Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Isla de Pascua (Chile) ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p07 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 72 messages and 29435 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Migue67 wrote:
lmballesteros wrote:
Los vuelos con LAN Chile a Isla de Pascua son caros, alguna opción con otra compañia de bajo coste como Sky? o solo vuela LAN ?

Desgraciadamente sólo vuela Lan Chile

Muchas gracias, una lastima que no haya competencia, segun leo a diferentes viajeros, esperare a tener suerte y comprar a 450 euros
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Muchas gracias, una lastima que no haya competencia, segun leo a diferentes viajeros, esperare a tener suerte y comprar a 450 euros Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Noelia__kiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Migue67 wrote:
Buenas...
Un vuelo I/V a Isla de Pascua desde Santiago por 385 € es bien precio (para Noviembre)
¿ o espero algo más ?

Hola, dónde has conseguido ese precio?? estoy mirando para octubre y son 800 y pico!!
Back to top Hola, dónde has conseguido ese precio?? estoy mirando para octubre y son 800 y pico!! Noelia__kiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Noelia__kiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Migue67 wrote:
No desesperéis.
De pronto salen a precios sobre los 400 y pico
Yo los he pillado para noviembre a 419 € (llegaron a estar desde 365 € a 600 € en un plazo de 20-25 días...y mira que falta)

Pero esos precios desde latam con origen España? porque he visto que si pones origen Chile hay ofertas mucho mejores, pero no sé si es imprescindible tener pasaporte chileno a la hora de comprarlo....
Back to top Pero esos precios desde latam con origen España? porque he visto que si pones origen Chile hay ofertas mucho mejores, pero no sé si es... Noelia__kiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Debiant
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 884

Votes: 0 👍
Buenos días,

Yo tengo la misma duda que plantean en el post anterior.
Estoy consultando vuelos desde Santiago a Isla de Pascua y desde la web de Latam "Chile" son significativamente más baratos, aun teniendo en cuenta posibles comisiones.
He introducido datos de pasaporte español y me deja continuar hasta el pago.
Sabéis si es viable hacerlo así?
Puede haber algún problema?

Gracias
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Back to top Buenos días, Yo tengo la misma duda que plantean en el post anterior. Estoy consultando vuelos desde Santiago a Isla de Pascua y desde la... Debiant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Danca33
Experto

Experto
Joined:
23-03-2011

Posts: 130

Votes: 0 👍
Debiant wrote:
Buenos días,

Yo tengo la misma duda que plantean en el post anterior.
Estoy consultando vuelos desde Santiago a Isla de Pascua y desde la web de Latam "Chile" son significativamente más baratos, aun teniendo en cuenta posibles comisiones.
He introducido datos de pasaporte español y me deja continuar hasta el pago.
Sabéis si es viable hacerlo así?
Puede haber algún problema?

Gracias

Hola, yo compré los vuelos desde Latam Chile sin problema. Quédate pendiente de los precios y en cuanto veas que te cuadran compra. Yo vi un super precio, esperé por si... Y me subieron un montón. Un més después los conseguí a un precio normalito 480€. Vuelo el próximo día 17!! Ya os contaré a la vuelta.
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Back to top Hola, yo compré los vuelos desde Latam Chile sin problema. Quédate pendiente de los precios y en cuanto veas que te cuadran compra. Yo vi... Danca33 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6461

Votes: 0 👍
Debiant wrote:
Buenos días,

Yo tengo la misma duda que plantean en el post anterior.
Estoy consultando vuelos desde Santiago a Isla de Pascua y desde la web de Latam "Chile" son significativamente más baratos, aun teniendo en cuenta posibles comisiones.
He introducido datos de pasaporte español y me deja continuar hasta el pago.
Sabéis si es viable hacerlo así?
Puede haber algún problema?

Gracias

No tendrás ningún problema
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vvb75 wrote: No tendrás ningún problema Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Debiant
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 884

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Me acabáis de salvar el viaje en su totalidad. De lo contrario se me disparaba el presupuesto.
Voy a por ello!!!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Back to top Muchas gracias a los dos. Me acabáis de salvar el viaje en su totalidad. De lo contrario se me disparaba el presupuesto. Voy a por ello!!! Debiant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Debiant
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 884

Votes: 0 👍
No me deja completar el pago.
Lo he intentado con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito (VISA) y en ambos casos me dice que no se puede realizar la operación Sad
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Back to top No me deja completar el pago. Lo he intentado con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito (VISA) y en ambos casos me dice que no se... Debiant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Buenas noches viajer@s:

Tengo vuelos a Santiago de Chile del 3 al 17 de febrero y estoy mirando combinaciones para ir a la Isla de Pascua. Leo que mencionais que desde la version chilena de la web de Latam es mas barato, pero cual seria la pagina? La unica que encuentro es esta:
www.latam.com/es_cl/
He intentado poner latam.cl pero el dominio no existe...

Muchas gracias por adelantado Smile
Back to top Buenas noches viajer@s: Tengo vuelos a Santiago de Chile del 3 al 17 de febrero y estoy mirando combinaciones para ir a la Isla de... Dehivih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Debiant
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 884

Votes: 0 👍
dehivih wrote:
Buenas noches viajer@s:

Tengo vuelos a Santiago de Chile del 3 al 17 de febrero y estoy mirando combinaciones para ir a la Isla de Pascua. Leo que mencionais que desde la version chilena de la web de Latam es mas barato, pero cual seria la pagina? La unica que encuentro es esta:
www.latam.com/es_cl/
He intentado poner latam.cl pero el dominio no existe...

Muchas gracias por adelantado Smile

En la propia web de Latam tienes un desplegable en la parte superior, arriba del todo, para elegir el país. Hablo de la versión desde el PC.
Por defecto pone España, si clickas, puedes seleccionar Chile. Aunque a mi me resultó imposible procesar el pago con ninguna de las tarjetas que tengo. Al final tuve que comprarlo desde la opción España.
Suerte!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Back to top En la propia web de Latam tienes un desplegable en la parte superior, arriba del todo, para elegir el país. Hablo de la versión desde el... Debiant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Debiant wrote:
dehivih wrote:
Buenas noches viajer@s:

Tengo vuelos a Santiago de Chile del 3 al 17 de febrero y estoy mirando combinaciones para ir a la Isla de Pascua. Leo que mencionais que desde la version chilena de la web de Latam es mas barato, pero cual seria la pagina? La unica que encuentro es esta:
www.latam.com/es_cl/
He intentado poner latam.cl pero el dominio no existe...

Muchas gracias por adelantado Smile

En la propia web de Latam tienes un desplegable en la parte superior, arriba del todo, para elegir el país. Hablo de la versión desde el PC.
Por defecto pone España, si clickas, puedes seleccionar Chile. Aunque a mi me resultó imposible procesar el pago con ninguna de las tarjetas que tengo. Al final tuve que comprarlo desde la opción España.
Suerte!

Muchas gracias Debiant!
Acabo de probar y para febrero de 2020 me sale mas barato desde la version espanola que desde la chilena (700 euros vs 1250 euros). Aun así, esta demasiado caro por lo que seguire buscando a ver si suena la flauta...

Un saludo
Back to top Muchas gracias Debiant! Acabo de probar y para febrero de 2020 me sale mas barato desde la version espanola que desde la chilena (700... Dehivih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Debiant
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 884

Votes: 0 👍
Si vas con tanto tiempo quizá puedas beneficiarte del Black Friday.
Por lo visto Latam acostumbra a sacar buenas ofertas! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Back to top Si vas con tanto tiempo quizá puedas beneficiarte del Black Friday. Por lo visto Latam acostumbra a sacar buenas ofertas! Debiant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Debiant wrote:
Si vas con tanto tiempo quizá puedas beneficiarte del Black Friday.
Por lo visto Latam acostumbra a sacar buenas ofertas! Aplauso Aplauso Aplauso

Buenisima idea, de hecho me voy a poner una alarma por si acaso hahahahaha... La verdad es que no estoy acostumbrado a sacar los viajes con tanta antelación, pero salio la oferta aniversario de Level y consegui los billetes por 300 euros i/v, así que ahora me voy a cansar de esperar Sad
Back to top Buenisima idea, de hecho me voy a poner una alarma por si acaso hahahahaha... La verdad es que no estoy acostumbrado a sacar los viajes... Dehivih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2011

Posts: 365

Votes: 0 👍
Buenas.

Llevo mirando vuelos a IPC desde Santiago desde hace 2 meses y rondan entre los 450-500€. Serían para la segunda quinzena de julio del 2020. ¿Es ese precio normal para la época? ¿Sabéis si pueden bajar en algún momento o la tendencia es a que suban? ¿Hay algún mes en el que haya alguna oferta? Porque estuve esperando a finales de noviembre para ver si salían ofertas durante el Black Friday...y nada.
También he mirado en la web de Latam chilena, peruana, brasileña...y los precios son los mismos.

Gracias

Saludos
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Back to top Buenas. Llevo mirando vuelos a IPC desde Santiago desde hace 2 meses y rondan entre los 450-500€. Serían para la segunda quinzena de... Rsuay Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2016

Posts: 254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, creo que han reabierto los vuelos a Pascua, con frecuencia de un día en semana o dos. ¿ Alguien sabe algo?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Back to top Hola, creo que han reabierto los vuelos a Pascua, con frecuencia de un día en semana o dos. ¿ Alguien sabe algo? Tenerifeandoporelmundo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1279
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo wrote:
Hola, creo que han reabierto los vuelos a Pascua, con frecuencia de un día en semana o dos. ¿ Alguien sabe algo?
Si, ya hay vuelos. Con Latam. A partir de unos 550€ i/v y no todos los días.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Si, ya hay vuelos. Con Latam. A partir de unos 550€ iv y no todos los días. Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo wrote:
Hola, creo que han reabierto los vuelos a Pascua, con frecuencia de un día en semana o dos. ¿ Alguien sabe algo?

Como bien dice @Txelito

Hay vuelos Domingo y Lunes por-ahora y mejorando las frecuencies desde Enero 2023!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Como bien dice @Txelito. Hay vuelos Domingo y Lunes por-ahora y mejorando las frecuencies desde Enero 2023! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
A partir de abril del 23, las frecuencias de los vuelos pasan a ser los jueves y sabados.
Lo digo porque estoy mirando para el verano y la única opción que hay es salir el jueves desde Santiago para regresar el sábado. Salvo que te quieras quedar una semana entera en la isla. No se si en el futuro habra más vuelos a día de hoy está así.
Lo que de tiempo de ver en dos días.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top A partir de abril del 23, las frecuencias de los vuelos pasan a ser los jueves y sabados. Lo digo porque estoy mirando para el verano y... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Latam me tiene loco con el vuelo a isla de pascua de este próximo verano.
En noviembre solo había vuelos los jueves y sábado. En diciembre paso a haber vuelos todos los días excepto los jueves y ahora en febrero solo hay vuelos los sábados, lunes y miércoles.
Espero que cuando lo reserve ya no cambien porque si no me hacen polvo el viaje.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Latam me tiene loco con el vuelo a isla de pascua de este próximo verano. En noviembre solo había vuelos los jueves y sábado. En... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a la Isla de Pascua (Chile)  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
He hablado con ellos y me dicen que el ordenador lanza los vuelos según recibe consultas de los usuarios, Lo puedo entender siempre que nadie haya reservado ese vuelo, entiendo que con la reserva hecha ya no lo modifican (eso quiero pensar) en fin, paciencia.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top He hablado con ellos y me dicen que el ordenador lanza los vuelos según recibe consultas de los usuarios, Lo puedo entender siempre que... Efebei Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube