Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Next
Page 9 of 35 - Topic with 698 messages and 137991 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Posted: Reply with quote

Tomaca
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Soy catalana y viajo a cuba del 17 de abril hasta el 28, me voy con la mochila en busca de aventura.
Back to top Hola! soy catalana y viajo a cuba del 17 de abril hasta el 28, me voy con la mochila en busca de aventura. Tomaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Posted: Reply with quote

Isyda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Lucy_2938, no te preocupes, a la llegada di el nombre de cualquier hotel, q no van a ir a buscarte, te lo aseguro, yo lo hago siempre q voy y nunca he tenido problema. Pero preguntarte, te preguntarán, a mi por lo menos siempre me preguntan....Otra cosa, si alguien de Madrid q vieje pronto nos pudiera hacer el inmenso favor de llevarnos unos zapatos a Cuba, son para el sobrino de mi chico, esq no conocemos a nadie q vaya pronto y necesitamos enviarselos como sea...Mil gracias, un saludo.
Back to top Lucy_2938, no te preocupes, a la llegada di el nombre de cualquier hotel, q no van a ir a buscarte, te lo aseguro, yo lo hago siempre q... Isyda Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Posted: Reply with quote

Isyda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola! Para los que estéis buscando casa particular en la Habana, os recomiendo la de una amiga nuestra (mi chico es cubano). El barrio se llama Miramar y el Municipio playa, calle 14 entre 1ra y 3ra. Si alguien está interesado, que me mande un MP. Besos!!!
Back to top Hola! Para los que estéis buscando casa particular en la Habana, os recomiendo la de una amiga nuestra (mi chico es cubano). El barrio se... Isyda Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Posted: Reply with quote

YUCAOSO1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
MI PAREJA Y YO ESTAREMOS PISANDO CUBA EL 25 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, ESTAREMOS EN LA ISLA HASTA EL 02 DE MAYO.
Back to top MI PAREJA Y YO ESTAREMOS PISANDO CUBA EL 25 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, ESTAREMOS EN LA ISLA HASTA EL 02 DE MAYO. YUCAOSO1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - SEPTIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Arual80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, mi marido y yo queremos ir en la primera semana de septiembre, pero como dicen que hay tantos huracanes, pues aun estamos pensando si ir.
Back to top Hola, mi marido y yo queremos ir en la primera semana de septiembre, pero como dicen que hay tantos huracanes, pues aun estamos pensando... Arual80 Share:
Waiting Links Post subject: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Octubre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Wink

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009 - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Gracias a todos! Amistad
Back to top Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Octubre de 2009 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje. La información mínima... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Noviembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Wink

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009 - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Gracias a todos! Amistad
Back to top Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Noviembre de 2009 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje. La información mínima... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Posted: Reply with quote

Claruto
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotros también vamos pa cuba. Estaremos en la habana el 14 de Mayo unos días y luego con coche a la aventura hasta el 26.
Back to top Nosotros tambien vamos pa cuba. Estaremos en la habana el 14 de Mayo unos dias y luego con coche a la aventura hasta el 26. Claruto Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Posted: Reply with quote

Speed
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Por fin puedo decir que me voy a Cuba! vamos 2 amigas y será el próximo día 7 de mayo, 3 noches en la Habana (hotel Sevilla) y 4 noches Varadero (hotetur Palma Real), hasta el día 15 mayo. Saludos
Back to top Por fin puedo decir que me voy a Cuba! vamos 2 amigas y será el próximo día 7 de mayo, 3 noches en la Habana (hotel Sevilla) y 4 noches... Speed Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Posted: Reply with quote

Quiquecanarias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 73

Votes: 0 👍
Pues na, ya lo tenemos claro, llegaremos mi pareja y yo el 13 sobre las diez de la noche, nos quedamos en el Vedado en una casa particular "mu chula" tres diitas, después ocho días recorriendo Viñales, Trinidad, Remedios, Cayo Las Brujas en coche de alquiler y los últimos tres días en La Habana vieja y regresaremos el 26 de Mayo. ¿ Alguén se apunta a tomar un mojito ?.

Saludos. Quique.
Back to top Pues na, ya lo tenemos claro, llegaremos mi pareja y yo el 13 sobre las diez de la noche, nos quedamos en el Vedado en una casa... Quiquecanarias Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Posted: Reply with quote

Shukigirl
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi marido y yo nos vamos el día 14 de mayo para La Habana, 7 días, en el hotel Gran Caribe Plaza. ¿Alguien sabe como está? es que he leido que alguien se ha encontrado cucarachas, y me dan ABSOLUTO PÁNICO. Aun tengo posibilidad que cambiar de hotel, así que si alguien que ya hubiese estado me pudiese contar su experiencia se lo agradecería.
Back to top Mi marido y yo nos vamos el día 14 de mayo para La Habana, 7 días, en el hotel Gran Caribe Plaza. ¿Alguien sabe como está? es que he... Shukigirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Posted: Reply with quote

Oulego
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Pues nada, que estaré en La Habana desde el día 9 al 14. Me alojaré en el Hotel Sevilla, pero me cercaré a Trinidad algún día con su correspondiente noche en alguna casa particular.

Ya estoy impaciente por que se acerque el día de salir. ¡¡ qué nervios !!!...
Back to top Pues nada, que estaré en La Habana desde el día 9 al 14. Me alojaré en el Hotel Sevilla, pero me cercaré a Trinidad algún dia con su... Oulego Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Posted: Reply with quote

Barhos200
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, viajamos 2 amigos 23 de Abril, 4 noches Mercure Sevilla 3 noches Iberostar Varadero.
Back to top Hola, viajamos 2 amigos 23 de Abril, 4 noches Mercure Sevilla 3 noches Iberostar Varadero. Barhos200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Posted: Reply with quote

Flacaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola...
Viajamos a cUba con un amigo y mi marido. Llegamos el sab. 11 de abril a la habana y desde ahí recorreremos la isla en auto. Nos quedamos hasta el 25.

Saludos
Desde Argentina
Back to top Hola... viajamos a cUba con un amigo y mi marido. Llegamos el sab. 11 de abril a la habana y desde ahí recorreremos la isla en auto. Nos... Flacaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2009  Posted: Reply with quote

CANARIO_LP
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2008

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, viajamos del 21 a 28 abril a varadero Cuba. Somos 3 amigos canarios de 30y tantos años, y si quiere alguna otra persona que me lo diga para ser 4 y cojer una oferta especial. Amistad Amistad
Back to top Hola, viajamos del 21 a 28 abril a varadero Cuba. Somos 3 amigos canarios de 30y tantos años, y si quiere alguna otra persona que me lo... CANARIO_LP Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Posted: Reply with quote

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos, del 13 al 28 estaré por cuba de ruta a visitar havana, cienfuegos, trinidad, santa clara, matanzas/varadero, havana. Hospedaje por determinar y transporte por bus viazul, es posible?. Nos vemos.
Back to top Hola a todos, del 13 al 28 estaré por cuba de ruta a visitar havana, cienfuegos, trinidad, santa clara, matanzasvaradero, havana... Lmlggp Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2009  Posted: Reply with quote

Auriangel_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
auriangel_2 wrote:
Hola! Somos Angel y Auri y nuestros dos peques, vamos del 7 al 20 de junio, con Iberia. Queremos hacer Santiago-La Habana en coche. Único alojamiento seguro en centro Habana en Casa colonial Cary y Nilo, el resto ya se verá. Saludos!!

Perdón...del 7 al 22
Back to top Auriangel_2 wrote: Perdón...del 7 al 22 Auriangel_2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2009  Posted: Reply with quote

Juliatours
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
micky36 wrote:
Mi mujer y yo llegamos el 1 de mayo, nos alojamos en el Hotel Inglaterra, para 7 noches, aunque queremos salir de La Habana, al menos a Trinidad y Viñales.
Saludos.

Nosotros también nos alojaremos en el Hotel Gran Caribe Inglaterra. Llegaremos el 2 de mayo. Nos gustaría también visitar alguna otra ciudad, como Trinidad. Desde dónde viajais? Nosotros somos de Madrid.
Un saludo
Teresa
Back to top Nosotros también nos alojaremos en el Hotel Gran Caribe Inglaterra. Llegaremos el 2 de mayo. Nos gustaría también visitar alguna otra... Juliatours Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2009  Posted: Reply with quote

Yunia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
theorema wrote:
Hola nosotros iremos del 23 de junio al 3 de Julio. Queremos ir a Varadero y La habana. Pero no tenemos aun los Hoteles iremos mirando que hay tiempo solo tenemos el vuelo de las ofertas que ha sacado Iberia. Saludos

Hola te puedo recomendar algunas casas de hospedaje en la habana y tus vacasiones te saldran mas economicas, escribeme, saludos yuni
Back to top Hola te puedo recomendar algunas casas de hospedaje en la habana y tus vacasiones te saldran mas economicas, escribeme, saludos yuni Yunia Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2009  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
yunia wrote:
theorema wrote:
Hola nosotros iremos del 23 de junio al 3 de Julio. Queremos ir a Varadero y La habana. Pero no tenemos aun los Hoteles iremos mirando que hay tiempo solo tenemos el vuelo de las ofertas que ha sacado Iberia. Saludos

Hola te puedo recomendar algunas casas de hospedaje en la habana y tus vacasiones te saldran mas economicas, escribeme, saludos yuni


Gracias pero mi mensaje es del 4 de febrero, a estas alturas tengo todo contratado hoteles y transporte interno.
Back to top Gracias pero mi mensaje es del 4 de febrero, a estas alturas tengo todo contratado hoteles y transporte interno. Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube