjes leete el hilo de Alsacia que es posible que allí encuentres alguna sugerencia.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65834
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Jerjes wrote:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alsacia, como te ha recomendado Elenare
Saludos
Back to ⬆️

Experto

world wrote:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Si vuestro vuelo de vuelta sale también desdes Basel, bajar desde Estrasburgo por la Selva Negra, hay unos pueblos preciosos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si gracias, la selva negra ya la conocemos toda, excepto Friburgo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages