Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bogotá: Hotel, Hostal, Apartamento - Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 74366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Emgc18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a Todos!... Viajare a Bogota en Diciembre!!!. Quisiera que me recomendaran algunos hoteles economicos!.. Ya he leido los que han colocado, y el unico que por precio me parece accesible es el Americano, bien, quisiera saber si la ubicación de este es buena??.. Y como se llama la zona, esta en CALLE 23 N° 9/18. Los de la zona rosa son algo carinosos, mas de 100$ por día. También habia visto el hotel suites casa colonial inn, ubicado en calle 57 No 18-26... LEs agradeceria mucho sus consejos, ya que no he ido nunca!!!.. Gracias!
Ir arriba Hola a Todos!... Viajare a Bogota en Diciembre!!!. Quisiera que me recomendaran algunos hoteles economicos!.. ya he leido los que han... Emgc18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Emgc18 hemos estado en el Americano en agosto y realmente es uno de los mas baratos (no incluye desayuno) esta ubicado en el Centro historico de Bogota cerca de Museos, Iglesias, Bibliotecas, teatros y la Plaza Bolivar , puedes movilizarte desde las cercanias del hotel en taxis, minibuses, Transmilenio o a pie segun el lugar que vayas .De día es bastante seguro tomando logico las debidas precauciones, por la noche es conveniente volver al hotel en taxi que de hecho en Bogota la tarifa no es cara.. Saludos y a las ordenes .
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Hola Emgc18 hemos estado en el Americano en agosto y realmente es uno de los mas baratos (no incluye desayuno) esta ubicado en el Centro... Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Emgc18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Torcuato!, ya habia realizado la reserva en ese hotel, pero me acabo de enterar que no aceptan tarjetas de credito, y por el control cambiario que existe en mi pais! no me conviene pagar en efectivo... Necesito uno que acepte tarjeta de credito... Gracias.. Realmente no encuentro ninguno que baje de 270mil la noche las 4 personas..
Ir arriba Gracias Torcuato!, ya habia realizado la reserva en ese hotel, pero me acabo de enterar que no aceptan tarjetas de credito, y por el... Emgc18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Te paso link en privado donde tienes un listado de los hoteles en Bogota
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Te paso link en privado donde tienes un listado de los hoteles en Bogota Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Joemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buen día

El próximo mes pienso pasar unos días por Bogotá y estaba revisando algunas páginas web buscando hospedaje. Pero aún no decido. Leo que hay una zona rosa, donde queda? Veo también buenas opciones en el centro de la ciudad. Estuve mirando la web del Hostal La Candelaria, alguien sabe si es bueno, seguro y accesible?
Claro busco algo cómodo. Espero puedan ayudarme. Y si pueden diganme los lugares que no debo perderme. Estare 3 días, el cuarto ya no lo cuento porque partiré al mediodia

Gracias por sus sugerencias
Ir arriba Buen día. El próximo mes pienso pasar unos días por Bogotá y estaba revisando algunas páginas web buscando hospedaje. Pero aún no decido... Joemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Joemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar unos días en Bogotá para el mes de diciembre. Deseo me orienten con el tema de Alojamiento. Alguien sabe que tan bueno es el Hostal La Candelaria.
Ir arriba Hola, voy a estar unos dias en Bogotá para el mes de diciembre. Deseo me orienten con el tema de Alojamiento. alguien sabe que tan bueno... Joemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Ocubas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo estoy llegando el 14 a Bogota con unas amiga y estamos buscando un hotel, hostal que no cueste mucho limpio y sobre todo seguro, tal ves 50 dolares por cada una. Queremos salir a todas las zonas de discotecas y bares... Pls, me ayudan? Gracias
Ir arriba Hola yo estoy llegando el 14 a Bogota con unas amiga y estamos buscando un hotel, hostal que no cueste mucho limpio y sobre todo seguro... Ocubas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Bueno, tengo familia en Bogotá pero creo que llego un poco tarde. Este foro parece que es poco visitado.
Ir arriba Bueno, tengo familia en Bogotá pero creo que llego un poco tarde. Este foro parece que es poco visitado. Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

DanteKameleo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando viajar a Bogota Colombia, a visitar la feria Salon Textil de Corferias, he estado averiguando Hotel cerca de la misma y llame a el Hotel de la Feria, me dijeron que por 5 noches eran unos 287 mil pesos, una habitación simple, alguien sabria decirme que tal es este hotel o que hoteles mas hay ahí cerca a Corferias, (para no perderse).

Por otro lado podrian darme costos del metro??
Como y cual es la tarifa de taxis??
Es una zona segura en la que me voy a Hospedar??
El costo de la comida, cenas almuerzos, etc???

Gracias y Saludos
Ir arriba Hola, estoy planeando viajar a Bogota Colombia, a visitar la feria Salon Textil de Corferias, he estado averiguando Hotel cerca de la... DanteKameleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Dante. Mira el hotel de la feria esta muy bien y queda a unas 500 metros de la feria, el lugar es muy seguro y encuentras muchos restaurantes en un promedio de 5 a 20 dolares el plato dependiendo de lo que quieras comer, al igual dentro de la feria hay una plazoleta de comidas en la cual encuentras mucha variedad y es casi al mismo valor, en cuanto a los taxis, todos cuentan con un taximetro el cual marca el numero de unidades que te cobraran y una tabla de conversion en el cual el pasajero puede mirar el valor a pagar, lo unico es que si pides un taxi y es lo mas recomendable , te cobran un poco mas creo que son 1000 o 2000 pesos mas de la tarifa del taximetro.


Espero te sirva la información
Ir arriba Hola Dante. Mira el hotel de la feria esta muy bien y queda a unas 500 metros de la feria, el lugar es muy seguro y encuentras muchos... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Rogerdiazb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Voy a hacer un viaje familiar para conocer Bogotá, estaremos 4 días
Me pueden recomendar hoteles que esten ubicados en una zona segura. Por ejemplo tengo infomación del Hotel Casa Colonial Inn www.hotelbogotainn.com/ ...lonial.htm que opinan de este hotel, me parece de precio aceptable 135,000 pesos colombianos (USD 68 aprox) habitación cuadruple.
Por otro lado me pueden sugerir un plan para conocer la ciudad en estos 4 días?.
Estaré en octubre 2009, cómo está el clima?. Que me recomiendan tener presente para que este viaje sea una experiencia placentera?.
Apreciaré sus repuestas.
Ir arriba Hola amigos: Voy a hacer un viaje familiar para conocer Bogotá, estaremos 4 dias. Me pueden recomendar hoteles que esten ubicados en una... Rogerdiazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Gdaguer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rogerdiazb Escribió:
Hola amigos:

Voy a hacer un viaje familiar para conocer Bogotá, estaremos 4 días
Me pueden recomendar hoteles que esten ubicados en una zona segura. Por ejemplo tengo infomación del Hotel Casa Colonial Inn www.hotelbogotainn.com/ ...lonial.htm que opinan de este hotel, me parece de precio aceptable 135,000 pesos colombianos (USD 68 aprox) habitación cuadruple.
Por otro lado me pueden sugerir un plan para conocer la ciudad en estos 4 días?.
Estaré en octubre 2009, cómo está el clima?. Que me recomiendan tener presente para que este viaje sea una experiencia placentera?.
Apreciaré sus repuestas.

Con respecto al clima, octubre generalmente es un mes en el cual comienza la temporada de lluvias, pero este año ha estado mas seco por el fenomeno del niño y eso puede causar que llueva muy poco, recomendable de todas maneras tener siempre una sombrilla.
Para 4 días un plan podria ser:
Día 1. Recorrido por el centro historico (la candelaria) y sus museos (casa botero, del oro) almuerzo y subida en teleferico al cerro de Monserrate.
Día 2. Salida de Bogota a la catedral de sal de Zipaquira ( si es un domingo puedes ir en tren). Si no es en tren se puede alternar con un viaje ademas de la catedral de sal a la laguna de guatavita.
Día 3. Recorrido por zonas modernas de la ciudad, parque de la 93, zona t, centro andino.
Bogota tiene una interesante vida nocturna y buenos restaurantes si requieres alguna recomendación me avisas.
El precio del hotel puede estar bien pero no es una zona con muchos hoteles.
Ir arriba Con respecto al clima, octubre generalmente es un mes en el cual comienza la temporada de lluvias, pero este año ha estado mas seco por... Gdaguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Rogerdiazb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias gdaguer.
Respecto al hotel...http://www.hotelbogotainn.com/casaColonial.htm me interesaria conocer tu opinión si la zona es buena.
Quizá puedes recomendar otros hoteles de precios razonables pero que esten en una buena zona, estratégica en ubicación y principalmente segura.
Ir arriba Gracias gdaguer. Respecto al hotel... me interesaria conocer tu opinión si la zona es buena. Quizá puedes recomendar otros hoteles de... Rogerdiazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola rogerdiazb, mira ese hotel del que hablas esta muy cerca del sitio donde trabajo y te puedo decir que es una zona segura, queda muy cerca del estadio de futbol y a un sector comercial que se llama Galerias, la propuesta que hace gdaguer esta muy bien, creo que son los mejores sitios para visitar.

Por otro lado que presupuesto tienes para el Hotel? así podriamos aconsejarte otros sitios de dormida en Bogota, hay muchos hoteles de renombre que estan dando muy buenas promociones por ser temporada baja y estan situados un poco mejor.
Ir arriba Hola rogerdiazb, mira ese hotel del que hablas esta muy cerca del sitio donde trabajo y te puedo decir que es una zona segura, queda muy... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Rogerdiazb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Mauro:
Gracias por tu respuesta.
Me gustaría conocer otras alternativas similares o mejores al costo de de Casa Colonial Inn y como tu dices de hoteles que sean buenos y con promoción y enten situados un poco mejor.
Debo definir este asunto en estos días para hacer la reserva del caso...si e das las webs de los otros hotesles seria ideal para revisar y contactarme con ellos.
Sobre el costo segun la web de Casa Colonial dicen 85,000 pesos +/- USD 42.50 una habitación cama doble y de 110,000 pesos +/- USD 55.00 una habitación triple espero que no digan que faltan los impuestos (aún no he negociado si hay algun descuento por las 4 noches ya que somos 5 personas). Creo que si me recomiendas otras opciones con precios menores a estos y qe tengan seguridad y ubicación ideal..que tenga acceso a internet.
Por otro lado, cuanto cuesta el taxi desde el aeropuerto al hotel aprox.
Que opciones de agencias me puedes dar para contratar las visitas a tu ciudad y que también sean de costo razonable.
Algunas otras recomendaciones para que nuestra estadía sea placentera y segura?
Ir arriba Hola Mauro: Gracias por tu respuesta. Me gustaría conocer otras alternativas similares o mejores al costo de de Casa Colonial Inn y como... Rogerdiazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Colombia a finales de Octubre y tengo varias dudas, ojala puedan ayudarme.

Mi empresa me va a hospedar en el Hotel Capital, lo conocen? qué opinan??
Estoy buscando un city tour para 1 día completo (Domingo) para conocer la ciudad, pero no he encontrado en internet una agencia que me de confianza, qué sugieren?
Aca en Mexico hay la fama de que Colombia tiene muy buena ropa, especialmente lenceria fina, donde me sugieren comprar lencería???
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola, me voy a Colombia a finales de Octubre y tengo varias dudas, ojala puedan ayudarme. Mi empresa me va a hospedar en el Hotel... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola adpollo, primero el Hotel capital es muy bueno, las instalaciones son de las mejores de Bogota y esta muy cerca al aropuerto el Dorado, aprox 5 minutos, por otro lado hay unas centros comerciales cerca al hotel donde puedes encontar varios almacenes de lenceria, los centros comerciales son , Ciudad salitre que te queda a unas pocos cuadras del hotel y el otro es La Gran Estación que te queda a unos 5 minutos.

En cuanto al city tour te recomiendo que entres al sitio web www.destinobogota.com, me parece una muy buena opción de conocer Bogota en 1 día.


Cualquier inquietud no dudes en hacerla.
Ir arriba Hola adpollo, primero el Hotel capital es muy bueno, las instalaciones son de las mejores de Bogota y esta muy cerca al aropuerto el... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mauro!
Voya tomar el alojamiento ahí y visitaré el mall que me recomiendas.

Aprovechando! donde me conviente cambiar USD? para unos 3 días cuanto me sugieres cambiar?
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Muchas gracias Mauro! Voya tomar el alojamiento ahi y visitaré el mall que me recomiendas. Aprovechando! donde me conviente cambiar USD... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola adpollo,

Bueno, la mejor opción es una casa de cambios en cualquiera de los mall que te mencione, te dan un mejor cambio que en el Hotel, lo único es que preguntes en cuanto esta la tasa del día, ya que durante los últimos días el dólar esta fluctuando mucho, en cuanto a la cantidad que debes cambiar, pues eso depende de ti, un buen restaurante puede estar entre 20.000 y 30.000 pesos Colombianos que son mas o menos US 15, una prenda de ropa puede estar entre US 15 y US 50, así que mi recomendación es que con US 100 diarios estarás súper bien, normalmente en los viajes ese es el presupuesto que hago.

No dudes en preguntar cualquier otra cosa.
Ir arriba Hola adpollo, Bueno, la mejor opción es una casa de cambios en cualquiera de los mall que te mencione, te dan un mejor cambio que en el... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bogota  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.

Sobre el tour, ya les escribí pero siendo sólo 1 pasajero no han mostrado interés.
Podrías recomendarme a alguien más?

Porque la otra opción es contratar algo en el hotel pero generalmente son mucho más caros los tours y no tan buenos.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Sobre el tour, ya les escribí pero siendo sólo 1 pasajero no han mostrado interés. Podrías recomendarme a... Adpollo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: dónde buscar hotel en BOGOTA zonas Alojamiento colombia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
alicia85 Escribió:
alicia85 Escribió:
meha Escribió:
wanderlust Escribió:
meha Escribió:
Hola,
¿En qué zona es recomendable buscar alojamiento en Bogotá?

Dónde te quedaste al final!?

Al final fui a lo práctico y nos quedamos en el hotel Ibis, al lado del Museo Nacional, por 2 motivos:
- Buena conectividad con el aeropuerto, ya que tuvimos que pasar 3 noches en Bogotá con continuos traslados al aeropuerto: en la llegada, en la salida y una noche intermedia entre San Andrés y Leticia.
- Está al lado del restaurante de Leo Espinosa. Este era el principal motivo, aunque al final no conseguí reserva.

Hola! Estamos solamente dos noches en Bogotá y no vamos a conocer la ciudad. La primera noche apenas para dormir y nos quedamos cerca del aeropuerto porque al día siguiente salimos temprano hacia el eje cafetero.
La última noche aterrizamos a las 18h y queríamos darnos el homenaje cenando en algún restaurante especial antes de volver a España al día siguiente.
Tenía apuntado un restaurante Leo cerca de la zona G, y ahora buscando el hotel que tú dices y el museo veo que estáis hablando de otro Leo ¿O son los mismos?
Creo que Chapinero y la zona G, al tener tanta oferta gastronómica va a ser nuestra zona. Al llegar ya de noche no vamos a intentar ver el centro ni nada.
Una pena no conocer la ciudad, pero hemos priorizado otros sitios que nos apetecían más.

Gracias!

Estoy investigando y si, son los mismos. El restaurante que estaba cerca del Museo Nacional aparece cerrado permanentemente en google y el otro está en la zona G y se llama LEO, a secas.
En la web habla de los menús creados por la chef Leo Espinosa, es la misma.
Aunque ahora mirando la web creo que de 100-120 € por persona no baja.
Queremos un homenaje pero no tanto... Mr. Green
Seguiré buscando restaurante

Yo estuve en el hotel NH Collection Bogotá Andino y la primera noche fuimos a cenar al restaurante Qun Bogotá justo al lado en los bajos del hotel AC. Al día siguiente fuimos a cenar al restaurante Salvaje en la calle 83 que me lo recomendó un colombiano y fue una cena espectacular.
Ir arriba Yo estuve en el hotel NH Collection Bogotá Andino y la primera noche fuimos a cenar al restaurante Qun Bogotá justo al lado en los bajos... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube