Toggle Content
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

De la playa a la tortuga y vuelta para ver el anochecer -Travel Journeys of Indonesia- Laredu10
Index
Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: 19 días conociendo Bali y sus islas  -  Localization:  Indonesia  Indonesia
Description: Nuestro primer diario y nada mejor que contar nuestro viaje por Bali, lembongan y Gili.
Author:    Input Date:
Share:

Journey:  De la playa a la tortuga y vuelta para ver el anochecer  -  Localization:  Indonesia Indonesia
Laredu10  Author:    Input Date:
Share:
Hoy el plan era similar al del día anterior, nos levantaríamos pronto para ir a disfrutar del snorkel. Esta mañana nos encontraríamos con más actividad marina y tortugas. Estuvimos nadando con una de ellas un buen rato siempre dejándola una distancia prudencial para no molestarla. Lo malo llegó cuando comenzaron a llegar los botes con gente que fue cuando las tortugas decidieron emigrar de allí. Y no las faltaba razón!!

Nos instalamos igualmente en el mismo café restaurante del día anterior y fue donde comimos. Pedimos un plato de mie goreng y otro de nasi goreng y unas patatas fritas. Los precios os dejo la foto. Estaba riquísimo, el lugar con el agua a unos pasos perfecto y los chicos eran muy majos.

Hoy después de comer no nos fuimos a duchar al hotel. Decidimos coger las bicicletas e irnos a la zona de playa del oeste donde no hay tortugas ni el snorkel es muy allá pero queríamos sacar unas fotos en unos columpios que hay en el agua y tumbarnos en las casetas que tienen en la arena para despedir otro día.

Esa noche había partido de la eurocopa, jugaba españa-república checa y como nos gusta el fútbol a los dos nos pusimos bici en marcha a buscar un bar donde lo televisasen. Encontramos uno y avantii, candamos nuestros vehículos y friend friend two Bintang please!!!! Había ambientillo, bastantes españoles y los balineses iban con nosotros también Wink jejeje. Quedamos 1-0 pero bastante aburrido el partido.
Con esto y un par de cervezas más nos retiramos a nuestros aposentos a descansar. Nos quedaba el último día en las Gili y había que absorber cada minuto allí.

Share:
Show more blogs of Laredu10 Show more blogs of Indonesia Journey Prev. Journey Prev.Journey Next Journey Next

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Visits Prev. Month: 104 Visits this Month: 41 Whole you visit: 2766

Last commentaries to the diary:  19 días conociendo Bali y sus islas
Total commentaries 8  To visualize all the commentaries

Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺

Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Sad Os dejo 5 estrellas.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Very Happy

Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07
Muchísimas gracias Carol_viajera

VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comment about journal: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Community Forums
Information Topic: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Forum Sudeste Asiático Forum Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Last 5 Forum Messages of 1468
899316 reads
AuthorMessage
evabogui
Evabogui
Feb 12, 2011
Messages: 204

Date: Wed Jun 19, 2019 10:16 pm    Subject: Re: Columpio Charlie´s Chocolate Factory en Bali

Muchas gracias. Lo miro a ver como nos pilla desde Ubud.
nessen
Nessen
May 08, 2018
Messages: 8

Date: Thu Jun 20, 2019 12:12 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Gracias a todos por las respuestas!
Finalmente tenemos 5 noches Ubud, 3 en Gili y 2 Jimbaran, ahora a concretar un poco cada dia Wink
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013
Messages: 9233

Date: Thu Jun 20, 2019 03:44 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buen planing Aplauso
Mcgb22
Mcgb22
Jul 15, 2019
Messages: 1

Date: Tue Jul 16, 2019 12:14 am    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

buenos dias. Soy nueva en el foro y tengo varias dudas.
Viajo a Bali en septiembre, once noches.
Mi idea era hacer 4 noches en ubud, 3 en gili air y luego no se si hacer 2 en nusa penida y 2 en la costa de bali (nusa dua o sanur) o hacer 4 noches ahi e ir en el dia a nusa penida. que me recomiendan?
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013
Messages: 9233

Date: Tue Jul 16, 2019 07:44 am    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Sanur es un pueblo agradable pero la playa es muy normalita, yo para eso prefiero las del sur, aunque si es tu primer viaje, yo me quedaria con gilis o nusas, y si puedes ya que tienes dias, le daria más tiempo al propio bali y haría dos bases, para visitar con más comodidad el norte. Tu decides.
Amistad
CREATE COMMENT AT FORUM
Quick Reply at Forum
Message:
Register HERE

Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy