Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p31 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Next
Page 6 of 39 - Topic with 767 messages and 172531 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Albagjuste
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Viajo sola en junio del 12 al 24. Alguien se apunta??
Back to top Hola chicos, Viajo sola en junio del 12 al 24. Alguien se apunta?? Albagjuste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Viajo del 18 al 28 de sept con mi pareja ¿ alguien por esas fechas? ) ) Aplauso
Back to top Viajo del 18 al 28 de sept con mi pareja ¿ alguien por esas fechas? ) ) Criistiinaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Loreleii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola! mi novio y yo vamos ir a Cuba el 13 de Septiembre, vamos a estar en iberostar en la habana y en varadero, alguien va para esas fechas?
Back to top Hola! mi novio y yo vamos ir a Cuba el 13 de Septiembre, vamos a estar en iberostar en la habana y en varadero, alguien va para esas fechas? Loreleii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2016

Posts: 60

Votes: 0 👍
Holas... Voy a Cuba el 06 de junio hasta el 17.. A Cayo ensenachos..alguin va a andar por ahí, en esa fecha.
Saludos desde Argentina, mas precisamente Cordoba la caítal del fernet con cocaaaaaa!!!!
Back to top Holas... voy a Cuba el 06 de junio hasta el 17.. a Cayo ensenachos..alguin va a andar por ahi, en esa fecha. Saludos desde Argentina, mas... Plumudo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
loreleii wrote:
hola! mi novio y yo vamos ir a Cuba el 13 de Septiembre, vamos a estar en iberostar en la habana y en varadero, alguien va para esas fechas?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Santosc87
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
loreleii wrote:
hola! mi novio y yo vamos ir a Cuba el 13 de Septiembre, vamos a estar en iberostar en la habana y en varadero, alguien va para esas fechas?

Hola nosotros también ese mismo día vamos a estar unos días en cuba y luego a varadero Very Happy
Back to top hola nosotros tambien ese mismo dia vamos a estar unos dias en cuba y luego a varadero Santosc87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Nagasth
Experto

Experto
Joined:
15-07-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola!! Mi pareja y yo viajamos las últimas semanas de agosto !! Wink
Back to top Hola!! Mi pareja y yo viajamos las últimas semanas de agosto !! Nagasth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2014

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola el 25 de agosto saldremos de La Habana dirección Viñales, pasando por Las Terrazas. Contrataremos un taxi particular que nos saldrá entre 70-80cuc. Si alguien está interesado en compartirlo que me mande privado.
Back to top Hola el 25 de agosto saldremos de La Habana dirección Viñales, pasando por Las Terrazas. Contrataremos un taxi particular que nos saldr... Borja82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Bidaiari89
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Cuba del 18 de julio al 7 de agosto.
Queremos recorrer la isla desde La Habana hasta Santiago de Cuba y terminar en Cayo Coco.
En principio viajamos con viazul, pero si alguien esta interesado en compartir taxi y coincidimos en las fechas podríamos viajar juntos.

Un saludo!
Back to top Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Cuba del 18 de julio al 7 de agosto. Queremos recorrer la isla desde La Habana hasta Santiago... Bidaiari89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo vamos a la habana y varadero del 18 de septiembre al 28 alguien va por esas fechas? Un saludo
Back to top Mi pareja y yo vamos a la habana y varadero del 18 de septiembre al 28 alguien va por esas fechas? Un saludo Criistiinaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

BIzar
Experto

Experto
Joined:
28-01-2008

Posts: 231

Votes: 0 👍
nenax wrote:
hola, el mes de agosto me voy a cuba con mi pareja del 19 al 3 sept. Alguien se apunta? Aplauso

Hola! somos una pareja de 28-30 años y llegamos a la Habana (desde Bilbao) el 19 de agosto, regresamos el 4 de septiembre, así que coincidimos casi calcado Rolling Eyes

La ruta todavía es flexible pero lo mas seguro es que sea: Viñales, Cienfuegos, Trinidad y un Cayo (igual Cayo Guillermo). Si os interesa podríamos compartir taxi, casi todo el cambio la verdad jajaja, y ahorrar bastante en gastos! Amistad

Saludos!
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Back to top Hola! somos una pareja de 28-30 años y llegamos a la Habana (desde Bilbao) el 19 de agosto, regresamos el 4 de septiembre , así que... BIzar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Nagasth
Experto

Experto
Joined:
15-07-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
BIzar wrote:
nenax wrote:
hola, el mes de agosto me voy a cuba con mi pareja del 19 al 3 sept. Alguien se apunta? Aplauso

Hola! somos una pareja de 28-30 años y llegamos a la Habana (desde Bilbao) el 19 de agosto, regresamos el 4 de septiembre, así que coincidimos casi calcado Rolling Eyes

La ruta todavía es flexible pero lo mas seguro es que sea: Viñales, Cienfuegos, Trinidad y un Cayo (igual Cayo Guillermo). Si os interesa podríamos compartir taxi, casi todo el cambio la verdad jajaja, y ahorrar bastante en gastos! Amistad

Saludos!

Saludos nosotros pareja de 33, 28 estaremos por Cuba a del 19 de agosto al 5 de septiembre
Back to top Saludos nosotros pareja de 33, 28 estaremos por Cuba a del 19 de agosto al 5 de septiembre Nagasth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

BIzar
Experto

Experto
Joined:
28-01-2008

Posts: 231

Votes: 0 👍
Nagasth wrote:
BIzar wrote:
nenax wrote:
hola, el mes de agosto me voy a cuba con mi pareja del 19 al 3 sept. Alguien se apunta? Aplauso

Hola! somos una pareja de 28-30 años y llegamos a la Habana (desde Bilbao) el 19 de agosto, regresamos el 4 de septiembre, así que coincidimos casi calcado Rolling Eyes

La ruta todavía es flexible pero lo mas seguro es que sea: Viñales, Cienfuegos, Trinidad y un Cayo (igual Cayo Guillermo). Si os interesa podríamos compartir taxi, casi todo el cambio la verdad jajaja, y ahorrar bastante en gastos! Amistad

Saludos!

Saludos nosotros pareja de 33, 28 estaremos por Cuba a del 19 de agosto al 5 de septiembre

Hola! Qué bien! Podemos hablar por privado, si os interesa compartir transportes, si coincidimos en la idea del viaje jeje Amistad
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Back to top Hola! Qué bien! Podemos hablar por privado, si os interesa compartir transportes, si coincidimos en la idea del viaje jeje BIzar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Nagasth
Experto

Experto
Joined:
15-07-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
BIzar wrote:
Nagasth wrote:
BIzar wrote:
nenax wrote:
hola, el mes de agosto me voy a cuba con mi pareja del 19 al 3 sept. Alguien se apunta? Aplauso

Hola! somos una pareja de 28-30 años y llegamos a la Habana (desde Bilbao) el 19 de agosto, regresamos el 4 de septiembre, así que coincidimos casi calcado Rolling Eyes

La ruta todavía es flexible pero lo mas seguro es que sea: Viñales, Cienfuegos, Trinidad y un Cayo (igual Cayo Guillermo). Si os interesa podríamos compartir taxi, casi todo el cambio la verdad jajaja, y ahorrar bastante en gastos! Amistad

Saludos!

Saludos nosotros pareja de 33, 28 estaremos por Cuba a del 19 de agosto al 5 de septiembre

Hola! Qué bien! Podemos hablar por privado, si os interesa compartir transportes, si coincidimos en la idea del viaje jeje Amistad

Te envié MP
Back to top Nagasth wrote: Te envié MP Nagasth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2014

Posts: 84

Votes: 0 👍
Nagasth wrote:
BIzar wrote:
Nagasth wrote:
BIzar wrote:
nenax wrote:
hola, el mes de agosto me voy a cuba con mi pareja del 19 al 3 sept. Alguien se apunta? Aplauso

Hola! somos una pareja de 28-30 años y llegamos a la Habana (desde Bilbao) el 19 de agosto, regresamos el 4 de septiembre, así que coincidimos casi calcado Rolling Eyes

La ruta todavía es flexible pero lo mas seguro es que sea: Viñales, Cienfuegos, Trinidad y un Cayo (igual Cayo Guillermo). Si os interesa podríamos compartir taxi, casi todo el cambio la verdad jajaja, y ahorrar bastante en gastos! Amistad

Saludos!

Saludos nosotros pareja de 33, 28 estaremos por Cuba a del 19 de agosto al 5 de septiembre

Hola! Qué bien! Podemos hablar por privado, si os interesa compartir transportes, si coincidimos en la idea del viaje jeje Amistad

Te envié MP

Nosotros somos una pareja de bilbao tb de 34 y 35 añitos Heart y vamos a ir del 22 de agosto al 8 de septiembre. La ruta va a ser muy similar. Comenzaremos a viajar a partir del 25 primer destino Viñales. La idea es usar viazul y taxis. Cd tengais el recorrido pensado y si quereis me comentais pq igual tb podemos compartir gastos Very Happy
Back to top Nosotros somos una pareja de bilbao tb de 34 y 35 añitos y vamos a ir del 22 de agosto al 8 de septiembre. La ruta va a ser muy similar... Borja82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

BIzar
Experto

Experto
Joined:
28-01-2008

Posts: 231

Votes: 0 👍
Borja82 wrote:

Nosotros somos una pareja de bilbao tb de 34 y 35 añitos Heart y vamos a ir del 22 de agosto al 8 de septiembre. La ruta va a ser muy similar. Comenzaremos a viajar a partir del 25 primer destino Viñales. La idea es usar viazul y taxis. Cd tengais el recorrido pensado y si quereis me comentais pq igual tb podemos compartir gastos Very Happy

Hola! suena interesante, lo malo es que nosotros llegamos el 19 y supongo que iremos hacia viñales el mismo día que llegáis vosotros. Sad pero estamos en contacto! Amistad
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Back to top Hola! suena interesante, lo malo es que nosotros llegamos el 19 y supongo que iremos hacia viñales el mismo día que llegáis vosotros... BIzar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2014

Posts: 84

Votes: 0 👍
BIzar wrote:
Borja82 wrote:

Nosotros somos una pareja de bilbao tb de 34 y 35 añitos Heart y vamos a ir del 22 de agosto al 8 de septiembre. La ruta va a ser muy similar. Comenzaremos a viajar a partir del 25 primer destino Viñales. La idea es usar viazul y taxis. Cd tengais el recorrido pensado y si quereis me comentais pq igual tb podemos compartir gastos Very Happy

Hola! suena interesante, lo malo es que nosotros llegamos el 19 y supongo que iremos hacia viñales el mismo día que llegáis vosotros. Sad pero estamos en contacto! Amistad

Ya me imagino, iremos pisandoos los talones constantemente. No obstante si quieres te mando por privado cual va a ser nuestro recorrido con fechas de llegada y salida y si algún día coincidimos perfecto. Wink
Back to top Ya me imagino, iremos pisandoos los talones constantemente. No obstante si quieres te mando por privado cual va a ser nuestro recorrido... Borja82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

BIzar
Experto

Experto
Joined:
28-01-2008

Posts: 231

Votes: 0 👍
Borja82 wrote:

Ya me imagino, iremos pisandoos los talones constantemente. No obstante si quieres te mando por privado cual va a ser nuestro recorrido con fechas de llegada y salida y si algún día coincidimos perfecto. Wink

Genial, si lo tienes mas o menos planeado le echo un vistazo por si acaso! Amistad
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Back to top Genial, si lo tienes mas o menos planeado le echo un vistazo por si acaso! BIzar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Loreleii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
santosc87 wrote:
loreleii wrote:
hola! mi novio y yo vamos ir a Cuba el 13 de Septiembre, vamos a estar en iberostar en la habana y en varadero, alguien va para esas fechas?

Hola nosotros también ese mismo día vamos a estar unos días en cuba y luego a varadero Very Happy

Si?? que genial!!!! en que hoteles? de donde sois??
Back to top si?? que genial!!!! en que hoteles? de donde sois?? Loreleii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Amaber
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Soy chica de 40 años de barcelona y tengo vuelo para ir a Cuba del 16 al 30 de junio. También tengo reservado alquiler de coche para todos los días. Me gustaría compañer@ de viaje. Alguien que vaya en esas fechas?
Back to top Hola. Soy chica de 40 años de barcelona y tengo vuelo para ir a Cuba del 16 al 30 de junio. Tambien tengo reservado alquiler de coche... Amaber Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube