Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
SubForos: Sudáfrica - Rutas - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 52 - Tema con 513 Mensajes y 62689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más   Compartir Responder citando
Hola @Tachopis,
traslado tu mensaje a este hilo con itinerarios de 3 semanas a ver si te sirve de ayuda.

Referente al Sani Pass, al menos cuando yo fui hace 4 años sólo se podía subir con guías y 4x4 preparado. El caminito se las trae Riendo
Fue muy interesante pasar a Soweto y también todo el paisaje del Sani Pass pero solo para hacer eso no me desviaría. No te interesa ver nada mas de los Drakensberg? Es una zona maravilla y muy diferente del resto del país ( paisajes montañosos, pinturas rupestres, elands...)
Montes Drakensberg -Parque Nacional Royal Natal- Sudafrica
Para ello necesitarías unos 4 o 5 días.

Si no la zona de St. Lucía, Cape Vidal, Hluhluwe... es también interesante. En los humedales puedes ver los hipopótamos en plena acción y en Cape Vidal pudimos ver rinocerontes tranquilamente.

A ver si otros viajeros te pueden comentar, nosotros estuvimos 4 semanas y no sé de que prescindiría, me gustó todo en general. Casi lo que menos la Panorama pero va de paso y es lógico incluirla.

Saludos Muy feliz

P_lya
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más   Compartir Responder citando
Saludos viajer@s,
Por el momento seguimos con los planes de viajar a Sudáfrica en agosto, a ver si en estos meses se aclara el tema. Amistad

Finalmente he conseguido encontrar alojamiento para la ultima noche del Kruger en Satara, seguiré mirando a ver si junto las dos ultimas en un alojamiento mejor.
También he reservado a través de la web de SanParks el alojamiento en Storms River, algún alojamiento mas que merezca la pena coger a través de esta pagina, e visto que tienen en la garden route y en cape agulhas¿?
Merece la pena dar un paseo por Durban al aterrizar o mejor ir directamente a Santa Lucia y estar dos noches allí¿?¿?

Día 1: Madrid – Ciudad del Cabo en Sudáfrica
Día 2: Coche de alquiler en Sudáfrica – Ciudad del Cabo
Día 3: Ciudad del Cabo: Jardín Botánico Kirstenbosch, Bo-Kaap o barrio malayo, Long Street, Green Market y Signal Hill
Día 4: Ciudad del Cabo: Table Mountain, Waterfront y Robben Island
Día 5: Península del Cabo: Muizenberg Beach a Camps Bay Beach
Día 6: Betty´s Bay y Avistamiento de ballenas en Hermanus
Día 7: Cape Agulhas, Reserva Natural De Hoop
Día 8: Ruta 62 - Montagu - Oudtshoorn - Mossel Bay
Día 9: Wilderness - The Heads -Plettenberg Bay
Día 10: Robberg NR - Nature´s Valley - Parque Nacional Tsitsikamma Stormsriviermouth
Día 11: Jeffreys Bay – Vuelo de Port Elizabeth a Durban Vuelo de Briths de 13.20 a 14.35 –Durban mercado indio¿?¿?
Día 12: Santa Lucía - Cape Vidal– Excursión hipopótamos
Día 13: Isimangaliso – Hluhluwe (Ilala Weavers +museo)
Día 14: Suazilandia Hlane Park
Día 15: Game Drive al amanecer en Hlane - Hlane Park –Kruger Noche en Berg En Dal
Día 16: Parque Nacional Kruger - Noche en Berg En Dal
Día 17: Parque Nacional Kruger - Noche en Lower Sabie
Día 18: Parque Nacional Kruger - Noche en lower Sabie
Día 19: Parque Nacional Kruger - Noche en Olifants
Día 20: Parque Nacional Kruger - Noche en Satara
Día 21 Kruger – Ruta Panorama en Sudáfrica: Cañón Blyde, Three Rondavels, Lucky Potholes, Berlin Falls y Lisbon Falls – Graskop
Día 22: Graskop – Ruta Panorama: Ventana de los Dioses – Johannesburgo
Día 23: Johannesburgo Visita guiada del museo y soweto (vuelo a Madrid a las 18. H)

Muchas gracias Muy feliz

Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen - Polonia - Indonesia - Norte Marruecos (2019)
Ir arriba P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Tachopis
New Traveller

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
Hola @Tachopis,
traslado tu mensaje a este hilo con itinerarios de 3 semanas a ver si te sirve de ayuda.

Referente al Sani Pass, al menos cuando yo fui hace 4 años sólo se podía subir con guías y 4x4 preparado. El caminito se las trae Riendo
Fue muy interesante pasar a Soweto y también todo el paisaje del Sani Pass pero solo para hacer eso no me desviaría. No te interesa ver nada mas de los Drakensberg? Es una zona maravilla y muy diferente del resto del país ( paisajes montañosos, pinturas rupestres, elands...)
Montes Drakensberg -Parque Nacional Royal Natal- Sudafrica
Para ello necesitarías unos 4 o 5 días.

Si no la zona de St. Lucía, Cape Vidal, Hluhluwe... es también interesante. En los humedales puedes ver los hipopótamos en plena acción y en Cape Vidal pudimos ver rinocerontes tranquilamente.

A ver si otros viajeros te pueden comentar, nosotros estuvimos 4 semanas y no sé de que prescindiría, me gustó todo en general. Casi lo que menos la Panorama pero va de paso y es lógico incluirla.

Saludos Muy feliz

Muchisimas gracias por tu respuesta y los consejos. Parece ser que debido a la situación actual me toca cambiar fechas del viaje. Continuare leyendo más adelante. Un saludo y gracias
Ir arriba Tachopis Compartir:
SubForos: Sudáfrica - Rutas - Itinerarios
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 52 - Tema con 513 Mensajes y 62689 Lecturas - Última modificación: 15/03/2020

RSS: Foro de África del Sur RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro