Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 253666 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 1102
Ubicación: catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Gracias por la información brando, yo soy uno de los que me queje del 902!
⬆️ Arriba Pucpuc
Compartir:

Imagen: Edurne31
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Una amiga hizo una reserva para 4 personas en un balneario pero se equivoco en las fechas, como faltaban aun 2 semanas al principio no nos preocupamos mucho pero viendo q pasaban los días y q no nos confirmaban el cambio ni por tfno ni por mail ni nada ("ya te llamaremos") se me ocurrio entrar en el chat q tienen en su web, al final, a 2 días de la entrada en el hotel me lo confirmaron, pero no volvere a contratar nada mas con ellos
Te cobran al momento peroo sitenes un problema adios muy buenas, vale q el error habia sido nuestro, pero se podrian dar mas prisa en solucionarlo; el tfno solo lo tienen para darte largas, encima es un 902 ó 901 y el mail ese de confirmación q te mandan de vispera es mentira
Vamos, q no volvere a contratar nada mas porq ademas vimos esa misma oferta en la propia web del hotel pero incluyendonos ademas otra cosilla nueva, o sea q nos salio mal de narices
⬆️ Arriba Edurne31
Compartir:

Imagen: Dayanita2009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Yooo me ltengo una mala EXPERIENCIA CON LASTMINUTE ESTA COMPAÑIA APARTE TIENEN MORRO....HICE UNA RESERVA DE UN VUELO 1000 EUROS RESULTA Q ELLOS NO ME LLAMARON APARTE CUANDO UNO LES LLAMA NO VEAS COMO DEMORA 902 PEDI INFORMACION APARTE ESTABAN DE FIESTA.... MALAS VACACIONES CUANDO ELLOS NO TE INFORMA ACERCA DE EL VIAJE HE PERDIDO MI VUELO Y LO HE TENIDO Q PAGAR...VAYA VACACIONES Y RESULTA Q APARTE NO SABEN DONDE ESTAN PARADO CREO Q SE BURLAN! DE UNO ENVIANDO VIA E-MAIL SOBRE LA MALA GESTION Q ELLOS TIENEN TE DICEN DISCULPE LAS MOLESTIAS COMO Q SE RIERAN DE UNO, UN MAL TRAGO
MALA INFORMACIÓN
MALA GESTIÓN
PESIMO
RECONTRA PESIMO Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Dayanita2009
Compartir:

Imagen: Zorglub3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Mi experiencia y ultima experiencia en last minute es que tengo la intención de cambiar la fecha de un billete y llevo toda la tarde llamando a atención al cliente... Habre llamado unas 30 veces y no me pasan con un agente .. Cuando suena la llamada se autocuelga.. Y en una ocasion q he podido hablar con uno operador me ha puesto en espera y se colgado...
En definitiva no compres con lastminute compra el vuelo directamente a la compañia q seguro q tienen mas medios para la atención al cliente.
⬆️ Arriba Zorglub3
Compartir:

Imagen: Jajuac
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
¡CUIDADO! No utilices la web de lastminute.com, engaña y luego no se responsabilizan.
Saqué unos billetes de ida y vuelta a Nueva York, sin escalas y primero me cambió el día de salida, menos mal que me di cuenta; pero, al final después de comprobar 3 veces el proceso emití los billetes y al recibirlos me encuentro con que hay una escala en París,... Ellos no se hacen responsables, así que toca viajar a París y estar allí 6 horitas.
⬆️ Arriba Jajuac
Compartir:

Imagen: Ruben.arango3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los mejores Paradores de España

Publicado:
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
⬆️ Arriba Ruben.arango3
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39834
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los mejores Paradores de España

Publicado:
ruben.arango3 Escribió:
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola Rubén
Siento tu mala experiencia Trist
Paso tu mensaje al hilo de Lastminute en el foro de denuncias
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95790
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Ruben, he retirado el resto de tus mensajes.

No puedes publicarlos por doquier.

Este es el tema adecuado.

Una duda que me surge: ¿que es eso de "LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA"?... Chocado

No se entiende.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1888 Fotos
Compartir:

Imagen: Txogorri
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Lastminute: Como perder el tiempo

Publicado:
Hola a todos.
La verdad que nunca había intentado comprar nada en esta web. Pero tras ver como me ha estado tomando el pelo media tarde no lo sé si lo intentaré otras veces.
Os cuento. Estoy buscando vuelos en web que permiten multidestino (trabber, kayak..), y en más de una ocasión me enlaza con lastminute.
Pues bien, cuando escogo esta opción y estoy dentro de su web escogo vuelo, meto datos personales y al dar a continuar compra aparece el dichoso mensajito que dice algo así como "lo sentimos, problemas técnicos. Intentelo más tarde".
Lo curioso es que si lo intento escogiendo una tarifa de las caras nunca hay problemas técnicos y te permite continuar con la compra, cosa que evidentemente no hago.
Lo dicho, una tomadura de pelo, pues si no quieren vender vuelos a un determinado precio que no lo ofrezcan. Malvado o muy loco

Bueno, siento la chapa.
Hasta otra.
⬆️ Arriba Txogorri
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28035
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lastminute: Como perder el tiempo

Publicado:
Traslado el mensaje al foro correspondiente.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Jordism
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Hola.
Hoy he tenido mi primera y ultima mala experiencia con Lastminute.com.
Tenia un vuelo a Madrid y al llegar al mostrador con la reserva me han dicho que no estava confirmada. He llamado y me han dicho desde lastminute que no estava aceptada desde ayer y que me lo notificaron via mail, no me ha llegado ese mail nunca. No se me ha ofreciodo ninguna alternativa ni solución ni la opción a maneniendo el precio poder volar con el siguiente avion a mi destino. La atención telefonica deja mucho que desear.
Se me ha dicho que el importe se me ha devuelto, segun el resguardo que me han mandado ( que casualidad este mail si ha llegado y en 5 minutos) esta devuelto desde ayer día 21-02.13, en mi cuenta no figura así.
Estoy reclamando el mail conforme se me notificava que no se aceptava mi reserva con fecha y hora del día 20 o 21 de febrero de 2013 que fue cuando segun ellos me lo mandaron. Llevo quatro llamadas y aun no me han enviado ese mail.
He puesto una reclamación a su departamento correspondiente pero are otra a la oficina del cosumidor.

Esta compañia ni con un billete regalado me va ha volver a ver como cliente.
⬆️ Arriba Jordism
Compartir:

Imagen: Timbertim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-03-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Hola, os escribo para contaros una experiencia con esta agencia de viajes (o lo que sea). En primer lugar decir que he reservado hoteles con ellos en multitud de ocasiones sin problema PERO..... Cuando la cosa se tuerce...... Os cuento el caso, hago una reserva online para dos días prepagada y con 100% coste de cancelación por mi parte y todas esas condiciones que hacen que la reserva sea lo más barata posible pero sin flexibilidad ninguna. Tras recibir la confirmación del hotel e imprimir los bonos Y DE LLAMAR AL HOTEL PARA CONFIRMAR QUE LA RESERVA ERA EFECTIVA, compro billetes de avión, tren y hago otra reserva complementaria (más de 500 Euros además de), pues bien, a las horas me llaman de LASTMINUTE que la reserva la cancelan ellos porque el hotel ha tenido una confusión (NO SÉ QUE PROBLEMAS Y POR QUÉ LO PAGO YO) y que las condiciones generales les facultan a hacerlo (condiciones que en el caso de esta reserva las intento leer y me aparecen en inglés), lo gracioso es que no se hacen responsables de nada (sólo de devolver el dinero pagado!!!!!! Sólo Faltaba!!!!!!) y un poco menos que APRENDE A LEER Y FASTÍDIATE, por no decir algo más fuerte....

Así que ya sabéis como se las gasta LASTMINUTE, MUCHO CUIDADO CON ELLOS, y que sepáis que vuestros derechos quedan condicionados por la letra pequeña interpretada por ellos y que en caso de problemas NO SE HACEN CARGO DE NADA.
⬆️ Arriba Timbertim
Compartir:

Imagen: Timbertim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-03-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Pues al parecer y tras solicitarlo al SAC de Lastminute (ya que, como dije, al intentar acceder desde mi cuenta para saber lo que decían exactamente, aparecían en inglés) pues bien, esto es lo que se acepta al hacer Y PAGAR una reserva:

"IV - ¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA EN LASTMINUTE.COM?

Deberás revisar tu e-mail y estar localizable por teléfono hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría contigo en caso de que hubiera algún problema con tu reserva. En caso de no poder localizarte tu reserva podría ser cancelada."

Pues eso, que reservas, pagas, te envían el bono de la reserva para presentar en el hotel, llamas al hotel y te dicen que tu reserva está hecha y....... En 48 Horas se supone que tienen el derecho de cancelarlo todo, devolverte el dinero y se acabó, eso sí, sienten las molestias...... MUCHO CUIDADO CON LASTMINUTE!!!
⬆️ Arriba Timbertim
Compartir:

Imagen: Mayriti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 754
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Hola chicos! me he comprado unos billetes internos por Chile a precios muy buenos con lastminute... Estoy leyendo vuestros comentarios y me da muchooo miedooo!! ¿Cómo puedo asegurarme de que no m van a dejar tirado en mitad de Chile? he mirado en la página de la compañia aerea y si estan mis nombres y tal y el vuelo existe y demás... Pero los precios son super baratos para lo que cuestan en otros lados... Por favor... ¿Qué puedo hacer para saber si el billete al final saldra bien o mal?, ¿esperar?.

Gracias.

_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
⬆️ Arriba Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mayriti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 754
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Vale, como bien digo arriba compre unos billetes con lastminute para viajar por Chile a unos precios muy buenos. El caso que no me fiaba de la compañia por lo aquí leido y por el precio y llamé a la compañia y m dijeron que yo no estaba en la lista...

Hablé con lastminute y m dijeron q mis billetes no estaban emitidos y que m devolvian el dinero...

Conclusión, no compréis con ellos... A mi m avisaron dos o tres días más tardes pero hay gente que no tiene ese espacio d tiempo o como biens e dice a lo mejor no le devuelven el dinero.

Yo personalmnete jamás volveré a comprar en esta compañia.

Cuidado!

_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
⬆️ Arriba Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wilderness
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 1123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Para ser justos nosotros hemos reservado con ellos en 2 ocasiones, vuelos larga distancia con antelación y sin problemas.

Pero...me [editado moderacion] la falta de transparencia de estas páginas, porque ofrecen un buen precio, inicias el proceso de compra y cuando vas a pagar...comisionazo por pagar con visa de más de 100 euros!!!!! No hace falta decir que no hemos reservado, nos sale más barato comprando directamente con la compañía aérea.

Si tienes mastercard ( crédito) no pagas dicha comisión, o la diners ( aunque esta tarjeta tiene un coste anual creo de más de 75 euros), pero con visa te dan el sablazo.
⬆️ Arriba Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariav72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM

Publicado:
Pelea Ojo con las comisiones que cobra Lastminute (que, por cierto lo hace en el último momento, sin avisar y casi sin que te des cuenta!!,yo creo que el nombre Lastminute lo han elegido por eso!! Riendo ).

Pues esa comisión no es que varíe dependiendo del tipo de tarjeta con el que pagues, que también (35 € por persona!!, excepto en Diners que no cobran nada), sino que si se te ha ocurrido la buena de idea de buscar el vuelo previamente por algún buscador, tipo Skyscanner como hice yo, pues pagas una comisión del 10% del importe del viaje...así por la cara, en mi caso 173 € más!!.

Cuando llamo para preguntar de dónde vienen semejantes gastos administrativos me dicen tanto por teléfono como por escrito a través del mail, que se deben a Skyscanner y que si la compra la hubiese hecho directamente en su web desde el principio sólo hubiese pagado 35€ por persona (en mi caso 70€), cosa que compruebo en más de una ocasión,sin llegar a finalizar la compra, y corroboro.

Pues bien, el siguiente paso en mi reclamación es llamar a Skyscanner, porque ellos se publicitan así: "No cobramos comisión por nuestros servicios". Efectivamente me confirman que lo que me han contado en Lastminute es totalmente falso y que ellos no cobran comisión alguna, que darán la correspondiente queja.

Tras pasar el fin de semana, y supongo habiendo recibido una llamadita por parte de Skyscanner, de pronto recibo otro correo de Lastminute diciéndome que lo que me han dicho del 10% de comisión de Skyscanner que no, que no era correcto...que más bien depende de la tarjeta usada en el pago...Vamos...donde digo digo, digo Diego!!.

Pero estos se creen que somos [editado moderacion]. O qué!. Son 100 € lo que reclamo, pero no me pienso parar hasta que me los devuelvan, vaya [editado moderacion].

Le ha pasado a alguien algo parecido?. Ha conseguido algo tras la reclamación?. Me dais alguna idea aparte de no volver a comprar nada en Lastminute??

Gracias.
⬆️ Arriba Mariav72
Compartir:

Imagen: Gutiale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Compra en lastminute.com

Publicado:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras
⬆️ Arriba Gutiale
Compartir:

Imagen: Mariav72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compra en lastminute.com

Publicado:
Gutiale Escribió:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras

Hola,

Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar :

Esatencionalcliente@lastminute.com

Como no tienes nº de referencia, normalmente con la dirección de correo electrónico que utilizaste, las fechas del viaje y tu nombre te podrán encontrar la reserva.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mariav72
Compartir:

Imagen: Gutiale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compra en lastminute.com

Publicado:
mariav72 Escribió:
Gutiale Escribió:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras

Hola,

Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar :

Esatencionalcliente@lastminute.com

Como no tienes nº de referencia, normalmente con la dirección de correo electrónico que utilizaste, las fechas del viaje y tu nombre te podrán encontrar la reserva.

Un saludo.
⬆️ Arriba Gutiale
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 253666 Lecturas - Última modificación: 11/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube