Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 96, 97, 98  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Iberia - Oneworld - Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 93 de 98 - Tema con 974 Mensajes y 115700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha    Publicado: Jue, 26-03-2020 0:45
Información sobre cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Harmest
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
"grenwich" Escribió:
"harmest" Escribió:
"harmest" Escribió:
Buenas....
Tengo un vuelo a Tokio para octubre 2020 comprado el 13 de marzo. He llamado a Iberia para ver la posibilidad de cambiarlo a abril 2021, bien porque yo quiera o bien porque mi vuelo se cancele (por el Covid19) y me han dicho que sólo lo puedo cambiar para volar hasta un año desde la fecha de reserva, esto es hasta el 13 marzo 2021. No podría cambiarlo para volar por ejemplo en abril 2021.

¿¿¿Esto es así???

Gracias

Al final me los han podido cambiar para abril 2021 sin problema.
Gracias por vuestros aportes.
Saludos

¿Y cómo o a través de dónde has gestionado el cambio? Yo tengo para Noviembre pero me dan largas tanto por teléfono como por el formulario web de solicitud del bono y por mensaje en Twitter...

En el teléfono de Iberia Plus, del que soy miembro. Ahí me hicieron el cambio. Tengo que decir que parte de la reserva estaba pagada con Avios, y a lo mejor por eso no me pusieron trabas? no lo sé....
Ir arriba Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
"grenwich" Escribió:
"Brigantina" Escribió:
Es que si el vuelo no se ha cancelado ni lo han cambiado de horario dudo mucho que te reembolsen el dinero.

La opción que se me ocurre si no te interesa el bono es que esperes a que se aproxime la fecha para ver si es Iberia la que cancele el vuelo, en cuyo caso sí que tendrías derecho al reembolso.

Un saludo.

ya... pienso lo mismo

Ah.. Pensaba que sí estaba cancelado. Sorry por mí confusión.
Ir arriba Mallrats Compartir:

Trisquel
Super Expert

Super Expert

Hola
Un 10 a IBERIA, en 8 dias nos han reembolsado los billetes cancelados a Japon

A partir de ahora siempre que pueda volare con ellos
Ir arriba Trisquel Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

"grenwich" Escribió:
"Brigantina" Escribió:
Es que si el vuelo no se ha cancelado ni lo han cambiado de horario dudo mucho que te reembolsen el dinero.

La opción que se me ocurre si no te interesa el bono es que esperes a que se aproxime la fecha para ver si es Iberia la que cancele el vuelo, en cuyo caso sí que tendrías derecho al reembolso.

Un saludo.

ya... pienso lo mismo

A no ser que hayas elegido una tarifa que sí incluya la opción de reembolso, aunque tengas algún tipo de penalización, claro.

A ver si con suerte cambian el horario o el código de vuelo de la ida o la vuelta y entonces llamas para pedir reembolso o bono.

Ripley
Experto

Experto

Dejo por aquí mi experiencia por si a alguien le sirve, Yo tenía un vuelo para Octubre a Los Angeles, y el 3 de Agosto me lo cancelaron. Llame al número que se indicaba en este hilo para solicitar el reembolso (913894357) y me dijeron que podía tardar hasta 30 días, pero el día 12 ya te tenía devolución, así que ha sido todo muy rápido y sin problema alguno.

Un saludo!

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

¡Hola!

Tengo un vuelo a Oporto en octubre y otro a Cuba en Noviembre. El primero ya no aparece a la venta, y en el segundo, el vuelo de Ida tampoco. ¿Se ha confirmado que si no están a la venta es porque están cancelados? He visto que alguno lo dais por hecho. Pero no estoy del todo seguro...

Por otro lado, el segundo lo pagué con un bono de un intento anterior a Cuba en abril, ¿sabéis si pondrán problemas en emitir el reembolso o habrá que ir a la AESA?

Millones de gracias
Ir arriba Juanorzas Compartir:

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola
Después de emitir un recibo de reembolso ¿Cuanto tiempo tardan, más o menos, en devolver el dinero?
Gracias y un saludo
Ir arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

"trisquel" Escribió:
Hola
Un 10 a IBERIA, en 8 dias nos han reembolsado los billetes cancelados a Japon

A partir de ahora siempre que pueda volare con ellos

Hola. En 8 días después de solicitarlo por teléfono o después de recibir un email en el que se te va a abonar la cantidad?

Yo recibí el email de confirmación dos días después de llamar pero tras casi una semana aún no me han ingresado nada.

@Kai1 Eso mismo me gustaría saber a mí Muy feliz

Un saludo

Última edición por Mallrats el Mie, 26-08-2020 8:05, editado 1 vez

Mallrats
Experto

Experto

Editado

Viajemos
New Traveller

New Traveller

Os cuento mi experiencia con Iberia. Tenía vuelo a Nueva York para septiembre, lo reservé desde la web de Iberia, pero el vuelo de vuelta era con escala y la ida hasta Londres era con British Airways. Pensaba que por esto podía tener algún problema.

En julio me cambiaron el horario de este tramo de ida y me indicaban que podía solicitar bono hasta el 31 de julio, llamé y me indicaron que como no se había cancelado el vuelo, solo había posibilidad de bono. Como me daban hasta el 31 de julio para solicitar el bono, esperé hasta ver si cancelaban el vuelo, cosa que sí se produjo antes del 31 de julio. Me enviaron e-mail indicándomelo, y entonces fue cuando les llamé al teléfono que habéis indicado por aquí, y solicité el reembolso. Me devolvieron el importe en unos 8-10 días.
Contenta con Iberia, cuando reserve de nuevo este viaje, en principio será con ellos.

Mil gracias a todos por la información que aportáis, gracias a eso podemos tener algo de tranquilidad o saber a qué atenernos si tenemos algún problema.
Ir arriba Viajemos Compartir:
Último Mensaje

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
"Mallrats" Escribió:
@Ixchel. Pues no he podido. Me dicen que el Voucher no puede ser revertido y que a través de Iberia Plus (he escrito a través del formulario de la app estando logeado) sólo se pueden tratar temas relacionados con el programa Iberia Plus. .

A mi cuando la Puse me contestaron esto

"En relación con su consulta, lamentamos informarle que a través de este departamento solo podemos atender consultas relacionadas al programa Iberia Plus. Sin embargo, le informamos que ya hemos enviado una solicitud de manera interna al departamento a cargo para estudiar la posibilidad de anular el bono de la reserva - - ----. Tenga en cuenta que la resolución dependerá de las condiciones del bono solicitado. Recibirá un correo electrónico tan pronto en cuanto el departamento encargado tenga una resolución"

Mandalo nuevamente a ver si lo coge otra persona diferente, porque por lo que yo veo todo depende de quien te coga el caso

Ir arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 93 de 98 - Tema con 974 Mensajes y 115700 Lecturas - Última modificación: 25/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro