Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 60807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión Calvito!

Pues lo de Varadero definitivamente sí, queríamos tocar una zona de playa en la que descansar y desconectar unos días. Por lo qeu sé es una zona que sé que no va a faltar de nada (no voy con idea un resort como en Riviera o Dominicana) y cerca de La Habana.

De todos modos revisaré los sitios que me dices, pero tampoco queríamos meternos paliza de kilómetros.

Y recibido, pasaré la última noche en La Habana y así me quito de problemas.
Un saludo!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Gracias por tu opinión Calvito! Pues lo de Varadero definitivamente sí, queríamos tocar una zona de playa en la que descansar y... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 1 👍
atorort Escribió:
Gracias por tu opinión Calvito!

Pues lo de Varadero definitivamente sí, queríamos tocar una zona de playa en la que descansar y desconectar unos días. Por lo qeu sé es una zona que sé que no va a faltar de nada (no voy con idea un resort como en Riviera o Dominicana) y cerca de La Habana.

De todos modos revisaré los sitios que me dices, pero tampoco queríamos meternos paliza de kilómetros.

Y recibido, pasaré la última noche en La Habana y así me quito de problemas.
Un saludo!

Yo tampoco fui a Varadero, fui a Cayo Santa Maria. Pero lo que te dice el forero, coincido, mejor dormir el ultimo día en la Habana. Te ahorras problemas si hay sorpresas. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo tampoco fui a Varadero, fui a Cayo Santa Maria. Pero lo que te dice el forero, coincido, mejor dormir el ultimo día en la Habana. Te... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Gracias por tu opinión Calvito!

Pues lo de Varadero definitivamente sí, queríamos tocar una zona de playa en la que descansar y desconectar unos días. Por lo qeu sé es una zona que sé que no va a faltar de nada (no voy con idea un resort como en Riviera o Dominicana) y cerca de La Habana.

De todos modos revisaré los sitios que me dices, pero tampoco queríamos meternos paliza de kilómetros.

Y recibido, pasaré la última noche en La Habana y así me quito de problemas.
Un saludo!

Quizás una solución... No se si ya los vuelos te permiten cambios... Es que la llegada y salida sean ciudades distintas.

Por ejemplo en mi último viaje con mi Madre, la llegada fue a Santiago de Cuba, recorriendo toda la isla, 12 días, para la vuelta a España desde La Habana, con eso ganas tiempo ya que no hay que volver sobre tus pasos... Y no resulta caro si lo buscas bien o tu agencia (alguna gente tiene miedo a que sus aviones sean de ciudades diferentes)

Lo dicho es mi opinión...
Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Quizás una solución... No se si ya los vuelos te permiten cambios... Es que la llegada y salida sean ciudades distintas. Por ejemplo en... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
atorort Escribió:
Gracias por tu opinión Calvito!

Pues lo de Varadero definitivamente sí, queríamos tocar una zona de playa en la que descansar y desconectar unos días. Por lo qeu sé es una zona que sé que no va a faltar de nada (no voy con idea un resort como en Riviera o Dominicana) y cerca de La Habana.

De todos modos revisaré los sitios que me dices, pero tampoco queríamos meternos paliza de kilómetros.

Y recibido, pasaré la última noche en La Habana y así me quito de problemas.
Un saludo!

Yo tampoco fui a Varadero, fui a Cayo Santa Maria. Pero lo que te dice el forero, coincido, mejor dormir el ultimo día en la Habana. Te ahorras problemas si hay sorpresas. Un saludo

Precioso ese Cayo y todos los de la zona. Y con unos hoteles magníficos, muchos sólo de adultos (detalle también importante para descansar) Y con aeropuerto en Cayo Coco.

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Precioso ese Cayo y todos los de la zona. Y con unos hoteles magníficos, muchos sólo de adultos (detalle también importante para... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Imposible cambiar el aeropuerto, no sé si tanto por los vuelos, pero si por el precio, más caro... Y ya sabes... Si quieres viajar y además viajar barato, hay que adaptarse.

Es una buena opción también, dejar Trinidad y en lugar de volver a Varadero buscar transporte hasta Cayo Santa María, si voy a pasar la última noche en La Habana, igual me da hacer 3 horas desde Varadero que 5 desde el Cayo... Lo valoraré.

Mil gracias!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Imposible cambiar el aeropuerto, no sé si tanto por los vuelos, pero si por el precio, más caro... Y ya sabes... Si quieres viajar y... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Imposible cambiar el aeropuerto, no sé si tanto por los vuelos, pero si por el precio, más caro... Y ya sabes... Si quieres viajar y además viajar barato, hay que adaptarse.

Es una buena opción también, dejar Trinidad y en lugar de volver a Varadero buscar transporte hasta Cayo Santa María, si voy a pasar la última noche en La Habana, igual me da hacer 3 horas desde Varadero que 5 desde el Cayo... Lo valoraré.

Mil gracias!

Dejar Trinidad???

Ni en broma digas eso... Es una ciudad preciosa. Guiño

Aunque sólo sean unas horas, pero Trinidad merece la pena

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Dejar Trinidad??? Ni en broma digas eso... Es una ciudad preciosa. Aunque sólo sean unas horas, pero Trinidad merece la pena. Un saludo Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 1 👍
Nooo, quería decir que en el momento de dejar Trinidad (acabar los días allí), en lugar de acabar el viaje en las playas de Varadero, acabar en Cayo Santa María, y desde allí salir hasta la Habana.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Nooo, quería decir que en el momento de dejar Trinidad (acabar los días allí), en lugar de acabar el viaje en las playas de Varadero... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Acabo de organizarme un Planning rápido con visitas en cada ciudad y lugares de interés.

¿Consejos o algo importante que me esté dejando?
Os copio el enlace:
docs.google.com/ ...ue&sd=true

Gracias!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Acabo de organizarme un Planning rápido con visitas en cada ciudad y lugares de interés. ¿Consejos o algo importante que me esté dejando... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Nooo, quería decir que en el momento de dejar Trinidad (acabar los días allí), en lugar de acabar el viaje en las playas de Varadero, acabar en Cayo Santa María, y desde allí salir hasta la Habana.

Guiño
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Calvito escribió: Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Acabo de organizarme un Planning rápido con visitas en cada ciudad y lugares de interés.

¿Consejos o algo importante que me esté dejando?
Os copio el enlace:
docs.google.com/ ...mp;sd=true

Gracias!

Hola, no se si es un error al hacerte el excel, o que te han informado mal de la situación de una cosa en concreto en La Habana.

Pones ir por la tarde al torreón de la chorrera, que está al final del Malecón, donde empiezan todos los edificios de las embajadas (por cierto la embajada de Rusia, es curioso el edificio)

Ese mismo día pones ceremonia del cañonazo (Y eso es en el lado contrario)

Es casi al lado del Cristo de La Habana y el Castillo del Morro, que pones que vas al día siguiente.

Quizás ahorras tiempo si ves el cañonazo ese día y no el anterior.

Te ahorras un taxi...

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Hola, no se si es un error al hacerte el excel, o que te han informado mal de la situación de una cosa en concreto en La Habana. Pones ir... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Acabo de organizarme un Planning rápido con visitas en cada ciudad y lugares de interés.

¿Consejos o algo importante que me esté dejando?
Os copio el enlace:
docs.google.com/ ...mp;sd=true

Gracias!

Dos apuntes:

En Viñales, muy cerca del mural de la prehistoria, tienes muchas plantaciones de tabaco y normalmente la familia que tiene la plantación admiten visitas, te muestran como lían el tabaco, incluso te pueden vender alguno.

Es el mismo tabaco que dan al gobierno, incluso algunas veces hasta de mayor calidad. Lo único que tienen prohibido poner la vitola ya que eso lo hace el gobierno. (si es para tu consumo, fumarás un puro excelente. Pero si es para regalar, lo único que al no llevar vitola... El que recibe el regalo puede pensar que le engañas jejeje)

De todas maneras es una experiencia bonita, ver la diferencia entre lo oficial de los cigarros que verás en La Habana y lo genuino del pueblo.

En Trinidad: Según llegas a la iglesia, verás unas escaleras anchas pegadas a la fachada de la iglesia. Y con una mesas de unas terrazas, la gente también se sienta en las escaleras.

Estar a última hora de la tarde en esas escaleras tomando un mojito y que suele haber gente tocando música cubana allí... Ufff se junta todo, las vistas, el sonido, el ambiente

Muy cerca a menos de 5 minutos tienes el museo nacional de la lucha contra bandidos. Lo interesante es que era una iglesia. Y al menos cuando yo lo visité se podía subir al campanario. Las vistas desde arriba entre las campanas es muy buena.

Disfruta del viaje y de la gente cubana que son de lo más maravilloso del mundo.

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Dos apuntes: En Viñales, muy cerca del mural de la prehistoria, tienes muchas plantaciones de tabaco y normalmente la familia que tiene... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
esmugar87 Escribió:
Hola, quiero viajar a Cuba a finales de Febrero. Es una ruta de 14 días con coche de alquiler.
Con todo lo que he leído he intentado montarla para minimizar las horas de coche del tirón. En otros viajes después de 8h de coche cuando llegábamos al sitio ya no teníamos ganas de hacer nada.
Por otra parte tampoco somos personas de estar en la playa/ hotel TI sin hacer nada demasiado tiempo.
La ruta quedaría así:

Día 0: LLegada a La Habana 19:40
Día 1: La Habana
Día 2: La Habana
Día 3: La Habana - Viñales
Día 4: Viñales (Cayo Jutías)
Día 5: Viñales - Soroa (saliendo después de comer/tarde)
Día 6: Soroa - Bahia Cochinos - Cienfuegos
Día 7: Cienfuegos - El Nicho - Trinidad
Día 8: Trinidad
Día 9: Trinidad -Valle de los ingenios- Morón (para ahorrarnos en alojamiento)
Día 10: Morón - Cayo coco (solo hay 1h de distancia, todo el día en el cayo)
Día 11: Cayo coco
Día 12: Cayo coco - Ciego de ávila (para adelantar ruta y dormir)
Día 13 : Ciego de Avila - Santa Clara - La Habana
Día 14: La Habana - Vuelo a las 22:00

Como lo veis?
Haríais noche en otros sitios intermedios diferentes a (Soroa y Ciego de avila)?
Merece la pena alargar la ruta del tirón para ver algo más?

Muchas gracias

Para mi esta equilibrado, hice algo muy parecido. También coche de alquiler, En vez de Cayo Coco, Santa Maria, pero diria que vienen a ser lo mismo. No fuimos a Jutias, nos quedamos en Viñales un día entero. Antes de llegar a Viñales, para en las Terrazas y los baños de San Juan. Mi viaje fue casi calcado.
Un saludo

Muchas gracias!! Creo que voy a cambiar y en vez de dormir en Soroa dormiré en las terrazas, total es como media hora más de coche desde viñales.
Alguien ha hecho alguna actividad o pasado la noche en las terrazas o es solo las vistas?
Ir arriba Muchas gracias!! Creo que voy a cambiar y en vez de dormir en Soroa dormiré en las terrazas, total es como media hora más de coche desde... Esmugar87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
atorort Escribió:
Acabo de organizarme un Planning rápido con visitas en cada ciudad y lugares de interés.

¿Consejos o algo importante que me esté dejando?
Os copio el enlace:
docs.google.com/ ...mp;sd=true

Gracias!

Hola, no se si es un error al hacerte el excel, o que te han informado mal de la situación de una cosa en concreto en La Habana.

Pones ir por la tarde al torreón de la chorrera, que está al final del Malecón, donde empiezan todos los edificios de las embajadas (por cierto la embajada de Rusia, es curioso el edificio)

Ese mismo día pones ceremonia del cañonazo (Y eso es en el lado contrario)

Es casi al lado del Cristo de La Habana y el Castillo del Morro, que pones que vas al día siguiente.

Quizás ahorras tiempo si ves el cañonazo ese día y no el anterior.

Te ahorras un taxi...

Un saludo


Hola, pues si que sabía que la ubicación era algo lejana y nos tocaría coger un Taxi, pero porque pensaba que la Ceremonia del Cañonazo era solo Miércoles y Viernes!

¿Se hace todos los días?
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Hola, pues si que sabía que la ubicación era algo lejana y nos tocaría coger un Taxi, pero porque pensaba que la Ceremonia del Cañonazo... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
atorort Escribió:
Calvito Escribió:
atorort Escribió:
Acabo de organizarme un Planning rápido con visitas en cada ciudad y lugares de interés.

¿Consejos o algo importante que me esté dejando?
Os copio el enlace:
docs.google.com/ ...mp;sd=true

Gracias!

Hola, no se si es un error al hacerte el excel, o que te han informado mal de la situación de una cosa en concreto en La Habana.

Pones ir por la tarde al torreón de la chorrera, que está al final del Malecón, donde empiezan todos los edificios de las embajadas (por cierto la embajada de Rusia, es curioso el edificio)

Ese mismo día pones ceremonia del cañonazo (Y eso es en el lado contrario)

Es casi al lado del Cristo de La Habana y el Castillo del Morro, que pones que vas al día siguiente.

Quizás ahorras tiempo si ves el cañonazo ese día y no el anterior.

Te ahorras un taxi...

Un saludo


Hola, pues si que sabía que la ubicación era algo lejana y nos tocaría coger un Taxi, pero porque pensaba que la Ceremonia del Cañonazo era solo Miércoles y Viernes!

¿Se hace todos los días?

Con eso no te puedo ayudar ahora, ya que hace muchos años que no he ido al cañonazo. Pero puedo intentar preguntar a familia que tengo por allí, para ver si lo saben. Y si tengo respuesta no dudes que lo pongo por aquí.

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Con eso no te puedo ayudar ahora, ya que hace muchos años que no he ido al cañonazo. Pero puedo intentar preguntar a familia que tengo... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Una duda con el planning que me surge es....

¿Vale la pena hacer dos noches en Cienfuegos?

Ahora mismo lo tengo planteado así:
- Traslado desde Viñales y noche en Cienfuegos
- Día siguiente en Cienfuegos y noche en Cienfuegos.

Valdría la pena hacer:
- Traslado desde Viñales y noche en Cienfuegos
- Día siguiente traslado hacia Trinidad parando en El Nicho

De hacer la segunda opción liberaría una noche que podría hacerla en Habana, Viñales, Trinidad o Varadero (destino de playa aún en duda si Varadero o Cayo Santa María)
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Una duda con el planning que me surge es.... ¿Vale la pena hacer dos noches en Cienfuegos? Ahora mismo lo tengo planteado así: - Traslado... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Una duda con el planning que me surge es....

¿Vale la pena hacer dos noches en Cienfuegos?

Ahora mismo lo tengo planteado así:
- Traslado desde Viñales y noche en Cienfuegos
- Día siguiente en Cienfuegos y noche en Cienfuegos.

Valdría la pena hacer:
- Traslado desde Viñales y noche en Cienfuegos
- Día siguiente traslado hacia Trinidad parando en El Nicho

De hacer la segunda opción liberaría una noche que podría hacerla en Habana, Viñales, Trinidad o Varadero (destino de playa aún en duda si Varadero o Cayo Santa María)
Hola
Cienfuegos no hay mucho que ver , en 1/2 día se ve de sobra .
De camino a Cienfuegos puedes meter una noche en playa larga .
Saludos
Ir arriba Hola. Cienfuegos no hay mucho que ver , en 12 día se ve de sobra . De camino a Cienfuegos puedes meter una noche en playa larga . Saludos Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias!

Entonces quedaría:
Día 1 - Traslado desde Viñales y noche en Playa Larga
Día 2 - Traslado a Cienfuegos y noche en Cienfuegos.
Día 3 - Traslado hacia Trinidad con parada en el Nicho

Al principio del planning pensé en visitar esta zona de bahía de cochinos pero la acabé descartando, en caso de finalmente hacer ésto...
¿Playa Larga o Playa Girón?
¿Es noviembre buena época para disfrutar del sol/agua en la playa?

Es que si de los 12 días, me voy a ir uno a Cayo Jutías, otro a Playa Larga/Playa Girón, también me planteo Playa Ancón (aunque esta no creo porque Trinidad creo que nos va a gustar recorrerla muy tranquilos) y 2 o 3 a Varadero... Cómo no sea buena época tengo que repensar las cosas, jejeje
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Gracias! Entonces quedaría: Día 1 - Traslado desde Viñales y noche en Playa Larga. Día 2 - Traslado a Cienfuegos y noche en Cienfuegos... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

Ane91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?
Ir arriba Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el... Ane91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
@Ane91

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de itinerarios en el foro de Cuba, lo tenías publicado en un hilo incorrecto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ane91. Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de itinerarios en el foro de Cuba, lo tenías publicado en un hilo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ane91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Ane91 escribió: Gracias! Ane91 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Tengo exactamente el mismo itinerario que tu, solo que super apuntado de Cienfuegos a Trinidad parar en el Nicho, y que en vez de Varadero, voy a Cayo Santa Maria, así que no te puedo aportar nada mas que.... ME GUSTA
Ir arriba Tengo exactamente el mismo itinerario que tu, solo que super apuntado de Cienfuegos a Trinidad parar en el Nicho, y que en vez de... Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube