Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 3) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 77480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Satrapa10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Agradeceros este fenomenal foro lleno de información.

Me voy a Cuba del 7 al 16 de Abril del 2015, son 8 días completos en la isla y tengo bastantes dudas acerca de la ruta.

Mi idea es ver La Habana y Trinidad, que son las dos ciudades de las que he leído mejores críticas, y pasar dos días en la playa. Es decir, 3 días en La Habana, 3 días en Trinidad, y dos días en la playa.

Sería
07/04 -> llegada a La Habana, pasar la noche en hotel.
08/04 -> Salir a Trinidad pronto por la mañana.
09/04 -> 2° día en Trinidad
10/04 -> 3er día en Trinidad
11/04 -> 1er día de playa
12/04 -> 2° día de playa
13/04 -> 1er día en La Habana
14/04 -> 2° día en La Habana
15/05 -> 3er día en La Habana
16/04 -> Llegada a Madrid.

Qué os parece el planning?

Me tira un poco para atrás lo muchísimo que se tarda en ir de La Habana a Trinidad, son seis horas de ida y seis horas de vuelta, casi un día entero!

La segunda pregunta tiene que ver con los días de playa. Me recomendáis quedarme en una playa al lado de Trinidad, estilo Playa Ancón, o buscar algo más chulo entre Trinidad y La Habana.

Creéis que esos 8 días se podían aprovechar mejor?
Ir arriba Hola buenos días. Agradeceros este fenomenal foro lleno de información. Me voy a Cuba del 7 al 16 de Abril del 2015, son 8 días completos... Satrapa10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
Gracias por tu opinion kai1, la cosa es que son 400 km mas entre ida y vuelta... Por si no es tan imprescindible o es parecido a Topes de collantes (el cual me pilla de paso).
Pero vamos ya se que esto es muy relativo...

Saludos

Nos pasa exactamente lo mismo como vais a ir? Q medio habeis elegido??
Ir arriba Nos pasa exactamente lo mismo como vais a ir? Q medio habeis elegido?? Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
xicamadrid84 Escribió:
fly55 Escribió:
Gracias por tu opinion kai1, la cosa es que son 400 km mas entre ida y vuelta... Por si no es tan imprescindible o es parecido a Topes de collantes (el cual me pilla de paso).
Pero vamos ya se que esto es muy relativo...

Saludos

Nos pasa exactamente lo mismo como vais a ir? Q medio habeis elegido??

En un principio pensamos alquilar un voche, si una vez allí no nos convence precio o no conseguimps gps iremos en viazul y nos dejamos de lios..jejeje. Ya que señalización escasa por lo que leo!
Ir arriba En un principio pensamos alquilar un voche, si una vez alli no nos convence precio o no conseguimps gps iremos en viazul y nos dejamos de... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo esque con los horarios de viazul me lio. Asique les he escrito. Para ver si es posible hacer ruta con paradas en sitios y luego coger otro bus. Por ejemplo. Habana- playa guijón - cienfuegos hacerlo en un solo día ..es posible?
Ir arriba Yo esque con los horarios de viazul me lio. Asique les he escrito. Para ver si es posible hacer ruta con paradas en sitios y luego coger... Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
xicamadrid84 Escribió:
Yo esque con los horarios de viazul me lio. Asique les he escrito. Para ver si es posible hacer ruta con paradas en sitios y luego coger otro bus. Por ejemplo. Habana- playa guijón - cienfuegos hacerlo en un solo día ..es posible?

Yo entiendo que si viendo su web y horarios pero ya nos contaras si te responden!!
Ir arriba Yo entiendo que si viendo su web y horarios pero ya nos contaras si te responden!! Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Wsmuina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Escribo para ver si me podéis orientar un poco en cuanto al destino de playa final del viaje. Vamos a ir 12 días a Cuba por nuestra cuenta y no sabemos muy bien donde pasar los últimos 4 días, ya que Varadero no hemos leído muchas cosas positivas. Nuestra idea de ruta es la siguiente:

3 noches La Habana
2 noches Trinidad
2 noches Viñales
4 noches Playa ¿Cayo?
1 noche La Habana

Muchas gracias por adelantado Sonriente

María
Ir arriba Buenos días, Escribo para ver si me podéis orientar un poco en cuanto al destino de playa final del viaje. Vamos a ir 12 días a Cuba por... Wsmuina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xicamadrid84 Escribió:
Yo esque con los horarios de viazul me lio. Asique les he escrito. Para ver si es posible hacer ruta con paradas en sitios y luego coger otro bus. Por ejemplo. Habana- playa guijón - cienfuegos hacerlo en un solo día ..es posible?

Si te contestan dínoslo por favor, porque yo les escribí hace unas dos semanas para preguntarle si el día 1 de mayo los horarios son los mismos, y sigo esperando respuesta Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si te contestan dínoslo por favor, porque yo les escribí hace unas dos semanas para preguntarle si el día 1 de mayo los horarios son los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
xicamadrid84 Escribió:
fly55 Escribió:
Gracias por tu opinion kai1, la cosa es que son 400 km mas entre ida y vuelta... Por si no es tan imprescindible o es parecido a Topes de collantes (el cual me pilla de paso).
Pero vamos ya se que esto es muy relativo...

Saludos

Nos pasa exactamente lo mismo como vais a ir? Q medio habeis elegido??

En un principio pensamos alquilar un voche, si una vez allí no nos convence precio o no conseguimps gps iremos en viazul y nos dejamos de lios..jejeje. Ya que señalización escasa por lo que leo!

Hola a todos,

Yo llevo mapas descargados en la Tablet (no tiene gps) y el MAP Factor navigator en el móvil, espero arreglarme con esto.


Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Yo llevo mapas descargados en la Tablet (no tiene gps) y el MAP Factor navigator en el móvil, espero arreglarme con esto... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo tmb voy a mirar gps off line para meterme en el tlf. O algo así.

Viazul me respondió aunque se lian un poco y no ayudan con sus respuestas .. 2 contestaciones y no me dejan claro que autobus de vuelta viñales a habana puedo coger en las terrazas..asi que como para indagar mas. Luego copio respuestas.



Estoy viendo opción de alquilar coche finalmente los días 18 19 y 20. Saliendo el 18 de habana.
Surprise donde te bajaste los mapas? Miraré el map factor
Ir arriba Hola a todos. Yo tmb voy a mirar gps off line para meterme en el tlf. o algo asi. Viazul me respondió aunque se lian un poco y no ayudan... Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te contestaron?? Pues nada, intentaré volver a escribirles, a ver si tengo más suerte...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya te contestaron?? Pues nada, intentaré volver a escribirles, a ver si tengo más suerte... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Surprise esperaremos ansiosos a tu vuelta que tal te han ido esos mapas!!!

Yo es que varias veces he intentado usar Syngic y a veces le lleva 2 minutos y otras 20 en pillar señal gps (tambien es offline) y no es muy exacto...

Ya me da miedo verme allí asi...
Ir arriba Surprise esperaremos ansiosos a tu vuelta que tal te han ido esos mapas!!! Yo es que varias veces he intentado usar Syngic y a veces le... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Juas !!;osea que no funciona mucho lo de los gps off line !!! !??? que odisea !! Cnd te vas .en que fechas perdona "surprise "???
Ir arriba Juas !!;osea que no funciona mucho lo de los gps off line !!! !??? que odisea !! Cnd te vas .en que fechas perdona surprise ??? Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
xicamadrid84 Escribió:
Juas !!;osea que no funciona mucho lo de los gps off line !!! !??? que odisea !! Cnd te vas .en que fechas perdona "surprise "???

En mi caso xicamadrid84 la experiencia no ha sido buena... Mas bien todo lo contrario, aunnque no fue ninguno de los programas que habeis dicho por aquí.

Si el que vaya primero que nos vaya informando jejej, yo es
En octubre.
Ir arriba En mi caso xicamadrid84 la experiencia no ha sido buena... mas bien todo lo contrario, aunnque no fue ninguno de los programas que habeis... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
xicamadrid84 Escribió:
Juas !!;osea que no funciona mucho lo de los gps off line !!! !??? que odisea !! Cnd te vas .en que fechas perdona "surprise "???

En mi caso xicamadrid84 la experiencia no ha sido buena... Mas bien todo lo contrario, aunnque no fue ninguno de los programas que habeis dicho por aquí.

Si el que vaya primero que nos vaya informando jejej, yo es
En octubre.
Ir arriba En mi caso xicamadrid84 la experiencia no ha sido buena... mas bien todo lo contrario, aunnque no fue ninguno de los programas que habeis... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ya te contestaron?? Pues nada, intentaré volver a escribirles, a ver si tengo más suerte...

Si te contestan please indica aquí la info ! porque nosotros vamos del día 15 al 26 de Mayo. Vosotros ?
Ir arriba Si te contestan please indica aquí la info ! porque nosotros vamos del día 15 al 26 de Mayo. vosotros ? Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Flecha Contestación de VIAZUL a mi consulta , sobre a que hora pasan los buses para recoger pasajeros en las terrazas dirección habana o a la inversa . Ji.

Quote::
Estimado Cliente:

Gracias por su comunicación. Sí pueden viajar mediante Viazul desde La Habana a Viñales. Pueden escoger la hora de su salida y la de su regreso. Saldrían de la estación de La Habana que queda en: Ave. 26 y Zoológico, Nuevo Vedado.53 (7)8836092, 8811413, ext. 101, 113, 8811108, 8815652 y llegarían a la estación de Viñales sita en Salvador Cisnero No. 63. Teléfonos 53 (08) 793195. Los horarios y tarifas por personas pueden verlos debajo.

Le aconsejo el primer horarios de salida y de regreso el último.



Ida
Habana-Viñales
Salida Habana Llegada Viñales Precio
08:40 12:45 12.00 USD
14:00 17:10 12.00 USD


Regreso
Viñales-Habana
Salida Viñales Llegada Habana Precio
09:10 12:35 12.00 USD
14:00 18:05 12.00 USD

A lo que yo les contesto que ... Es terrazas donde necesito saber horarios y si parar y recogen a gente realmente o son paradas de descanso y me responden que si paran , pero no me han dado horarios actualizados ni nada más y yo tampoco he insistido porque no lo haremos por los horarios que tienen.

Según su tabla .. Si yo me hiciera salida de habana a las 14.00 llegada a viñales a las 17.10 ... Me quedo allí y no vuelvo ?¿ no hay bus de regreso... Pelea


---- > ENLACE HORARIOS viazul HABANA VIÑALES


Bajo mi humilde opinión por mucho que sea el único transporte publico a turista , no tienen buenos enlaces , ni horarios de regreso y si quieres ir de habana aunque sea alas 08.40am a Las terrazas en la mañana y luego de ahí en el mismo día a viñales cosa que debería ser factible ... Es imposible con ellos por los pocos regresos que hay.
Ir arriba :arrow: Contestación de VIAZUL a mi consulta , sobre a que hora pasan los buses para recoger pasajeros en las terrazas dirección habana o... Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Sther6
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Estoy organizando mi ruta y me gustaría saber vuestra opinión porque ando un poco perdida, ahí va...

1: Bcn-Habana
2: la Habana
3: la Habana: excursión a viñales
4: la Habana - Trinidad
5: Trinidad
6: Trinidad
7: Trinidad - cayo Guillermo
8,9,10: cayó guillermo
11: cayó guillermo - la Habana
12: la Habana - Barcelona

Gracias a todos de antemano¡¡
_________________
DIARIO DE ROMA y PARIS: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=76230

FOTOS DE VIAJES: http://www.flickr.com/photos/sther_6/
Ir arriba Hola. Estoy organizando mi ruta y me gustaría saber vuestra opinión porque ando un poco perdida, ahí va... 1: Bcn-Habana. 2: la Habana... Sther6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Raulgzlez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y estamos conociendo este nuevo mundo del internet, sobre el cál tenemos pocas posibiliaddes de acceder, pro propnemos nuestra ayuda, para que el viaje no les salga tan caro.

Un saludo
Ir arriba Un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y... Raulgzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulgzlez Escribió:
un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y estamos conociendo este nuevo mundo del internet, sobre el cál tenemos pocas posibiliaddes de acceder, pro propnemos nuestra ayuda, para que el viaje no les salga tan caro.

Un saludo

Hola, te he dejado un mensaje: AQUÍ

Saludos
Ir arriba Hola, te he dejado un mensaje: AQUÍ Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, com veis la ciudad de Ciego de avila, es un imprescindible dentro de cuba, teniendo en cuenta que vere la habana,viñales,cienfuegos,trinidad,cayococo?
Ir arriba Hola, com veis la ciudad de Ciego de avila, es un imprescindible dentro de cuba, teniendo en cuenta que vere la... Marcuti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola amigos vamos a conocer la parte este de la isla. La oeste ya la hicimos hace un par de años. Llegamos a La Habana el 25 de octubre y regresamos el 01 de noviembre.
Que ruta nos recomendaríais para esos 7 días.
Nos gustaría llegar hasta Guantánamo.
Gracias.
Ir arriba Hola amigos vamos a conocer la parte este de la isla. La oeste ya la hicimos hace un par de años. Llegamos a La Habana el 25 de octubre y... Juan1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube