SITIOS TOP EN PAPUA

SITIOS TOP EN PAPUA ✏️ Travel Journeys of Indonesia Indonesia

Candelafa Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: PAPUA INDONESIA -2019 VALLE DE BALIEM & RAJ AMPAT

Points: 5 (10 Votes)  Travelogues: 26  Localization:Indonesia Indonesia

*** si te organizas puedes añadir esto a la ruta, hay un ferry que conecta Sorong- manokwari-nabire (hay información en internet) seria volar a uno de los sitios yo si vuelvo haré ambon- vuelo a nabire- luego ferry a manokwari - vuelo a Sorong desde manokwari.

Nabire: (cendrawasih bay cerca de nabire) buceo o snorkel con tiburones ballena (con snorkel es suficiente) es caro, no es turístico y es difícil de llegar (Vuelos desde Jayapura y otra isla al note de Papua)no hay vuelos. a Sorong, sale por unos 400 euros los vuelos. Solo se puede hacer con Kali limón resort otro sitio donde se pueden ver es Karima a (Tritón bay)

Hay vuelos con tres compañías (wings air desde ambon, Jayapura o Kaimana), garuda ( tímika) y traiga a (Jayapura).usar traveloka para comprar los billetes de avión

Los pescadores que las alimentan son de indonesia, y celebran el ramadán (Evitar esa época) y las fiestas, evitar esa época a visitar, también tener en cuenta el calendario lunar.

¿Donde alojarme en nabire?
Gran Papua hotel nabire: nuevo hotel precio 680.000 idr contactar vía teléfono o mail + 62 811 485907 nabire@hotelgrandpapua.com
Kali lemon dive resort : caro precio de 5.000.000 por persona por noche (incluido, 2 inmersiones, transporte , comida, taque....) no incluye la tasa de 1.000.000 de entrada al parque.

Manokwari:
Charles Roring +61 813 3224 5180 (WhatsApp) habla muy bien ingles y tiene libros publicados en ingles. (guia y naturalista) que organiza excursión para ver las tres especies de pájaros del paraíso, dos tipos de Martin pescador (bonita cola), a veces Falcones... son buenos viendo animales (necesitas prismáticos y una cámara buena con objetivo).
Las condicione son básicas, (camping con todo lo necesarios)portadores y gente con tierras, (llevas tu comida), y acampas durante (4 días/3 noches) menos de 1.000.000 ( a day) portadores, guias (con el dinero que le das, el compra la comida, a la gente el transporte...). Dos personas pagaron 5.000.000 (o sea que 2.5000 persona por los 4 días). También hay posibilidad de 3 días/2 noches.
Empiezas con coche, luego es subida una hora. Hasta llega, hicieron el tour que se llama “Birmingham In susnguakti forest”.

comment_icon  Last commentaries to the diary: PAPUA INDONESIA -2019 VALLE DE BALIEM & RAJ AMPAT
Zaiby  zaiby  28/03/2019 08:25   📚 Travelogues of zaiby
Ufff qué envidia, me quedé con ganas yo de hacer la extensión a Papua! Te dejo mis *****
Mazaruela  mazaruela  28/03/2019 09:30
Comment about journal: 15 de Marzo 2019 - Sorong-Wasai-islas Pam “fan” Sunrise homestay (raj ampat)
Madre mia vaya historia para conseguir el permiso creo que me lo tendre que leer varias veces antes de ir a Raja ampat, menos mal que has explicado todo genial con precios y demas, me encanta, sigo leyendo
Mazaruela  mazaruela  28/03/2019 09:47
Comment about journal: 26 de marzo de 2019-isla de gam (Corepen)
Un poco desilusionada con lo que cuentas del buceo, habia oido que era espectacular, pero no me lo parece segun dices, muchas gracias por compartir las experiencias
Javigar  javigar  23/08/2019 16:45
Coincido con Meha en lo de las fotos y en el viaje! Sobretodo la parte del valle, q es la q me interesa pq en Raja ya he estado!! Gracias por la info!
Andilubio  andilubio  09/01/2020 14:08   📚 Travelogues of andilubio
Genial diario!

Creo que me voy a quedar con las ganas de ir a Raja ya que solo tenemos dos semanas empezando desde Bali. Te animo tambien a que subas alguna foto ya que seria aun mas descriptivo.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Points 4.90 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 546
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 337
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Points 4.92 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 296
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 290
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Points 4.67 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 288

Naturaleza-Paisaje Topic: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua (Indonesia)
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Date: Wed Jan 18, 2023 02:19 am    Subject: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

No, finales de Enero y principios de febrero
Saludos Very Happy
02-05-2006

Date: Sat Jan 28, 2023 04:41 pm    Subject: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Hola @mazaruela.
Estuve en agosto y me hizo muy buen clima.
Mensajes atrás tienes los datos de viaje que dejé.

Un saludo Wink
mazaruela
Mazaruela
01-12-2013

Date: Mon Jan 30, 2023 07:40 pm    Subject: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Muchas gracias Galyna, la suerte esta echada ya he reservado
02-05-2006

Date: Sat Feb 04, 2023 04:14 pm    Subject: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Te va a encantar!!! Wink Wink
mazaruela
Mazaruela
01-12-2013

Date: Sun Feb 05, 2023 10:44 pm    Subject: Re: Viajar a Irian Jaya-Papua Occidental-West Papua

Gracias Galyna y raiser 1969 contare a la vuelta