Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Península Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 83121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ven de cine, silvitxu Aplausos Aplausos Aplausos

(ay, qué recuerdos!!!! qué agua!!!)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Se ven de cine, silvitxu. (ay, qué recuerdos!!!! qué agua!!!) Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Que recuerdossssss ciertamente estoy de acuerdo en lo de la playa, en su día ya lo comente estaba genial, de calmada y de temperatura era de las mejores aguas caribeñas que he encontrado.
Bueno y ahora a pensar en el proximo destino.
Aplausos Aplausos Riendo Aplausos Aplausos
Ir arriba Que recuerdosssssssssssssss ciertamente estoy de acuerdo en lo de la playa, en su dia ya lo comente estaba genial, de calmada y de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi.jurado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Sevilla que vamos a este hotel del 10 al 17 de Octubre. ¿Alguien sabe el correo del hotel para intentar escoger villa? ¿Cuales son las mejores villas a vuestro entender? Queremos ir un día a La Habana y no sabemos si es mejor contratarla con algún turoperador o hacerla por nuestra cuenta de alguna manera. Si alguien nos aconsejara se agradecería. Todos los consejos que podáis darnos sobre este hotel serán bienvenidos y seguro que aprovechados. Saludos a todos los foreros.
_________________
1992 - SANTO DOMINGO 1993 - PARIS
2004 - EGIPTO 2005 - RIVIERA MAYA
2006 - ROMA Y EURODISNEY
2007 - PUNTA CANA 2008 - PUNTA CANA
2009 - CUBA - VARADERO 2010 - RIVIERA MAYA
2011 - EURODISNEY - TUNEZ
Ir arriba Somos una pareja de Sevilla que vamos a este hotel del 10 al 17 de Octubre. ¿Alguien sabe el correo del hotel para intentar escoger... Javi.jurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
javi.jurado Escribió:
Somos una pareja de Sevilla que vamos a este hotel del 10 al 17 de Octubre. ¿Alguien sabe el correo del hotel para intentar escoger villa? ¿Cuales son las mejores villas a vuestro entender? Queremos ir un día a La Habana y no sabemos si es mejor contratarla con algún turoperador o hacerla por nuestra cuenta de alguna manera. Si alguien nos aconsejara se agradecería. Todos los consejos que podáis darnos sobre este hotel serán bienvenidos y seguro que aprovechados. Saludos a todos los foreros.
Hola si miras en Sol Melia encontraras su correo electronico o si no directamente llamas a Sol Melia (pertenece a esta cadena y te lo diran) pero no creo que te contesten ami no se molestaron, pero no te preocupes todas la villas son chulas, nosotros estabamos junto a la Playa esta muy bien pero no me parece muy importante todas son parecidas. Lo de ir a la habana un día puedes mirar en Online Tours es una agencia que tiene oficinas aquí y allí y se que las organizan, otra manera seria ir en taxi,(se aprovecha mas el dia) yo te puedo decir que nos costo 85 cuc ir de varadero a la Habana, la habana Varadero fue mas cara. Lo que si se puede es negociar en Varadero con algun taxi segun los que seais es cuestion de sacar cuentas. Un saludo
Ir arriba Hola si miras en Sol Melia encontraras su correo electronico o si no directamente llamas a Sol Melia (pertenece a esta cadena y te lo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi.jurado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
javi.jurado Escribió:
Somos una pareja de Sevilla que vamos a este hotel del 10 al 17 de Octubre. ¿Alguien sabe el correo del hotel para intentar escoger villa? ¿Cuales son las mejores villas a vuestro entender? Queremos ir un día a La Habana y no sabemos si es mejor contratarla con algún turoperador o hacerla por nuestra cuenta de alguna manera. Si alguien nos aconsejara se agradecería. Todos los consejos que podáis darnos sobre este hotel serán bienvenidos y seguro que aprovechados. Saludos a todos los foreros.
Hola si miras en Sol Melia encontraras su correo electronico o si no directamente llamas a Sol Melia (pertenece a esta cadena y te lo diran) pero no creo que te contesten ami no se molestaron, pero no te preocupes todas la villas son chulas, nosotros estabamos junto a la Playa esta muy bien pero no me parece muy importante todas son parecidas. Lo de ir a la habana un día puedes mirar en Online Tours es una agencia que tiene oficinas aquí y allí y se que las organizan, otra manera seria ir en taxi,(se aprovecha mas el dia) yo te puedo decir que nos costo 85 cuc ir de varadero a la Habana, la habana Varadero fue mas cara. Lo que si se puede es negociar en Varadero con algun taxi segun los que seais es cuestion de sacar cuentas. Un saludo
Gracias theorema. Intentaré lo del correo por ver si me contestan o pasan mas de mi que de ti, jejejeje. Lo del taxi tengo que mirarlo con lupa, porque por lo que me cuentas, a lo mejor me conviene más pagar una excursión organizada que están sobre los 70 cuc por persona según los catálogos que tengo, aunque el tema de ir por mi cuenta me atrae más. Ya veremos. De todas formas muchísimas gracias. Ya contaré lo que haga y cómo lo haga. Saludos.
_________________
1992 - SANTO DOMINGO 1993 - PARIS
2004 - EGIPTO 2005 - RIVIERA MAYA
2006 - ROMA Y EURODISNEY
2007 - PUNTA CANA 2008 - PUNTA CANA
2009 - CUBA - VARADERO 2010 - RIVIERA MAYA
2011 - EURODISNEY - TUNEZ
Ir arriba Gracias theorema. Intentaré lo del correo por ver si me contestan o pasan mas de mi que de ti, jejejeje. Lo del taxi tengo que mirarlo... Javi.jurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi.jurado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene un plano del hotel? Me interesaría para poder situarme con respecto a los números de las villas, restaurantes, piscina y playa. ¿Alguien me lo puede pasar?
Ir arriba ¿Alguien tiene un plano del hotel? Me interesaría para poder situarme con respecto a los números de las villas, restaurantes, piscina y... Javi.jurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola javi.jurado

No tengo nada mejor que el plano adjunto. Lo siento. Aumentando la imagen, puede que logres hacerte una idea.

De todas formas el Tryp Península Varadero no es tan grande como otros complejos del Caribe en los que hasta el tercer o cuarto día no logras ubicarte. Es este hotel, dado su tamaño, enseguida sabes donde está cada cosa y es imposible perderse. Sus dimensiones no son para tanto.
Puedes prescindir totalmente del plano.

El hotel está bien. Os va a gustar.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola javi.jurado. No tengo nada mejor que el plano adjunto. Lo siento. Aumentando la imagen, puede que logres hacerte una idea. De todas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi.jurado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu. A primera vista, me están gustando las villas 17, 23 o 21. Probaremos con el correo del hotel a ver si consigo algo.
_________________
1992 - SANTO DOMINGO 1993 - PARIS
2004 - EGIPTO 2005 - RIVIERA MAYA
2006 - ROMA Y EURODISNEY
2007 - PUNTA CANA 2008 - PUNTA CANA
2009 - CUBA - VARADERO 2010 - RIVIERA MAYA
2011 - EURODISNEY - TUNEZ
Ir arriba Gracias Mogutu. A primera vista, me están gustando las villas 17, 23 o 21. Probaremos con el correo del hotel a ver si consigo algo. Javi.jurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi.jurado Escribió:
Gracias Mogutu. A primera vista, me están gustando las villas 17, 23 o 21. Probaremos con el correo del hotel a ver si consigo algo.

Pues suerte con el correo, javi!
.... Pero de verdad te digo que alojarte en un bloque u otro no va a condicionar en absoluto tu estancia. Las distancias son bastante cortas y todo te pilla a mano. Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues suerte con el correo, javi! .... pero de verdad te digo que alojarte en un bloque u otro no va a condicionar en absoluto tu... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en Enero del 2008, los empleados son muy amables, sobretodo en Enero, que apenas hay españoles y éso se infecta de rusos y canadienses, y agradecen algún que otro español.
La comida es muy buena, sobretodo los desayunos, por el resto no es sorprendente dentro de un hotel así, las habitaciones geniales, la piscina del hotel también, lo que más agradecí yo fue un local 24h dentro del hotel sólo para alimentación, en el que el negrito te atendía a las 5 de la mañana a regañadientes.
Pudimos comparar con otros hoteles porque nos pasamos dos días colandonos en el resto, puesto que la entrada por la playa no está cerraday con la pinta de guiri que teníamos nadie sospecharía.
Recuerdo haber engordado 2 kgs e 5 días, de ahí nos fuimos en un coche alquilado hasta Cienfuegos (vale la pena una visita fugaz).
Las noches son muy calientes y húmedas, dormir se hace difícil, por eso recomiendo Enero, porque las temperaturas son mucho más suaves.
Si tenéis dudas... Preguntadme.
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en Enero del 2008, los empleados son muy amables, sobretodo en Enero, que apenas hay españoles y éso se infecta... Estoquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi.jurado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, ya regresamos de este estupendo hotel. Si alguien necesita alguna aclaración, aquí estamos para dársela.

Mogutu: si que me sirvió lo del correo (y no sabes cuanto!!!!)
_________________
1992 - SANTO DOMINGO 1993 - PARIS
2004 - EGIPTO 2005 - RIVIERA MAYA
2006 - ROMA Y EURODISNEY
2007 - PUNTA CANA 2008 - PUNTA CANA
2009 - CUBA - VARADERO 2010 - RIVIERA MAYA
2011 - EURODISNEY - TUNEZ
Ir arriba Hola, ya regresamos de este estupendo hotel. Si alguien necesita alguna aclaración, aqui estamos para dársela. Mogutu: si que me sirvi... Javi.jurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi.jurado Escribió:
Hola, ya regresamos de este estupendo hotel. Si alguien necesita alguna aclaración, aquí estamos para dársela.

Mogutu: si que me sirvió lo del correo (y no sabes cuanto!!!!)

Me alegra saberlo javi.jurado Amistad Amistad

¿os ha gustado el hotel? seguro que tu opinión interesa a futuros viajeros Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba me alegra saberlo javi.jurado. ¿os ha gustado el hotel? seguro que tu opinión interesa a futuros viajeros Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
javi.jurado Escribió:
Hola, ya regresamos de este estupendo hotel. Si alguien necesita alguna aclaración, aquí estamos para dársela.

Mogutu: si que me sirvió lo del correo (y no sabes cuanto!!!!)
Hola ¿mandaste un correo y te contestaron? ¿tienes la dirección? yo mande uno (pues entregue unas postales para el correo y no llegaron y la verdad me fastidia mucho) y mande un correo y nada de nada no recibi respuesta si no te importa darme al que tu mandaste para dar la lata no sea que tengan mis postales muertas de risa en elgun cajon gracias y me alegro que lo pasasteis bien, un saludo
Ir arriba Hola ¿mandaste un correo y te contestaron? ¿tienes la direccion? yo mande uno (pues entregue unas postales para el correo y no llegaron y... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Xavi76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Javi
A ver si te conectas y me puedes responder unas preguntitas?
Somos una pareja de treintañeros sin hijos, estamos a punto de coger este hotel, como acabas de llegar, a ver si nos puedes resolver unas dudas?

1- El hotel tiene carritos o trenecitos para ir de un lado al otro del hotel, en riviera maya suelen tenerlo los hoteles y es muy cómodo
2- Que tal el buffet? Aquí todo el mundo lo critica, y nos estan asustando
3- Tema mosquitos, es cierto que al lado del lobby, hay más que en el resto, si es así que bloque me aconsejarías para alojarnos?
4- Es tan pequeña la playa como dicen?
5- Hablan de que hay instalaciones cerradas o en obras, estaba todo abierto durante tu estancia?

Bueno si no lo ve Javi, y hay otras personas que me puedan ayudar os lo agradecería. Gracias mil.
Ir arriba Hola Javi. a ver si te conectas y me puedes responder unas preguntitas? Somos una pareja de treintañeros sin hijos, estamos a punto de... Xavi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xavi76 Escribió:
Hola Javi
A ver si te conectas y me puedes responder unas preguntitas?
Somos una pareja de treintañeros sin hijos, estamos a punto de coger este hotel, como acabas de llegar, a ver si nos puedes resolver unas dudas?

1- El hotel tiene carritos o trenecitos para ir de un lado al otro del hotel, en riviera maya suelen tenerlo los hoteles y es muy cómodo
2- Que tal el buffet? Aquí todo el mundo lo critica, y nos estan asustando
3- Tema mosquitos, es cierto que al lado del lobby, hay más que en el resto, si es así que bloque me aconsejarías para alojarnos?
4- Es tan pequeña la playa como dicen?
5- Hablan de que hay instalaciones cerradas o en obras, estaba todo abierto durante tu estancia?

Bueno si no lo ve Javi, y hay otras personas que me puedan ayudar os lo agradecería. Gracias mil.

Hola Xavi76

El hotel no tiene trenecitos para desplazarse, pero es que sus dimensiones no los hacen necesario. No es tan gigantesco como otros complejos. Eso sí, había gente que si veía pasar cochecitos de maleteros, los paraba para trasladarse, pero ya te digo que las distancias son más bien cortas y nadie se muere por caminar 500 metros (y es que a veces nos volvemos de un vagooo….. Mr. Green )

A nosotros el buffet nos pareció que estaba bastante bien. No es el mejor que he conocido en el Caribe, pero tampoco para protestar por él. Lo único que no me gustaba es que bastante frecuentemente, a la hora de la cena, teníamos que ponernos en cola antes de entrar a cenar, lo cual resulta un poco extraño en un hotel de esta categoría. De todas formas, nunca estuvimos más de 5 minutos de espera en la cola.

Nosotros estuvimos en época veraniega y no recuerdo haber sufrido los mosquitos. Puede que haya más cerca del lobby porque junto al buffet anexo hay un falso lago, pero ya te digo que nosotros no los sufrimos. Nosotros estuvimos en uno de los bloques más próximos a la playa y de maravilla.

¿Qué la playa es pequeña? ¿Quién te ha dicho eso? De pequeña nada. Bien es verdad que si comienzas a caminar hacia la izquierda (si te pones mirando al mar), en dirección al Meliá Las Américas, la playa a partir de cierto momento da paso a una zona más bien pedregosa pero hacia la derecha, la playa se nos perdía de vista.

Del quinto punto no te puedo hablar con reciente información, aunque sabrás que en el Caribe, los meses navideños son temporada alta y siempre se aprovechan los meses anteriores para dar los últimos toques, las últimas reformas u obras.

Un saludo!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Xavi76. El hotel no tiene trenecitos para desplazarse, pero es que sus dimensiones no los hacen necesario. No es tan gigantesco como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Lepoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola que tal? en febrero un grupo de parejas amigas estaremos llendo a este hotel. Parece muy lindo y todo, aunque comparado con el bahia principe de RM se ve mucho mas chico, en fin son gustos. La pregunta es la siguiente cual es la mejor ubicación? eso se puede pedir por internet??
La otra, para pagar allí, es mejor los dolares o euros. Nosotros somos argentinos, por lo cual 1 euro son 6 pesos para nosotros masomenos, por lo tanto es caro.
Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Hola que tal? en febrero un grupo de parejas amigas estaremos llendo a este hotel. Parece muy lindo y todo, aunque comparado con el bahia... Lepoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
lepoo Escribió:
hola que tal? en febrero un grupo de parejas amigas estaremos llendo a este hotel. Parece muy lindo y todo, aunque comparado con el bahia principe de RM se ve mucho mas chico, en fin son gustos. La pregunta es la siguiente cual es la mejor ubicación? eso se puede pedir por internet??
La otra, para pagar allí, es mejor los dolares o euros. Nosotros somos argentinos, por lo cual 1 euro son 6 pesos para nosotros masomenos, por lo tanto es caro.
Muchas gracias!
Saludos
Hola lepoo.
Los mejores edificios son el 15, 17, 21, 23. Están al lado de la piscina y muy cerca de la playa y el edificio principal no queda lejos, en cuanto a si se puede pedir por internet, no lo sé.
Para pagar en Cuba siempre es mejor los euros porque los dolares tienen una penalización del 10%.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Ir arriba Hola lepoo. los mejores edificios son el 15, 17, 21, 23. Están al lado de la piscina y muy cerca de la playa y el edificio principal no... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
lepoo Escribió:
hola que tal? en febrero un grupo de parejas amigas estaremos llendo a este hotel. Parece muy lindo y todo, aunque comparado con el bahia principe de RM se ve mucho mas chico, en fin son gustos. La pregunta es la siguiente cual es la mejor ubicación? eso se puede pedir por internet??
La otra, para pagar allí, es mejor los dolares o euros. Nosotros somos argentinos, por lo cual 1 euro son 6 pesos para nosotros masomenos, por lo tanto es caro.
Muchas gracias!
Saludos
Hola yo te contare que nosotros reservamos directamente con Sol Melia (amla cual pertenece este hotel) solo nos pidieron la numeración de la tarjeta de credito pero no cobraron nada, pagsamos al llegar allí, se podia hacer en euros, o en cuc (peso convertible cubano), nosotros queriamos pagar con la tarjeta de credito pero nos digeron que no era posible, que la solución era junto a la recepción del hotel esta una ventanilla que es el banco, allí sacamos cuc con la targeta de credito y pagamos con ello el hotel. Cuando regresamos y nos llego el estracto del banco resulto que como la operación con Visa se hace mediante dolarers pues al final el cargo salio a nuestro favor y nos costo 30 euros menos de lo que nos habria costado si lo hubieramos pagado en euros y en metalico. Soy consciente de que podia habernos ocurrido al contrario, obbiamente esso se debio a que ese día el cambio era a fabor del euro, no se como estara el peso argentino con respecto al dolar. O se si te he aclarado algo espero que si un saludo.
Ir arriba Hola yo te contare que nosotros reservamos directamente con Sol Melia (amla cual pertenece este hotel) solo nos pidieron la numeracion de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lepoo Escribió:
hola que tal? en febrero un grupo de parejas amigas estaremos llendo a este hotel. Parece muy lindo y todo, aunque comparado con el bahia principe de RM se ve mucho mas chico, en fin son gustos. La pregunta es la siguiente cual es la mejor ubicación? eso se puede pedir por internet??
Saludos

Hola
Pues con respecto a la 1ª pregunta, yo, particularmente, siempre soy de los que no me preocupo demasiado cuando voy al Caribe por la ubicación de la habitación. Es difícil aconsejarte sin conocer tus predilecciones. Piensa que si una instalación te va a quedar cerca, otras te quedarán lejos. Nadie conoce vuestros gustos mejor que vosotras mismas, así que si quereis elegir habitación hacedlo en base a vuestro interes (Por ejemplo: si os encanta la piscina y teneis idea de estar todo el día en ella, pues cuanto más cerca, mejor). Elegid vosotras en base a vuestras preferencias!!!! Guiño

Cuando estuvimos en el Tryp Península Varadero, estábamos junto a la playa, justo en frente de la caseta donde prestan canoas y tablas de windsurf. La playa la teníamos al lado, a 10 metros de la villa, pero el buffet principal y el bar del lobby nos pillaban en la otra punta del resort.
De todas formas, insisto: no te preocupes demasiado por la ubicación y menos en este hotel en concreto que tiene unas dimensiones bastante reducidas si las comparas con otros resorts del Caribe. Las distancias son bastante pequeñas y muy asumibles.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Pues con respecto a la 1ª pregunta, yo, particularmente, siempre soy de los que no me preocupo demasiado cuando voy al Caribe por... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Lepoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gente, muchsimas gracias por responder son muy amables. Muy bien detallada toda la info que me contaron, es de suma importancia. Gracias nuevamente. Otra pregunta, que tal la animación? hay todo el día? en RM el año pasado se pasaban realmente, era increible desde las 10 am hasta las 17, para san valentin traian los corazaones y todas esas cosas. Espero la info,
Saludos!

Pd:theorema si fuiste muy clara como los otros foristas!!:)
Ir arriba Gente, muchsimas gracias por responder son muy amables. Muy bien detallada toda la info que me contaron, es de suma importancia. Gracias... Lepoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Melia peninsula varadero  Publicado: Responder citando

Imanol86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Importante leer antes de ir
Bueno mejor dicho no vayais.
No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido ,enumero:
1.en el snack bar ke abre 24 horas solo hay refreskos,cafe y algo de alcohol...de comer depende el día y la hora ,pero solo hay sanwich y muy de vez en cuando
2.en el bar de la pisci de pekeños no hay alcohol ,y tr llrvan unos bollos del desayuno y sanwich también,pero apartir de las 12 aprox...y también depende de si tienen genero.ke kasi nunca tienen Chocado
3,chiringo de la playa...colas largas.combinados regular y pra media mañana no tienen piña colada,mojito etc...y para las 5.30 o así cerrado,lamentable
4,el lobby es donde ponen los combinados.cocktails etc vasos pekeños ...con lo que si estas en la piscina y te apetece algo,tienes que darte paseito a 30 grados(traeros un vaso thermo)
Conclusion te pasas el día dando paseos y haciendo colas para tomar algo

BUFET
Malisimo y escaso
Arroz y pollo todos los días ,por supuesto recalentado
En la plancha,mas pollo y algun pescado
Colas para todo.varios días sin pan
Las bebidas tienes que eatar pidiendo todo el rato porke l tienen los camareros,incomodisimo.helado todos los días de chocolate nada mas.los postres se salvan

Las habitaciones nada que ver cn las fotos de la web.sabanas sucias,pedimos ke las cambien y nos dicen que no hay,no te dejan champu ni gel salvo el primer día.
Camas incomodisimas ,y con poca luz.
Las piscinas sucias.se ponen a echar productos alas 10 dela mañana en la de pekeños,asik no te puesea bañar ,paaeito hasta la playa.
Muy pokas hamacas tanto en las piscinas como rn la playa.la gente deja todo el día toallas sin usarlas.yo pa un día que las dejo un rato me desaparecen.
Ubicación malisima si te gusta salir alas noches a dar un paseo o algo,por rl hotel bien,varadero centro queda a 15 km.50 eurls taxi ida y vuelta,que te puedes ahorrar también pore hah poco que ver o hacer.


Yo no volveria ni aunke me dieran dinero.mejor alquilarse una casa en varadero pueblo y comer a tu gusto.yo he comido mejor en casas particulares que en el hotel.
De loa peores hoteles que he estado
Si te gusta estar tol día andando a 30 grados, rezando para que puedas comer algo en condiciones y tomarte algo a batalla bien...si no olvidate de venir a Varadero zona hotelera

Que no te enchufen este hotel en la agencia ni viajes organizados.aunke por lo leido estan todos los hoteles parecidos
Ir arriba Importante leer antes de ir. Bueno mejor dicho no vayais. No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido... Imanol86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube