Toggle Content
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
De la playa a la tortuga y vuelta para ver el anochecer -Travel Journeys of Indonesia
Index
Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: 19 días conociendo Bali y sus islas  -  Localization:  Indonesia  Indonesia
Description: Nuestro primer diario y nada mejor que contar nuestro viaje por Bali, lembongan y Gili.
Author: Laredu10   Input Date:
Share:

Journey:  De la playa a la tortuga y vuelta para ver el anochecer  -  Localization:  Indonesia Indonesia
Laredu10  Author:    Input Date:
Share:
Hoy el plan era similar al del día anterior, nos levantaríamos pronto para ir a disfrutar del snorkel. Esta mañana nos encontraríamos con más actividad marina y tortugas. Estuvimos nadando con una de ellas un buen rato siempre dejándola una distancia prudencial para no molestarla. Lo malo llegó cuando comenzaron a llegar los botes con gente que fue cuando las tortugas decidieron emigrar de allí. Y no las faltaba razón!!

Nos instalamos igualmente en el mismo café restaurante del día anterior y fue donde comimos. Pedimos un plato de mie goreng y otro de nasi goreng y unas patatas fritas. Los precios os dejo la foto. Estaba riquísimo, el lugar con el agua a unos pasos perfecto y los chicos eran muy majos.

Hoy después de comer no nos fuimos a duchar al hotel. Decidimos coger las bicicletas e irnos a la zona de playa del oeste donde no hay tortugas ni el snorkel es muy allá pero queríamos sacar unas fotos en unos columpios que hay en el agua y tumbarnos en las casetas que tienen en la arena para despedir otro día.

Esa noche había partido de la eurocopa, jugaba españa-república checa y como nos gusta el fútbol a los dos nos pusimos bici en marcha a buscar un bar donde lo televisasen. Encontramos uno y avantii, candamos nuestros vehículos y friend friend two Bintang please!!!! Había ambientillo, bastantes españoles y los balineses iban con nosotros también Wink jejeje. Quedamos 1-0 pero bastante aburrido el partido.
Con esto y un par de cervezas más nos retiramos a nuestros aposentos a descansar. Nos quedaba el último día en las Gili y había que absorber cada minuto allí.

Share:
Show more blogs of Laredu10 Show more blogs of Indonesia Journey Prev. Journey Prev.Journey Next Journey Next

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Visits Prev. Month: 48 Visits this Month: 8 Whole you visit: 3508

Last commentaries to the diary:  19 días conociendo Bali y sus islas
Total commentaries 8  To visualize all the commentaries

Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺

Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 21:09
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Sad Os dejo 5 estrellas.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Very Happy

Laredu10  laredu10  02/12/2017 00:07
Muchísimas gracias Carol_viajera

VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comment about journal: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Community Forums
Information Topic: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Forum Sudeste Asiático Forum Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Last 5 Forum Messages of 650
959561 reads
AuthorMessage
Heimdallr
Heimdallr
Oct 06, 2016
Messages: 71

Date: Fri Jun 05, 2020 06:13 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

¡Hola a tod@s! Aún sigo dando los últimos retoques al viaje que estaba organizando, ya que tengo pensado ir a Bali en cuanto acabe esta pesadilla que nos ha tocado vivir con el coronavirus. He leído mucho en este foro y me he apoyado en rutas creadas por agencias turísticas de la zona para crear un itinerario más o menos coherente. Aún así, no sé si daría tiempo a ver cada día todo lo que he incluido. La mayor parte del tiempo de estancia, estaríamos alojados en Ubud y desde ahí parten todas las rutas que a continuación os doy. La intención es salir sobre las 06:30-07:00 horas de...  read more...
malik
Malik
Sep 15, 2009
Messages: 8831

Date: Wed Jun 24, 2020 11:16 am    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

con la cantidad de días que tienes de excursiones, yo miraría el cambiar de zona de alojamiento.
haría 4/5 en ubud y las otras noches, miraría alguna otra ubicación. Te lo digo porque aunque las rutas las hagas en coche, los trayectos se hacen largos y en ocasiones, pesados. quizas cambiando de alojamiento, puedes ahoorar en tiempo de desplazamientos.

por otro lado, lo de empezar las excursiones a las 6,30, no creo que le vaya a hacer mucha gracia a los conductores...yo insistía mucho en empezar a esas horas y ellos eran bastante reticentes.
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007
Messages: 5374

Date: Mon Jul 06, 2020 07:08 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Bueno, el Gobernador de Bali ha anunciado que abre la Isla para el turismo internacional en Septiembre.
Algunos igual todavía podemos ir .

goierri
Goierri
May 15, 2010
Messages: 228

Date: Mon Jul 13, 2020 11:21 am    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Mi consejo es que alquiles una moto, son muy baratas y seguro que en tu hotel te buscan una y luego hacer las excursiones por tu cuenta.
En Bali con el GPS del móvil me fue muy sencillo encontrar todo (septiembre 2019) y te aseguro que salvo que vayas muy lejos, la mayor parte de los lugares que propones se viene a tardar parecido en moto que en coche. Con la moto pararás en cualquier sitio y te dará autonomía total.
iskrenub
Iskrenub
Jun 01, 2007
Messages: 255

Date: Mon Jul 13, 2020 02:08 pm    Subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

laredo-viajero wrote:
Algunos igual todavía podemos ir .

Para mi es tarde. Mis vuelos ya se cancelaron o se cambiaron de fecha. Ya he pedido el reembolso, a ver cuando llega.
En cuanto al viaje en si, estoy esperando contestación de la empresa.
En fin, otro año será.
CREATE COMMENT AT FORUM