Etapa 3: A quien madruga, Dios le ayuda"

Etapa 3: A quien madruga, Dios le ayuda" ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

.....o, lobo que no anda por sus pies no come la carne que quiere . Total, que nos levantamos a las 08:20. Pitos y flautas, habíamos quedado allí a las 10. Los gatos ya sé habían ido, porque el pescado estaba en cajas. Bueno a partir del 12...
Salamanca1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 15 dias en Japon

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 15  Localización:Japon Japon

.....o, "lobo que no anda por sus pies no come la carne que quiere".

Total, que nos levantamos a las 08:20. Pitos y flautas, habíamos quedado allí a las 10. Los gatos ya sé habían ido, porque el pescado estaba en cajas. Bueno a partir del 12, volveré, SEGURO !!!.

Dimos una vuelta por las tiendecillas y bares de por allí, y deje marcas en los que iré.
Desde allí fuimos al teatro de Kabuki: quisimos comprar 2 entradas pero hasta las 16.00 no las vendían.
Allí, debate: Donde vamos? ...y fuimos al metro dirección Roppongi donde vimos la araña enorme frente al enorme edificio del "tío" Mori. Tati saludo a Doraimon.....

...... y fuimos a comer al restaurante de la hija del director de cine Kurosawa.

Sin más detalles (de momento), la comida bien. De la mano de Kio, fuimos a Shinjuku, y subimos a la planta 45 a ver el skyline. Desde allí a la enooorme estación de tren a por nuestro pase de 7 días, que estrenamos mañana. Si no es por Kio, aun estamos dando vueltas por allí. Y fuimos, según había leído en los foros a Omoide Yokocho, que aunque los bares sólo los vimos desde fuera, me gustaron mucho. Después, fuimos a un pachinko a ver jugar a estos locos bajitos:

Bueno, y desde allí, siguiendo consejo del blog de Japabanchel by ivangps, fuimos a un izakaya de esos de jarra por 270 yenes. Ya lo comentaré esto despacio, pero para nosotros no fue ningún chollo y eso que nos terminó dejando la jarrita a 100 yenes.
Y desde allí a Kabukicho: bueno, bueno, bueno; si los neones de Shinjuku me impresionaron, y eran de tiendas de cámaras, los Kabukicho ni os cuento: eran los de Callejeros, es decir, puticlubs (con mucho neón eso si) tiendas del ramo, chicas disfrazadas repartiendo flyers, "teenagers" esperando entrar en la cervecería de turno.....y nos fuimos a Odaiba, a ver la estatua de la libertad y el puente Rainbow (jo, salgo de casa y me salen palabros en inglés; será la necesidad de hacerse entender); y ahí ya fuimos solitos, independizados, cogiendo metro y JR(tipo cercanías, eso si, sin conductor).

Otros que van aprovechan mucho más los 620 yenes por persona ida y vuelta, si van al megaweb o al onsen (por cierto, te hacen sentir, que si no vas s un onsen es, como si no hubieras venido a Japón). Pues vuelta al hotel;
Y hemos cenado, en el típico Yoshimoya (cadena) un par de ciencia de arroz con "beef"(otra vez en inglés).
Mañana, procesión. A las 06.26 sale el tren bala, dirección Nagoya, que iremos a Toyota Plant Tour, y luego, Kioto.
A partir de hoy, hasta el dia 15, comienza la Gimkana; ya os iré contando. A dormir, que en nada el taxi está a la puerta.
p.d: más fotos? Confío em ordenador en Kioto para sd. Cuelgo sólo alguna del movil.
Reflexión: os imagináis la siguiente foto en alguna acera de alguna calle d

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 dias en Japon
Kalimero  Kalimero  31/05/2013 20:16
Qué envidia!!!

A disfrutarlo y gracias por compartirlo con nosotros.
Yennefer  Yennefer  03/06/2013 16:01   📚 Diarios de Yennefer
El itinerario está muy bien. Anímate con la continuación.
Salamanca1  salamanca1  04/06/2013 13:54   📚 Diarios de salamanca1
Comentario sobre la etapa: Etapa 2: 17000 pasos por Tokio
Gracias. Mañana empieza la Gimkana, destino Aichi: esperamos dormir en Kioto. Y espero tener ordenador para poner las etapas: de momento, en el blog. Saludos

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
MaiyAlonso
MaiyAlonso
19-05-2024

Fecha: Dom May 19, 2024 10:09 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hola de nuevo! Si, en el Souji-in. Tal vez así, aunque demasiados días en Tokyo? GRACIAS!! DÍA 1: 31/08 Llegada 12:00 (Kansai) – OSAKA DÍA 2: 01/09 OSAKA y NARA DÍA 3: 02/09 KYOTO DÍA 4: 03/09 KOYASAN noche Souji-in Temple DÍA 5: 04/09 Mañana KOYASAN y volver a KYOTO DÍA 6: 05/09 KYOTO DÍA 7: 06/09 KIOTO-HIMEJI-MIYAJIMA DÍA 8: 07/09 MIYAJIMA-HIROSHIMA-KIOTO DÍA 9: 08/09 KIOTO, Y SOBRE LAS 6 DE LA TARDE IR A DORMIR A TOKIO DÍA 10: 09/09 TOKYO DÍA 11: 10/09 TOKYO DÍA 12: 11/09 TOKYO DÍA 13: 12/09 TOKYO DÍA 14: 13/09 TOKYO DÍA 15: 14/09 Vuelo Tokyo Madrid...  Leer más ...

Fecha: Dom May 19, 2024 11:01 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hay un detalle a tener en cuenta... Si solo le vas a dar 3 días a Kioto, quizás valga la pena como lo pones tú y aprovechar esos ratillos sueltos para ver alguna cosa a mayores... Otra opción es darle la vuelta al itinerario por estos motivos: Dado donde te pilla la reserva de Koyasan, igual te vale la pena dormir los primeros días en Osaka por comodidad... Para así dejar la maleta en Osaka (el hotel debería tener guardaequipajes), e ir a Himeji-Miyajima con solo una mochila y una muda de ropa, volver a dormir a Osaka, y volver a ir a Koyasan de nuevo con una mochila y una muda de...  Leer más ...
golosina82
Golosina82
02-06-2009

Fecha: Lun May 20, 2024 10:54 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Muchas gracias de verdad con todos tus consejos. Ahora mismo estoy atascada con la segunda parte del viaje igual y creo que aunque parezca locura, lo voy a dejar sin reservar jeje, me llama mucho más la naturaleza. Entiendo que es preferible sí o sí ir a Tokio desde Kanazawa por el tema del tren y horas, pero la excursión de un día no me termina de convencer y ya que no se puede subir a Fuji en estas fechas, la parte de los 7 lagos y pasar al menos una noche por allí, creo que nos atrae bastante aunque tengamos que dejar Nikko o un día de Tokio atrás o quitar a Kioto. Cómo ves el...  Leer más ...

Fecha: Lun May 20, 2024 11:22 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@Golosina82 Yo necesito "ver" el conjunto siempre... Son muchos itinerarios y a veces no recuerdo las intenciones y motivos de algunas visitas, y necesito que me lo repitan... A ver si entiendo tu respuesta: - Viernes 31: Osaka. Llegamos a las 9.30 de la mañana. - Sábado 1: Osaka – Himeji – Miyajima - Domingo 2: Miyajima– Hiroshima – OSAKA - Lunes 3: OSAKA– Nara - Osaka Dormir en Kioto - Martes 4: Kioto -Fushimi inari - Miercoles 5: Kioto - Jueves 6: Kioto - Viernes 7: Kioto - 6 de la tarde ir a dormir a Takayama - Sábado 8: Takayama - Domingo 9: Shirakawago...  Leer más ...
golosina82
Golosina82
02-06-2009

Fecha: Lun May 20, 2024 12:35 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

@Xansolo eres un p...crack!! Lo que faltaba es que te acordaras de todos nuestros itinerarios que vamos poniendo!! De verdad te digo...eres increíble y mil gracias. Y si alguna vez pisas Tenerife, aquí tienes una guía y casa dónde alojarte Sonriente Voy a echarle un vistazo a lo de Magome y sí, la idea de tenerlo muy atado, tener q deshacer el itinerario, y Kioto en finde, creo que tienes razón, lo dejamos como está por lo menos la primera parte. Hasta aquí, creo que está perfect, ya cogí la primera noche en Osaka y la segunda en Miyajima jeje, y ahora miraré Kioto en base a esta parte as...  Leer más ...

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light