Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Islandia: dudas Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162, 163  Siguiente
Subforos
Foro
Islandia
 |- Aguas Termales
 |- Alojamiento En Islandia
 |- Askja
 |- Camping En Islandia
 |- Clima En Islandia
 |- Comer En Islandia
 |- Conducir En Islandia
 |- Círculo Dorado
 |- Dinero En Islandia
 |- Equipaje Islandia
 |- Excursiones En Islandia
 |- Fiordos Islandia
 |- Islandia En Invierno
 |- Keflavik
 |- Landmannalaugar
 |- Parques De Islandia
 |- Reykjavik
 |- Rutas En Islandia
 |- Senderismo En Islandia
 |- Thingvellir
 |- Vuelos A Islandia
SubForos: Islandia - Conducir En Islandia - Reykjavik - Islandia En Invierno - Thingvellir - Fiordos Islandia - Landmannalaugar - Camping En Islandia - Rutas En Islandia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 161 de 163 - Tema con 1629 Mensajes y 1173547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Saraheb
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas   Compartir Responder citando
Hola!! Me encanta tus blogs. Sonriente
Estoy ya pensando en mi viaje para el próximo año y quiero ir a un país donde pueda disfrutar de su naturaleza. He visto que has estado tanto en Islandia como Noruega. ¿Cuál te gusta más de los dos? ¿Cual te impresionó más?
Muchas gracias

saludos,

Sara

- Mensaje escrito desde Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -
Ir arriba Saraheb Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Para mí, sin duda, Islandia.

Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas

Saludos Amistad

Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones

Saraheb Escribió:
Hola!! Me encanta tus blogs. Sonriente
Estoy ya pensando en mi viaje para el próximo año y quiero ir a un país donde pueda disfrutar de su naturaleza. He visto que has estado tanto en Islandia como Noruega. ¿Cuál te gusta más de los dos? ¿Cual te impresionó más?
Muchas gracias

saludos,

Sara

- Mensaje escrito desde Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -

Hola @Saraheb

Tanto Noruega como Islandia son países con una naturaleza asombrosa. Yo creo que son dos países imprescindibles para los amantes de la naturaleza. Si me haces elegir yo también me quedo con Islandia, por eso te recomiendo visitar antes Noruega y dejar el plato fuerte para el postre. La naturaleza de Islandia es más brutal, más virgen que la de Noruega.

Rubencin23
Travel Addict

Travel Addict

Buenos días compañeros viajeros,

Tengo un par de dudas y no sabia exactamente donde ubicar el mensaje, si en coches, en camping, y he decidido aquí en general.. cualquier cosa que un administrador lo mueva.

Tengo pensado regresar a Islandia, estuve en septiembre de 2018, 8 días con un turismo y vi bastantes lugares. Este 2020 tenemos (mi pareja y yo) pensado volver las 2 ultimas semanas de septiembre, y la idea es recorrer lugares que no vimos, sobretodo lugares que solo se permite acceso con 4x4.

No voy a preguntar sobre que compañía recomendaríais, ya que imagino que cada uno tendrá sus experiencias, aunque habrá alguna que destaque algo sobre el resto. Yo el turismo lo alquilé con Goldcar y no tuve ningún problema.

La pregunta es, si con el 4x4 puedo acceder a los campings a pasar la noche, la idea es alquilar también una tienda de campaña y los sacos de dormir, hace un tiempo leí en un post (que no he vuelto a encontrar) sobre los tipos de tienda que aconsejaban por el tema lluvias y frio, y para guardar el material.

Nuestra idea es alquilar el 4x4, la tienda, accesorios (camping gas etc) y sacos, y hacer noches en campings alternando con alguna de hostel o airbnb. Debería informarme también sobre que campings estan abiertos, precios etc.. paso a paso jeje. ¿Que me recomendáis alguna empresa que incluya todo esto o se debe hacer por separado?

Alguno ha hecho algo parecido?
Muchas gracias!!

Saludos!
Ir arriba Rubencin23 Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Viajar a Islandia en septiembre camping y 4x4   Compartir Responder citando
Rubencin23 Escribió:

Tengo un par de dudas y no sabia exactamente donde ubicar el mensaje, si en coches, en camping, y he decidido aquí en general.. cualquier cosa que un administrador lo mueva.

Tengo pensado regresar a Islandia, estuve en septiembre de 2018, 8 días con un turismo y vi bastantes lugares. Este 2020 tenemos (mi pareja y yo) pensado volver las 2 ultimas semanas de septiembre, y la idea es recorrer lugares que no vimos, sobretodo lugares que solo se permite acceso con 4x4.

No voy a preguntar sobre que compañía recomendaríais, ya que imagino que cada uno tendrá sus experiencias, aunque habrá alguna que destaque algo sobre el resto. Yo el turismo lo alquilé con Goldcar y no tuve ningún problema.

La pregunta es, si con el 4x4 puedo acceder a los campings a pasar la noche, la idea es alquilar también una tienda de campaña y los sacos de dormir, hace un tiempo leí en un post (que no he vuelto a encontrar) sobre los tipos de tienda que aconsejaban por el tema lluvias y frio, y para guardar el material.

Nuestra idea es alquilar el 4x4, la tienda, accesorios (camping gas etc) y sacos, y hacer noches en campings alternando con alguna de hostel o airbnb. Debería informarme también sobre que campings estan abiertos, precios etc.. paso a paso jeje. ¿Que me recomendáis alguna empresa que incluya todo esto o se debe hacer por separado?

Muchas gracias!!

Saludos!

este subforo igual te ayuda

Foro de Camping En Islandia

sobre material

Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia

de este hilo

Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

sacarás info intersante usando "filtrar mensajes destacados"

Rubencin23
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en septiembre camping y 4x4   Compartir Responder citando
wanderlust Escribió:
Rubencin23 Escribió:

Muchas gracias!!

Saludos!

este subforo igual te ayuda

Foro de Camping En Islandia

sobre material

Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia

de este hilo

Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

sacarás info intersante usando "filtrar mensajes destacados"

Wanderlust!! Eras tu el que hablaba de las tiendas de campaña, ahora recordé, mil gracias por el link. Ya lo he guardado para leerlo tranquilamente entero.

Me preocupa un poco el tema de los camping gas, ya me informare mas de como conseguir o comprarlos allí.
Y en los campings me preocupa el tema baños/duchas..

Muchas gracias!
Saludos!
Ir arriba Rubencin23 Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

el diario de padi es bastante completo...

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR

DavidBP
New Traveller

New Traveller

Wanderlust Escribió:

El pasado año mi mujer y yo nos pegamos un pedazo de viaje en Islandia. Estuvimos 22 días por todo el país, dando la vuelta entera a este increíble lugar, único en el mundo. No deja indiferente a nadie y es verdad. Es precioso. Si te gusta la naturaleza no te lo puedes perder. Es un lugar, difícil de describir en resumen. Yo diría que es lo más virgen que visitado hasta ahora, a nivel de país. Y si... Es que el virgen todo el país entero. Una auténtica pasada, digno de pegarse un mes entero disfrutándolo (no entiendo a aquellos que dicen que se puede ver en 8 o 9 días).

Si solo quieres conocer lo típico, lo que todo el mundo ve... Bien. Pero si quieres disfrutar Islandia... Necesitas, al menos 15 o 20 días y... Parando muy poco!!!

Naturaleza, caminatas, cascadas, paisajes jurásicos, volcanes, heisers, cañones, cortados, playas con hielo, glaciares, puffins, ballenas, langostas, carreteras de ensueño que te transportan a otro mundo. Buff, muy difícil de describir. Hay que estar ahí y disfrutarlo.

Eso si... Es carísimo estar ahí tanto tiempo como para conocerlo bien. Pero bueno, carísimo si hablamos de hoteles, comer fuera etc...

Nosotros nos lo montamos muy bien, con la camping card, dos maletas llenas de comida de España, y una tienda de campaña que compramos exclusivamente para este viaje y buenos sacos de dormir.

No pasamos nada de frío en ningún momento, ni siquiera por la noche, la comida nos llegó para los 20 días (solo comimos fuera el primer y el último día), disfrutamos mucho más de la naturaleza, acampados alado de cascadas de ensueño, comíamos y cenábamos a diario en la naturaleza, un día en la playa, otro en la montaña, otro junto a un volcan y otro... Sentados en el hielo!!! Una pasada.

De este modo lo único que realmente "pagamos caro" fue el coche. Islandia es para eso. Alquilar un coche, hacerle kilómetros dando la vuelta entera al país, parando donde más guste, acampar, cenar, dormir y seguir!!!

Yo recomiendo hacerlo en Junio, nunca se hace de noche. Se puede dormir en acampada sin pasar nada de frío (yendo preparados). Lleguamos a estar más de 14 días de manga corta por el día e incluso nos bañamos varias veces en sus ríos.

La única vez que cenamos por ahí... Nos costó 120 euros la dichosa cenita. Y el único día que dormimos en un hostel... Creo que fueron 140 euros (los dos). Prohibitivo para la mayoría de bolsillos españoles. Con ese dinero tuvimos el alojamiento pagado y casi, casi la comida para el resto del viaje.

Si te gusta la naturaleza, no te importa acampar y dormir en tienda de campaña ni te mueres por estar 15 o 20 días comiendo a base de bocatas, latas de lentejas, arroz, pasta y embutido... Puedes pegarte 20 días conociendo el país de verdad, en lugar de 5 o 7 días (como hace mucha gente) y gastando una quinta parte.

Alquila coche y como se suele decir... Carretera y manta!!! Es un viaje inolvidable!!!

Lo recomiendo al 100%
Ir arriba DavidBP Compartir:

CODDY
Super Expert

Super Expert

Guau!!! La verdad es que debe de ser una pasada ����� me està entrando el gusanillo de ir este verano � ♂� ♂ lo que no entiendo muy bien es el tema de las acampadas, hablas de la campingcard pero dices que os habéis alojado hablas de la camping car pero dices que os habéis alojado a lado de volcanes, playas, glaciares , cascadas... entiendo entonces que esa tarjeta es para poder acampar en cualquier lado o es para ir a determinados campings que haya por la zona?

quote="DavidBP"]
Wanderlust Escribió:

El pasado año mi mujer y yo nos pegamos un pedazo de viaje en Islandia. Estuvimos 22 días por todo el país, dando la vuelta entera a este increíble lugar, único en el mundo. No deja indiferente a nadie y es verdad. Es precioso. Si te gusta la naturaleza no te lo puedes perder. Es un lugar, difícil de describir en resumen. Yo diría que es lo más virgen que visitado hasta ahora, a nivel de país. Y si... Es que el virgen todo el país entero. Una auténtica pasada, digno de pegarse un mes entero disfrutándolo (no entiendo a aquellos que dicen que se puede ver en 8 o 9 días).

Si solo quieres conocer lo típico, lo que todo el mundo ve... Bien. Pero si quieres disfrutar Islandia... Necesitas, al menos 15 o 20 días y... Parando muy poco!!!

Naturaleza, caminatas, cascadas, paisajes jurásicos, volcanes, heisers, cañones, cortados, playas con hielo, glaciares, puffins, ballenas, langostas, carreteras de ensueño que te transportan a otro mundo. Buff, muy difícil de describir. Hay que estar ahí y disfrutarlo.

Eso si... Es carísimo estar ahí tanto tiempo como para conocerlo bien. Pero bueno, carísimo si hablamos de hoteles, comer fuera etc...

Nosotros nos lo montamos muy bien, con la camping card, dos maletas llenas de comida de España, y una tienda de campaña que compramos exclusivamente para este viaje y buenos sacos de dormir.

No pasamos nada de frío en ningún momento, ni siquiera por la noche, la comida nos llegó para los 20 días (solo comimos fuera el primer y el último día), disfrutamos mucho más de la naturaleza, acampados alado de cascadas de ensueño, comíamos y cenábamos a diario en la naturaleza, un día en la playa, otro en la montaña, otro junto a un volcan y otro... Sentados en el hielo!!! Una pasada.

De este modo lo único que realmente "pagamos caro" fue el coche. Islandia es para eso. Alquilar un coche, hacerle kilómetros dando la vuelta entera al país, parando donde más guste, acampar, cenar, dormir y seguir!!!

Yo recomiendo hacerlo en Junio, nunca se hace de noche. Se puede dormir en acampada sin pasar nada de frío (yendo preparados). Lleguamos a estar más de 14 días de manga corta por el día e incluso nos bañamos varias veces en sus ríos.

La única vez que cenamos por ahí... Nos costó 120 euros la dichosa cenita. Y el único día que dormimos en un hostel... Creo que fueron 140 euros (los dos). Prohibitivo para la mayoría de bolsillos españoles. Con ese dinero tuvimos el alojamiento pagado y casi, casi la comida para el resto del viaje.

Si te gusta la naturaleza, no te importa acampar y dormir en tienda de campaña ni te mueres por estar 15 o 20 días comiendo a base de bocatas, latas de lentejas, arroz, pasta y embutido... Puedes pegarte 20 días conociendo el país de verdad, en lugar de 5 o 7 días (como hace mucha gente) y gastando una quinta parte.

Alquila coche y como se suele decir... Carretera y manta!!! Es un viaje inolvidable!!!

Lo recomiendo al 100%[/quote]

CODDY
Super Expert

Super Expert

CODDY Escribió:
Guau!!! La verdad es que debe de ser una pasada ����� me està entrando el gusanillo de ir este verano � ♂� ♂ lo que no entiendo muy bien es el tema de las acampadas, hablas de la campingcard, pero dices que os habéis alojado a lado de volcanes, playas, glaciares , cascadas... entiendo entonces que esa tarjeta es para poder acampar en cualquier lado o es para ir a determinados campings que haya por la zona? Mas que nada por el tema de la ducha y demas Riendo

quote="DavidBP"]
Wanderlust Escribió:

Lo recomiendo al 100%
[/quote]

Martona85
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas   Compartir Responder citando
Salodari Escribió:
Yo con 12 días los dejaría y disfrutaría de la vuelta a la isla, incluyendo los fiordos del este que son más fáciles de recorrer y tal vez alguna incursión a las tierras altas (Landmannalaugar, Askja, por ejemplo). En caso contrario, para inspirarte:

Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas

Y estas etapas de diarios: www.losviajeros.com/Bl... +del+oeste

Puedes poner tu ruta en el hilo de itinerarios.

Saludos Amistad

Perfecto!!!

Este finde le acabo de dar una vuelta y paso lq ruta!

Mil gracias Muy feliz
Ir arriba Martona85 Compartir:
Subforos
Foro
Islandia
 |- Aguas Termales
 |- Alojamiento En Islandia
 |- Askja
 |- Camping En Islandia
 |- Clima En Islandia
 |- Comer En Islandia
 |- Conducir En Islandia
 |- Círculo Dorado
 |- Dinero En Islandia
 |- Equipaje Islandia
 |- Excursiones En Islandia
 |- Fiordos Islandia
 |- Islandia En Invierno
 |- Keflavik
 |- Landmannalaugar
 |- Parques De Islandia
 |- Reykjavik
 |- Rutas En Islandia
 |- Senderismo En Islandia
 |- Thingvellir
 |- Vuelos A Islandia
SubForos: Islandia - Conducir En Islandia - Reykjavik - Islandia En Invierno - Thingvellir - Fiordos Islandia - Landmannalaugar - Camping En Islandia - Rutas En Islandia Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162, 163  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 161 de 163 - Tema con 1629 Mensajes y 1173547 Lecturas - Última modificación: 09/07/2020

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro