Viajar por Austria es un placer

Viajar por Austria es un placer ✏️ Blogs of Austria Austria

Relato de nuestro viaje a Austria en coche y con la casa a cuestas.
Author(s): Naamur  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 10 votes

Commentaries to the diary: Viajar por Austria es un placer

Naamur  Naamur  18/01/2017 22:59   📚 Travelogues of Naamur
Lo siento Suxsergio, no sé el nombre de las rutas de montaña. Pero puedo decirte que en la oficina de turismo del centro, situada junto a la Herzog-Friedrich Strasse, te proporcionan toda la información que necesites. Y si te diriges a ellos por correo electrónico o mediante la web, incluso te envían a casa los folletos.

Gracias por leerme. Espero que te sirva de ayuda.

Naamur  suxsergio  17/01/2017 17:12   📚 Travelogues of suxsergio
Comment about journal: Jueves 25 de julio de 2013 Innsbruck
Que bien el diario! me gusta la parte que estoy leyendo. Estas rutas senderistas de la zona de Innsbruck recuerdas nombres...?

Estaría agradecido

Default https Avatar  eliot_zgz  25/03/2014 15:20   📚 Travelogues of eliot_zgz
Que gran diario vaya paseo mas agradeble que me he dado por uno de los paises europeos que menos conozco. Gracias por compartir tu viaje

Naamur  JunkyGirl  14/03/2014 12:03
Muy buen diario,te dejo mis estrellas!

Naamur  marimerpa  12/03/2014 10:37   📚 Travelogues of marimerpa
Qué buena pinta tiene este viaje!! Por cierto, yo esos mismos días estuve por Alemania, y todavía recuerdo el calor que pasamos. Me tuve que comprar pantalones cortos y sandalias, que yo iba más en plan de vaqueros y zapatillas. Y sin embargo en España estaba fresco, si es que no se sabe como acertar.

Te dejo las 5 estrellas, y sigo atenta tu relato.

Naamur  rodei  11/03/2014 22:39
Naamur, que ganas de leerte!! Me encantan tus diarios y espero con ganas a este. Tu forma de viajar es similar a la que me gusta a mi.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 50 10 Average

Votes month actual

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 508
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Points 4.88 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 309
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Points 4.81 (52 Votes) 👁️ Visits This Month: 296
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 246
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Points 4.80 (144 Votes) 👁️ Visits This Month: 234

psx_20210719_153251
Guslong