Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️ Compartir


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 365203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Te envio un privado.
Saludos

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Athor
Compartir:

Diegozmartinez
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 105

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias de nuevo Athor.
Es increíble la cantidad de información que tienes.
Ir arriba Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Escurpin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 468

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
El cohiba esplendido es el mas vendido y como tal el mas copiado aunque si es de calidad es un buen habano, cada habano tiene sus caracteristicas los siglo estan hechos con la misma hoja la numeración 4, 5 o 6 solo nos indican el tamaño si son autenticos como todo cohiba son muy buenos , yo no me considero un experto ni mucho menos pero e probado casi todas las variedades de habanos cohibas, montecristos, partagas etc. De cohiba lo mas recomendable es el robusto pues tiene la medida de grosor adecuada segun los expertos para que cuando se fuma no te tragues el humo al tener la boca mas abierta, del mismo diametro también hacen el maduro que se comercializadesde hace unos 3 años que es de hoja oscura como mas añejado que el siglo por ejemplo y con un sabor mas fuerte, todos son buenos y la elección ya depende de los gustos del que se los va a fumar, eso si en la calle no te vienen con un muestrario y lo mas facil es que te ofrezcan una caja de esplendidos para las variedades menos populares mejor contactar con alguien de confianza que conozca a alguien que trabaje en una fabrica de habanos y te pueda conseguir la variedad apetecida, pues en las fabricas seleccionan las hojas de tabaco que les llegan y segun sus caracteristicas hacen una u otra marca y dentro de una marca una u otra variedad, segun me contaron. Todo este rrollo es para expresar que los habanos autenticos de marca todos son buenos, los de hoja de platano son malisimos y los que ellos llaman de merendero estan llenos de cañamones y desechos de la hoja de tabaco y a mi me parecen malos aunque los cubanos se los fuman.
Ir arriba Escurpin
Compartir:

Robin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 74

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Habana Club cuanto sale tanto el más barato y más caro? Además, alguien sabe el precio del licor Guayabitas del Pinar?

He visto esto también que hay muchos puros falsos. Un autentico, y mas económico, una caja de 25 cuanto sale?

Tengo mucha preguntas!

Me voy en diciembre! jajaja

Un saludo!
Ir arriba Robin
Compartir:

ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Robin Escribió:
Habana Club cuanto sale tanto el más barato y más caro? Además, alguien sabe el precio del licor Guayabitas del Pinar?

He visto esto también que hay muchos puros falsos. Un autentico, y mas económico, una caja de 25 cuanto sale?

Tengo mucha preguntas!

Me voy en diciembre! jajaja

Un saludo!

Hola mira los puros autenticos compralos en la tienda donde los venden los compras el precio varia tu los miras y decides cual quieres, ya que si lo compras en la calle te ban a e**(AutoEdit)**a estoy 100% seguro... En cuanto a la habana clud no es nada caro yo compro el anejo 7 años me sale en unos 11 euros pienso pero las hay desde 3.50 cuc la botella , guayabitas vale unos 3 o 4 cuc no mas Guiño
Ir arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Robin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 74

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
ElSuecoCaminante Escribió:
Robin Escribió:
Habana Club cuanto sale tanto el más barato y más caro? Además, alguien sabe el precio del licor Guayabitas del Pinar?

He visto esto también que hay muchos puros falsos. Un autentico, y mas económico, una caja de 25 cuanto sale?

Tengo mucha preguntas!

Me voy en diciembre! jajaja

Un saludo!

Hola mira los puros autenticos compralos en la tienda donde los venden los compras el precio varia tu los miras y decides cual quieres, ya que si lo compras en la calle te ban a e**(AutoEdit)**a estoy 100% seguro... En cuanto a la habana clud no es nada caro yo compro el anejo 7 años me sale en unos 11 euros pienso pero las hay desde 3.50 cuc la botella , guayabitas vale unos 3 o 4 cuc no mas Guiño

Un caja de 25 de R&J el más económico, sabe cuanto sale?
Ir arriba Robin
Compartir:

Escurpin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 468

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
En una tienda oficial los habanos suelen costar un 20% menoa que en españa, como ya es de por si un producto caro no es lo mas economico para regalar, en el mercado negro puede costarte 10 veces menos, pero si no compras a alguien de confianza, te pueden meter hoja de platano por tabaco, un forero comentaba que si en una caja te cuelan la mitad de malos, por la diferencia de precio de la calle ya vale la pena, todos malos no compensa, pienso lo mismo. Lo mejor es no comprar a quien te ofrece por la calle es mejor buscar preguntando en la casa donde te alojas o el hotel, comentar que eres fumador habitual de habanos, dejar que puedan trapixear un poco y salir todos beneficiados, pues de las fabricas y secaderos salen habanos a la calle.
Ir arriba Escurpin
Compartir:

ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno mira yo el que compre era el habano maduro lo compre a un primo mio me salio en 50 cuc la caja pero balia unos 14 cuc cada uno en la tienda , como te dije yo antes y te dijo escurpin en cuba te menten linea con los tabacos si no conoses bien la gente que te lo vende o te ponen hoja de platano o te compran los tabacos que venden en la tienda a 1 peso cubano y los meten en la caja , yo no soy comprador de tabaco el precio del RyJ no lo se la verdad pero mi consejo es que te compres una caja en al tienda o pregunta si puedes conseguir alguna caja por la mano negra pero siempre que alguna persona de confiansa se responsavilice si te e**(AutoEdit)**a ...

_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Robin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 74

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias. Además, ese precios son para turistas, extranjeros, correcto? Si es para un cubano el precio, sale muy muy muy bajo, si?
Ir arriba Robin
Compartir:

Rey0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Una caja de puros buenos, comprado en la calle te sale entre 40 y 60 euros. Dependiendo de cuantos ganen con la venta. Pero como te dicen por allí, si no conoces realmente a nadie que trabaje en la fabrica o te recomienden muchas personas, abstente...te timaran seguro. Lo mejor la tienda.

Y si conoces alguien, que te consiga también una factura, en caso contrario puedes tener problemas en la aduana. También tienes la opción de comprar puros sin la vitola y la caja. La mejor, pues tabaco de la fabrica es facil sacarlo, pero las vitolas y la caja se complica y ya entras en un mundo que no conoces. Pero siempre con alguien de mucha confianza, por supuesto nunca el que te recomiende el de la casa donde estas........

Sobre el ron, la mayoria de las botellas estan rellenadas, incluso en la tienda, comprate el pati cruzado, es barato y no lo suelen rellenar
Ir arriba Rey0
Compartir:

ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Robin Escribió:
Muchas gracias. Además, ese precios son para turistas, extranjeros, correcto? Si es para un cubano el precio, sale muy muy muy bajo, si?

Mira en cuba cuando es de productos con divisa el precio es el mismo para todos pero mira lo que puso Rey0 y los consejos que te da para que los tengas presente al estar hay , Yo te aconsejo que te compres el tabaco en la tienda no lo compres en la calle talves la segunda vez que bayas a cuba o mas adelante cuando ya entiendes un poco el negocio y como funciona entonces te consigues el tabaco mas barato en cuanto a la aduana no estan mirando nada de nada si llebas una caja o dos no hay problemas pero al llebar mas si te piden los sellos y toda esa cosa .. Guiño
Ir arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2210
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Si comprais ron o cualquier otra bebida en Cuba, recordad que si haceis algun vuelo de conexion debeis facturarlo con el equipaje y no contar con comprarlo en el aeropuerto, ya que con el vuelo Cuba - España no hay problema pero en el vuelo de conexion no permiten embarcar con liquidos de ningun tipo

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
A eso si con el lio ese de solo pasar 100 gr de liquedo y cremas en la EU la verda se la tiraron en estereo jiji ..

_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 19
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, nosotros vamos a Cuba el 30. Nos puedes facilitar la dirección de tu contacto con los puros athor??
Gracias de antemano
Ir arriba Easo6
Compartir:

Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola easo6
Te enviado un mensaje privado.
Cualquier duda envíame un email a athor35@gmail.com

Saludos

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Athor
Compartir:

Javierm70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola nos vamos a la habana a principios de agosto. Por favor athor algún contacto para comprar Ron y Puros.
Ir arriba Javierm70
Compartir:

Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola javierm70

El Ron lo mejor es comprarlo en una licorería no merece la pena ahorrarse unos pocos euros para que te vendan por la calle, ron falso y de mala calidad.
A la gente que conozco suelo comprarle habanos auténticos todos los años, aquí si que merece la pena porque te ahorras cientos de euros y son de muy buena calidad, si estas interesado envíame un email y tratare de ponerte en contacto con ellos.
Email: athor35@gmail.com

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Athor
Compartir:

Abreras
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 75

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola athor,
En la habana,recomendarias alguna licoreria? nosotros iremos un día a pinar del rio, allí tengo entendido que es muy buena la guayabita, dond la podemos comprar? cuanto cuesta aprox?
En referencia a los puros, alguna dirección a saber?
Saludos Amistad
Ir arriba Abreras
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Te recomiendo una licorería que hay pasando la Plaza de Armas, al lado de la casa del café. Yo compré el ron allí.
Ir arriba NUSKY
Compartir:

Javireta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN CUBA (Puros, Ron, etc)

Publicado:
Compartir Responder citando
Saludos a tod@s,

Con referencia a las compras, un par de preguntas.

Se ha mencionado el tema de los cuadros en los que estoy interesado, pero me surje la duda ¿cómo los habéis transportados de forma segura?

Y la otra, ¿sitios para comprar instrumentos musicales típicos cubanos? y esta, ya casi lo mismo que con los cuadros ¿su transporte?

Muchas gracias.
Ir arriba Javireta
Compartir:
Último Mensaje

Eden3
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2009
Mensajes: 104

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Compras en Cuba

Publicado:
Compartir Responder citando
newtraveler Escribió:
Coral negro esta permitido comprar? donde? gracias

Mira esta información del 2019 en el blog de Onlinetours onlinetours.es/ ...ro-cubano/
Ir arriba Eden3
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 365203 Lecturas - Última modificación: 19/09/2023




RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube