Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 224310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Labaguen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace 12 días contratamos un viaje para Fuerteventura, la pagina no funcionaba bien y nos pusimos en contacto con last minute, les dejamos un numero de movil porque nos marchabamos de viaje y no se pusieron en contacto con nosotros, volvemos un domingo tras pasar el finde semana y mi sorpresa el dinero no estaba en la cuenta, me pongo en contacto con ellos y nos dicen que no han podido ofrecernos ese viaje porque habia vencido la oferta (historias) y que han procedido a anular el viaje, pero me han retenido el dinero, me dicen ademas que en 24 horas a 3 días tendre mi dinero en la cuenta (MENTIRA), han pasado 10 días desde que nos quitaron y estoy a punto de quedarme sin viaje y no confio demasiado en que me devuelvan el dinero. SON UNOS HIJOS DE PUTA y os aconsejo por mi propia experiencia que JAMAS CONTRATEIS UN VIAJE CON ELLOS sino os quereis quedar en vuestra casa en vacaciones. Si me hubiese metido antes al foro seguramente no hubiese cogido el viaje. Un saludo
Ir arriba Hace 12 días contratamos un viaje para Fuerteventura, la pagina no funcionaba bien y nos pusimos en contacto con last minute, les dejamos... Labaguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Labaguen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya me han devuelto el dinero y me he ido a una agencia, no se si volvere a contratar algo mas por internet que no sean vuelos low cost. Espero que no tengais tanta mal suerte como tuvimos nostros con last minute. Un saludo
Ir arriba Ya me han devuelto el dinero y me he ido a una agencia, no se si volvere a contratar algo mas por internet que no sean vuelos low cost... Labaguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Sapristico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os cuento la mía, bien reciente....aún ando dando vueltas si paso directamente a la denuncia por lo mercantil (parece que ahora por 20 euros, puedes denunciar este tipo de situaciones en los juzgados de lo mercantil, siempre que la empresa de marras tenga sede (se considera sede física hasta un mostrador de atendimiento de Iberia) en la ciudad del juzgado) (fue lo acontecido con el viajero vasco que denunció a Iberia por anularle la vuelta al no realizar una ida, y el juez obligó a la empresa a pagarle todos los gastos extra devenidos)

El caso es que reservé un paquete completo para 2, hotel y vuelo para Amsterdam hace apenas semana y media por lastminute. A mi mujer le surge una entrevista en BCN el día de viajar, y pregunto condiciones de anulación o sustitución de billete, y como lastminute tenía producto paquete, nada, no hay opción...Iberia asimismo me informa que si no hace el vuelo de ida se cancela la vuelta (esto será denunciable aparte según lo que he comentado anteriormente)....total, que apostamos 200 euros perdidos en otro ida y vuelta para ella...todo sea por el curro.

Pero aquí viene la e**(AutoEdit)**a de lastminute. Al reservar vuelo en su web, el sistema me da un fallo en el paso final ya de la tarjeta, y se queda colgado. Ya pasó alguna vez en el pasado, y pensé que alguien había reservado alguno de los billetes que yo trataba de sacar como Ida y Vuelta, en ese instante. Como no tengo mail de confirmación y nos urge conseguir al menos uno económico con buenas horas de viaje para no chafarnos mucho la estancia (en Amsterdam), y las vueltas separados...entro de nuevo a re-reservar otro horario de vuelo, y sólo queda para volver el sábado en vez del viernes....pero el vuelo de ida sí es el mismo. Bien...procedo y me da aparentemente otro fallo donde me remite a un email de confirmación de pre-reserva.

En efecto y por desgracia, a los 15 minutos aparece primero un mail confirmando una de las reservas (curiosamente la segunda) (Uff, creímos cierto alivio, pensando que el sistema lógicamente había reconocido la buena). Pero 5 minutos después, aparece mail de confirmación de la primera que intentamos! Tragedia y miedo....aunque lógicamente pensábamos que hablando con Lasminute podrían anular una de las dos reservas. Esto fue viernes noche. Esperamos al sábado mañana aunque mandé mail de advertencia urgente para solicitar dicha anulación ya que no entendía que el sistema permita reservar con la misma tarjeta para el mismo viajero el mismo vuelo de ida en este caso.

Al día siguiente llamo y me atiende uno de sus agentes obedientes...me dice que tienen que hablar con KLM (que era la compañía) para saber sus condiciones y etcs de duplicidad de reserva, pero que abren el lunes...que me llaman o llame yo el lunes (nos íbamos el martes, mi mujer martes noche)...Al rato, me llama el chaval (al que sin duda le había reconvenido algún jefe/jefa de los numerosos incompetentes y e**(AutoEdit)**a profesionales mediante "política de empresa" que mantiene, entretiene y auspicia dicha compañía...y me dice que no se trata según política de empresa (obviamente no habían hablado siquiera con KLM), de una duplicidad de reserva porque tienen que coincidir IDa y VUELTA!....Yo flipando comienzo a establecerle educada pero enérgicamente lo que pienso de la situación, sus jefes, la empresa y etcs...

El resultado es que además, tienes que solicitarles por mail la anulación de una de las dos reservas con la consiguiente pérdida del precio del billete. Sólo devuelven las tasas de aeropuerto (97 euros de los 200 del billete)...Obviamente lo hice haciendo constar mi disconformidad con la situación y la opción ofrecida y sin renunciar a otro tipo de protestas y denuncias por la vía jurídica.

Me siento completamente e**(AutoEdit)**a...y es más, creo firmemente que en manos de un juez esto cae a mi favor casi seguro, porque ellos pueden escribir en su "política de empresa" la biblia en arameo...pero esta práctica está más próxima a una e**(AutoEdit)**a que a cualquier condición contractual de reserva online...La prueba es que su sistema me mandó confirmación primero del segundo vuelo y luego del primero...y eso es una buena prueba de que su sistema es el culpable, y de que reservar 2 plazas para un mismo viajero en un mismo vuelo de ida, con la misma tarjeta, en espacio de minutos, siendo la vuelta distinta, es fruto de un error inaceptable y de intención timadora de su sistema de reservas.

Se supone que debo escribirles primero a su mail de reclamaciones...y pedirles que me devuelvan todo, pero lo que me apetece es irme directamente a gastar los 20 euros de la denuncia formal detallada y verles las jetas en juicio (estos juicios orales mercantiles no te obligan a pagar nada aunque no fallen tu favor, bueno, eso siempre que el juez al leer tu denuncia la acepte a trámite y permita la celebración del juicio) (el problema es que creo que sólo tienen sede en BCN....y yo vivo en Madrid)....Pero soy capaz de irme un par de días a Barna de paseo sólo para darme el placer de ponerles la denuncia...

En fin, advertid@s estáis tod@s.....yo sinceramente después de haber reservado la tira de vuelos y viajes con ellos...se lo dejé muy claro...han perdido un cliente con total seguridad...y lo que me pide el cuerpo es venganza de la chunga...que les salga más caro el collar que el perro.

Estamos vendidísimos y la culpa es siempre de la ley y la trampa política....el ciudadano/usuario/cliente está completamente indefenso y desfavorecido por el Derecho y la dinámica socioeconómica "por defecto", frente a corporaciones, empresas y organizaciones criminales-empresariales de este tipo...y en España MÁS!

Un día me echo al monte....y se van a cagar pero de verdad...
Ir arriba Os cuento la mía, bien reciente....aún ando dando vueltas si paso directamente a la denuncia por lo mercantil (parece que ahora por 20... Sapristico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Sapristico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ah, y encima me cargaron 15 euros extra por la anulación del vuelo!! encima de cornudo apaleao....es que realmente generan un odio más que lícito...es una tomadura de pelo con recochineo...(editado moderador viruss) se queda corto...sólo para empezar a definir a sus responsables de marketing, atención al cliente y "política de empresa"....

Por cierto, entiendo y acepto la corrección de la web cuando se mencionan determinadas palabras con implicaciones legales...pero vamos de Timo a la palabra que rima con Arruzafa...tampoco hay mucho...apenas unas páginas del código civil/penal,..o del diccionario de la RAE.
Ir arriba Ah, y encima me cargaron 15 euros extra por la anulación del vuelo!! encima de cornudo apaleao....es que realmente generan un odio más... Sapristico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
sapristico Escribió:
ah, y encima me cargaron 15 euros extra por la anulación del vuelo!! encima de cornudo apaleao....es que realmente generan un odio más que lícito...es una tomadura de pelo con recochineo...Hijos de la Grandísima Puta se queda corto...sólo para empezar a definir a sus responsables de marketing, atención al cliente y "política de empresa"....

Por cierto, entiendo y acepto la corrección de la web cuando se mencionan determinadas palabras con implicaciones legales...pero vamos de Timo a la palabra que rima con Arruzafa...tampoco hay mucho...apenas unas páginas del código civil/penal,..o del diccionario de la RAE.

Creo que te pierden las formas, es la primera vez que leo una calificación como la que tu has hecho, y mira que he asistido a debates calientes.
Ademas no tienes toda la razon, la pagina web ha tenido un error y es por ello que la empresa deve responder, pero en el caso de la cancelación del billete por duplicidad, depende de si la compañia lo acepta o no, y no creas que es facil que una cia aerea acepte estas cosas.
En caso de no aceptación, los billetes no son reembolsables por norma general.
Lo dicho, habriamos entendido igual tu indignación sin esas calificaciones.
Suerte.
_________________
31724
Ir arriba Creo que te pierden las formas, es la primera vez que leo una calificacion como la que tu has hecho, y mira que he asistido a debates... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que dentro de poquito se editaran ciertas palabras ...
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Supongo que dentro de poquito se editaran ciertas palabras ... Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Sapristico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Qué palabras exactamente?? Porque los (editado moderador viruss) estaban justo encima...en otros posts de esta misma página...y no leí escandalizaciones...

La referencia a la figura ya penal de la palabra que rima con Arruzafa, en fin...la entiendo, pero esto de moralizar así en plan alcahueta, vosotros veréis...si les hacéis el juego, perfecto, pero en la aceptación de esta norma está el gran vacío legal que se permite todos los días desde la norma política y la aplicación jurídica...y si os puede la solidaridad, será que vuestro negocio es afín.

Si lo que hay que argumentar es la peregrina justificación de los sistemas de aerolíneas es de risa ya....es sólo dinero, y ni eso, porque la anulación/alteración de reservas es meramente especulativa y abusiva, y desde luego no tiene ignotas implicaciones en los sistemas informáticos, porque por eso se pueden emitir reservas 1 horitaantes de un vuelo en el propio aropuerto, o meter a un free en lista de viajeros, 10 minutos antes del embarque...así que menso bobadas...es un simple mecanismo de extorsión de mercdo.

Es dinero que en ningún momento se presta a no ganar la empresa de marras sino que le hace perder al cliente, cliente fiel, ademásl...con un trato deplorable...obviamente sin siquiera consultar a KLM para ello,

La anulación de esa reserva no sólo no produce ningún problema a la aerolínea sino que es un beneficio de gestión y plazas reales ocupadas, y una reserva doble en el vuelo de ida, realizada en menos de 5 minutos para el mismo viajero y con la misma tarjeta, es algo que cualquier juez del mundo va a leer de una manera preclara...pero como ni dios se la juega a denunciar...siempre salen ganando.

Todo esto ya lo han expresado así diversos jueces en varios ámbitos, por ejemplo en relación a las reservas de paquetes, las condiciones de anulación y casos flagrantes como la anulación de vueltas por no realizar la ida en trayectos...cuentas de las suministradoras de telefonía, internet, etcs...

Nos alerta usar palabras como criminales...pero todo este tipo de prácticas empresariales, así como las de las empresas de telecomunicaciones, bordean continuamente la legalidad...en todo caso no habla mal del vocabulario, sino de nuestra capacidad para procurar y reclamar derecho, como la de otros para protegernos ante dichas prácticas mediante la aplicación de normativa previa, y no sólo con la denuncia ya de cliente timado...


Pero allá cada cual con su papel de fumar...Me parece bien que la página regule términos de implicación legal de orden penal...pero lo otro es bastante ñoño....Si no habéis leido palabras como éstas, es que no habéis leido 2 post arriba.
Ir arriba Qué palabras exactamente?? Porque los ( editado moderador viruss ) estaban justo encima...en otros posts de esta misma página...y no le... Sapristico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Kodnar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también estoy teniendo infinidad de problemas para cancelar un viaje que no puedo hacer. No digo para que me devuelvan, digo para cancelarlo y que la compañia de seguros me devuelva el dinero. Es increible, después de 10 minutos de 902 me han colgado!!! ellos, sin cancelar mi vuelo.
Cuator o cinco emails, tres"charlas" en su chat, un burofax, y tres llamadas, y nada, me sigo yendo de vaje.
Un pufo, la verdad, muy desagradables, y poco profesionales.
Y no era un viaje de 50€ con una lowcost, era un viaje de 2.000€.
He perdido más de cinco horas en intentar resolver esto, sin éxito, cuando hay una enfermedd grave de por medio que atender, y no podemos viajar. Desde luego son unos cerrapinteros.
Ir arriba Yo también estoy teniendo infinidad de problemas para cancelar un viaje que no puedo hacer. No digo para que me devuelvan, digo para... Kodnar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Sapristico se han editado varios terminos de tus mensajes. Puedes exponer todas las quejas que quieras pero dentro de un orden, las normas del foro impiden la utilización de algunos terminos.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sapristico se han editado varios terminos de tus mensajes. Puedes exponer todas las quejas que quieras pero dentro de un orden, las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Alex84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno os voy a poner una narración de lo sucedido en mi caso.... Bueno mejor os pongo un resumen para la gente q no quiera leer mucho Sacando la lengua
Contratamos un viaje para noche vieja con pension completa en el Hotel Bali por LastMinute.com pues cual es nuestra sorpresa que ahora nos dicen... Después de tener hecha la reserva, que tenemos que pagar un importe extra de 140 €por persona para la cena de gala sino tenemos la opción de cancelar .... Osea que en la pagina web pones una cosa y luego cuando han pasado 3 semanas me incrementas el precio al doble!!!!!!!!! ya que el viaje me costaba en total para 2 personas 240 y la cena para dos me piden 280 € PERO COMO FLIPAN y que sino tengo la opción de CANCELAR... Cuando su POLITICA DE EMPRESA dice que no se aceptan cambios de precio ni de nada una vez hecha la reserva... Bueno llevamos 2 meses ya q la reserva la hicimos a principios de septiembre y aun no nos han dicho nada y tenemos que llamar nosotros siempre al 902 sinq nos den ninguna solución....
AHORA OS PONGO LA NARRACION CON PELOS Y SEÑALES:

Viendo una oferta para noche vieja en la pagina de Lastminute.com el día 6 de octubre de 2010. Se procede ha llamar a lastminute para informarnos detalladamente de dicha oferta que decía PENSION COMPLETA e instancia en el hotel para los días 31 (de diciembre), 1 y 2 (de Enero). Se pregunta por teléfono si la cena del día 31 entra en el precio y los de lastminute nos dicen que si especificando ellos que nos entra cena de gala, cotillón, y barra libre en la discoteca del hotel.
Viendo todo lo que nos dicen realizamos la reserva.
Al paso de casi 2 semanas avisan a una pareja amiga nuestra que la cena de gala no nos entra, que ha sido un fallo del hotel al colgar la oferta en la pagina web... Pero yo me entero por mi amiga, ya que a mi no me llaman para nada.
Al ver que no me llamaban me dispongo a llamar y el operador de lastminute me dice que si que me entra todo y entonces le explico lo que le comentaron a mi amiga, con lo que me deja en espera en una linea 902 un buen rato, para decirme que el no me podía solucionar nada que tenia que mandar un correo a escancelaciones@.... Y le pregunto entonces para que estado casi 10 minutos llamando a una linea 902... Para que no me den ninguna solución, el chico me dice que lo siente mucho pero que el no puede hacer nada … que mande un correo a esa dirección explicando mi caso.
Al paso de casi 2 semanas me llaman por teléfono y se pone en contacto una chica llamada Lucia, y me dice en la situación en la que estoy, cuando a mi amiga ya se lo habían explicado hacia casi 2 semanas. Me da las siguientes soluciones, que podemos cancelar sin ningún coste alguno o pagar la cena de gala que son LA FRIOLERA de 140 € por persona, que no tengo otras opciones.
Nuestra contestación fue la misma que la de mi amiga que ni una cosa ni la otra, que ellos tienen una política interna y unas normas y una de ellas es la de una vez hecha una reserva no se puede modificar ni el precio ni las condiciones y que si nos lo hubieran comunicado en la misma semana de la reserva igual habriamos cancelado pero en estas fechas ya no quedan ofertas buenas y las que hay son muy caras. La chica nos dice que lo tendrá que estudiar y mirar soluciones.
Al cabo de 5dias me llama otra chica, Dora, y me dice lo mismo que Lucia que ahora lo lleva ella y que están negociando con el hotel, que el hotel dice que sino pagamos la cena de gala que no nos dejan entrar aunque tengamos las reservas, me dice que ya me llamara. Pasa 7 o 9 días y aquí nadie llama, me planteo el llamar y me dice “justo te iba a llamar esta tarde” … que casualidad. Te confirmo que hemos conseguido una cena “normal” (no la de gala) que la hemos conseguido seguro, que ella iba a seguir pujando por la cena de gala haber como la podía con seguir. Yo le pido que me informe sobre que menú vamos a tener para noche vieja, la barra libre cuanto nos va a costar y si consigue la cena de gala que nos lo diga. Ella me dice si si tranquilo ya te llamo yo.
Mi amiga llama al hotel y le dice una chica que estan a espensas de una reconfirmación... Que RECONFIRMACION... Si nos han dicho que la cena normal ya la teniamos!!!
Pasan 2 semanas y harto de esperar llamo yo y me dicen que ahora mismo esta ocupada que ya me llamara esta tarde... Día 23/11/2010 Durante estas 2 semanas mi amiga y otra pareja mas que estamos todos afectados hemos intentado contactar con Dora y nunca nos han pasado con ella. Pasa toda la tarde y no recibo llamada alguna de Dora.
Mi amiga llama al Hotel Bali para ver que nos dicen ellos, la chica que esta en contacto con last minut en el hotel nos dice, que last minut le ha dicho que paguen ellos la cena de gala y que los del hotel no han dicho nada de hacernos una cena aparte, y si nos hicieran algo nos subirian la cena A LA HABITACION.... El hotel dice que los que no quieren pagar la cena son last minut y el hotel no esta dispuesto a ponernos una cena aparte y menos abrirnos una sala para 6 personas ya que no nos quieren mezclar con los de la cena de gala.
El 24/11/2010 llamo otra vez a Last minut y pido hablar con Dora... Que casualidad en estos momentos no esta... Que ellos estan haciendo todo lo posible para ayudarnos y que son los del hotel los que estan poniendo pegas... Que no depende de ellos el solucionar el problema. Y le pregunto porque Dora no me llama y me dice que como no tiene solución que no me llama... Entonces porque me dice que me llamara... Ya he realizado 8 o 9 llamadas a un 902 y total para nada... Ese es el servicio que tienen... Para que tienen un 902 sino solucionan nada...
Encima me dicen que si queremos podemos CANCELAR... ¿estamos peleando 2 meses para cancelar ahora? ¿Es un broma? ¿otra vez me ofreces lo mismo que el primer día? También nos proponen que si queremos intentarlo nosotros llamando al hotel que llamemos, ¿ahora tenemos que hacer su trabajo?. Lo que no saben LastMinut es que ya estamos hablando con el hotel y que me han dicho que estan esperando una solución por parte de Last minut y que esto se podia haber solucionado en 1 semana, que la chica del hotel se fue de vacaciones y cuando volvio no habian hecho nada los de last minut, el hotel lo tiene muy claro no piensan hacernos una cena aparte para nosotros y menos abrir otra sala o mezclarnos con los de la cena de gala, dicen que si tenemos pension completa que Last Minut que son los que colgaron la oferta que nos paguen la cena y todo solucionado.


NUNCA CONTTATEIS NADA CON LLASTMINUTE SON UNOS (editado moderador) Y NO TE AYUDAN EN NADA SOLO LES INTERESA SU DINERO
Ir arriba Bueno os voy a poner una narracion de lo sucedido en mi caso.... bueno mejor os pongo un resumen para la gente q no quiera leer mucho :P... Alex84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las ofertas especiales en lastminute, las suele colgar lastminute en la web a petición del hotel si lastminute se equivocó y público la oferta de Pensión Completa son los que deben de solucionaros el problema ya que lastminute suele pagar a los hoteles mediante una tarjeta de crédito con la cantidad exacta que van a pagar al hotel, es decir, aquí el hotel va a cobrar lo que tenga estipulado lastminute que hay que pagar por l oferta de pensión completa no por OFERTA con CENA DE GALA.
Ir arriba Las ofertas especiales en lastminute, las suele colgar lastminute en la web a petición del hotel si lastminute se equivocó y público la... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Alex,siento mucho lo que te ha pasado.

Si me encontrara con la situación en que tu estás, lo tengo claro, cancelaria.

No creo que me pueda sentir a gusto en un hotel que solo de llegar a recepción "ya te esperarán" (hombre, los del "follón de lastminute"), los quebraderos de cabeza que te está llevando y te llevará (estoy seguro que esto terminará discutiendose en el mismo hotel), en fin, que a mi no me compensa tanto follón.

Cancelación, devolución del importe y luego denunciales o haz lo que creas conveniente.

Y vete a cualquier otro lugar a pasar la nochevieja que es una fecha bien especial como para disfrutarla y no estar discutiendo.

Saludos.
Ir arriba Alex,siento mucho lo que te ha pasado. Si me encontrara con la situación en que tu estás, lo tengo claro, cancelaria. No creo que me... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alex84
Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar tu mensaje, de acuerdo con las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
He retirado también uno en el que animabas al boicot contra una compañía. En Facebook puedes hacer lo que quieras, no sé cuales son sus reglas, pero desde este foro no se permite hacer ese tipo de campañas.
Un saludo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba alex84. Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar tu mensaje, de acuerdo con las normas del foro: He retirado también uno en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Ruso1021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Lo mio es el colomo de la mala suerte.El año pasado se quiebra air plus comet y este año lastminute por lo visto me hará lo mismo. He comprado 4 billetes en la ruta barcelona -bogota y alegando problemas de seguridad en la tarjeta me han denegado la venta pero se han cobrado del banco.Problemas de seguridad? si les di todos los datos, hable con el banco para ampliar un cupo que ellos tienen por seguridad, yo soy el dueño de la tarjeta e iba también como pasajero y ahora por lo que leo en el foro quien sabe cuando me regresen el dinero, para cuando no se encuentren plazas. Y son 3600.00 euros q para cualquiera es demasiado dinero que antes que anular una buena venta se hubiesen tomado la molestia de confirmar. A mi me suena mas que lastminute ofrece tarifas que no puede cumplir o que no existen y el negocio esta en denegar la venta y jugar con tu dinero. Lo peor de todo es que losviajeros.com ofrezca publicidad a una empresa que a todas luces son unos sinverguenzas y unos abusones
Ir arriba Hola a todos. Lo mio es el colomo de la mala suerte.El año pasado se quiebra air plus comet y este año lastminute por lo visto me hará lo... Ruso1021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
Ir arriba Buenas. He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo. Me han mandado un mensaje de reserva al correo. Desde ahi puedo ir a checkmytrip y... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Alex84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias

Preocupate mas por last minute que por lo q tengas q llevar jajajajaj no enserio nose lo que te pediran
Ir arriba Preocupate mas por last minute que por lo q tengas q llevar jajajajaj no enserio nose lo que te pediran Alex84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
Puedes imprimir tu tarjeta de embarque en tu casa o sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto enselando tu documentación y el numero de referencia Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba puedes imprimir tu tarjeta de embarque en tu casa o sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto enselando tu documentacion y el numero... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
esehades Escribió:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
Puedes imprimir tu tarjeta de embarque en tu casa o sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto enseñando tu documentación y el numero de referencia Guiño

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba Jobarfu escribió: Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas.

He llegado a este hilo buscando algo de información sobre la posible confiabilidad de este intermediario, y he visto que muchos al reclamar os quejais de la llamada al 902.

Así que voy a aportar algo por lo mucho que me ayudais en mis viajes:

wiki.nomasnumeros900.com/ ...te_Network

Ahí teneis un numero nacional para reclamar (que ahora a casi todo el mundo le salen las llamadas nacionales gratis).

Por otro lado la conclusion que saco es que es poco fiable Trist Lo cual me fastidia pq había visto una oferta muy buena.
Ir arriba Buenas. He llegado a este hilo buscando algo de información sobre la posible confiabilidad de este intermediario, y he visto que muchos... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Gracias por la información brando, yo soy uno de los que me queje del 902!
Ir arriba Gracias por la informacion brando, yo soy uno de los que me queje del 902! Pucpuc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esta claro. De todo se aprende. Nunca más.
Ir arriba Esta claro. De todo se aprende. Nunca más. Lostutus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube