Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 1) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 48 de 103 - Tema con 2053 Mensajes y 614947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba de 16/02/2008  Publicado: Responder citando

Netbaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya había leído todas esas opiniones y la verdad le dejan muy mal...así que intentaremos cambiarlo
Aunq bueno yo un día me quiero ir a viñales y a un cayo cercano


Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, ya había leído todas esas opiniones y la verdad le dejan muy mal...así que intentaremos cambiarlo. aunq bueno yo un día... Netbaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba de 16/02/2008  Publicado: Responder citando

Pilar1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
No te puedo decir porque yo no estuve en el, pero lo que si que es cierto que un día yendo hacia la habana vieja le vimos y vamos en apariencia no tenia muy buena pinta pero bueno quiza dentro.... Este mejor.

Yo sigo aconsejandote el presidente.

En lo que respecta a tu pregunta..... No se sera tu opinion yo no pienso igual que tu.

Un Saludo
Ir arriba No te puedo decir porque yo no estuve en el, pero lo que si que es cierto que un dia yendo hacia la habana vieja le vimos y vamos en... Pilar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba de 16/02/2008  Publicado: Responder citando

Netbaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, gracias...ya les dije a los que organizan el viaje que miraran el presidente, para ver si podía ser una opción y en caso de que así fuera cuanto puede subir el precio...

Un saludo,
Ir arriba Ok, gracias...ya les dije a los que organizan el viaje que miraran el presidente, para ver si podía ser una opción y en caso de que as... Netbaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda CUba diciembre  Publicado: Responder citando

Levysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Martadori yo llegue de allí en el mes de setiembre(14 dias)si no te quieres mover mucho de la habana tienes excursiones que van a cayo levysa por poco dinero y también te llevan por pinar del rio.y por mi experiencia pillate un hotel por que las casas no tienen comodidades ningunas por desgracia
Ir arriba Martadori yo llegue de alli en el mes de setiembre(14 dias)si no te quieres mover mucho de la habana tienes excursiones que van a cayo... Levysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda CUba diciembre  Publicado: Responder citando

Chesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA MARTARODRI!!!

NUESTRO VIAJE POR CUBA TERMINO ESTE DOMINGO POR DESGRACIA!!!
ESTUVIMOS EL LA HABANA, DE CAMINO A TRINIDAD PARAMOS EN SANTA CLARA PARA VER LO DEL CHE Y EL TREN.DE TRINIDAD FUIMOS A VIÑALES PARANDO EN CIENFUEGOS.EN VIÑALES APROVECHAMOS LA ESTANCIA PARA PASAR UN DIA EN CAYO LEVISA.DE VIÑALES A MARIA LA GORDA Y DE ALLI OTRA VEZ A LA HABANA.

PARA EL TIEMPO QUE VAIS YO NO HARIA NOCHE NI EN SANTA CLARA NI EN CIENFUEGOS...PERO SOLO ES MI OPINION!!!

NOSOTRAS PASAMOS LAS 2 PRIMERAS NOCHES DE LA HABANA EN HOTEL Y EL RESTO EN CASAS.LEVISA TIENE RAZON, LAS CASAS NO TIENEN TODAS LAS COMODIDADES QUE TIENEN LOS HOTELES......PERO SI VUELVO A CUBA YO PASARIA TODAS LAS NOCHES AN LAS CASAS!! TODO DEPENDE DEL PLAN EN EL QUE VAYAS...SI LA CASA O EL HOTEL SOLO LO NECESITAS PARA DORMIR Y PARA LA DUCHITA, CON LA CASA TIENES SUFICIENTE. ADEMAS LAS FAMILIAS SUELEN AYUDARTE BASTATE CON CUALQUIER TIPO DE DUDA QUE TENGAS, EXCURSIONES, DIRECCIONES, ETC.

SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA Y A VER SI TE PODEMOS AYUDAR!!!

UN SALUDO!!!
Ir arriba HOLA MARTARODRI!!! NUESTRO VIAJE POR CUBA TERMINO ESTE DOMINGO POR DESGRACIA!!! ESTUVIMOS EL LA HABANA, DE CAMINO A TRINIDAD PARAMOS EN... Chesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muy buenas!! ya regrese de Cuba y que decir, me traigo muy buenos recuerdos.
Aquí lei muchas cosas, ahora puedo opinar desde mi punto de vista.
Cuba es diferente, aun no los ha invadido el consumismo, la frase que me llevo en la cabaza es: no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita!!
Ya contare mi viaje, un saludo a todos.
Ir arriba Muy buenas!! ya regrese de Cuba y que decir, me traigo muy buenos recuerdos. Aqui lei muchas cosas, ahora puedo opinar desde mi punto de... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo de la cabaza, te refieres a la cabeza o calabaza, en el fondo es lo mismo ... Es broma Sonriente ... Me alegro que disfrutaras el viaje, no se si solo conociste la habana solo, si puedes conoce el resto del pais, es diferente y se descubren muchas mas cosas, aunque la habana siempre sera la habana ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Lo de la cabaza, te refieres a la cabeza o calabaza, en el fondo es lo mismo ... es broma ... me alegro que disfrutaras el viaje, no se... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
En la habana estube los 3 primeros días y sali corriendo.
Cien fuegos, Santa Clara, Santi Espiritus,Trinidad, Ciego Avila, Camaguey, Holguin, Santiago, Baracoa seguro que me dejo algun lugar, también estube en playas, en rios no se me movi mucho por cuba 1 -2 -3 -4 días segun veia por sitio, decia que regresaria en este viaje a sitios pero todos los sitios tenian algo .
Después volvi a la habana 4 días y ya no era el mismo que vino, vi la habana como se tiene que ver.
Ir arriba En la habana estube los 3 primeros dias y sali corriendo. Cien fuegos, Santa Clara, Santi Espiritus,Trinidad, Ciego Avila, Camaguey... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso si es un viaje completo, no te puedo decir nada que tu ya no sepas ... Se noto el cambio al regresar a la habana eh ... Se aprende rapido ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Eso si es un viaje completo, no te puedo decir nada que tu ya no sepas ... se noto el cambio al regresar a la habana eh ... se aprende... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en Cuba  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
14 abril has expresado la sensación que tuve yo, llegada a la habana , pensamiento... Pero que es esto, visita por el centro de cuba uyyy. Regreso a la habana pensamiento.... Pero que moderno y bien que esta, comparado con el resto, incluso en lo referente ha libertades, que cambio. Supongo que entre 2 millones de personas es mas facil escaquearse.
Ir arriba 14 abril has expresado la sensacion que tuve yo, llegada a la habana , pensamiento... pero que es esto, visita por el centro de cuba... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS 7 MARAVILLAS QUE NO PUEDO PERDERME EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo me voy a ceñir a la ciudad de La Havana...

- Un daikieri en el floridita de la havana después de pasear por la calle obispo
- Un mojito en la bodeguita del medio después de pasear por los alrededores de la catedral
- una vista panorámica de toda la havana desde El Cristo, que está junto a la casa del Ché
- Visita al museo de la revolución y enterarte de toda la historia del país para así conocerlo mejor y comprender muchas cosas que ves a diario
- Un paseo por los alrededores del Capitolio, Teatro y como no, la Havana Vieja.
- Un paseo por el Malecón
- Visita a la fortaleza sobre las 9 de la noche y presenciar el cañonazo que históricamente servía como toque de queda

Y de noche de fiesta al havana libre, Diablo Tum Tum, Casa de la Música de Miramar, Villa Panamericana, etc...
_________________
No dejes de viajar!
Ir arriba Yo me voy a ceñir a la ciudad de La Havana... - Un daikieri en el floridita de la havana despues de pasear por la calle obispo. - Un... Tiniebla Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba consultas varias  Publicado: Responder citando

Ferchok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Fernando y estoy viajando a Cuba en Febrero

Tengo un par de consultas.
1) Se puede ir en coche desde Cayo Coco/ Guillermo hasta Trinidad? Cuanto tiempo demora el viaje?
2) La otra opción seria desde Varadero. Cuanto tiempo demoraria?
3) Si voy hasta Trinidad sin hotel, es dificil conseguir un lugar para dormir?
4) Desde Varadero, en coche, cuanto tiempo demoro hasta Viñales?
5) Desde la Habana, cuanto tiempo demoro hasta Viñales?

Las distancias no parecen grandes, pero se que los caminos no son los mejores así que los kms de distancia son relativos.

Gracias por las respuestas
Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Fernando y estoy viajando a Cuba en Febrero. Tengo un par de consultas. 1) Se puede ir en coche desde Cayo Coco... Ferchok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba consultas varias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
ferchok Escribió:
Hola a todos!
Me llamo Fernando y estoy viajando a Cuba en Febrero

Tengo un par de consultas.
1) Se puede ir en coche desde Cayo Coco/ Guillermo hasta Trinidad? Cuanto tiempo demora el viaje?
2) La otra opción seria desde Varadero. Cuanto tiempo demoraria?
3) Si voy hasta Trinidad sin hotel, es dificil conseguir un lugar para dormir?
4) Desde Varadero, en coche, cuanto tiempo demoro hasta Viñales?
5) Desde la Habana, cuanto tiempo demoro hasta Viñales?

Las distancias no parecen grandes, pero se que los caminos no son los mejores así que los kms de distancia son relativos.

Gracias por las respuestas
Saludos!

Hola ferchock,

-Desde Cayo Coco hasta Trinidad hay unos 250 kms., 3 1/2 a 4 horas +/-
-Desde Varadero hay unos 30 kms. Mas, pero la carretera es mejor así que se tarda poco mas o menos.
-No creo que tengas problemas para conseguir donde dormir en Trinidad, sobre todo en casa particular.
-Desde Varadero hasta Viñales hay unos 350 kms., el tiempo depende un poco de cuanto se tarde en atravesar La Habana, pero yo diria que alrededor de 4 horas y media.
-Desde La Habana a Viñales, unos 200 kms., 2 horas y media +/-

Como bien dices las distancias son relativas, pero ninguno de esos trayectos se hacen por caminos, son todos por carreteras e incluso algunos de ellos son "autopistas", eso si, hay que circular con mucha precaución y no es aconsejable hacerlo de noche.

Saludos.
Ir arriba Hola ferchock, -Desde Cayo Coco hasta Trinidad hay unos 250 kms., 3 12 a 4 horas +- -Desde Varadero hay unos 30 kms. mas, pero la... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Preparación viaje cuba, informaciones varias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Cuba del 18 de diciembre hasta el 29.
El día de llegada, estaremos alojados en el hotel Colina una noche, luego hacemos un circuito y a la vuelta tenemos 2 noches en el Lincoln.

Quería saber si hay algun restaurante cerca del hotel Colina para ir a cenar la primera noche ya que llegaremos tarde, no queremos alejarnos mucho.

Luego tengo varias dudas:

1 - Es peligroso ir andando por la calle en la habana por la noche? A mi me gusta caminar, pero si es peligroso pues cogere un taxi.

2 - Es facil encontrar taxis o hay que reservar?

3 - Cual es son los horarios habituales de comida y cena en Cuba? Lo digo para ir un poco mas temprano por si estan los restaurantes llenos.

4 - Hay alguna oficina de turismo donde obtener un callejero de la habana ? Sino donde lo puedo conseguir?

5 - Cuanto cuesta una cena/ comida en la guarida o en los nardos?

6 - Puedo ir a comer o cenar en una casa particular si no me alojo allí? Si es posible, cuanto cuesta mas o menos?

7- los precios de los restaurantes/paladares están escritos fuera?

Gracias de antemano para los que me contestarán.

Saludos
Ir arriba Hola, Voy a Cuba del 18 de diciembre hasta el 29. El dia de llegada, estaremos alojados en el hotel Colina una noche, luego hacemos un... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preparación viaje cuba, informaciones varias  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Me he alojado varias veces en casas particulares en frente del Hotel Colina.

No es peligroso ir por La Habana de noche y menos por la zona del Hotel Colina y el Copelia que es la mas vigilada de toda la ciudad hay un policía cada 20 metros, lo único que no es conveniente por las noches hacer ostentación ni salir con joyas, mochilas, cámaras de foto o video grandes y bolsos muy vistosos.

Es demasiado fácil encontrar taxis, los mas económicos son los blancos de la casa Pantaxi están por todos lados sobre todo en esa zona, muchas veces que te ven por la acera se paran y te preguntan todo el rato si quieres ir a algún sitio.

Los cubanos cenan temprano pero en los restaurantes y paladares casi todos son turistas, generalmente hay gente a partir de las 9 de la noche.

No he estado nunca en la oficina de turismo de La Habana me compre un mapa en una tienda para turistas, aquí tienes las direcciones de las oficinas de turismo.
www.infotur.cu/esp/contact.html

El paladar de los nardos esta en la Habana Vieja para ir tienes que ir en un taxi, tiene precios baratos entre 6 a 15 cuc depende lo que quieras comer o las bebidas que pidas.
En la guarida esta difícil se recomienda reservar con anterioridad.
www.laguarida.com

Podrías ir a una casa particular a comer aunque no estés alojada muchas te podría preparar comida o cena como un paladar, algunas veces tendrías que indicarles un día antes que quieres comer para que compren los productos necesarios, enfrente del Colina hay varios edificios con casas particulares oficiales.

Los precios no suelen esta escritos fuera, en muchos paladares privados si te lleva o te acompaña a la puerta un cubano espabilado que puede ser un taxista, jinetero u otros te cobraran mas dinero por la comida para pagarles la comisión, en los restaurantes estatales no les pagan comisión.

Para cenar cerca del Hotel Colina te recomiendo estos dos sitios:
Restaurante estatal La Roca - La Roca
Dirección: calle 21 esq. M, Vedado.
En este restaurante suelo cenar a menudo ya que es bastante elegante, por las noches hay un pianista tocando, tiene varios menús a precios económicos pero si prefieres puedes comer otros platos mas caros a elegir de la carta, los fines de semana para cenar esta bastante lleno y si quieres puedes quedarte al espectáculo nocturno que empieza a partir de las 11 pagando unos 5 cuc extra.
Te pongo un ejemplo de menú económico:
Descarga 3: Pollo asado a la criolla:
Arroz moro (arroz con frijoles), Pollo, vianda frita (patatas fritas), con un poco de ensalada de col con pepino y cebolla, liquido de su elección (puedes elegir entre uno de estos: lata de cerveza bucanero, lata de refresco de naranja, limón o cola, zumo de mango o de frutas exóticas, lata de malta etc.) postre que suele ser helado.
Todo esto por 3,50 cuc
La Langosta esta un poco cara 18 cuc el plato.

Paladar Los Amigos
Se encuentra en la calle M, nº 253, con calle 19, en la parte trasera. Buena ubicación junto al edificio Focsa.
Horario: 12.00-24.00.
Ir arriba Me he alojado varias veces en casas particulares en frente del Hotel Colina. No es peligroso ir por La Habana de noche y menos por la... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preparación viaje cuba, informaciones varias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, por lo menos, tengo la cena de la llegada ya planificada.

El espectaculo nocturno que comentas en el roca, es tipo Cabaret?

Ya os contaré.

Otra pregunta, el hotel lincoln (está cerca del Deauville), está lejos del centro andando?

Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias, por lo menos, tengo la cena de la llegada ya planificada. El espectaculo nocturno que comentas en el roca, es tipo... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a cuba  Publicado: Responder citando

Cuet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! En enero tengo previsto viajar a Cuba durante aproximadamente una semana Me gustaria que me aclararais algunas cosas que creo que me serviran de ayuda.
No quiero ir con nada reservado desde aquí si fuera posible. Solo el alquiler de un coche para conocer todo lo que me fuera posible.

Me gustaria saber:

- Lugares mas interesantes.
- Precios de albergues, o casas de cubanos ( que precauciones tomar).
- Distancias entre los puntos mas interesantes.
- Cuanto gastaria aprox. En una semana
Bueno si se os ocurren más cosas que me puedan servir os lo agradeciria,
Muchas gracias
Ir arriba Hola! En enero tengo previsto viajar a Cuba durante aproximadamente una semana Me gustaria que me aclararais algunas cosas que creo que... Cuet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Poquito tiempo una semana, lo del alojamiento no hay problemas si vas a casas legales no tendras ningun problema y en encontrar tampoco, ya que en la primera que preguntes si no tienen sitio te buscaran.Los precios que pague yo fueron: en la Habana 25cuc, hasta 8cuc que pague en Baracoa. También al compartir es mas barato, en Camaguey llegamos a pagar 15cuc entre 3 con desayuno (a 5cuc cada uno) en Santiago lo mismo, lo que pasa es que para una semana nada mas no creo que puedas regatear mucho, ya que no te podras quedar mas de 2 o3 días en el mismo lado, pero bueno entre 15 y 25 cuc podras hacer las cuentas.
En una semana gastar puedes gastar lo que te propongas, pero supongo que por el tiempo no vas a escatimar, supongo que de 800€ para arriba, hasta que quieras.
En cada lugar hay algo interesante, creo que si sales de la Habana, con que llegues hasta Trinidad esta bien o un poco justo segun como quieras ver las cosas.
Mucho ojo al principio con todo, y no creo que tengas ningun problema.
Un saludo.
Ir arriba Poquito tiempo una semana, lo del alojamiento no hay problemas si vas a casas legales no tendras ningun problema y en encontrar tampoco... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preparación viaje cuba, informaciones varias  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Te dejo aquí una descripción muy acertada del restaurante La Roca que he visto en esta página Web en la que también podrás ver otros sitios interesante para cenar:
www.cubabella2.com/8.htm
“Restaurante LA ROCA en Vedado, calle 21, cerca del Hotel Nacional.
Es un restaurante lujoso aunque económico, decorado en madera de ébano, manteles de tela y amenizado por un pianista al que puedes solicitar que dedique e interprete en el magnífico piano de cola la canción que desees. Se toman su tiempo en servirte, claro que a Cuba no se puede ir con prisas.
El aire acondicionado, como es costumbre en Cuba, está demasiado fuerte
Los camareros/as son jóvenes de la escuela de gastronomía cubana.
Un "table" o "descarga" (menú) de comida criolla (*) que incluye
Bebida y postre cuesta entre 3 y 4 CUC (2,5 a 3,5 euros).”

El espectáculo suele ser con los mejores humoristas de la ciudad, a veces son del tipo monólogos con la participación del público.

El Hotel Lincoln esta en Calle Virtudes No. 164 esq. A Galiano. Centro Habana a unas tres cuadras (manzanas) del Hotel Deauville como te indico esta en el barrio Centro Habana que es lo más céntrico de la ciudad y que se encuentra entre en Vedado y La Habana Vieja.

Del Hotel Colina al Hotel Lincoln hay unos 20 minutos andando, la zona de Hotel Lincoln y la Habana Centro por la noche solamente, es mas insegura que el Vedado y hay que andar con algo de cuidado, ya que esta poco vigilada, no salir de noche con mochilas ni objetos de valor. (Tengo un amigo cubano que vive cerca del Lincoln y por eso conozco bien la zona)
Ir arriba Te dejo aquí una descripción muy acertada del restaurante La Roca que he visto en esta página Web en la que también podrás ver otros... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: circuito cuba  Publicado: Responder citando

Sysb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pronto viajare a la cuba quiero hacer un circuito visitanto trinidad cienfuegos, Santa clara, me gustaria conocer alguna experiencia.
Supongo que quien visita por primera vez la isla tiene un sin fin de dudas,
Lo mas seguro que la Habana estaremos en el hotel nh no que ¿Que tal? i en varadero en iberostar.
Gracias
Ir arriba Pronto viajare a la cuba quiero hacer un circuito visitanto trinidad cienfuegos, Santa clara, me gustaria conocer alguna experiencia... Sysb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS I  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL HILO ACTUALCUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL HILO ACTUAL CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube