Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cuba: restaurantes y paladares ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 281832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

PAIPAI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Hola torolucia
Vaya buena pinta que tiene eso... Seguro que estaba buenisimo...
Ir arriba PAIPAI
Compartir:

Drpasto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 573
Ubicación: Tijuana Mexico

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Una duda que me acaba de salir: que tan cara es el agua embotellada en cuba... Puedo llevar mi propia agua? no hay problema en el aeropuerto?
Ir arriba Drpasto
Compartir:

Txarlibrown
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Yo en general diria que en los restaurantes en general en Cuba se come muy bien. El problema es que te ponen exceso de comida, te ceban por así decirlo y con tanto calor sobre todo en verano, tantísima comida te llega a cansar.

A turistear con los cuban@s !!
Ir arriba Txarlibrown
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28013
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
drpasto Escribió:
una duda que me acaba de salir: que tan cara es el agua embotellada en cuba... Puedo llevar mi propia agua? no hay problema en el aeropuerto?

¿Tu propia agua? Chocado Chocado hombre piensa que si por lo menos estas una semana en Cuba no te vas a tomar un litro sino unos cuantos.Ademas no te dejan subir liquidos al avion que ho hayas comprado en el dutty free y allí garrafas de agua no venden.

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Drpasto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 573
Ubicación: Tijuana Mexico

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Jeje si ya se, me vi bastante exagerado jeje.... Alguien recomiendeme lugares para comer langosta en la habana o comida no muy caraaaa
Ir arriba Drpasto
Compartir:

PepeCuba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-11-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Hola.. Yo recién comí el sábado en una Paladar que se llama (EDITADO POR NINESS) mi recomendación EL PULPO, lo preparan de una manera que es suprema.. En fin, vale la pena. Saludos, Raul.
Aah, el sitio es una casa de los años 50 que bien vale la pena recorrerla, es una joya de arquitectura moderna.. Años 50 !!
Ir arriba PepeCuba
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
PepeCuba Escribió:
Hola.. Yo recién comí el sábado en una Paladar que se llama (EDITADO POR NINESS) mi recomendación EL PULPO, lo preparan de una manera que es suprema.. En fin, vale la pena. Saludos, Raul.
Aah, el sitio es una casa de los años 50 que bien vale la pena recorrerla, es una joya de arquitectura moderna.. Años 50 !!

PepeCuba he editado los datos que has puesto, ya que escribes desde Cuba y es tu primer y único mensaje solo para recomendar este paladar.

Lee las Normas del foro

Un saludo
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Murakami
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2008
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Acabo de llegar de cuba, he estado comiendo en restaurantes cubanos, donde se paga con pesos nacionales, y he comido estupendamente, como los propios cubanos, eso si cuando llegaba aún quedaba comida, claro. Pero he comido por 1 cuc, y me he quedado tan ricamente. La cerveza iba aparte, y una lata me costaba lomismo que toda la comida, 1 cuc. En la habana hay un sitio en el vadado donde dan un pollo riquisimo, con batata frita, de chuparse los dedos, por 1 cuc todo ello. Es un rte de cubanos.

_________________
El gran viaje está dentro de uno mismo.
2008. Milán, Venecia, Eslovenia, y Croacia. 2009. Irlanda. 2010. Jaén, Granada y Almería. 2011. Cuba. 2013- El Hierro. La Palma. 2014. Asturias. 2015. La Palma. Anaga (Tenerife). 2016. Avila, Segovia, Cuenca y Madrid. Camino de Santiago (francés). Toledo, Almagro, Mérida.2017. Roma.
Ir arriba Murakami Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Hamelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
murakami Escribió:
Acabo de llegar de cuba, he estado comiendo en restaurantes cubanos, donde se paga con pesos nacionales, y he comido estupendamente, como los propios cubanos, eso si cuando llegaba aún quedaba comida, claro. Pero he comido por 1 cuc, y me he quedado tan ricamente. La cerveza iba aparte, y una lata me costaba lomismo que toda la comida, 1 cuc. En la habana hay un sitio en el vadado donde dan un pollo riquisimo, con batata frita, de chuparse los dedos, por 1 cuc todo ello. Es un rte de cubanos.

Puedes dar coordenadas de ese lugar? además del nombre? Estaré allá desde el 29 de enero y quiero probar de todo...
Saludos,
Ir arriba Hamelin
Compartir:

Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Ah, os encontraréis la puerta cerrada, hay que tocar.
Ir arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Kamaleon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Me gustaría recomendar 2 paladares a los que tuve el placer de ir a cenar.
El primer se encuentra en La Habana y es "Paladar La Guarida", muchos os será familiar porque allí se rodó una famosísima película cubana, llamada Fresa y Chocolate.
Es una restaurante muy bien ambientada, acogedor y romántico, con un ambiente que te transporta a tiempos antaños.

La otra paladar se encuentra ubicada en Viñales, es al aire libre, muy acogedor para ir a cenar con los amigos o con la pareja. Lo mejor es la estupenda comida que sirven, con gran variedad de platas y coctelería.
La paladar se llama "Paladar Tatio".

Podéis buscar consultar sus webs en internet ya que tienen un sitio propio.
Ir arriba Kamaleon
Compartir:

Estropeao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Amigo, puedes hacer algo más alocado que te puedo recomendar y que probé en mi último viaje a Cuba en febrero de 2011 y me funcionó excelente.

La comida casera de Cuba es excelente (por cierto MURAKAMI que la patata dulce se llama boniato) y lo que yo hice fue hacer una mercado y contacté una pareja de amigos que conocí para que cocinaran y de allí comíamos todos y excelente. Con la mitad que te costaría comer en el paladar 15 cuc comíamos 6 y comida de lujo; desde ropa vieja hasta cordero y langosta que es una historia aparte …

Eso fue lo mejor de mi viaje, la comida casera. Los paladares cada vez más están comercializados, cosa que es normal …

Saludos.
Ir arriba Estropeao
Compartir:

Wimarero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Hay muchísimos lugares en Cuba donde se puede comer super bien,pero como todo allá cambia de un día para otro es difífil acertar.
En el Vedado hay un restaurant que se llama la Roca,siempre ha mantenido una relación calidad-precio muy buena y en la noche hacen también espectaculos humorísticos con uno de los "cómicos" más populares de Cuba,Robertico.
Cerca de aquí hay un paladar que se llama los amigos,advierto que el camarero es un "vivo" y cuando intuye que eres extranjero te da una carta donde los precios son casi 3 veces más caros,se lo recriminé y en otras ocaciones lo seguía haciendo,para nada recomendable.
En Miramar hay un ranchuelo donde cocinan variedad de platos,se llama El Palenque y también se come bien,lo único que está un poco lejos.
También en una transversal de reina,creo que en la calle escobar,cerca de una gran iglesia hay un restaurante que se llama "La Coruña",también se come muy bien durante el día,ahora por la noche también es zona de ocio.

Saludos.
Ir arriba Wimarero
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Tener presente una cosa, en un paladar un plato que valga de 10CUC de carne de cualquier tipo con guarnición es caro

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Retafe
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tudela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Buenos días.

Llegamos a La Habana el día 21 a las 19:00 de la tarde. Entre coger la maleta, buscar taxi y llegar a La Habana Vieja imagino que se nos hará la hora de cenar. Nos alojamos en la Calle San Ignacio ¿alguien sabe de algún paladar por allí cerca que esté bien?

Gracias.
Ir arriba Retafe
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
En la Habana Vieja tienes muchos paladares, esta todo cerquita así que no tendras problema en encontrar ninguno cerrado tranquilo

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Retafe
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tudela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Gracias GemLua ¿recomendais alguno en concreto?. Es por ir un poco sobre seguro, porque entre el cansancio del viaje, la llegada a un lugar que no conoces, el sueño...Ya sabes.
Ir arriba Retafe
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Pues en la Habana Vieja hay uno que esta bien en una de las calles paralelas a la Plaza San Francisco, el jardin de nose que se llama, vete a ese que lo tienes cerca

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Tomakat
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Los paladares estan bien un poco caritos por el servicio pero bien. Excepto este que os dejo aquí abajo, cuidadito con este, te cobran cariiisimo a mi 26 cucs por un trozo de pollo y una cristal. Cuando vas a pedir cuenta llaman a unos amigos y claro ves que como te quejes hay bronca.
""EL RESERVADO"" Calle O'reilly.
Mucho cuidado de verdad con este.
Ir arriba Tomakat
Compartir:

Rologo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES

Publicado:
Hola a todos, me estoy empapando del foro y tras darle vueltas sólo tengo claro que en general recomendáis, dentro de los paladares de La Habana, estos tres: Los Nardos, Flor de Loto y Hanoi. Alguno más para añadir a la lista? y alguno en el que podamos pedir langosta?
Espero vuestras indicaciones porque así acertaremos fijo.
Gracias adelantadas
Ir arriba Rologo
Compartir:
Último Mensaje

Orutrango
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 388

Votos: 1 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Cuba: restaurantes y paladares

Publicado:
Elena_hor Escribió:
Hola a todos y muchísimas gracias por la info que tanto nos ayuda.

Veréis, viajo a Cuba en tres semanas y soy celíaca así que quería saber cómo está el tema por allí. Normalmente viajo con pan y alguna cosilla más sin gluten pero me preocupa un poco más lo de restaurantes y paladares ¿sabéis si suele haber platos sin gluten? Por lo que veo hay bastantes platos sencillos que me hacen tener esperanza Muy feliz

Muchísimas gracias

No se exactamente qué tipo de alimentación teneis que seguir las personas celiacas, pero he usado google y parece ser que el arroz lo podeis comer.

En Cuba, el pan no se utiliza mucho, pero el arroz lo sireven en todas las comidas. Igual que en España comemos pan, en Cuba se come arroz.

_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Orutrango
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 281832 Lecturas - Última modificación: 20/05/2024




RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube