Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Electricidad en Colombia: Enchufes, adaptadores, voltaje ✈️ Forum South America ✈️ p35 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 488 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Colombia  Posted: Reply with quote

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola, voy por trabajo 1 semana a Bogotá. He leído sobre los enchufes que son diferentes a los españoles y la corriente es a 110 en vez de 220. ¿Sabéis si en los hoteles (mi empresa me manda a uno de 4*), prestan los adaptadores de clavija o transformadores de corrientes para los aparatos?.
¿Es mejor llevar uno de España?
Back to top Hola, voy por trabajo 1 semana a Bogotá. He leído sobre los enchufes que son diferentes a los españoles y la corriente es a 110 en vez de... Scandinavium Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Colombia  Posted: Reply with quote

Letio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2015

Posts: 43

Votes: 0 👍
scandinavium wrote:
hola, voy por trabajo 1 semana a Bogotá. He leído sobre los enchufes que son diferentes a los españoles y la corriente es a 110 en vez de 220. ¿Sabéis si en los hoteles (mi empresa me manda a uno de 4*), prestan los adaptadores de clavija o transformadores de corrientes para los aparatos?.
¿Es mejor llevar uno de España?

El enchufe es como el americano. En los hoteles seguro que tienen adaptadores, eso no creo que tengas problema aunque a unas malas puedes comprar uno allí por menos de 1€
Back to top El enchufe es como el americano. En los hoteles seguro que tienen adaptadores, eso no creo que tengas problema aunque a unas malas puedes... Letio Share:
Waiting Links Post subject: Enchufes, adaptadores, voltaje en Colombia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Toda la info sobre los enchufes y temas relacionados para viajar a Colombia

whatplug.info/ ...o/colombia

viajareacolombia.com/ ...aptadores/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Toda la info sobre los enchufes y temas relacionados para viajar a Colombia. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchufes, adaptadores, voltaje en Colombia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reuno varios mensajes en este hilo.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Reuno varios mensajes en este hilo. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube