CISCARCIA – CARLANSA –FINCA DON ELIAS – FINLANDIA – PEREYRA

CISCARCIA – CARLANSA –FINCA DON ELIAS – FINLANDIA – PEREYRA ✏️ Travel Journeys of Colombia Colombia

Nos levantamos a las 6.30 hs desayunamos muy bien con esas vistas maravillosas. Dejamos las maletas en la recepción y directos a Circasia. Circasia está a unos 20 km de Salento, merece la pena ver este pueblo por su colorido. Lo primero que vimos...
Stg62 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
15 DIAS EN COLOMBIA

Travelogue: 15 DIAS EN COLOMBIA

Points: 3 (1 Votes)  Travelogues: 14  Localization:Colombia Colombia

CISCARCIA – CARLANSA –FINCA DON ELIAS – FINLANDIA – PEREYRA - 15 DIAS EN COLOMBIA (1)
Circasia está a unos 20 km de Salento, merece la pena ver este pueblo por su colorido. Lo primero que vimos fue el Cementerio libre, cementerio para el pueblo, único en América Latina, está catalogado como un monumento a la libertad, la tolerancia y el amor, eso es lo que dice turismoquindio.com. Se puede aparcar en la puerta, sin problemas. Paseamos por el parque Bolívar, cerca hay una iglesia sin terminar, es lo que parece hasta que vimos que se quemó en el 2009. a pocas calles está el mirador que no subimos ya que visitaríamos el de Filandia, que tenía mejores comentarios. Comimos en unos bollitos de queso 500 pesos y tomamos café en Yipdo 1.800 peos muy pequeño y raro, pero vale la pena el lugar. es-la.facebook.com/ ...383319575/
La atención es excelente.
Pasamos por el pueblo de Calarca, no vale la pena y seguimos a Salento para recoger maletas pasando antes por la Finca cafetera Don Elías. es-es.facebook.com/fincadonelias/
Es una finca familiar nos sentimos como en casa, Carlos explica muy bien, hicimos el tour con 3 personas de habla inglesa y sin problemas, lo hacía en los 2 idiomas. Fue muy ameno.
Recomendable, con una taza de café que mueles en el momento.
Si vas con coche, dejarlo a la entrada, hay un restaurante que cobra 2.000 pesos aparcar, es más cómodo, en la finca no hay espacio. Te lleva más de una hora la visita.
Cogimos las maletas del hotel y a comer a La Fonda de Los Arrieros, en la plaza de Salento. Un poco más caro que otros lugares, por estar frente a la plaza, de 3 veces que comí trucha esta era la más pequeña, pero muy buena con limón y ajo, unas empandillas de maíz ricas. Atención excelente. Aparcamos en la plaza que cobran unos 1.000 pesos. es-es.facebook.com/ ...sarrieros/
Salimos dirección a Filandia, al Mirador del Quindío

CISCARCIA – CARLANSA –FINCA DON ELIAS – FINLANDIA – PEREYRA - 15 DIAS EN COLOMBIA (2)

CISCARCIA – CARLANSA –FINCA DON ELIAS – FINLANDIA – PEREYRA - 15 DIAS EN COLOMBIA (3)
creo pagamos unos 8.000 pesos y 2.000 por aparcar. Vale la pena al igual que el pueblo. Después de la visita que nos llevó unas 2 hs, toca carretera a Pereyra, porque al otro día teníamos el vuelo a Medellín.
El hotel era Hacienda San José, la reservamos por booking, nos arrepentimos, el lugar muy bonito y la habitación muy de época, lo peor es la atención. No nos avisaron que estaríamos solos, porque al otro día tenían una fiesta y realmente eso no nos gustó. Estar en un hotel tan grande solos, nos pareció feo. Tuvimos que cenar en el restaurante porque llovía muchísimo y no pudimos ir a la ciudad. La cena con buena atención y la carne muy rica. Nos fuimos a dormir temprano, llovió toda la noche, teníamos miedo que al otro día no saliera el vuelo.
www.haciendahotelsanjose.com/ ...nicio.html

comment_icon  Last commentaries to the diary: 15 DIAS EN COLOMBIA
Marimerpa  marimerpa  27/03/2019 14:47   📚 Travelogues of marimerpa
Un viaje muy interesante, ánimo con la continuación del diario.

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Points 5.00 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 224
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Points 4.92 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 184
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Points 4.94 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 180
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 100
Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017Colombia, 15 días por este precioso país. Marzo 2017 Medellín, Parque Nacional de Tayrona, Santa Marta, Taganga, Cartagena de... ⭐ Points 4.90 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 94

Pais Topic: Viajar a Colombia
sandralopez95
Sandralopez95
03-10-2021

Date: Sat May 11, 2024 05:20 pm    Subject: Re: Viajar a Colombia

Hola, soy de Barcelona y tengo algunas dudas sobre el tema de vacunas... Viajo a Colombia en agosto y me han dado cita en Sanidad Exterior para el 30 de julio... Entiendo que allí mismo me ponen la vacuna y puedo pagar allí? No creo que me hagan pagar e ir otro día a ponerme la vacuna, no? Que diferencia hay en ir a un centro de vacunación internacional? En este tipo de centro si que me dan cita para la semana que viene mismo... Para ponerme este vacuna, no puedo ir a mi doctor de cabecera? Son preguntas muy absurdas pero es la primera vez que paso por todo este proceso de vacunas por...  read more...
valtf
Valtf
18-08-2022

Date: Sun May 12, 2024 10:50 pm    Subject: Re: Viajar a Colombia

Depende de la zona donde vayas a ir en Colombia te hacen falta vacunas o no. En la web del ministerio de exteriores referente a Colombia te dicen que vacunas recomiendan. El Ministerio de exteriores de Colombia también te indica.

Mira a ver dónde vas y verifica si necesitas ponerte las o no

Date: Sun May 12, 2024 10:54 pm    Subject: Re: Viajar a Colombia

Ver

Colombia: Sanidad, vacunas, mosquitos

Colombia: Sanidad, vacunas, mosquitos

Enjoy!
24-04-2009

Date: Mon May 13, 2024 10:44 am    Subject: Re: Viajar a Colombia

Sanidad exterior de la calle Bergara ( supongo que vas ahí porque tardan en dar fecha) depende del estado, la visita es gratuita, te ponen ahí mismo las vacunas necesarias, incluso la de la fiebre amarilla que la recomiendan si vas a la zona de Tayrona, esta última se paga ahí mismo justo antes de ponértela, creo que son 19,5€... Las demás del estilo hepatitis A o B, son gratuitas. La fiebre amarilla no la ponen en el CAP, creo que ahí solo ponen las básicas como tétanos y no sé si hepatitis B Yo fui ahí hace un mes para ponerme la de la fiebre amarilla. Los otros centros de vacunación...  read more...
24-04-2009

Date: Mon May 13, 2024 10:48 am    Subject: Re: Viajar a Colombia

Por cierto yo también tenía cita para esas fechas pero no acababa de estar seguro así que cada día bien temprano durante dos semanas estuve entrando en la web para conseguir otra fecha, hasta que al final la conseguí el mismo día a las 12h ( al trabajar de noche puedo ir en cualquier momento del día), hice bien porque me hizo reacción la vacuna de la fiebre amarilla a las 24h de ponérmela, me levanté con un sarpullido por todo el cuerpo y me fui al CAP de urgencias, me tomé un antihistamínico y al rato se me pasó todo. Yo tenía cita para primeros de agosto y volaba dos días después, por...  read more...

Colombia
Marinilla, nature, tranquility, guatape, Jose Maria Cordoba airport, rest, relaxation