VOLVEMOS A CASA (Y VISITAMOS EL HOSPITAL) ✏️ Diarios de Viajes de Argentina

ARGENTINA Noviembre 2011
Diario: ARGENTINA Noviembre 2011  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires.
Autor: Marimerpa   Fecha creación:

VOLVEMOS A CASA (Y VISITAMOS EL HOSPITAL)
Etapa:  VOLVEMOS A CASA (Y VISITAMOS EL HOSPITAL)  -  Localización:  Argentina Argentina
Marimerpa  Autor:    Fecha creación:
A las 10 nos fue a buscar el taxi de Taxi Ezeiza, la vuelta al aeropuerto por 150 pesos. La cola para facturar era enorme, así que haced caso a la recomendación de ir con 3 horas de antelación. Después pasamos el trámite de inmigración, nos sellaron el pasaporte y a esperar. Nos gastamos los pesos que nos quedaban en una caja de alfajores y una botella de agua.

Nuestro vuelo a Madrid salió puntual a las 13:30. Se nos hizo más pesado que el de ida, porque no pudimos dormir Confundido . Llegamos a Barajas a las 6 de la mañana y las maletas tardaron muchísimo en salir. Teníamos billete hasta Lisboa, pero pedimos en el aeropuerto de Ezeiza que nos facturasen solo hasta Madrid. A la salida no tuvimos que pasar ningún control de aduana, solo el de pasaportes. En metro hasta la Estación Sur y 5 horas de autobús hasta Badajoz.

Cuando llegué mi rodilla había empeorado sensiblemente. Me dolía bastante, puede ser de las 12 horas de avión y 5 de autobús y de cargar con las maletas por el metro de Madrid. Además el tobillo se me había hinchado como un balón de futbol. Fui a urgencias, me repitieron las radiografías, y el traumatólogo sentenció que tenía un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla, posiblemente con rotura parcial Trist . Así que me puso una férula inguinopédica, es decir, yeso desde los pies hasta la ingle Trist Trist . Y aquí estoy, sin poder andar, entreteniéndome en escribir el diario, que espero que os guste. Menudo recuerdo me traje de Argentina, menos mal que también me vine cargada de buenos recuerdos.

Ver más diarios de Marimerpa Ver más diarios de Argentina Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 2525

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  ARGENTINA Noviembre 2011

Shanna8  Shanna8  23/10/2013 23:03
Comentario sobre la etapa: VOLVEMOS A CASA (Y VISITAMOS EL HOSPITAL)
Si tenía ganas de ir a Argentina.....ahora más!!!!! Me ha apasionado este diario, mil gracias por compartir con nosotros tu experiencia

Pais Tema: Viaje a Argentina
Mensajes: 19670

Fecha: Jue Dic 10, 2020 10:17 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

British Airways dejará de volar directo a Buenos Aires

Desde el 28MAR2021, British Airways cancela su vuelo directo LHR-EZE.

Se reemplaza con el BA246/247 con escala en GRU.

Operara con un A350-1000 y sus nuevos asientos Club Suite:

Enjoy!
beche
Beche
Feb 14, 2008

Fecha: Vie Jul 09, 2021 09:16 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Hemos reunido en un hilo los mensajes sobre las especialidades y comidas típicas de Argentina:

Gastronomía en Argentina: platos típicos y especialidades

Tenemos también un hilo específico con restaurantes recomendados por nuestros viajeros a lo largo y ancho de la República Argentina:

Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía

Fecha: Sab Oct 16, 2021 10:30 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hemos publicado un nuevo Tip de Oficinas de Turismo

EXPERIENCIAS IMPERDIBLES DE ARGENTINA
EN PRIMAVERA

La llegada de los jacarandás y su azul violáceo en las calles de Buenos Aires, tulipanes de todos los colores a los pies de la montaña en Trevelin, avistaje de ballenas y orcas en Puerto Madryn... ¿Cuáles son, entonces, esos imperdibles turísticos que inaugura la estación de los colores? A leer y descubrirlo. Eso sí, las ganas de viajar aumentarán con certeza.

www.losviajeros.com/ ...-primavera

Fecha: Vie Nov 12, 2021 12:04 pm    Título: Recorrer Argentina en coche: Rutas

Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

8 rutas en coche por Argentina

Algunos de los mejores circuitos del país para vivir una inolvidable experiencia sobre ruedas: Ruta de los Siete Lagos, Neuquén. Norte argentino: Tucumán, Salta y Jujuy. Litoral argentino: Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Costa Atlántica: Pinamar, Mar del Plata y Necochea. Ruta vitivinícola en Mendoza. Parque Nacional Los Glaciares: El Chaltén y Calafate, Santa Cruz. Fin del Mundo: Parque Nacional Tierra del Fuego. La Rioja y San Juan.

Enlace al Tip: www.losviajeros.com/ ...-Argentina

Fecha: Sab Dic 11, 2021 11:53 am    Título: Navidad en Argentina: 6 Tradiciones Navideñas

Nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

Navidad en Argentina: costumbres y tradiciones

Arrojar deseos al cielo, jugar al amigo invisible, irse de fiesta la noche del 24 o probar el tan querido vitel toné. Aquí enumeramos las tradiciones navideñas argentinas más entrañables