Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles

DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port - Roncesvalles ✏️ Travel Journeys of France France

De camino a nuestro siguiente destino, Saint-Jean-Pied-de-Port, hicimos una parada técnica en Elizondo, estiramos las piernas, vimos un poco el pueblo, tomamos un cafelito y seguimos. Después de unas cuantas curvas por una bonita carretera de...
Mirosita Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos)

Points: 4.8 (17 Votes)  Travelogues: 11  Localization:France France

DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (1)

Después de unas cuantas curvas por una bonita carretera de montaña, llegamos a nuestro destino, Saint-Jean-Pied-de-Port, último pueblo del Camino de Santiago francés.

DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (2) DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (3)

Había muchísimo ambiente, por la cantidad de peregrinos y aparte celebraban alguna fiesta en el pueblo. Nos gustó mucho y sorprendió, subimos hasta su ciudadela, las calles muy típicas, con muchas tiendas y restaurantes, nos cayeron cuatro gotas pero justo a la hora de comer, nos metimos en una crepêrie y lo solucionamos .

DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (4) DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (5) DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (6) DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (7) DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (8)DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (9)

Nuestro camino de vuelta lo hicimos por Roncesvalles para ver el famoso punto de partida de los peregrinos. Que frío hacía, nos pusimos las chaquetas y merendamos para entrar en calor. Esperábamos algo más, aparte de la colegiata no hay mucho que ver.

DIA 4 – Elizondo – Saint Jean Pied de Port  - Roncesvalles - País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos) (10)

Cenamos en el Centro Comercial Huarte cerca de Pamplona, porque no encontramos nada más interesante de camino al hotel.

📊 Statistics of Journey ⭐ 5 (1 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: País Vasco francés y Perigord (bastantes fotos)
Total commentaries: 6  To visualize all the commentaries
Mirosita  mirosita  04/09/2013 22:33   📚 Travelogues of mirosita
Gracias!!!! Pero si aun me falta mucho por poner!! voy por el dia 4 y son 10 jejeje, pero gracias, falta la parte del Perigord que también es muy chula. Saludos viajeros, ya me han visitado 150! voy a seguir poniendo etapas Wink
Sekhi  Sekhi  05/09/2013 12:52   📚 Travelogues of Sekhi
Comment about journal: DIA 10 – Carcassonne - Tarragona
Te dejo mis estrellitas, que viaje más bonito
Sumari  sumari  05/09/2013 16:41
me ha encantado cuanto me gustan los blogs con fotos,debe de ser un trabajo muy grande pero por lo menos a mi me parece que estoy hacio el viaje.
Hay te dejo mis estrellas
Traveler69  traveler69  09/09/2013 11:10
Un excelente diario. Muy bien documentado y con mucha información y unas fotos increibles.Ahi te dejo mis estrellas
Firulo  firulo  07/12/2019 21:25
Comment about journal: DIA 8 – La Roque Gageac – Domme – Castelnaud - Beynac
Hola! Es posible recorrer la zona del castillo de Beynac sin ingresar a él? Hay algún parking cercano? Agradeceré la información!
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 1310
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 668
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Points 4.80 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 536
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Points 4.57 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 445
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Points 4.96 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 388

forum_icon Community Forums
Pais Topic: Viajar a Francia - consejos
Forum Francia Forum Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Last 5 Forum Messages of 448

Messages: 18799

Date: Mon Nov 27, 2023 08:59 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
noja
Noja
26-06-2009
Messages: 1309

Date: Sun Mar 24, 2024 05:57 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay...  read more...
15-08-2007
Messages: 15351

Date: Sun Mar 24, 2024 08:10 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Si todos los sitios donde has puesto el mensaje tienen un camping de ese tipo, entonces yo cogeria el que más me gustara, ya que todas esas zonas (las landas, la camarga, la provenza,...) son preciosas y tienen muchas cosas que visitar.

Concetta
09-01-2009
Messages: 977

Date: Sun Mar 24, 2024 08:16 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda Mont Ventoux Gorges de la Nesque Rustrel - Colorado Provenzal Aviñon L’Isle sur la Sorgue Abadia de Sénanque Gordes Roussillon Ferrassières Lourmarin Bonnieux Lacoste Arles Hay otra zona más al sur, muy turística que la...  read more...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!