Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 629380 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Kangoo por la información. En Bariloche, al final, seguramente tiremos por Hertz, contactamos con varias agencias locales e internacionales y en precio son similares pero Hertz nos da más opciones de seguros para tenerlo sin franquicia.

Donde mas dudas tenemos es en Trelew porque al llegar a la estación de autobuses tenemos menos opciones, las agencias locales tienen buenos precios pero franquicias son muy altas y sin seguro de lunas y por el ripio he leído que es más que recomendable ir con ciertos seguros. Tenemos la opción de ir de la terminal de bus al aeropuerto y tirar por Hetz también pero en Trelew los precios sí tienen más diferencia entre Hertz vs agencias locales. Asique andamos a vueltas por qué opción tirar, además tenemos que cogerlo antes de llegar por en esa zona es donde más ajustados de tiempo vamos y no queremos perder ni 1 min en andar buscando, jeje.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias @Kangoo por la información. En Bariloche, al final, seguramente tiremos por Hertz, contactamos con varias agencias locales... Noky87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola. En noviembre tengo dos semanas de vacaciones y quiero volver a Argentina.
Conozco de varios viajes la zona de salta, Jujuy y Tucumán, cataratas, calafate y el chalten y Córdoba.
Que me podéis recomendar?
Como lo que me gusta es la naturaleza y la montaña, había pensado en Bariloche o Córdoba pero tampoco se que cositas interesantes hay por ahí
Ir arriba Hola. En noviembre tengo dos semanas de vacaciones y quiero volver a Argentina. Conozco de varios viajes la zona de salta, Jujuy y... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Maestritosontour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Nosotros estuvimos en noviembre del 2019 en la zona sur de Patagonia, algo más de dos semanas.
Hicimos Ushuaia, Calafate, Chaltén (nos gusta el senderimo) y cruzamos a Chile (Torres del Paine).

Volveríamos ahora mismo.

Saludos.

Mónica


Gonchi Escribió:
Hola. En noviembre tengo dos semanas de vacaciones y quiero volver a Argentina.
Conozco de varios viajes la zona de salta, Jujuy y Tucumán, cataratas, calafate y el chalten y Córdoba.
Que me podéis recomendar?
Como lo que me gusta es la naturaleza y la montaña, había pensado en Bariloche o Córdoba pero tampoco se que cositas interesantes hay por ahí
Ir arriba Hola!!! Nosotros estuvimos en noviembre del 2019 en la zona sur de Patagonia, algo más de dos semanas. Hicimos Ushuaia, Calafate, Chaltén... Maestritosontour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Si, todo eso lo conozco, es alucinante. Lo que no conozco es Ushuaia
Ir arriba Si, todo eso lo conozco, es alucinante. Lo que no conozco es Ushuaia Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cucuruchos de piedra y enclaves incas: 10 paisajes insólitos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Cucuruchos de piedra y enclaves incas

10 paisajes insólitos de la Argentina para viajeros intrépidos

Una cascada ignota de la selva, ruinas incaicas en un pueblo norteño o una laguna increíble en las alturas cordilleranas: destinos ocultos a los que se accede sólo con coordenadas precisas o en compañía de guías experimentados.

www.lanacion.com.ar/ ...9082022/#/

Cucuruchos de piedra y enclaves incas: 10 paisajes insólitos - Viaje a Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cucuruchos de piedra y enclaves incas. 10 paisajes insólitos de la Argentina para viajeros intrépidos. Una cascada ignota de la selva... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Sofiahg91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!!!
Estoy ultimando los días en la Patagonia y en algunos blogs leo que es mejor coger los buses con antelación por ser temporada alta, esto es así también?
Por ejemplo, el bus de Calafate a Perito Moreno o buses entre El Chalten y Calafate,o Trelew y Bariloche etc.
Que opinan?
También, con respecto al alquiler de coche, estoy mirando en empresas locales de Bariloche, te acuerdas de si tuviste que coger allí un todo a riesgo o algún pago extra al que te pone la web?
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas de nuevo!!! Estoy ultimando los días en la Patagonia y en algunos blogs leo que es mejor coger los buses con antelación por ser... Sofiahg91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Sofiahg91 Escribió:
Buenas de nuevo!!!
Estoy ultimando los días en la Patagonia y en algunos blogs leo que es mejor coger los buses con antelación por ser temporada alta, esto es así también?
Por ejemplo, el bus de Calafate a Perito Moreno o buses entre El Chalten y Calafate,o Trelew y Bariloche etc.
Que opinan?
También, con respecto al alquiler de coche, estoy mirando en empresas locales de Bariloche, te acuerdas de si tuviste que coger allí un todo a riesgo o algún pago extra al que te pone la web?
Muchas gracias!!!!

En general el tramo El Calafate a el Chaltén no suele haber problemas por tratarse de una ruta muy bien servida y una distancia relativamente cercana para lo que es la Patagonia, son poco más de 3 horas de viaje entre ambas localidades.
Ahora bien. Cuando preguntás desde El Calafate a Perito Moreno, hacés mención desde El Calafate a El Glaciar (donde no creo haya problemas porque es relativamente cerca de El Calafate) o hacia la localidad de Perito Moreno?, si es hacia la localidad, la cual queda desde El Calafate a 16 horas, te digo que es conveniente reservar ya que NO SALE todos los días.
Respecto a las rutas desde Esquel hacia el Norte (Bariloche, Villa La Angostura y S.M. De los Andes) no vas a tener problemas como las que atraviesan la estepa desde la Cordillera hacia la Costa.
Saludos.
Ir arriba En general el tramo El Calafate a el Chaltén no suele haber problemas por tratarse de una ruta muy bien servida y una distancia... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Sofiahg91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mil gracias por la ayuda!!!!!
Alguno sabe por qué no funciona la página web de Don Otto a la hora de realizar el pago??? Quizás es por que no deja desde España??? Gracias!
Ir arriba Mil gracias por la ayuda!!!!! Alguno sabe por qué no funciona la página web de Don Otto a la hora de realizar el pago??? Quizás es por... Sofiahg91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Sofiahg91 Escribió:
Mil gracias por la ayuda!!!!!
Alguno sabe por qué no funciona la página web de Don Otto a la hora de realizar el pago??? Quizás es por que no deja desde España??? Gracias!

Probá con la página busplus a ver si te deja.
busplus.com.ar/
Saludos.
Ir arriba Probá con la página busplus a ver si te deja. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también he probado varias veces a comprar el autobus Bariloche - Trelew de Don Otto en su web que al final te lleva a busplus.com.ar/ y siempre que llego al pago pone "Sesión finalizada". Me puse en contacto con ellos y me comentaron que si no funcionaba la Web se podía hacer por teléfono. Solo se me ocurre que solo funcione dentro de Argentina.

Ayer investigando un poco encontré esta plataforma: www.busbud.com ¿Alguien la conoce? La diferencia con la otra Web es que debo comprar los tickets de Bariloche a Esquel y de Esquel a Trelew por separado en vez el "pack" Bariloche - Trelew, pero entiendo que al final es lo mismo.

Un saludo,
Jesús
Ir arriba Hola, Yo también he probado varias veces a comprar el autobus Bariloche - Trelew de Don Otto en su web que al final te lleva a... Noky87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
noky87 Escribió:
Hola,

Yo también he probado varias veces a comprar el autobus Bariloche - Trelew de Don Otto en su web que al final te lleva a busplus.com.ar/ y siempre que llego al pago pone "Sesión finalizada". Me puse en contacto con ellos y me comentaron que si no funcionaba la Web se podía hacer por teléfono. Solo se me ocurre que solo funcione dentro de Argentina.

Ayer investigando un poco encontré esta plataforma: www.busbud.com ¿Alguien la conoce? La diferencia con la otra Web es que debo comprar los tickets de Bariloche a Esquel y de Esquel a Trelew por separado en vez el "pack" Bariloche - Trelew, pero entiendo que al final es lo mismo.

Un saludo,
Jesús

Hola noky87,

Por lo poco que he podido ver, no habría un bus directo entre las dos ciudades y tienes que hacer un trasbordo en Esquel, lo que la verdad me parece extraño ya que sabía que existía.
Si fuera mi caso, lo compraría llamando por telefono. Vas a tener el costo de la llamada pero te vas a asegurar que puedas hacer el trasbordo sin problemas ni sorpresas.

Saludos
Ir arriba Hola noky87, Por lo poco que he podido ver, no habría un bus directo entre las dos ciudades y tienes que hacer un trasbordo en Esquel, lo... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Estoy planeando un viajecillo a Argentina-Chile para febrero de unas tres semanas. Todavía no tengo cerrado ningún vuelo pero sí días, horarios, precios... Y antes de comprarlos acepto cualquier tipo de recomendación.
Es mi primer viaje por esa zona.

El itinerario sería el siguiente:

Día 1: Barcelona - Santiago de Chile (vuelo).
Inicialmente pensaba en i/v Buenos Aires pero lo he cambiado porque me encaja mejor para ir a Torres del Paine y porque la diferencia de precio entre el vuelo a Santiago y el de Buenos Aires son 500€ y una vez terminada la ruta (añadiendo el interno de Buenos Aires a Santiago...) sale mucho mejor de precio

Día 2: Santiago de Chile

Día 3: Vuelo directo a Puerto Natales. Noche allí

Día 4-6: Bus hasta Torres del Paine. Pasaría allí unas 3 noches (aún mirando rutas y alojamientos, el equipaje gordo lo intentaría dejar donde duermo de Puerto Natales)

Día 7: Puerto Natales (sólo dormir, para no encadenar la llegada de Torres Paine con las 5 horazas de bus a El Calafate)

Día 8: Bus hasta El Calafate (unas 5h creo).

Día 9: PN de los Glaciares

Día 10: Bus hasta El Chaltén

Día 11: El Chaltén

Día 12: Regreso a El Calafate. Vuelo directo a Ushuaia

Día 13-15: Ushuaia

Día 16: Vuelo a Iguazú (con escala en Buenos Aires)

Día 17: Iguazú

Día 18: Vuelo directo Iguazú a Buenos Aires

Día 19-20: Buenos Aires

Día 21: Vuelo directo a Santiago de Chile

Día 22: Vuelo directo Santiago-Barcelona


Mis imprescindibles: Ushuaia, Iguazú, El Calafate (Perito Moreno...). Torres del Paine, el Chaltén.. Casi fijos
Las ciudades porque me apetece ver Buenos Aires y Santiago porque me cuadra para llegar e irme.

Lo que me preocupa ahora mismo: cerrar vuelos antes de que sigan subiendo y el alojamiento de Torres del Paine (exageradamente más caro que cualquier otro de la ruta, buscaría a priori algo intermedio, ni los hipercaros de su web ni camping)

He estado mirándome otras zonas: Península Valdés, Bariloche, Salta, Mendoza... Pero no sé hasta qué punto ya lo tengo bastante denso y, si es el caso, si cambiaríais algún sitio de la ruta, quitarías días de alguno...

Cómo lo véis?

Gracias a todos!
Ir arriba Muy buenas!! Estoy planeando un viajecillo a Argentina-Chile para febrero de unas tres semanas. Todavía no tengo cerrado ningún vuelo... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Muy buenas!!

Estoy planeando un viajecillo a Argentina-Chile para febrero de unas tres semanas. Todavía no tengo cerrado ningún vuelo pero sí días, horarios, precios... Y antes de comprarlos acepto cualquier tipo de recomendación.
Es mi primer viaje por esa zona.

El itinerario sería el siguiente:

Día 1: Barcelona - Santiago de Chile (vuelo).
Inicialmente pensaba en i/v Buenos Aires pero lo he cambiado porque me encaja mejor para ir a Torres del Paine y porque la diferencia de precio entre el vuelo a Santiago y el de Buenos Aires son 500€ y una vez terminada la ruta (añadiendo el interno de Buenos Aires a Santiago...) sale mucho mejor de precio

Día 2: Santiago de Chile

Día 3: Vuelo directo a Puerto Natales. Noche allí

Día 4-6: Bus hasta Torres del Paine. Pasaría allí unas 3 noches (aún mirando rutas y alojamientos, el equipaje gordo lo intentaría dejar donde duermo de Puerto Natales)

Día 7: Puerto Natales (sólo dormir, para no encadenar la llegada de Torres Paine con las 5 horazas de bus a El Calafate)

Día 8: Bus hasta El Calafate (unas 5h creo).

Día 9: PN de los Glaciares

Día 10: Bus hasta El Chaltén

Día 11: El Chaltén

Día 12: Regreso a El Calafate. Vuelo directo a Ushuaia

Día 13-15: Ushuaia

Día 16: Vuelo a Iguazú (con escala en Buenos Aires)

Día 17: Iguazú

Día 18: Vuelo directo Iguazú a Buenos Aires

Día 19-20: Buenos Aires

Día 21: Vuelo directo a Santiago de Chile

Día 22: Vuelo directo Santiago-Barcelona


Mis imprescindibles: Ushuaia, Iguazú, El Calafate (Perito Moreno...). Torres del Paine, el Chaltén.. Casi fijos
Las ciudades porque me apetece ver Buenos Aires y Santiago porque me cuadra para llegar e irme.

Lo que me preocupa ahora mismo: cerrar vuelos antes de que sigan subiendo y el alojamiento de Torres del Paine (exageradamente más caro que cualquier otro de la ruta, buscaría a priori algo intermedio, ni los hipercaros de su web ni camping)

He estado mirándome otras zonas: Península Valdés, Bariloche, Salta, Mendoza... Pero no sé hasta qué punto ya lo tengo bastante denso y, si es el caso, si cambiaríais algún sitio de la ruta, quitarías días de alguno...

Cómo lo véis?

Gracias a todos!


Hola Albert82,

Me parece que agregar otro sitio vas a tener que sacar alguno de los que ya tienes.
De hacerlo, el que quitaría es Iguazú y te quedas en la zona austral y si vuelves otra vez por estos lados, haces la zona norte y centro.
No se, es lo que se me ocurre.
Pero si los que has puesto son los imprescindibles, lo dejaría como esta. Me parece fundamental que yendo hasta el sur visites Paine, Perito Moreno, Chalten y Usuhaia.

Saludos
Ir arriba Hola Albert82, Me parece que agregar otro sitio vas a tener que sacar alguno de los que ya tienes. De hacerlo, el que quitaría es Iguaz... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias por el consejo!
Ir arriba Genial, muchas gracias por el consejo! Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 630

Votos: 0 👍
Si vas a El chalten 1 día para ver el pueblo, no tiene mucho sentido. Si piensas hacer montaña, vas a echar de menos luego no haberle dado más días a esa zona.
Una cosa. Por qué no vuelves desde Buenos Aires directamente? Ahorrarías 1 día para otra cosa
Como dices tu, creo que está muy denso.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Si vas a El chalten 1 día para ver el pueblo, no tiene mucho sentido. Si piensas hacer montaña, vas a echar de menos luego no haberle... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Yo también quitaría a Iguazú del itinerario, que además Iguazú se merece 2 días enteros y mejor 3
El chaltén necesitas 2 días enteros mínimo(uno para cada trekking)pero es que yo me reservaría al menos uno extra porque estar allí y no subir al fitz Roy es un delito, y dependes del tiempo y mucho.
Si está nublado o llueve creo que es mejor tener un día de margen.
En Torres del Paine si quieres hacer la ruta a las torres eso son normalmente dos noches, y si quieres hacer la w entera 4 noches
Ir arriba Yo también quitaría a Iguazú del itinerario, que además Iguazú se merece 2 días enteros y mejor 3. El chaltén necesitas 2 días enteros... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Muy buenas!!

Estoy planeando un viajecillo a Argentina-Chile para febrero de unas tres semanas. Todavía no tengo cerrado ningún vuelo pero sí días, horarios, precios... Y antes de comprarlos acepto cualquier tipo de recomendación.
Es mi primer viaje por esa zona.

El itinerario sería el siguiente:

Día 1: Barcelona - Santiago de Chile (vuelo).
Inicialmente pensaba en i/v Buenos Aires pero lo he cambiado porque me encaja mejor para ir a Torres del Paine y porque la diferencia de precio entre el vuelo a Santiago y el de Buenos Aires son 500€ y una vez terminada la ruta (añadiendo el interno de Buenos Aires a Santiago...) sale mucho mejor de precio

Día 2: Santiago de Chile

Día 3: Vuelo directo a Puerto Natales. Noche allí

Día 4-6: Bus hasta Torres del Paine. Pasaría allí unas 3 noches (aún mirando rutas y alojamientos, el equipaje gordo lo intentaría dejar donde duermo de Puerto Natales)

Día 7: Puerto Natales (sólo dormir, para no encadenar la llegada de Torres Paine con las 5 horazas de bus a El Calafate)

Día 8: Bus hasta El Calafate (unas 5h creo).

Día 9: PN de los Glaciares

Día 10: Bus hasta El Chaltén

Día 11: El Chaltén

Día 12: Regreso a El Calafate. Vuelo directo a Ushuaia

Día 13-15: Ushuaia

Día 16: Vuelo a Iguazú (con escala en Buenos Aires)

Día 17: Iguazú

Día 18: Vuelo directo Iguazú a Buenos Aires

Día 19-20: Buenos Aires

Día 21: Vuelo directo a Santiago de Chile

Día 22: Vuelo directo Santiago-Barcelona


Mis imprescindibles: Ushuaia, Iguazú, El Calafate (Perito Moreno...). Torres del Paine, el Chaltén.. Casi fijos
Las ciudades porque me apetece ver Buenos Aires y Santiago porque me cuadra para llegar e irme.

Lo que me preocupa ahora mismo: cerrar vuelos antes de que sigan subiendo y el alojamiento de Torres del Paine (exageradamente más caro que cualquier otro de la ruta, buscaría a priori algo intermedio, ni los hipercaros de su web ni camping)

He estado mirándome otras zonas: Península Valdés, Bariloche, Salta, Mendoza... Pero no sé hasta qué punto ya lo tengo bastante denso y, si es el caso, si cambiaríais algún sitio de la ruta, quitarías días de alguno...

Cómo lo véis?

Gracias a todos!

El Chaltén merece 3 días, es es el tiempo ideal para recorrer sus senderos y lugares de interés. Además podés hacer Lago del Desierto desde allí.
Saludos.
Ir arriba El Chaltén merece 3 días, es es el tiempo ideal para recorrer sus senderos y lugares de interés. Además podés hacer Lago del Desierto... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

PennyLane10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
Si, todo eso lo conozco, es alucinante. Lo que no conozco es Ushuaia

Podrias hacer Ushuaia / Bariloche. O Bariloche y recorrer toda esa zona para el norte y para el sur.

Otra opción si te gusta la montaña, no se si pensaste en Catamarca, la gran ignorada turísticamente, y es alucinante. Volcanes, lagunas, termas. Dale una vuelta.
Ir arriba Podrias hacer Ushuaia Bariloche. O Bariloche y recorrer toda esa zona para el norte y para el sur. Otra opción si te gusta la montaña, no... PennyLane10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

GuiPorti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Hola amigos!

En noviembre nos vamos a Argentina unos 12 días y 7 días a Brasil. Se trata de un viaje de novios, por lo que están todos los hoteles y vuelos contratados.

- ¿Cuánto dinero creéis que debemos llevar en efectivo tanto en Argentina como en Brasil para el día a día (alimentación, regalos, etc.? ¿llevar Moneda local? ¿Qué tipo de tarjetas no cobran comisión?

Nos vamos a mover por Buenos Aires, Usuahia, El Calafate e Iguazú en Argentina. En Brasil nos moveremos por Río de Janeiro y Búzios.

- ¿Qué tipo de ropa deberíamos de llevar para la época en la que vamos?

De momento, estas son las dudas que tenemos.

Leemos vuestras respuestas.

Un abrazo a todos!! Riendo Riendo
Ir arriba ¡Hola amigos! En noviembre nos vamos a Argentina unos 12 días y 7 días a Brasil. Se trata de un viaje de novios, por lo que están todos... GuiPorti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

PennyLane10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GuiPorti Escribió:
¡Hola amigos!

En noviembre nos vamos a Argentina unos 12 días y 7 días a Brasil. Se trata de un viaje de novios, por lo que están todos los hoteles y vuelos contratados.

- ¿Cuánto dinero creéis que debemos llevar en efectivo tanto en Argentina como en Brasil para el día a día (alimentación, regalos, etc.? ¿llevar Moneda local? ¿Qué tipo de tarjetas no cobran comisión?

Nos vamos a mover por Buenos Aires, Usuahia, El Calafate e Iguazú en Argentina. En Brasil nos moveremos por Río de Janeiro y Búzios.

- ¿Qué tipo de ropa deberíamos de llevar para la época en la que vamos?

De momento, estas son las dudas que tenemos.


Leemos vuestras respuestas.

Un abrazo a todos!! Riendo Riendo

Hola!!!!

No puedo decir nada de Brasil, pero de Argentina:

Dinero: Les recomiendo seriamente que lean el hilo de cambio de dinero en Argentina, hay detalles que saberlos, cambiar totalmente tu presupuesto.
Llevar moneda local...? lleven Euros y cambian ahí, nunca pagar en otra moneda que no sea el peso Argentino. Esto es un resumen. Lean ese Hilo.

Ropa: Sé que Brasil para esa época hace calor y tengo entendido que mucho. Para Argentina lleven algo de abrigo para el sur. Estamos en verano, pero en el sur siempre está más fresco. Algo para el viento, tal vez algún térmico que puedan quitarse, buen calzado de trekking para ushuaia y Calafate. Para Iguazu les vale la misma ropa que en Brasil.
En Buenos Aires ya hace calor en esa época, pero una chaqueta o jersey nunca esta de mas, el tiempo está bastante loco...

Cualquier cosa nos dicen, suerte!
Ir arriba Hola!!!! No puedo decir nada de Brasil, pero de Argentina: Dinero: Les recomiendo seriamente que lean el hilo de cambio de dinero en... PennyLane10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Txemarizgz Escribió:
abaco Escribió:
Txemarizgz Escribió:
abaco Escribió:
Hola,nos estamos planteando viajar a Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo nos apetecía hacer y ahora se podrían dar las circunstancias, pero quería saber, dada la actualidad política y económica, si sería buen momento.
Espero consejos.
Muchas gracias.
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Hola, pues me preocupa la seguridad y si el transporte, vuelos y demás, funcionan con normalidad.
A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
Gracias

Argentina en general para el turista es segura. No creo que te de por ir a Rosario o las zonas más complicadas del cono urbano en Buenos aires, así que en general no vas a tener problemas en ese sentido. El transporte igual, salvo ciertos paros que pueda haber en el transporte público (en realidad en buenos aires suele haberlos casi siempre) que te puedas encontrar, pero lo mismo, no creo que sea un problema.
En ese sentido yo iría bastante tranquilo. De hecho para lo que está pasando la cosa está muy calma.
En Europa con situaciones mucho, pero mucho mucho menos intensas en política y economía se montan mas gordas.

Muchas gracias
Ir arriba Abaco escribió: Muchas gracias Abaco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube