Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 26764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso    Publicado: Sab, 28-03-2020 20:03
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso   Compartir Responder citando
Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al departamenteo de ventas de Madrid y de Málaga y tampoco. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?
Confundido
Ir arriba Abraham82 Compartir:

Shark2213
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar   Compartir Responder citando
Abraham82 Escribió:
Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al departamenteo de ventas de Madrid y de Málaga y tampoco. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?
Confundido

Yo también he hablado con ellos, te dejan cambiar el vuelo con gastos de gestión, es decir, como siempre.

2020 ( Portugal ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio, Australia, Roma ), 2008 ( Riviera Maya, Escocia ), 2007 ( Paris ), 2006 ( Londres ), 2004 ( Túnez
Ir arriba Shark2213 Compartir:

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar   Compartir Responder citando
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Confundido

Yo también he hablado con ellos, te dejan cambiar el vuelo con gastos de gestión, es decir, como siempre.

Hola, ¿cómo has contactado con ellos?
Gracias.

Shark2213
Super Expert

Super Expert

Abraham82 Escribió:
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Confundido

Gracias.

Por correo electrónico, pero que lo de cambiar con gastos de gestión es lo que te dejan hacer siempre. Te enchufan una barbaridad de gastos y ya está,,,ah, y tiene que ser en establecimiento físico.

2020 ( Portugal ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio, Australia, Roma ), 2008 ( Riviera Maya, Escocia ), 2007 ( Paris ), 2006 ( Londres ), 2004 ( Túnez
Ir arriba Shark2213 Compartir:

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones

shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Confundido

Gracias.

Por correo electrónico, pero que lo de cambiar con gastos de gestión es lo que te dejan hacer siempre. Te enchufan una barbaridad de gastos y ya está,,,ah, y tiene que ser en establecimiento físico.

Desde la gestión de reservas puedo cambiar la fecha de los vuelos, eso sí; con costes. Mi vuelo es para agosto, de momento no haré ningún cambio.

JuanjoMel
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas   Compartir Responder citando
Es alucinante lo de esta compañía, de cara a la situación excepcional que estamos viviendo está quedando fatal. ¡Qué poca ética!

Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.

Next destinations 2020: Italia (x4), Jordania y Perú.
Ir arriba JuanjoMel Compartir:

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas   Compartir Responder citando
JuanjoMel Escribió:
Es alucinante lo de esta compañía, de cara a la situación excepcional que estamos viviendo está quedando fatal. ¡Qué poca ética!

PUes depende de para cuando sea el vuelo.... Entiendo que se quiera cambiar o cancelar un vuelo pra estos dias pero para dentro de 6 meses... igual ya no nos acordamos del bicho....
Ir arriba Traveller3 208 Fotos Compartir:

JuanjoMel
Experto

Experto

Hombre, teniendo en cuenta que mi vuelo es en 2 semanas a Jordania (prohibición de entrada de españoles a partir del lunes), que me ponen de límite para viajar el 31 de diciembre de este año, y me aplican gastos por cambio de fecha (que casi te cuesta igual que comprar otro vuelo), puedo decir que sí, muy poca ética. Ni Ryanair cae tan bajo.

Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.

Next destinations 2020: Italia (x4), Jordania y Perú.
Ir arriba JuanjoMel Compartir:

CAMSAN
Super Expert

Super Expert

Pues nosotros volábamos con ellos el día 14 de marzo y no hemos tenido problemas en cambiar los vuelos de fecha sin ningún tipo de recargo. Eso sí, sólo se podían cambiar hasta el 31 de diciembre.
Ir arriba CAMSAN Compartir:

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
JuanjoMel Escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que mi vuelo es en 2 semanas a Jordania (prohibición de entrada de españoles a partir del lunes), que me ponen de límite para viajar el 31 de diciembre de este año, y me aplican gastos por cambio de fecha (que casi te cuesta igual que comprar otro vuelo), puedo decir que sí, muy poca ética. Ni Ryanair cae tan bajo.

Amistad Amistad Animo y suerte .
Ir arriba Traveller3 208 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
Buenos días...Desde el pasado mes de Junio, después de haberme cancelado mis vuelos a Estambul.. opté por el boleto abierto..no recibí ningún documento que acreditará el boleto abierto , tan solo un correo en el cual me comunicaban que efectivamente tenía mi boleto abierto y que lo podría utilizar hasta el 31 de Diciembre del 2021.
Hasta aquí todo en orden, pero mi pregunta es que si a la hora de decidirme por un determinado vuelo es suficiente con llamar y comunicar mi anterior código de reserva el cual me fue cancelado...?
Los vuelos no tendrán ningún tipo de alteración en el precio siendo el mismo destino y la misma clase..?
Si algún amigo a utilizado ya el boleto abierto...me podría decir los pasos a seguir y si estoy en lo cierto en lo que acabo de escribir..?
Muchas gracias
Ir arriba Pantu46 Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 26764 Lecturas - Última modificación: 25/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro