Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 67 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 119, 120, 121  Next
Page 67 of 121 - Topic with 2402 messages and 625060 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Hola! Acabo de publicar mi diario de Riviera Maya con mi hija de 6 años:

www.losviajeros.com/ ...-MAYA.html

¡Deseo que lo disfrutéis!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top ¡Hola! Acabo de publicar mi diario de Riviera Maya con mi hija de 6 años: ¡Deseo que lo disfrutéis! Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18908
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tesca wrote:
¡Hola! Acabo de publicar mi diario de Riviera Maya con mi hija de 6 años:

www.losviajeros.com/ ...-MAYA.html

¡Deseo que lo disfrutéis!

¡¡Suena muy bien!! Gracias por compartirlo! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¡¡Suena muy bien!! Gracias por compartirlo! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de terminar mi último diario

CRUCERO TIERRA DE VIKINGOS

Con el Costa Favolosa por Noruega, Dinamarca y Alemania

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14220
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Acabo de terminar mi último diario. CRUCERO TIERRA DE VIKINGOS. Con el Costa Favolosa por Noruega, Dinamarca y Alemania. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18908
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola! Estoy escribiendo nuestro diario de viajes SENDERISTA DE TRES AÑOS POR LOS ALPES DOLOMITAS

Aunque demos relevancia a nuestro terremoto de 3,5 años, cualquier entusiasta de una naturaleza extraordinaria y del senderismo puede disfrutar de la zona occidental de esta parte de los Alpes italianos (en concreto, visitamos la Val di Fassa, Alpe di Siusi, Val Gardena y Val di Funes, más Trento y Bérgamo al final del viaje).



Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum

Encajamos en nuestros planes alguna actividad entretenida para él y vamos combinando los gustos de todos, lo cual no es nada difícil en esta zona.

Gracias y saludos Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¡Hola! Estoy escribiendo nuestro diario de viajes SENDERISTA DE TRES AÑOS POR LOS ALPES DOLOMITAS. Aunque demos relevancia a nuestro... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Te voy siguiendo. Genial Salodari, sobre todo por este pequeño - gran campeón. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Que bonita escuela Wink Wink Wink
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Te voy siguiendo. Genial Salodari, sobre todo por este pequeño - gran campeón. Que bonita escuela Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también soy fan del pequeño senderista. Y más en Dolomitas, ¡qué buenos recuerdos de Valgardena, el Passo Sella, El Sassolungo, la Marmolada y compañía..........!!!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Yo también soy fan del pequeño senderista. Y más en Dolomitas, ¡qué buenos recuerdos de Valgardena, el Passo Sella, El Sassolungo, la... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos los que haceis el gran trabajo de publicar un diario con vuestras experiencias y muchas veces repletos de información de los destinos Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Son una fuente excelente de información y de primera mano, que es lo mejor.
Back to top Muchas gracias a todos los que haceis el gran trabajo de publicar un diario con vuestras experiencias y muchas veces repletos de... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Recién llegado del Norte de Italia (hoy mismo), empiezo con mi diario que espero pueda acabarlo lo más pronto posible!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=59558
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Recién llegado del Norte de Italia (hoy mismo), empiezo con mi diario que espero pueda acabarlo lo más pronto posible!! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de colgar un diario sobre mi reciente viaje a Baviera, es éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14255

Espero que os guste. Lo he puesto sobre todo porque visité el Berchtesgadener Land, una zona poco conocida y de la que no hay mucha información en el foro.
Back to top Acabo de colgar un diario sobre mi reciente viaje a Baviera, es éste: Espero que os guste. Lo he puesto sobre todo porque visité el... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18908
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luchino wrote:
Acabo de colgar un diario sobre mi reciente viaje a Baviera, es éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14255

Espero que os guste. Lo he puesto sobre todo porque visité el Berchtesgadener Land, una zona poco conocida y de la que no hay mucha información en el foro.

¡Me voy a leerlo! Es una zona a la que le tengo ganas.

Gracias por compartirlo Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¡Me voy a leerlo! Es una zona a la que le tengo ganas. Gracias por compartirlo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto, lo olvidaba: muchas gracias a Marimerpa, cuyos consejos en mi anterior diario ( de Málaga ) me han sido muy útiles; hablo sobre todo de borrar los enlaces en las fotos, cuestión que me dió muchos dolores de cabeza, porque no conseguía hacerlo bien.
Back to top Por cierto, lo olvidaba: muchas gracias a Marimerpa, cuyos consejos en mi anterior diario ( de Málaga ) me han sido muy útiles; hablo... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
luchino wrote:
Por cierto, lo olvidaba: muchas gracias a Marimerpa, cuyos consejos en mi anterior diario ( de Málaga ) me han sido muy útiles; hablo sobre todo de borrar los enlaces en las fotos, cuestión que me dió muchos dolores de cabeza, porque no conseguía hacerlo bien.

Muchas de nadas Amistad

En este diario las fotos están perfectas, y qué fotos. A ver si saco un rato y leo el diario, que tiene muy buena pinta.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Muchas de nadas. En este diario las fotos están perfectas, y qué fotos. A ver si saco un rato y leo el diario, que tiene muy buena pinta. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Diario del Este de Irlanda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Os dejo mi diario del viaje (mas bien escapada) que hice hace unos días, por el Este de Irlanda. Ya lo tengo acabado.
Espero que os guste. Para mi era una zona desconocida y me ha encantado.

Ruta por el Este Ancestral de Irlanda

Diario del Este de Irlanda - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Os dejo mi diario del viaje (mas bien escapada) que hice hace unos días, por el Este de Irlanda. Ya lo tengo acabado. Espero que os... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Aquí mi primer diario, como escritor, en el foro, espero que os guste, y esperemos que no sea el último! En tren por el norte de Italia!

www.losviajeros.com/ ...talia.html
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Aquí mi primer diario, como escritor, en el foro, espero que os guste, y esperemos que no sea el último! En tren por el norte de Italia! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Aquí mi primer diario, como escritor, en el foro, espero que os guste, y esperemos que no sea el último! En tren por el norte de Italia!

www.losviajeros.com/ ...talia.html

Buen diario Michi Amistad Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Buen diario Michi Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
michi_ast wrote:
Aquí mi primer diario, como escritor, en el foro, espero que os guste, y esperemos que no sea el último! En tren por el norte de Italia!

www.losviajeros.com/ ...talia.html

Buen diario Michi Amistad Amistad Amistad

Gracias!! Embarassed
Back to top Michi_ast wrote: Gracias!! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking diarios Junio  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya está aquí el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes de junio. Con el buen tiempo viajamos más y los buenos diarios se multiplican.

Diarios más puntuados de junio:

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum NUESTRO SUEÑO MAYA
De Tesca

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS
De Javierherrera86

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum VIETNAM, DONDE LOS DRAGONES EXISTEN
De Javierherrera86

Diarios más leídos de junio:

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA
De Jagilres1

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Galicia - Asturias - Cantabria - Euskadi | 6 días por el Cantábrico en coche
De Tramuntana_ts


¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Especialmente a Javierherrera86 que tiene dos de los diarios de su aventura asiática entre los más puntuados. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y muchas gracias por compartir vuestras experiencias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Ya está aquí el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes de junio. Con el buen tiempo viajamos más y los buenos diarios se... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos los destacados de este mes!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Enhorabuena a todos los destacados de este mes!!!! Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ehorabuena, veo que hay quien repite y todo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Ehorabuena, veo que hay quien repite y todo. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18908
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena y gracias a todos por compartirlos! Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena y gracias a todos por compartirlos! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Ranking Diarios abril 2024  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18908
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí va la clasificación de diarios del mes de abril.

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum De viaje por España de @artemisa23

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Recorriendo Andalucía. de @artemisa23


DIARIOS MÁS VOTADOS

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo de @Yonhey

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Ruta del Cister. Tarragona de @Luchino

Enhorabuena Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Y gracias y felicitaciones a quienes comparten su tiempo y esfuerzo relatando sus vivencias para el foro Heart Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Aquí va la clasificación de diarios del mes de abril . DIARIOS MÁS LEÍDOS. 1º De viaje por España de @artemisa23. 2º Senderismo por... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 119, 120, 121  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube