Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p99 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
Page 23 of 24 - Topic with 479 messages and 225103 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martita31 wrote:
Hola queria saber si octubre o noviembre seria buen mes para viajar a cuba respecto al clima y los huracanes gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el que te indica la compañera @Martituks (muchas gracias Amistad )
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el que te indica la compañera @Martituks (muchas gracias ) Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Jose1026
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes, nosotros viajamos este 3 de Febrero a Cuba, 6 días en la Habana y 5 días en Cayo Largo, mi pregunta es si een esa epoca se puede estar bien en la playa, hay sol ? temperatura agradable del agua? ...
Back to top Buenas tardes, nosotros viajamos este 3 de Febrero a Cuba, 6 dias en la Habana y 5 dias en Cayo Largo, mi pregunta es si een esa epoca se... Jose1026 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2610

Votes: 0 👍
Para un español vale, para un cubano un frio horrible para playa. Cayo Largo es zona calida. Yo estuve en noviembre en isla de los pinos y hacia mas calor q habana. Dicho eso la mejor epoca para ir en mi criterio es marzo.
Back to top Para un español vale, para un cubano un frio horrible para playa. Cayo Largo es zona calida. Yo estuve en noviembre en isla de los pinos... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Nosotros estamos ahora mismo en Trinidad y estos días nos hemos bañado sin problemas. Sol y temperatura del agua perfecta.
Back to top Nosotros estamos ahora mismo en Trinidad y estos días nos hemos bañado sin problemas. Sol y temperatura del agua perfecta. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Charly66
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 300

Votes: 0 👍
Aquí puedes ver el clima por meses
vivecubablog.wordpress.com/ ...a-en-cuba/
Back to top Aquí puedes ver el clima por meses. Charly66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
En el norte el agua está un poco más fresquita y en el sur (mar Caribe) más caliente.El sol pega fuerte en toda la isla.Saludos
Back to top En el norte el agua está un poco más fresquita y en el sur (mar Caribe) más caliente.El sol pega fuerte en toda la isla.Saludos Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Jose1026
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.
Back to top Muchas gracias por las respuestas. Jose1026 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Jose1026
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días, me gustaria saber que tipo de ropa debemos llevar, ya comente que estaremos allí el 3 de Febrero , ropa de verano??? por la noche refresca??? llevar algún jersey y pantalones largos??? }gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Back to top Buenos dias, me gustaria saber que tipo de ropa debemos llevar, ya comente que estaremos alli el 3 de Febrero , ropa de verano??? por la... Jose1026 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jose1026 wrote:
Buenos días, me gustaria saber que tipo de ropa debemos llevar, ya comente que estaremos allí el 3 de Febrero , ropa de verano??? por la noche refresca??? llevar algún jersey y pantalones largos??? }gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.

Yo llevaria un poco de todo, en esta época puede haber algun frente frio y bajar bastante las temperaturas
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Yo llevaria un poco de todo, en esta época puede haber algun frente frio y bajar bastante las temperaturas Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Nosotras estuvimos del 24 al 2 de enero y mangas cortas y pantalón corto. Quizás algo fino de manga larga para la noche pero el tiempo perfecto, sol, playas...
Back to top Nosotras estuvimos del 24 al 2 de enero y mangas cortas y pantalón corto. Quizás algo fino de manga larga para la noche pero el tiempo... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

MarisolenTrinidad
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola todos: en Cuba el clima es muy agradable todo el año y excepto algun que otro día que puede haber lluvia o temperaturas de entre 17 y 20 grados, la mayor parte del tiempo es maravilloso visitarla, los precios de los hospedajes son más económicos en mayo, junio, septiembre y octbre que es lo conocido como temporada baja pero de manera h¡general las casas particulares siempre hacen una buena oferta. (EDITADO MODERACIÓN)
Back to top Hola todos: en Cuba el clima es muy agradable todo el año y excepto algun que otro dia que puede haber lluvia o temperaturas de entre 17... MarisolenTrinidad 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba?
Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos en Mayo...
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Back to top Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba? Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos... Spowerre Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spowerre wrote:
Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba?
Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos en Mayo...

Calor en las ciudades, pero buena
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Calor en las ciudades, pero buena Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2610

Votes: 0 👍
spowerre wrote:
Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba?
Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos en Mayo...

No hay huracanes ni en abril ni mayo. Mejor epoca para nosostros españoles marzo y noviembre... Entre abril y mayo algo mejor abril HABLO DE CLIMA
Back to top No hay huracanes ni en abril ni mayo. Mejor epoca para nosostros españoles marzo y noviembre... entre abril y mayo algo mejor abril HABLO... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 1559

Votes: 0 👍
spowerre wrote:
Buenas, qué tal la última quincena de mayo para visitar Cuba?
Es temporada de huracanes? Mejor abril? es que están los vuelos más baratos en Mayo...

Para mí la mejor época para viajar a Cuba es de Abril a Mayo, desde hace 15 años viajo todos los años y me quedo todo el mes de mayo y parte de junio que es temporada baja, en esas fechas no hay huracanes, en mayo hace algo más calor que en abril pero no es tan intenso como en junio, julio y agosto, a veces llueve en Mayo pero solo he visto llover de 3 a 5 veces en todo el mes de mayo, excepto un año que llovió más veces pero fue una excepción.
Prefiero viajar en mayo que hace mas calorcito para ir a las playas que en Marzo que a veces te llegan frentes fríos de aire fresco y te fastidian cuando estás en las playas.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Back to top Para mí la mejor época para viajar a Cuba es de Abril a Mayo, desde hace 15 años viajo todos los años y me quedo todo el mes de mayo y... Athor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2610

Votes: 0 👍
Precisamente por eso yo prefiero marzo/noviembre pq hace menos calor, para calor esta el verano madrileño q me gusta mas... Calor sin humedad

Y abril/mayo es muy buena epoca tb .
Back to top Precisamente por eso yo prefiero marzonoviembre pq hace menos calor, para calor esta el verano madrileño q me gusta mas... calor sin... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Maravilla!! Había leído en algunos sitios que era época de lluvias, ya fue hace casi 10 años en abril y nos hizo un clima estupendo.
Muchas gracias!
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Back to top Maravilla!! Había leído en algunos sitios que era época de lluvias, ya fue hace casi 10 años en abril y nos hizo un clima estupendo... Spowerre Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Beagarcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Very Happy

Mi primer viaje al caribe fue a Cuba en mi luna de miel Heart , unos días en La Habana y 8 noches en el Cayo Santa María, fuimos a principios de Julio, del 6 al 18 concretamente, para mi, la mejor época, se que hace muchísima calor, y sé que es la época de huracanes que va de Junio a Noviembre, siendo la probabilidad mas alta a mediados Agosto, Septiembre y Octubre, vamos que en Junio y Julio, dudo que se produzca algún huracán.

La cosa es que dado el trabajo que tengo ahora mismo y si sigo en el mismo sector, que es lo mas probable durante toda la vida, jamás podre irme en Julio a ningún sitio, es mas de Enero hasta Agosto.....tengo muchísimo trabajo. El año pasado, a finales de Agosto, nos cayó huracán en Riviera Maya, pequeño si, pero te destroza la semana, cierran muchos bares, la playa esta revuelta, y muchas piscinas también están cerradas, ya que están llenas de arena, etc.....vamos que es un huracán pequeño y hasta que se recompone todo, tarda. Sad

Estoy dudando en si ir a Cuba concretamente al Cayo Santa María, en Noviembre o Diciembre, y es que yo soy muy calurosa, para mi, las playas españolas, tienen el agua fría, y por las noches de verano en la costa, refresca, entonces, me da un poco de miedo ir en estos meses, ya que he visto, que a veces llegan frentes fríos, y por lo visto, en Noviembre, se remueve el agua de la playa y ya no tiene ese azul turquesa típico, alguien que haya estado estos meses me podría decir si esto es cierto? me tengo que llevar abrigo? jajaja


Gracias! Amistad
Back to top Hola viajeros! Mi primer viaje al caribe fue a Cuba en mi luna de miel , unos días en La Habana y 8 noches en el Cayo Santa María, fuimos... Beagarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2610

Votes: 1 👍
Para mi entre febrero-abril y noviembre-diciembre
Back to top Para mi entre febrero-abril y noviembre-diciembre EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Yo he ido dos veces lo Caribe en diciembre y he pillado un tiempo fenomenal, pero yo que soy friolera el agua de la playa la encontraba un poco fría y es cierto que te puede pillar un frente frío pero sobre todo en enero y febrero, incluso marzo y bajan bastante las temperaturas ...para mi abril, mayo y junio, es la época ideal, al menos en mi experiencia, pero hay gustos para todo. En noviembre no he estado pero según dicen suele ser buen mes Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Yo he ido dos veces lo Caribe en diciembre y he pillado un tiempo fenomenal, pero yo que soy friolera el agua de la playa la encontraba... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube