Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Reembolso - Vueling - Retraso
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 43 - Tema con 425 Mensajes y 47610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos    Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos   Compartir Responder citando
Información relativa a Vueling: cancelaciones de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, bonos canjeables para otras fechas.

Cancelaciones por coronavirus y derechos del pasajero. Como contactar con ellos.

Página web de la compañía: www.vueling.com/
Atención al cliente: 902808005
Ir arriba Compartir:

Zairagr1718
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Anular billetes de vuelo con Vueling   Compartir Responder citando
Hola, necesito ayuda, he comprado 3 billetes con vueling para diciembre( unas mini vacas de 7 dias en 2 ciudades, munich y roma). Seria.. Barcelona- munich 4 dias munich- roma 4 dias en roma y vuelta a casa, roma- barcelona.
Ayer me llega un correo electronico de que mi vuelo el de munich- roma. Le han cambiado el
Horario. Yo compre el billete saliendo a las 9 de la mañana y ahora sale a Las 20:00 de la noche...
Esta claro que lo que han echo es cancelacion de
Mi vuelo y reidirigir los
Pasajeros al ultimo vuelo para ahorrase los vuelos de la
Mañana...
La cuestion es... He pedio el rembolo de este billete.. Porq tenia que llegar de dia a roma ya que por eso compre el
Billete con el
Horario que me venia bien.
No hay manera de ponerse en contacto
Con vueling... Ni llamando ni email... Por twuiter
Me contestaron pero aun no tengo respuesta.

Las dudas que tengo son. Me rembolsaran el vuelo con el retraso de 11h aun faltando 6 meses para dicho dia? Aunq me salio la opcion de pedir rembolso y me pone pendiente de rembolo....

Y luego el billete de vuelta a roma .. Roma - bcn podria conseguir almenos que me
Cambiaran origen para poder volver desde munich a barcelona?
Ya que han sido ellos los culpables de que no pueda ir para roma en la hora prevista.
Al ser vuelos separados nose que pasara. Estoy muy angustida
Ir arriba Perfil de Zairagr1718 Compartir:

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Contacto Vueling: Teléfono, email , redes sociales   Compartir Responder citando
Alguien sabe el email de vueling o algun tipo de contacto que no sea su famoso telefono de atencion al cliente que no sirve para nada pues solo hablas con una maquina.....Soliciteel reembolso de un billete que adquiri con tarifa excellence y desde entonces no se nada...necesito contactar con ellos asi que agradeceria si alguien me echa una mano. Gracias.

Maletaabodega
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia   Compartir Responder citando
por redes sociales contestan antes. vuelingclients en twitter. y tb en su facebook
Ir arriba Perfil de Maletaabodega Compartir:

Fergon1
Super Expert

Super Expert

Yo tuve el año pasado un problemilla con un cambio de vuelos en Iberia, y la unica forma que encontré de que me atendieran fue exponer el caso en su página de facebook.
Parece que al ser una información pública se dan mas prisa en solucionarlos.
Ir arriba Perfil de Fergon1 Compartir:

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert

IratxeEowyn Escribio:
Alguien sabe el email de vueling o algun tipo de contacto que no sea su famoso telefono de atencion al cliente que no sirve para nada pues solo hablas con una maquina......
Gran verdad. Una de las peores cosas de Vueling.
Ir arriba Perfil de ALBERTO58 Compartir:

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Enlaces Asunto: Teléfono de contacto de Vueling en Barcelona   Compartir Responder citando
No se si es el mismo numero de telefono, yo una vez hable con ellos via
931518158

Ir arriba Perfil de Nari85 26 Fotos Compartir:

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo tuve un problema este invierno y di con la solución para poder hablar con una persona en lugar de con una maquina cuando llamas. Y es que, cuando te digan que expongas el motivo de tu llamada, digas "agente" y te pasan con un agente. No obstante, como a mí el dichoso agente no me solucionó lo que necesitaba, hice lo que te han comentado anteriormente, poner una queja pública en su página de Facebook, y enseguida me contestaron.
Suerte!

Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Milán y lagos, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Viena, Salzburgo, Hallstat, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 22 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Tailandia, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Perfil de Tesca Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert

nari85 Escribio:
No se si es el mismo numero de telefono, yo una vez hable con ellos via
931518158

Yo llamé al que ponen en la página, que es un 902. De todas formas, tampoco lo que quería preguntar era especialmente importante.
Ir arriba Perfil de ALBERTO58 Compartir:

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
si alguien vuela de/a asturias estos dias, q se prepare

el jueves 11h de retraso el vuelo de bcn y ayer 4/5 hores en los de bcn y londres

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos   Compartir Responder citando
alfredin66 Escribio:
Mogutu Escribio:
alfredin66 Escribio:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad

Qué suerte... yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo... Ojos que se mueven

La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron.

Pues sí, hoy he tenido suerte por fin. He llamado sobre las 14:00 y a un número de teléfono distinto al que me indicaban en el correo que me mandaron desde Vueling comentándome la posibilidad de solicitar el reembolso. He recurrido a un número que he visto en este hilo.

Sorpresívamente tras el largo mensaje de presentación no se ha cortado la comunicación por estar todos los operadores ocupados como me había pasado hasta ahora sino que ha empezado a sonar la música de espera (sugerencias de mejora a Vueling: cambien esa música Mr. Green Mr. Green ). Finalmente, tras un ratito, me han atendido y gestionado la solicitud. Ahora, toca esperar.

Gracias a todos por las aclaraciones Muy feliz Muy feliz

SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Reembolso - Vueling - Retraso
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 43 - Tema con 425 Mensajes y 47610 Lecturas - Última modificación: 28/05/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro