Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 189393 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Mañana tengo un vuelo de Bilbao a Londres Gatwick. Mi vuelo de ida Londres - Bilbao el pasado jueves 30 de Junio salió con una hora de retraso.

He mirado en la web de Vueling y no he visto nada. Asimismo, no he recibido ninguna notificación por parte de Vueling acerca de alteración alguna posible mañana.

Me gustaría saber si los vuelos de Vueling en otros aeropuertos diferentes al de Barcelona están funcionando con normalidad. Gracias
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Mañana tengo un vuelo de Bilbao a Londres Gatwick. Mi vuelo de ida Londres - Bilbao el pasado jueves 30 de Junio salió con una hora de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en las primeras páginas de este hilo se comenta que desde Asturias últimamente hay retrasos y a una forera le cancelaron desde Bilbao... Así que aunque lo peor es Barcelona parece que también en otros aeropuertos hay problemas
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, en las primeras páginas de este hilo se comenta que desde Asturias últimamente hay retrasos y a una forera le cancelaron desde... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo creo que la situación se "normalizará" pasados estos días de mas tráfico.

Si han sido desbordados en julio, lo que habrá que ver es que sucede en la operación salida de agosto y la vuelta a finales de agosto, pues son los dos momentos de mas operaciones del año.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que la situación se normalizará pasados estos días de mas tráfico. Si han sido desbordados en julio, lo que habrá que ver es que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tuve problemas con ellos hace un par de años en un vuelo Palma de Mallorca - Bilbao, subimos al avión y después de un buen rato dentro, nos hicieron bajar por problemas técnicos. Supuestamente les llevaron otro avión de Barcelona, volvimos a subri, empezó a andar un poco, y se paró porque estaba mal. Nos hicieron bajar y como ya era muy tarde y el aeropuerto de Bilbao cerraba, a la 1 de la mañana nos llevaron a un hotel y volamos a la mañana siguiente. A las 7 de la mañana.

Al llegar a casa, reclamé vía email : reclamaciones@vueling.com. Me contestaron que no me correspondía nada y bla, bla. Les puse una demanda judicial, y cuanndo ya estaba asignado el juzgado y había fecha, me ofrecieron un acuerdo y me pagaron lo que correspondía por cancelación de vuelo.

A todo este tipo de compañías hay que denunciarles. Yo, lo hago siempre, también lo hice con Ryanair.

Suerte a todos
Ir arriba Yo tuve problemas con ellos hace un par de años en un vuelo Palma de Mallorca - Bilbao, subimos al avión y después de un buen rato... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Lo que no se entiende es por que han tardado tanto en actuar pues aunque el tema se ha conocido tan solo hace unos días parece ser que en el aeropuerto de Barcelona se llevan produciendo retrasos y cancelaciones desde hace ya varias semanas sin que el tema trascendiera. Yo también como spainsun me temo lo que pueda pasar a primeros de agosto que es cuando realmente empieza el éxodo masivo y mayor número de vuelos hay programados, no olvidemos que vueling opera el 40% de vuelos del Prat y que el aeropuerto de Barcelona, donde ha habido mayor afectación, es uno de los mas transitados de europa y que dicho caos de alguna manera también afecta al resto de compañías, operatividad y buen funcionamiento del aeropuerto... Habrá que estar muy pendientes y sobretodo esperar que quien tiene que actuar, actue de una vez. Hoy parece que hay varias reuniones con el ministerio de fomento y la generalitat... Veremos en que queda la cosa
Animo Amistad
Ir arriba Lo que no se entiende es por que han tardado tanto en actuar pues aunque el tema se ha conocido tan solo hace unos días parece ser que en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola, en las primeras páginas de este hilo se comenta que desde Asturias últimamente hay retrasos y a una forera le cancelaron desde Bilbao... Así que aunque lo peor es Barcelona parece que también en otros aeropuertos hay problemas

Si. A la forera le han cancelado un vuelo de Bilbao a Barcelona precisamente. Parece que los vuelos con procedencia y destino distintos de Barcelona van mejor (Yo voy de Bilbao a Londres hoy). He mirado en la web del Aeropuerto de Bilbao y en la de Vueling y por ahora no hay alteraciones referentes a mi vuelo.

Según he leído hoy Vueling ha decidido alquilar 6 aviones y contratar 34 nuevos pilotos y aumentar un 40% el personal de ventas y servicio al cliente, como consecuencia de este caos, lo cual dice mucho acerca de cómo ha sido la gestión de esta aerolinea hasta ahora... Este terrible que haya tenido que ocurrir este desastre para generar empleo que es necesario, tanto para la empresa como para los trabajadores...

Por mi parte, yo llevaba mucho tiempo sin volar con Vueling. En primer lugar porque ya había observado que tenían muchos retrasos, pero no de ahora. Estoy hablando de hace más de un año. Son una low cost con un uniforme más bonito: modelito con corbata, etc... Pero son en realidad como un ryanair (bueno... Peor que Ryanair...). Además me sacaba mucho de quicio la música ambiental de fondo, completamente innecesaria y ese compadreo con el cliente tratándole de "tu" e incluyendo alguna palabra en inglés mezclada con el español (aunque últimamente esto no lo hacían ya tanto). Pero lo que más me fastidia es la falta de puntualidad.

En fin, que este finde he hecho una excepción porque realmente por horario y precio (he reservado con poco tiempo de antelación) eran los más convenientes para mí.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si. A la forera le han cancelado un vuelo de Bilbao a Barcelona precisamente. Parece que los vuelos con procedencia y destino distintos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:


Por mi parte, yo llevaba mucho tiempo sin volar con Vueling. En primer lugar porque ya había observado que tenían muchos retrasos, pero no de ahora. Estoy hablando de hace más de un año. Son una low cost con un uniforme más bonito: modelito con corbata, etc... Pero son en realidad como un ryanair (bueno... Peor que Ryanair...)..
No voy a defender a vueling por el desastre de estos días pero ellos te llevan a donde quieres ir mientras que Ryanair te lleva al quinto carajo. Luego tienes que hacer un segundo viaje desde el miniaeropuerto al que llegas hasta la ciudad a la que pretendías ir.
Ir arriba No voy a defender a vueling por el desastre de estos días pero ellos te llevan a donde quieres ir mientras que Ryanair te lleva al quinto... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
gadiemp Escribió:


Por mi parte, yo llevaba mucho tiempo sin volar con Vueling. En primer lugar porque ya había observado que tenían muchos retrasos, pero no de ahora. Estoy hablando de hace más de un año. Son una low cost con un uniforme más bonito: modelito con corbata, etc... Pero son en realidad como un ryanair (bueno... Peor que Ryanair...)..
No voy a defender a vueling por el desastre de estos días pero ellos te llevan a donde quieres ir mientras que Ryanair te lleva al quinto carajo. Luego tienes que hacer un segundo viaje desde el miniaeropuerto al que llegas hasta la ciudad a la que pretendías ir.

Yo diria que ryanair te dice donde te lleva así que si reservas con ellos es sabiendo que luego necesitas un segundo viaje (o no, ya que no todos los aeropuertos donde va ryanair estan en el quinto carajo)

Gadiemp buen viaje y espero que salga en hora, yo solia hacer ese viaje bastante y solia ir en hora así que a ver si tienes suerte!
Ir arriba yo diria que ryanair te dice donde te lleva asi que si reservas con ellos es sabiendo que luego necesitas un segundo viaje (o no, ya que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
[/quote] No voy a defender a vueling por el desastre de estos días pero ellos te llevan a donde quieres ir mientras que Ryanair te lleva al quinto carajo. Luego tienes que hacer un segundo viaje desde el miniaeropuerto al que llegas hasta la ciudad a la que pretendías ir.[/quote]

Depende.

En Hamburgo, Bruselas (Zaventem), Madrid, Marrakech, Bratislava, Londres, Berlín, Copenhague...te deja en el aeropuerto principal.

Casi me sale mejor enumerar los aeropuerto lejanos. Eso era antes. Me da que ya sólo pasa en París...hay que actualizarse un poquito Guiño

Última edición por Thorbender el Lun, 04-07-2016 11:35, editado 1 vez
Ir arriba No voy a defender a vueling por el desastre de estos días pero ellos te llevan a donde quieres ir mientras que Ryanair te lleva al quinto... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Me salió repe y no lo puedo borrar...
Ir arriba Me salió repe y no lo puedo borrar... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Yo tuve problemas con ellos hace un par de años en un vuelo Palma de Mallorca - Bilbao, subimos al avión y después de un buen rato dentro, nos hicieron bajar por problemas técnicos. Supuestamente les llevaron otro avión de Barcelona, volvimos a subri, empezó a andar un poco, y se paró porque estaba mal. Nos hicieron bajar y como ya era muy tarde y el aeropuerto de Bilbao cerraba, a la 1 de la mañana nos llevaron a un hotel y volamos a la mañana siguiente. A las 7 de la mañana.

Al llegar a casa, reclamé vía email : reclamaciones@vueling.com. Me contestaron que no me correspondía nada y bla, bla. Les puse una demanda judicial, y cuanndo ya estaba asignado el juzgado y había fecha, me ofrecieron un acuerdo y me pagaron lo que correspondía por cancelación de vuelo.

A todo este tipo de compañías hay que denunciarles. Yo, lo hago siempre, también lo hice con Ryanair.

Suerte a todos

Efectivamente, tienes razón, es la unica manera de que no nos tomen por tontos.
Yo los denuncié hace tres años por perderme una maleta, cuando reclamé me intentaron dar largas, así que tuve que iniciar procedimiento judicial.Al final me tuvieron que pagar el máximo, 1.300 euros.
Ir arriba Efectivamente, tienes razón, es la unica manera de que no nos tomen por tontos. Yo los denuncié hace tres años por perderme una maleta... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:


En Hamburgo, Bruselas (Zaventem), Madrid, Marrakech, Bratislava, Londres, Berlín, Copenhague...te deja en el aeropuerto principal.

Casi me sale mejor enumerar los aeropuerto lejanos. Eso era antes. Me da que ya sólo pasa en París...hay que actualizarse un poquito Guiño
Pues sí, Memmingen es Munich West y Bérgamo un barrio de Milán, como todo el mundo sabe...
Ir arriba Pues sí, Memmingen es Munich West y Bérgamo un barrio de Milán, como todo el mundo sabe... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12567

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en el Prat. Mi vuelo a Londres hasta el momento tiene una hora de retraso
La cola para reclamaciones e incidencias es inmensa
Estan varias TV trasmitiendo desde aquí
La gente esta bastante quemada
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en el Prat. Mi vuelo a Londres hasta el momento tiene una hora de retraso. La cola para reclamaciones e incidencias... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
thorbender Escribió:


En Hamburgo, Bruselas (Zaventem), Madrid, Marrakech, Bratislava, Londres, Berlín, Copenhague...te deja en el aeropuerto principal.

Casi me sale mejor enumerar los aeropuerto lejanos. Eso era antes. Me da que ya sólo pasa en París...hay que actualizarse un poquito Guiño
Pues sí, Memmingen es Munich West y Bérgamo un barrio de Milán, como todo el mundo sabe...

De los vuelos que opera desde Madrid (que es el aeropuerto que yo uso) hay más que te deja en los aeropuertos principales, que no. Desde el resto de España, lo desconozco. Por ejemplo, de Madrid no vuela a Munich...y como dice nari85, sabes de sobra a dónde vuelas, luego si te interesa o no...y al menos es económica, porque cada vez que busco algún vuelo en Vueling, están por las nubes Doblemente malvado de low cost sólo tiene las desventajas.
Ir arriba De los vuelos que opera desde Madrid (que es el aeropuerto que yo uso) hay más que te deja en los aeropuertos principales, que no. Desde... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
thorbender Escribió:


En Hamburgo, Bruselas (Zaventem), Madrid, Marrakech, Bratislava, Londres, Berlín, Copenhague...te deja en el aeropuerto principal.

Casi me sale mejor enumerar los aeropuerto lejanos. Eso era antes. Me da que ya sólo pasa en París...hay que actualizarse un poquito Guiño
Pues sí, Memmingen es Munich West y Bérgamo un barrio de Milán, como todo el mundo sabe...

Bueno, a día de hoy Ryanair ha mejorado sustancialmente...Ya no es la aerolionea cutre de antes, y ha mejorado notablemente su imagen.
Ir arriba Bueno, a dia de hoy Ryanair ha mejorado sustancialmente...Ya no es la aerolionea cutre de antes, y ha mejorado notablemente su imagen. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
thorbender Escribió:


En Hamburgo, Bruselas (Zaventem), Madrid, Marrakech, Bratislava, Londres, Berlín, Copenhague...te deja en el aeropuerto principal.

Casi me sale mejor enumerar los aeropuerto lejanos. Eso era antes. Me da que ya sólo pasa en París...hay que actualizarse un poquito Guiño
Pues sí, Memmingen es Munich West y Bérgamo un barrio de Milán, como todo el mundo sabe...

De los vuelos que opera desde Madrid (que es el aeropuerto que yo uso) hay más que te deja en los aeropuertos principales, que no. Desde el resto de España, lo desconozco. Por ejemplo, de Madrid no vuela a Munich...y como dice nari85, sabes de sobra a dónde vuelas, luego si te interesa o no...y al menos es económica, porque cada vez que busco algún vuelo en Vueling, están por las nubes Doblemente malvado de low cost sólo tiene las desventajas.


+1
Ir arriba Nosequenombre escribió: +1 Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
thorbender Escribió:


En Hamburgo, Bruselas (Zaventem), Madrid, Marrakech, Bratislava, Londres, Berlín, Copenhague...te deja en el aeropuerto principal.

Casi me sale mejor enumerar los aeropuerto lejanos. Eso era antes. Me da que ya sólo pasa en París...hay que actualizarse un poquito Guiño
Pues sí, Memmingen es Munich West y Bérgamo un barrio de Milán, como todo el mundo sabe...

Bueno, a día de hoy Ryanair ha mejorado sustancialmente...Ya no es la aerolionea cutre de antes, y ha mejorado notablemente su imagen.

También +1
Pero cada viajero tiene sus preferencias claro
Ir arriba también +1. Pero cada viajero tiene sus preferencias claro Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vueling contrata a 32 pilotos y más aviones en un intento por frenar el caos

www.elconfidencial.com/ ...a_1227442/
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Vueling contrata a 32 pilotos y más aviones en un intento por frenar el caos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Vueling contrata a 32 pilotos y más aviones en un intento por frenar el caos

www.elconfidencial.com/ ...a_1227442/

A buenas horas...Se les ha ido de las manos y este fin de semana ha salido en medios autonomicos, nacionales, internacionales...Todos se estan haciendo eco del desastre y ahora hay que solucionar el desaguisado.

Para el proximo año ya saben como programar: Con medios suficientes y sin exprimir al maximo sus aviones y personal. Una reestructuración no les vendria nada mal. Si quieren crecer, que sea con los medios necesarios. Guiño
Ir arriba A buenas horas...Se les ha ido de las manos y este fin de semana ha salido en medios autonomicos, nacionales, internacionales...Todos se... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo mejor es que culpan a la huelga de los controladores franceses de este caos ! Para que asumir nuestra culpa
Ir arriba Lo mejor es que culpan a la huelga de los controladores franceses de este caos ! Para que asumir nuestra culpa Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados tienes muy buena info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En mensajes destacados tienes muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube