Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 67075 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al departamenteo de ventas de Madrid y de Málaga y tampoco. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?
Confundido
Ir arriba Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al departamenteo de ventas de Madrid y de Málaga y tampoco. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?
Confundido

Yo también he hablado con ellos, te dejan cambiar el vuelo con gastos de gestión, es decir, como siempre.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Yo también he hablado con ellos, te dejan cambiar el vuelo con gastos de gestión, es decir, como siempre. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al departamenteo de ventas de Madrid y de Málaga y tampoco. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?
Confundido

Yo también he hablado con ellos, te dejan cambiar el vuelo con gastos de gestión, es decir, como siempre.

Hola, ¿cómo has contactado con ellos?
Gracias.
Ir arriba Hola, ¿cómo has contactado con ellos? Gracias. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al departamenteo de ventas de Madrid y de Málaga y tampoco. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?
Confundido

Yo también he hablado con ellos, te dejan cambiar el vuelo con gastos de gestión, es decir, como siempre.

Hola, ¿cómo has contactado con ellos?
Gracias.

Por correo electrónico, pero que lo de cambiar con gastos de gestión es lo que te dejan hacer siempre. Te enchufan una barbaridad de gastos y ya está,,,ah, y tiene que ser en establecimiento físico.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Por correo electrónico, pero que lo de cambiar con gastos de gestión es lo que te dejan hacer siempre. Te enchufan una barbaridad de... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al departamenteo de ventas de Madrid y de Málaga y tampoco. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?
Confundido

Yo también he hablado con ellos, te dejan cambiar el vuelo con gastos de gestión, es decir, como siempre.

Hola, ¿cómo has contactado con ellos?
Gracias.

Por correo electrónico, pero que lo de cambiar con gastos de gestión es lo que te dejan hacer siempre. Te enchufan una barbaridad de gastos y ya está,,,ah, y tiene que ser en establecimiento físico.

Desde la gestión de reservas puedo cambiar la fecha de los vuelos, eso sí; con costes. Mi vuelo es para agosto, de momento no haré ningún cambio.
Ir arriba Desde la gestión de reservas puedo cambiar la fecha de los vuelos, eso sí; con costes. Mi vuelo es para agosto, de momento no haré ningún... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Es alucinante lo de esta compañía, de cara a la situación excepcional que estamos viviendo está quedando fatal. ¡Qué poca ética!
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Es alucinante lo de esta compañía, de cara a la situación excepcional que estamos viviendo está quedando fatal. ¡Qué poca ética! JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Es alucinante lo de esta compañía, de cara a la situación excepcional que estamos viviendo está quedando fatal. ¡Qué poca ética!

PUes depende de para cuando sea el vuelo.... Entiendo que se quiera cambiar o cancelar un vuelo pra estos días pero para dentro de 6 meses... Igual ya no nos acordamos del bicho....
Ir arriba PUes depende de para cuando sea el vuelo.... Entiendo que se quiera cambiar o cancelar un vuelo pra estos dias pero para dentro de 6... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hombre, teniendo en cuenta que mi vuelo es en 2 semanas a Jordania (prohibición de entrada de españoles a partir del lunes), que me ponen de límite para viajar el 31 de diciembre de este año, y me aplican gastos por cambio de fecha (que casi te cuesta igual que comprar otro vuelo), puedo decir que sí, muy poca ética. Ni Ryanair cae tan bajo.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Hombre, teniendo en cuenta que mi vuelo es en 2 semanas a Jordania (prohibición de entrada de españoles a partir del lunes), que me ponen... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Pues nosotros volábamos con ellos el día 14 de marzo y no hemos tenido problemas en cambiar los vuelos de fecha sin ningún tipo de recargo. Eso sí, sólo se podían cambiar hasta el 31 de diciembre.
Ir arriba Pues nosotros volábamos con ellos el día 14 de marzo y no hemos tenido problemas en cambiar los vuelos de fecha sin ningún tipo de... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que mi vuelo es en 2 semanas a Jordania (prohibición de entrada de españoles a partir del lunes), que me ponen de límite para viajar el 31 de diciembre de este año, y me aplican gastos por cambio de fecha (que casi te cuesta igual que comprar otro vuelo), puedo decir que sí, muy poca ética. Ni Ryanair cae tan bajo.

Amistad Amistad Animo y suerte .
Ir arriba Traveller3 escribió: Animo y suerte . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Gemma44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Pues nosotros volábamos con ellos el día 14 de marzo y no hemos tenido problemas en cambiar los vuelos de fecha sin ningún tipo de recargo. Eso sí, sólo se podían cambiar hasta el 31 de diciembre.


Hola, ¿Como lo has podido hacer? ?¿Tenías una tarifa de las baratas? Yo vuelo el día 20 y estoy temiendo que voy a perder el importe...
Ir arriba Hola, ¿Como lo has podido hacer? ?¿Tenías una tarifa de las baratas? Yo vuelo el día 20 y estoy temiendo que voy a perder el importe... Gemma44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
gemma44 Escribió:
CAMSAN Escribió:
Pues nosotros volábamos con ellos el día 14 de marzo y no hemos tenido problemas en cambiar los vuelos de fecha sin ningún tipo de recargo. Eso sí, sólo se podían cambiar hasta el 31 de diciembre.


Hola, ¿Como lo has podido hacer? ?¿Tenías una tarifa de las baratas? Yo vuelo el día 20 y estoy temiendo que voy a perder el importe...

Los billetes que compramos eran con la tarifa más económica. Después de muchos intentos tanto por teléfono como por Internet tuve que ir a las oficinas del aeropuerto, donde me hicieron los cambios de fecha. En teoría me dijeron que también se puede gestionar a través del correo electrónico, pero en mi caso no funcionó.
Ir arriba Los billetes que compramos eran con la tarifa más económica. Después de muchos intentos tanto por teléfono como por Internet tuve que ir... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
gemma44 Escribió:
CAMSAN Escribió:
Pues nosotros volábamos con ellos el día 14 de marzo y no hemos tenido problemas en cambiar los vuelos de fecha sin ningún tipo de recargo. Eso sí, sólo se podían cambiar hasta el 31 de diciembre.


Hola, ¿Como lo has podido hacer? ?¿Tenías una tarifa de las baratas? Yo vuelo el día 20 y estoy temiendo que voy a perder el importe...

Los billetes que compramos eran con la tarifa más económica. Después de muchos intentos tanto por teléfono como por Internet tuve que ir a las oficinas del aeropuerto, donde me hicieron los cambios de fecha. En teoría me dijeron que también se puede gestionar a través del correo electrónico, pero en mi caso no funcionó.

Una pregunta, para cuando los has cambiado??? Èsto no tiene pinta de mucha solución a medio plazo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Una pregunta, para cuando los has cambiado??? Èsto no tiene pinta de mucha solución a medio plazo. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: checkin, elegir asiento, facturar  Publicado: Responder citando

Lindawiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
shark2213 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, según leo en la web de Turkish hay posibilidad de cambio de fechas por la situación actual. LLamo al calla center y no lo cogen, al departamenteo de ventas de Madrid y de Málaga y tampoco. ¿Alguien sabe cómo contactar con ellos?
Confundido

Yo también he hablado con ellos, te dejan cambiar el vuelo con gastos de gestión, es decir, como siempre.

Hola, ¿cómo has contactado con ellos?
Gracias.

Por correo electrónico, pero que lo de cambiar con gastos de gestión es lo que te dejan hacer siempre. Te enchufan una barbaridad de gastos y ya está,,,ah, y tiene que ser en establecimiento físico.

Desde la gestión de reservas puedo cambiar la fecha de los vuelos, eso sí; con costes. Mi vuelo es para agosto, de momento no haré ningún cambio.

Hola, misma situación viaje para agosto, de momento no cambiaré nada, cuanto sería el coste de cambio en tu caso? yo volaré a Vietnam. Mil gracias,
Ir arriba Hola, misma situación viaje para agosto, de momento no cambiaré nada, cuanto sería el coste de cambio en tu caso? yo volaré a Vietnam... Lindawiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Gemma44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
CAMSAN, muchísimas gracias por tu opinión. GRacias a ella he investigado un poco y he podido cambiar los billetes!!! Muy fácil. Ha sido todo por correo (el correo que hay en su web, en el contacto del aeropuerto de BCN en mi caso). Cambios sin coste, para la fecha que he querido y una atención de 10.
Qué contenta! EN mi caso los he cambiado para finales de septiembre.
Ir arriba CAMSAN, muchísimas gracias por tu opinión. GRacias a ella he investigado un poco y he podido cambiar los billetes!!! Muy fácil. Ha sido... Gemma44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Acaban de publicar en Twitter de Turkish Airlines la cancelación de los viajes a/desde varios países de Europa, entre ellos España, hasta el 17 de abril.

img 20200313 210427.jpg 
 Tamaño:  81.58 KB
 Visto:  3903 veces
Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso
Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso

_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Acaban de publicar en Twitter de Turkish Airlines la cancelación de los viajes adesde varios países de Europa, entre ellos España, hasta... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Acaban de publicar en Twitter de Turkish Airlines la cancelación de los viajes a/desde varios países de Europa, entre ellos España, hasta el 17 de abril.

Si, y solo permiten cambiarlos por vuelos hasta el 31 de Mayo...una vergüenza
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Si, y solo permiten cambiarlos por vuelos hasta el 31 de Mayo...una vergüenza Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
Acaban de publicar en Twitter de Turkish Airlines la cancelación de los viajes a/desde varios países de Europa, entre ellos España, hasta el 17 de abril.

Si, y solo permiten cambiarlos por vuelos hasta el 31 de Mayo...una vergüenza

screenshot 20200313-220018 chrome.jpg 
 Tamaño:  39.96 KB
 Visto:  44 veces
Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso
Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso

_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Shark2213 escribió: Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días algun amigo me podria decir si se puede cancelar un vuelo de Turkish Airlines ( salida Junio Malaga -Estambul ) via Web
Segun tengo entendido: Puedo cancelar y me dan un billete en blanco para utilizarlo en otra ocasion, dentro del 2020 por el mismo importe..? se puede hacer via web..? o cambiarlo por otro vuelo a coste Zero también via Web...? Cuales son los pasos a seguir...Muchas Gracias..
Ir arriba Buenos dias algun amigo me podria decir si se puede cancelar un vuelo de Turkish Airlines ( salida Junio Malaga -Estambul ) via Web... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Pues nosotros volábamos con ellos el día 14 de marzo y no hemos tenido problemas en cambiar los vuelos de fecha sin ningún tipo de recargo. Eso sí, sólo se podían cambiar hasta el 31 de diciembre.

Buenos días CAMSAN...lo has hecho via web? y si es así, te han cobrado algo o solo la diferencia de tarifa..
Ir arriba Buenos dias CAMSAN...lo has hecho via web? y si es asi, te han cobrado algo o solo la diferencia de tarifa.. Pantu46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio.

1) Al no haber utilizado mi ultimo tramo a consecuencia del cambio de hora. Aplica un reembolso de lo correspondiente a ese tramo. Este reembolo se solicita solo a traves del call center. Les sugiero que ubiquen el call center de su pais de residencia.

Tramite mi reembolso y me daran un total de 160Euros por un tramo Estambul-Roma

2) En esta pagina: www.turkishairlines.com/ .../feedback/ pueden realizar su reclamo bien sea por cancelación, cambio de vuelo o por cualquier irregularidad.

En mi caso hice dos reclamos que estan en proceso.

- Un reclamo por mi primer vuelo haberse retrasado casi 3 horas. Y en consecuencia me afecto el resto de mi itinerario con turkish e incluso con otras aerolineas. Todo esto lo expuse en el reclamo y ya me respondieron solicitandome adjuntar las facturas de todos los gastos que tuve que incurrir a consecuencia de este retraso (Tal como me lo habia indicado la agencia a la que fui).
En este reclamo yo no habia adjuntado ningun documento. Y adjunte basicamente la factura del nuevo vuelo que tuve que comprar.

- Otro reclamo lo hice por Cambio en el Itinerario la cual es otra de las opciones para reclamar. En este vuelo si adjunte documentos (Factura del nuevo boleto, y el ticket que perdi desde Roma a mi destino final) ya que directamente este cambio fue el que me afecto el siguiente y por ende tuve que adquirir un nuevo boleto.
De este reclamo no he recibido respuesta quizas porque ya habia adjuntado todos los documentos.


Luego paso a contarles el resultado final de esta historia. De momento, si tengo asegurado el reembolso del pasaje que perdi. Y le dare seguimiento a los reclamos que hice. Mi intención es que al menos mi pasaje sea reembolsado. Pero entiendo que por el solo hecho de que tu vuelo se retrase, tienes derecho a una compensación, así no hayas tenido que comprar otro pasaje.

Saludos,
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, respondiendo mis dudas anteriores traigo una información para futuros viajeros que pasen por un problema similar al mio. 1) Al no... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube