Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aeropuertos y aduanas en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 230729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
So athor yo opino lo mismo ellos que siempre estan en contacto con turistas es logico que tengan mas cosas, pero bueno yo me las llevo y una vez allí siempre puedo llevar alguna cosa en la mochila y se la regalo a quien vea eso sobre la marcha.
Gracias por tu información me llevare también unos cuantos carretes ya que aquí estan muy baratos.
Ir arriba So athor yo opino lo mismo ellos que siempre estan en contacto con turistas es logico que tengan mas cosas, pero bueno yo me las llevo y... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se permite pasar jabones en el equipaje de mano? es que para descargar de peso la maleta, preferia llevarlos en la mochila ... Pero dudo si lo permiten ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Se permite pasar jabones en el equipaje de mano? es que para descargar de peso la maleta, preferia llevarlos en la mochila ... pero dudo... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Se pueden llevar pastillas de jabón, sin ningún problema en el equipaje de mano, el año pasado lleve más de 10 para regalar ya que son muy apreciados, siempre que no sean del tipo jabón líquido o gel.
En el equipaje de mano se pueden llevar cosas que pesen mucho y abulten poco para descargar el peso de las maletas.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Se pueden llevar pastillas de jabón, sin ningún problema en el equipaje de mano, el año pasado lleve más de 10 para regalar ya que son... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Bueno pero el equipaje de mano también lo pesan a mi me han dicho en Iberia 2 bultos de 23 Kg cada uno en bodega y es que me parece exagerado y uno de 10 Kg en equipaje de mano
Ir arriba Bueno pero el equipaje de mano tambien lo pesan a mi me han dicho en Iberia 2 bultos de 23 Kg cada uno en bodega y es que me parece... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esa es la idea diego Sonriente intento quitar algunos kgs con ese tipo de cosas, mejor que ropa o algo así, seran varias paquetes de jabon, y me daba palo que me los pararan ... Dudaba ...
así que entre eso y algunas cositas mas, espero repartir todo bien ... Un saludo y muchas gracias ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Esa es la idea diego intento quitar algunos kgs con ese tipo de cosas, mejor que ropa o algo asi, seran varias paquetes de jabon, y me... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consigna en aeropuerto de La Habana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bulldog24 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si alguien me puede decir si en el aeropuerto de La Habana existe consigna para dejar equipaje ya que tengo que coger 2 vuelos con una separación de 12 horas y me gustaría poder dejar el equipaje en algun sitio para poder dar una vuelta por La Habana.

Saludos!

Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Antes de abrir un hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los ya existentes,para ello tienes al comienzo de esta pagina un completo indice de temas de interes.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado. Antes de abrir un hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los ya existentes,para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Volviendo al equipaje de mano, he caido en la cuenta que puedo tener problemas por llevar un espejo, es de tamaño medio, en la mochila, pensaba llevarlo ahí porque es mas seguro aunque va protegido ... Pero como estan las cosas lo mismo piensan que lo pueda romper y usarlo para cargarme a alguien ... Se permite llevar en el equipaje de mano? si no lo meto en la maleta y punto.

ah, y aunque ya hablamos del tema de la comida, lomos, etc cosas así, lo que lleva va bien envasado, en el plastico precintado con los que los venden normalmente, al llegar a la habana se le puede cruzar los cables a algun listo en aduana y quedarselo para el bocadillo con la excusa de que no se puede pasar, pero iendo así se que si, mejor evitarlo y llevarlo en la maleta? era por repartir peso.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Volviendo al equipaje de mano, he caido en la cuenta que puedo tener problemas por llevar un espejo, es de tamaño medio, en la mochila... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Bluejeans, yo lo llevaria facturado entre la ropa y protegido con papel de ese burbuja no creo que le pase nada en la de mano igual te lo quitan por eso porque lo puedes romper y securestar el avion.

Por cierto os parece buena idea lo de plastificar las maletas que se facturan o si las ven plastificadas entonces les dara por mirar mas, es que no se que hacer me han comentado que mejor así porque si no te pueden meter droga mira yo no se pero me parece que en cuba no pero no se vosotros que ya habeis ido que me decis.
De los embutidos yo también pienso llevarlos en la maleta facturada y entre las ropas a ver si hay surte y no me los quitan
Ir arriba Bluejeans, yo lo llevaria facturado entre la ropa y protegido con papel de ese burbuja no creo que le pase nada en la de mano igual te lo... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Lo subo
Ir arriba Gemi13 escribió: Lo subo Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Después de ir muchos años a Cuba, puedo decir que cada maleta que facturas la pasan por un scanner para ver si llevan artículos prohibidos o determinados productos electrodomésticos por los que hay que pagar tasas, en caso de detectar alguno marcan la maleta en la pegatina del código de barras con un código escrito con rotulador, después al recoger la maleta en la salida paran a todos los que lleven alguna maleta marcada y les hacen pasar por las mesas de los aduaneros donde tienen que abrirlas para registrarlas.
A los cubanos y a algunas personas solas que lleva dos o mas maletas grandes o muchos bultos que denotan que pueden llevar mucho peso, si que suelen hacerles pasar por las mesas de registro en la aduana, aunque no tengan las maletas marcadas, a los turistas apenas les suelen registrar por este tema y menos si van varios juntos o en pareja, hay que molestar lo menos posible a los turistas que son su principal fuente de ingresos.
Si llevas embutidos al vació o comida en la maleta entre la ropa, siempre que no lleves en grandes cantidades de embutidos como chorizos, no te la suelen detectar con el scanner ni te la marcan, y tampoco te van a registrar mas o menos por que lleves la maleta plastificadas, lo que si recomiendo es poner candados o plastificar a las maletas ya que tanto en Barajas como en el aeropuerto de La Habana a veces desaparecen algunos objetos de las maletas que no van cerradas.
El equipaje de mano te lo pasan por otro scanner y aquí si que son rigurosos en el registro en cuanto ven algo de comida del tipo frutas o embutidos, que te pueden confiscar.
Cada vez que viajo suelo estar un mes entero en la isla, y como allí es difícil encontrar embutidos o están a precio de oro, suelo llevar dos chorizos ibéricos y algo de embutido en la maleta en bolsa entre la ropa y nunca me lo han detectado, en cambio a un amigo que metió 8 chorizos si que se los detectaron, porque llevaba demasiados y todos juntos.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Después de ir muchos años a Cuba, puedo decir que cada maleta que facturas la pasan por un scanner para ver si llevan artículos... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchas gracias athor pues eso hare ponerlo entre la ropa no pienso llevar mucho pues nada para una cena con los dueños de la casa particular que me han dicho que son muy majos o sea un poco de ibericos y un poco de queso el rioja lo comprare en el aeropuerto mas que nada por la diferencia de temperaturas que sufren las maletas no vaya a ser que estalle y se manche toda la ropa.
Electrodomesticos ninguno simplemente algunas tonterias para regalar pero vamos camara de fotos (2 ó 3 ) y alguna calculadora, bueno espero eso que no me paren.
Ir arriba Muchas gracias athor pues eso hare ponerlo entre la ropa no pienso llevar mucho pues nada para una cena con los dueños de la casa... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Anaplatense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos..
Queria comentarles que estuve en Cuba el pasado mes de Abril y visite Cayo Largo. En el vuelo interno me dijeron que el lime del peso de la maleta era de 20Kg por persona. La mia era de 30kg pero me lo perdonaron porque la de mi hermana era de 10kg y entonces entre las dos sumabamos 40kg.
No se los otros vuelos internos,
Saludos
Ana
Ir arriba Hola a todos.. Queria comentarles que estuve en Cuba el pasado mes de Abril y visite Cayo Largo. En el vuelo interno me dijeron que el... Anaplatense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Robertinin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La semana pasada en un vuelo interno (La Habana-Holguin) entre la maleta de mi mujer y la mia pesaban 51 kgs y nos cobraron 10 CUC, compañia AeroCaribbean...
Ir arriba La semana pasada en un vuelo interno (La Habana-Holguin) entre la maleta de mi mujer y la mia pesaban 51 kgs y nos cobraron 10 CUC... Robertinin Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas en la aduana si no tengo alojamiento previsto  Publicado: Responder citando

Ortiguilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a rrecorrerme la isla improvisando, por lo que no tengo ni idea de dónde dormire. Tendré problemas en la aduana por no tener un alojamiento asegurado ni para el primer día? puedo decirle a la policia el nombre de una casa (aunque no haya reservado) si me preguntan al entrar en Cuba? Es habitual que te paren para preguntarte este tipo de cosas?...
Ir arriba Voy a rrecorrerme la isla improvisando, por lo que no tengo ni idea de dónde dormire. tendré problemas en la aduana por no tener un... Ortiguilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas en la aduana si no tengo alojamiento previsto  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Cuando obtengas la VISA deberás rellenar un formulario en el que piden la dirección de la casa particular o el hotel en el que te alojarás.
Desconozco si eso lo corroboran o no, pero en todo caso es mucho mejor reservar la primera noche. Que no cuesta nada, hombre.
Ir arriba Cuando obtengas la VISA deberás rellenar un formulario en el que piden la dirección de la casa particular o el hotel en el que te... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas en la aduana si no tengo alojamiento previsto  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Te voy a contar unas anécdotas:

Anécdota 1)
Una amiga mía fue a Cuba sin tener alojamiento reservado, tenia apuntado el teléfono de dos casas particulares, cuando llego a la aduana le preguntaron donde se iba a alojar y dijo un hotel cualquiera, no tuvo problemas en esa ocasión.
Después de eso llamo por teléfono a las dos casas particulares y le dijeron que estaban ocupadas, como eran ya de noche no era plan de buscar con las maletas por toda la ciudad alguna casa con habitaciones libres.
El taxista que le llevaba a la ciudad le dijo que conocía una casa para alojarse que estaba libre, le llevo a una de las peores casas de todo Habana Centro en la calle mas marginal de toda la capital, la casa estaba en condiciones malas, con humedades y suciedad en algunos sitios, en un edificio bastante deteriorado.
El precio de la habitación le pareció muy elevado para el tipo de casa 40 cuc por noche y su situación, pero no le dio importancia para alojarse por una sola noche ya buscaría otra al día siguiente, es casi seguro que el taxista se quedaba con la mitad de dicho importe de comisión pero ella no lo sabia.
Como no se fiaba de los propietarios de la casa y vio que la puerta de su habitación parecía muy endeble, decidió salir a dar un paseo con sus cosas en una mochila, los propietarios la advirtieron que no saliera con objetos de valor por la noche en esa ZONA.
Como le habían dicho algunas amistades españolas que nunca pasa nada ya que es una ciudad muy segura, salio a dar la vuelta con una mochila con todo su dinero, cámara de fotos, móvil y documentación, a los pocos metros entre tres muchachos le pegaron un tirón de la mochila y salieron corriendo.
La chica se quedo sin nada y tuvo que pedir ayuda al consulado y realizar mucho papeleo para que pudieron traerla a los pocos días a nuestro país, ya que no quería quedarse a pesar de que iba para estar unos 10 días.

Anécdota 2)
Hace años que eran muy estrictos con el tema del alojamiento de los extranjeros un conocido que fue a Cuba para alojarse ilegalmente en casa de unos cubanos, cuando llego a la aduana y le preguntaron, dijo que se iba a alojar en un hotel muy conocido, dio la casualidad de que estaba cerrado en obras y los aduaneros lo sabían, al final obligaron al turista a pagar el alojamiento de los tres primeros días en alguno de los hoteles que tenían en una lista de los mas caros de la ciudad.

MORALEJA estos son casos excepcionales pero pueden pasar, te doy un consejo si puedes reserva una casa particular en un buen sitio de confianza desde aquí por lo menos para la primera noche y te puedes evitar muchos problemas.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Te voy a contar unas anécdotas: Anécdota 1) Una amiga mía fue a Cuba sin tener alojamiento reservado, tenia apuntado el teléfono de dos... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas en la aduana si no tengo alojamiento previsto  Publicado: Responder citando

Ortiguilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo que realmente me preocupa son los problemas en la aduana, porque dormir pretendo hacerlo en el coche o el alguna tienda de campaña... No se, pero agradezco los consejos porque, si la cosa es chunga, dormiré aunque sea el primer día en una casa.

Gracias por vuestras respuestas compañeros!
Ir arriba Lo que realmente me preocupa son los problemas en la aduana, porque dormir pretendo hacerlo en el coche o el alguna tienda de campaña... Ortiguilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas en la aduana si no tengo alojamiento previsto  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Tampoco esta tan chungo el tema de la aduana, hay muchas veces que no te preguntan y en otras ocasiones si le das los datos de una casa particular o un hotel que no este cerrado no tendrás problemas la mayoría de las veces.
Dependiendo a que hora llegue tu avión que habitualmente suele ser por la tarde o por la noche, tendrías que mirar donde vas a dormir esa primera noche, aquello no es España si te ven durmiendo en un coche, la policía igual no te lo va a permitir por ser extranjero ya que no les suelen permitir dormir en coches o acampados al aire libre, muchas veces por seguridad ya que pueden sufrir algunos hurtos o robos sobre todo por la noche.
No te quiero alarmar con esto, en Cuba no hay mucha delincuencia pero en algunos casos te podrías encontrar a delincuentes, que se pueden fijar en unos turistas solos durmiendo en un coche de alquiler a altas horas de la madrugada que no hay nadie, seguramente pensaran estos yumas (guiris) llevan encima todo su dinero o sea una fortuna para ellos y además objetos de valor como cámaras de fotos u otros, es lo que ellos pueden pensar igual luego no llevas encima ni un céntimo ni nada de valor, pero el susto gordo te lo puedes llevar, pues se lo estas poniendo fácil para darte el palo por la noche.

Conozco algunos cubanos que llevan gente en su coches a otras ciudades como taxistas particulares y se quedan a dormir en ellos para no pagar habitación y de paso para vigilarlos, a los cubanos no les dicen nada pero dormir en esas condiciones es muy duro, sobre todo por el calor que hace en algunos casos mas de 30 grados por la noche con mucha humedad, también tendrás la visita de gran cantidad de mosquitos que son mucho peores que los que conocemos por aquí.

En general el alquiler de un coche suele costar unos 60 cuc diarios, y una habitación en algunos pueblos o ciudades fuera de La Habana te puede costar en algunos casos entre 15 y 20 cuc por noche y pueden dormir dos adultos en ella.
Si vas con poco dinero hazte un presupuesto que en la isla es muy fácil gastarte mucho más de lo que pensabas, con presupuesto y procurando no derrochar ni un euro siempre me gasto mucho más de lo que había previsto.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Tampoco esta tan chungo el tema de la aduana, hay muchas veces que no te preguntan y en otras ocasiones si le das los datos de una casa... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Dagagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace una semana que he regresado de Cuba y aparte de esta experiencia negativa que ahora os expicaré todo lo otro fue perfecto y maravilloso. Iba mas que avisado de que vigilara mucho con los cubanos porque seguramente en algun momento del viaje me iban a intentar engañar. Pues aún no havia pisado suelo cubano que ya me habian robado, ni mas ni menos que la policia de la aduana. Os cuento.

Aterrizamos y recogemos las maletas los mas felices del mundo por haber llegado a Cuba. A punto de salir del aeropuerto me para un policia. Tipicas preguntas, mi prmera vez, cuantos días, que vengo a hacer, donde estoy alojado... Y preguntas mas sospechosas, cuanto dinero llevo, si llevo targetas de credito. A todo le respondo diciendole la verdad. Me hacen pasar a una habitación con mi maleta de mano (donde llevo el dinero) y una de las maletas del equipaje que habia facturado. Hay una chica (por no decir hija de p***) esperando en una mesa. Me hace sentar delante suyo mientras el otro individuo (por no decir hijo de p***) se sienta a mi izquierda sin dejarme de hablar en ningun momento. Yo anteriormente habia separado de un sobre una cantidad de dinero para cambiarlo por convertibles. La chica me empieza a vaciar todo de cualquie manera, veo que toca el dinero pero no veo nada extraño, la camara de fotos, el mp3, unos libros, todo por encima la mesa. Me da prisas para que recoga todo y yo lo hago sin sospecha de nada, son policias, no. La chixa se dedica a inspeccionar el equipaje con toda la calma. Recogo y me voy. Me desean buenas vacaciones y les digo gracias.

Salgo de la habitción y mi chica esperando muy preucupada. Le digo que es pura rutina. Nos dirigimos a cambiar el dinero y cual es mi sorpresa al descubrir que faltan 100 euros. En esos momentos pienso que seguramente he separdo mal la cantidad y que en el sobre habra los 100 euros que me faltan. Llego a la casa particular, cuento todo el dinero y efectivamente me ha robado 100 euros.

Todos los que entraron delante mio eran chicos porue seguramente deben pensar que son los que llevan el dinero encima. No se si es costumbre de que hagan esto pero vigilar y no entreis dinero si os hacen pasar a revisaros el equipaje.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Hace una semana que he regresado de Cuba y aparte de esta experiencia negativa que ahora os expicaré todo lo otro fue... Dagagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Que fuerte, que cabrones... El problema de todo esto es que si te percatas qeu haces? les dices algo?? capaz de terminar en guantanamo!!!
Ir arriba Que fuerte, que cabrones... el problema de todo esto es que si te percatas qeu haces? les dices algo?? capaz de terminar en guantanamo!!! Manusanz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos y aduanas en Cuba  Publicado: Responder citando

Zansa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto de Cuba el 26 de enero, dejo información del aeropuerto por si puede ayudar a alguien.

Lleve en la bolsa de mano ayuda y entre otras, cosa llevaba leche en polvo, no sabía si podía tener algún problema así que llame a Aena (+34) 913 211 000 y me informaron de todo.

Aterrice en el aeropuerto de Jose Martí, si has cogido la tarjeta SIM para recoger en el aeropuerto, no te salgas a la calle, luego no puedes entrar a por ella.

Para salir del aeropuerto esta la opción de coger un shuttle que pasa cada hora y deja en los principales hoteles, pero justo cuando salí acabada de pasar por lo terminé cogiendo un taxi, allí hay muchos, negocias el precio cerrado y listo.
Del shuttle no hay información en internet pero si en Facebook,
m.facebook.com/ ...3614978908.

Y por último información para fumadores, en el aeropuerto de Jose Martí no puedes fumar en ningún sitio además en el control de seguridad te quitan los mecheros por lo que no os llevéis ninguno que querías conservar.

Espero que sirva de ayuda
Ir arriba Hola, he vuelto de Cuba el 26 de enero, dejo información del aeropuerto por si puede ayudar a alguien. Lleve en la bolsa de mano ayuda y... Zansa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube