Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 14657
Votos: 0 👍
@Abraham82 , @JonPar y @Pigwedeon , me he traído vuestras rutas a este hilo. Así le damos un poco de vidilla y tenemos las rutas de dos semanas agrupadas.
Saludos _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Abraham82 Escribió:
4/8: Salida de Jerez
5/8: Llegada a Medellín a primera hora (día de relax) Ok. Entiendo que viajar con niños lleva otro ritmo.
6/8: Medellín. Pillaría el coche y me iría a Jardín.
7/8: Santa Fe de Antioquía (¿dormir allí o regresar a Medellín? Noche en Jardín.
8/8:Guatapé (Dudo mucho que subamos el Peñol ya que con la peque puede ser una paliza,) Ruta en coche al Eje.
9/8:Vuelo al EJE (Pereira o Armenia), alquilar coche, noche en Salento Eje
@Abraham82 , rescato tu ruta y te comento cosas. A ver qué te parece. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
¿A qué hora llegas a Medellín desde Cartagena y a qué hora sale vuestro vuelo de vuelta? _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1579
campanilla80 Escribió:
¿A qué hora llegas a Medellín desde Cartagena y a qué hora sale vuestro vuelo de vuelta?
El vuelo de vuelta sale a las 19:40.
De Cartagena a Medellín hay vuelos practicamente cada hora. Nos gusta salir temprano.
Muchas gracias por las recomendaciones, he estado mirando los precios con Localiza y muy bien. Tendré que escribirles por si alquilan sillas para el coche.
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
4/8: Salida de Jerez
5/8: Llegada a Medellín a primera hora (día de relax) Ok. Entiendo que viajar con niños lleva otro ritmo.
6/8: Medellín. Pillaría el coche y me iría a Jardín.
7/8: Santa Fe de Antioquía (¿dormir allí o regresar a Medellín? Noche en Jardín.
8/8:Guatapé (Dudo mucho que subamos el Peñol ya que con la peque puede ser una paliza,) Ruta en coche al Eje.
9/8:Vuelo al EJE (Pereira o Armenia), alquilar coche, noche en Salento Eje
¿Tienes ya alojamiento? Cuando lo tengas, yo me pondría en contacto con ellos y les preguntaría cómo van las obras en la carretera. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
¿Tienes ya alojamiento? Cuando lo tengas, yo me pondría en contacto con ellos y les preguntaría cómo van las obras en la carretera.
He estado mirando el Hotel Termales San Vicente pero parece que aún no tienen abierto las fechas de verano.
Estaremos en la zona del Eje del 8 al 13 (6 noches), nos gustaría hacer un par de bases; uno en Salento y otro no sabemos donde.
Estamos encaprichados con Jardín pero vemos que hay 6 horas hasta Salento.
Y, como te decía, pregunta por el estado de las obras en la carretera. Creo recordar que el trayecto Santa Rosa del Cabal-Jardín nos costó 8h. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Es que para los pocos días que son ya hacemos 3 vuelos internos y si encima encima le metemos a la peque muchos días de bus y coche….
He visto que en Jardín hay muchas actividades para hacer, abejas, cascadas, senderismo…
Nosotros tambien somos de minimizar todo lo posible los vuelos internos, tanto en Asia como aquí, si no para tres semanas te dá la impresión de que pasas las vacaciones en los aeropuertos, preferimos ver menos pero disfrutarlo a fondo, lo de ir a todo correr nunca fué lo nuestro jeje
No conocemos jardin, pero en el eje y en algunas haciendas tienes cositas para pekes y sobre todo vivir el ritmo pausado y precioso de la zona, por no hablar de la gastronomia _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
campanilla80 Escribió:
Y, como te decía, pregunta por el estado de las obras en la carretera. Creo recordar que el trayecto Santa Rosa del Cabal-Jardín nos costó 8h.
Uf, cuando viajábamos sin peque no teníamos ningún problema en hacer rutas largas pero ahora es imposible, a los 20 minutos ya pregunta "¿queda mucho?"
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Es que para los pocos días que son ya hacemos 3 vuelos internos y si encima encima le metemos a la peque muchos días de bus y coche….
He visto que en Jardín hay muchas actividades para hacer, abejas, cascadas, senderismo…
Nosotros tambien somos de minimizar todo lo posible los vuelos internos, tanto en Asia como aquí, si no para tres semanas te dá la impresión de que pasas las vacaciones en los aeropuertos, preferimos ver menos pero disfrutarlo a fondo, lo de ir a todo correr nunca fué lo nuestro jeje
No conocemos jardin, pero en el eje y en algunas haciendas tienes cositas para pekes y sobre todo vivir el ritmo pausado y precioso de la zona, por no hablar de la gastronomia
Muy de acuerdo, de hecho estamos pensando en descartar Jardín (y mira que nos da rabia) volar directamente al Eje.
No conocemos jardin, pero en el eje y en algunas haciendas tienes cositas para pekes y sobre todo vivir el ritmo pausado y precioso de la zona, por no hablar de la gastronomia
Muy de acuerdo, de hecho estamos pensando en descartar Jardín (y mira que nos da rabia) volar directamente al Eje.
Es que Colombia es un destinazo y hay mucho que ver, asi que hay que priorizar. Como te dije echa un vistazo a alguna hacienda con actividades para niños, el Bosques del Saman por ejemplo creo recordar que tenía cositas con animalitos y demas, puedes escribirles y preguntarles, son amabilidad pura. _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Es que Colombia es un destinazo y hay mucho que ver, asi que hay que priorizar. Como te dije echa un vistazo a alguna hacienda con actividades para niños, el Bosques del Saman por ejemplo creo recordar que tenía cositas con animalitos y demas, puedes escribirles y preguntarles, son amabilidad pura.
Sí! Les he escrito y me han contestado súper rápido.
Me han dado precios, además de desayuno y cena incluyen proceso del café, sendero, ordeño...
Es que Colombia es un destinazo y hay mucho que ver, asi que hay que priorizar. Como te dije echa un vistazo a alguna hacienda con actividades para niños, el Bosques del Saman por ejemplo creo recordar que tenía cositas con animalitos y demas, puedes escribirles y preguntarles, son amabilidad pura.
Sí! Les he escrito y me han contestado súper rápido.
Me han dado precios, además de desayuno y cena incluyen proceso del café, sendero, ordeño...
jeje si son una pasada esta gente!
Nosotros hicimos varias, la del ordeño no te puedo decir, pero la del café, solos, gratis y muy amena. Las de las tirolinas muy baratitas y brutal volar encima de esa exuberancia.
El entorno es increíble! Nosotros teníamos la Combia pero cuando descubrí esta le quite días y se los dí a Samán
La cena por cierto deliciosa uuum _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Finalmente hemos dejado solo dos zonas, además de Bogotá.
¿Qué os parece el reparto de días?
24. Llegada a Bogotá
25. Bogotá
26. Vuelo Bogotá - Pereira. Llegada 10:00 h Salento
27. Eje Cafetero 2. Cocora
28. Efe Cafetero 3. Finca cafetera y pueblos
29. Eje Cafetero 4. Barbas Bremen y Termales
30. Eje Cafetero 5. ¿Nevado?
1. Pereira - Cartagena. Llegada 15:30 h
2. Traslado a Isla Grande
3. Isla Grande
4. De vuelta a Cartagena
5. Cartagena
6. Cartagena - Santa Marta
7. Tayrona
8. Tayrona 2. Vuelo a Bogotá (20:21-21:48)
9. Vuelo Bogotá - Madrid 07:00 h
Hola , me parecen muchos dias para Cartagena yo intentaria meter en el recorrido Medellin y visitar por alli Guatape , otro pueblos que me encantaron Barichara y Villa de Leyva . un saludo