Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p27 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Siguiente
Página 82 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 1063940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, gracias por toda la info. Desde donde sale exacta la excursión desde cayo jutia a la playa de las estrellas y cuanto cuesta?
Y el caramaran desde puerto casilda tiene web o algo ee info?
Un saludo
Sale del propio cayo y cuesta 10
€ o 10 $
La del catamarán la cogimos hace años en el centro de Trinidad en una oficina de turismo frente al bar adita no sé lo que costará ahora , andará por los 50 €
Ir arriba Sale del propio cayo y cuesta 10. € o 10 $ La del catamarán la cogimos hace años en el centro de Trinidad en una oficina de turismo... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Ok, gracias, queda apuntado
Ir arriba David_te escribió: Ok, gracias, queda apuntado David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2066

Votos: 0 👍
David
Desde Trinidad si tienes tiempo yo iría a Topes de Collantes y/o a la cascada del Cubano.
Cuando estuve en febrero en Viñales hicimos: Paseo en taxi para ver los alrededores de Viñales: caverna de Santo Tomás, mural de la prehistoria, mirador de los jazmines, cueva del Indio: 40 euros para 3 personas
También di un paseo por el valle del silencio y vi la puesta de sol desde el mirador del Porri
Ir arriba David. Desde Trinidad si tienes tiempo yo iría a Topes de Collantes yo a la cascada del Cubano. Cuando estuve en febrero en Viñales... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Hola, lo unico que la cascada del cubano veo que es un sendero de varias horas y topes collantes te refieres al pueblo?


Kai1 Escribió:
David
Desde Trinidad si tienes tiempo yo iría a Topes de Collantes y/o a la cascada del Cubano.
Cuando estuve en febrero en Viñales hicimos: Paseo en taxi para ver los alrededores de Viñales: caverna de Santo Tomás, mural de la prehistoria, mirador de los jazmines, cueva del Indio: 40 euros para 3 personas
También di un paseo por el valle del silencio y vi la puesta de sol desde el mirador del Porri
Ir arriba Hola, lo unico que la cascada del cubano veo que es un sendero de varias horas y topes collantes te refieres al pueblo? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Pantojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Ya tengo los vuelos con la world2fly, ayer estaban super baratos.
21 llegada 18:40 La Habana
22 La Habana
23 Traslado a Trinidad - De camino (Playa Larga, Cueva los peces, coco y el Nicho). Trinidad
24 Trinidad
25 Cayo Santa Maria o coco
26 Cayo Santa Maria o coco
27 Cayo Santa Maria o Coco
28 Cayo Santa Maria o Coco
29 Traslado a La Habana - ver algo de camino
30 La Habana
1 Viñales
2 Viñales
3 Traslado Viñales a aeropuerto 20:30 salida

Tal vez así sea mejor? Viñales realmente que hay para ver? Es en la misma ciudad o hay que desplzarde por la zona?


Viñales, para mi, fue la zona más bonita en la que estuve de toda Cuba.
Un paseo a caballo por los mogotes y lo recordarás toda la vida. También recomiendo muchísimo visitar el mirador de los Jazmines.
Además, si coincide el fin de semana podrás disfrutar de una auténtica fiesta cubana. Desde bien temprano a la tarde ya tienes música en la plaza y hasta la noche la cosa se va animando con más y más gente.

A mí la Habana se me hizo demasiados días y Viñales se me quedó corto, pero claro... Cada uno tiene gustos diferentes. También notarás que el caracter de la gente de allí nada tiene que ver a los de la Capital. Podrás caminar tranquilamente por la calle, cosa que en La Habana te será imposible (avasallamiento de gente intentando sacarte algo a cambio)
Ir arriba Viñales, para mi, fue la zona más bonita en la que estuve de toda Cuba. Un paseo a caballo por los mogotes y lo recordarás toda la vida... Pantojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Pantojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entre Cienfuegos y Trinidad se encuentra El Nicho. Recomiendo muy mucho su visita. De los mejores recuerdos que tengo de Cuba

Cuba por libre: rutas e itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Entre Cienfuegos y Trinidad se encuentra El Nicho. Recomiendo muy mucho su visita. De los mejores recuerdos que tengo de Cuba. Pantojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

RubenRuiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, el domingo pasado llegamos de una estancia en Cuba de 17 días.
Queremos agradecer los datos que sacamos de estos foros y ayudar a quien nos pida información.
Pondremos datos muy resumidos y a quien le interese más información detallada que nos lo solicite.
A modo resumen
.- Salimos de Barcelona
.-Alquilamos coche 11 días, precio combustible 1,3 $ en gasolineras indicadas por cubacar, coche destartalado pero resultón (sin problemas de suministro, a no ser que falte la luz, solo en gasolineras para turistas, el listado te lo dan a la hora de alquilar el coche), suelen tener solución para todo. La autopista/autovía mola mucho porque prácticamente no hay nadie algún bache pero bien, carreteras secundarias mucho bache. Tiempos de recorrido como aquí x2 en autovía y x3 en carreterillas.
.-Recorrido Habana, Playa Larga, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Matanzas, Viñales, Habana
.-Cambio 1 eur= 350 cup al final del viaje 400 cup, el euro es más valorado, algo más fuerte que $
.-Tarjeta de teléfono en aeropuerto
.-Lo mejor LA GENTE y CERO problemas con nada. Todos muy responsables con las contrataciones, coche, etc, y rápidos (puede que en la época que fuimos)
.-Lo peor, pues no sabría decir, VOLVER, y en algún caso NOS dejamos timar un poquito y un día nos paró uno de seguridad y llevamos un polizonte en el coche a Viñales desde la autopista que nos llevó a un campo de tabaco, no compramos nada y fuera. Aunque los pocos te quieran timar si dices que NO, ya no insisten.
.-En la HAbana, si que "alguno" se puede poner pesado pero siempre con mucho respeto.
Muy relajado todo y cumplidores en el 99% de todo, leales con los cambios (algun despistado también si te quejas se disculpan y sin problemas)
La gente está muy quemada, cuando empezamos a mirar CUP a 210 leía en los foros (Diciembre), al llegar 350 (sin regatear) y al marchar en la Habana en un restaurante del último día el cambio en CUPS nos lo daban a 400. Es una putada para el Cubano, ya que cada vez les cuesta más conseguir cosas del exterior.
Gracias
Ir arriba Buenas, el domingo pasado llegamos de una estancia en Cuba de 17 días. Queremos agradecer los datos que sacamos de estos foros y ayudar a... RubenRuiz Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Viajamos a Cuba el mes que viene. Estos son los dos posibles itinerarios que hemos planteado (estaremos 7 días y poco)

Opción 1:
Martes 18: Llegada a las 18.40h a la Habana
Miércoles 19: La Habana
Jueves 20: La Habana
Viernes 21: Viñales
Sábado 22: Varadero
Domingo 23: Varadero
Lunes 24: Varadero
Martes 25: Varadero y por la tarde vuelta a La Habana para vuelo de vuelta a ESP a las 23.50h

Opción 2:
Martes 18: Llegada a las 18.40h a la Habana
Miércoles 19: La Habana
Jueves 20: La Habana
Viernes 21: Trinidad
Sábado 22: Cienfuegos
Domingo 23: Varadero
Lunes 24: Varadero
Martes 25: Varadero y por la tarde vuelta a La Habana para vuelo de vuelta a ESP a las 23.50h

Como veis, son dos itinerarios diferentes. Estamos abiertos a recomendaciones del foro. Somos todo oídos.

Muchas gracias
Un saludo
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Buenas tardes. Viajamos a Cuba el mes que viene. Estos son los dos posibles itinerarios que hemos planteado (estaremos 7 días y poco... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube