Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) ✏️ Blogs of China China

Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil para algunos. Hablan muy poco Inglés, yo no sé ni inglés, ni chino... por lo que ha sido toda una aventura que nos ha salido redonda. Esperamos que os guste, y ya sabeís, cualquier duda... estamos por aquí.
Author(s): enmayjose  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.4 - 7 votes

Comments 1 to 10,  Total 14
 1  2  Next >>

Enmayjose  nomedalagana  22/05/2019 17:08   📚 Travelogues of nomedalagana
absolutamente magnifico. mis cinco estrellas para tí. voy con mi hijo en breve, y has sido mi abecedario del viaje. también vamos por libre.

Enmayjose  Adala84  18/06/2017 17:56
Hola! un diario genial, muy detallado y de mucha ayuda, me ha surgido una duda leyendolo, ¿con qué agencia cogisteis los billetes de tren finalmente?

Muchas gracias!

Enmayjose  enmayjose  07/11/2016 10:53   📚 Travelogues of enmayjose
Gracias Maba! Nos alegra que te ayude, pasalo en grande en tu viaje!

Enmayjose  maba  07/11/2016 10:42   📚 Travelogues of maba
Fabuloso y muy útil ¡¡ . Me va a ayudar mucho para preparar mi próximo viaje . Gracias y te dejo mis estrellitas.

Enmayjose  enmayjose  19/10/2016 17:47   📚 Travelogues of enmayjose
Gracias marinerpa! A ver si sacamos un poco más de tiempo y lo acabamos por fin. China es muy muy grande y se podría contar muchas cosas, en un último post podremos todas las curiosidades que vimos.

Enmayjose  marimerpa  19/10/2016 16:06   📚 Travelogues of marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, muy bien explicado todo. Te dejo las 5 estrellas.

Enmayjose  max-37  05/09/2016 20:25
Comment about journal: #01 Destino y Vuelo a China
Gracias por las explicaciones...podría decirme el nombre del Blog para seguir con la lectura...gracias!!!

Enmayjose  enmayjose  04/09/2016 19:05   📚 Travelogues of enmayjose
Buenas Max-37, si continúa, pero lo llevamos más adelantado en nuestro blog por unos días, tengo que pasar aquí lo de nuestro blog al formato de los viajeros.com, y luego pasar lo que tenemos escrito a mano a ordenador, pero con el verano y la vuelta al trabajo vamos lentos, esperamos acabarlo cuanto antes, porque el viaje nos dio para mucho. A ver si mañana actualizo. Nos encanta que te guste como lo explicamos, intentamos que sea lo más fácil posible. Gracias!

Enmayjose  max-37  04/09/2016 15:26
Hola...!!! Sabeis si este diario continua porque me esta siendo muy útil y esta bien explicado todo...!!!

Enmayjose  olivertierrasanta  27/05/2016 22:54
Comment has been moved to forum.
Click here to view your message

Comments 1 to 10,  Total 14
 1  2  Next >>

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 31 7 Average

Votes month actual

Un mes recorriendo ChinaUn mes recorriendo China En este diario podréis ver cómo recorrimos China y Hong Kong durante 30 días. Os mostraremos trucos para visitar el país y gracias a nuestros vídeos os... ⭐ Points 4.63 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 7
40 días en China40 días en China Relatos, experiencias y pensamientos sobre mi estancia de 40 días en China. ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 6
18 dias en China y Tibet18 dias en China y Tibet Beijing, Xian, Lhasa, Gyantse, Shigatse. ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 6
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Points 4.71 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 5
CHINA y PANGLAO (Filipinas)CHINA y PANGLAO (Filipinas) Un trocito de China con final en una pequeña isla de Filipinas ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 5

7-templo_del_cielo-1-8-2007-pekin-china__7_
LANENA69