Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p52 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Next
Page 24 of 39 - Topic with 767 messages and 172222 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Alkaldesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos tres amigas de 34 años y vamos del 9 al 17 de agosto, estaremos 3 noches en la habana y luego iremos a Varadero. Si os apetece, podríamos compartir alguna excursión.
_________________
2007 - Italia
2009 - Rivera Maya
2012 - Londres
2017 - Chile, Bolivia, Peru, Argentina
2018 - Portugal
2019 - Marrakech
Back to top Hola, nosotros somos tres amigas de 34 años y vamos del 9 al 17 de agosto, estaremos 3 noches en la habana y luego iremos a Varadero. Si... Alkaldesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Meriut
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Somos 2 amigas que viajamos a Varadero del 6 al 13 de septiembre. Buscamos gente interesada en realizar excursiones juntos Smile
Back to top Somos 2 amigas que viajamos a Varadero del 6 al 13 de septiembre. Buscamos gente interesada en realizar excursiones juntos Meriut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Pat2000
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesada en viajar a cuba la segunda quincena de septiembre, alguien se apunta?
Back to top Hola, estoy interesada en viajar a cuba la segunda quincena de septiembre, alguien se apunta? Pat2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Llbravo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pat2000 wrote:
Hola, estoy interesada en viajar a cuba la segunda quincena de septiembre, alguien se apunta?

Hola.. Voy a estar en Varadero del 7 al 14 de Sept. Ya contrataste tu viaje ?
Back to top Hola.. Voy a estar en Varadero del 7 al 14 de Sept. Ya contrataste tu viaje ? Llbravo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Alus20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Voy a cuba en un combinado (habana y veradero) del 3 al 10 de septiembre 2019. Alguien por aquí?
Back to top Voy a cuba en un combinado (habana y veradero) del 3 al 10 de septiembre 2019. Alguien por aquí? Alus20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

María2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
alus20 wrote:
Voy a cuba en un combinado (habana y veradero) del 3 al 10 de septiembre 2019. Alguien por aquí?

Hola. Yo estoy pensando en ir pero me tengo que decidir ya pero no tengo visado. Como lo has conseguido?. Cual es tu plan?.
Back to top hola. yo estoy pensando en ir pero me tengo que decidir ya pero no tengo visado. Como lo has conseguido?. Cual es tu plan?. María2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

María2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
llbravo wrote:
Pat2000 wrote:
Hola, estoy interesada en viajar a cuba la segunda quincena de septiembre, alguien se apunta?

Hola.. Voy a estar en Varadero del 7 al 14 de Sept. Ya contrataste tu viaje ?

Vas por tu cuenta?. Yo es que quiero ir pero me tengo que decidir ya y lo tengo un poco verde porque me he quedado colgado y se me ha ocurrido a última hora. Si quieres podriamos coincidir algun día. Vas por libre?
Back to top vas por tu cuenta?. yo es que quiero ir pero me tengo que decidir ya y lo tengo un poco verde porque me he quedado colgado y se me ha... María2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola!!! Mi marido y yo vamos del 4 al 11 de septiembre. También en un combinado La Habana.-Varadero y en viaje organizado.
Back to top Hola!!! Mi marido y yo vamos del 4 al 11 de septiembre. También en un combinado La Habana.-Varadero y en viaje organizado. Loli64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Jorgecarlos53
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Meriut wrote:
Somos 2 amigas que viajamos a Varadero del 6 al 13 de septiembre. Buscamos gente interesada en realizar excursiones juntos Smile
Back to top Jorgecarlos53 wrote: Jorgecarlos53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Jorgecarlos53
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
alus20 wrote:
Voy a cuba en un combinado (habana y veradero) del 3 al 10 de septiembre 2019. Alguien por aquí?

2 amigos vamos tamb de 3 al 10. Habana y varadero. Nh habana collection y melia varadero
Back to top 2 amigos vamos tamb de 3 al 10. Habana y varadero. Nh habana collection y melia varadero Jorgecarlos53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Jorgecarlos53
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Meriut wrote:
Somos 2 amigas que viajamos a Varadero del 6 al 13 de septiembre. Buscamos gente interesada en realizar excursiones juntos Smile

Nosotros 2 amigos q estaremos del 6 al 10 en varadero, hotel melia varadero
Back to top Nosotros 2 amigos q estaremos del 6 al 10 en varadero, hotel melia varadero Jorgecarlos53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

JuanViajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, yo estaré en Cuba desde el 20 sept hasta el 7 oct. Las tres primeras noches en La Habana, y el resto recorrer la isla, sobre la marcha. Tratando de salir en la medida de lo posible de lo "excesivamente turístico". Un saludo
Back to top Hola, yo estaré en Cuba desde el 20 sept hasta el 7 oct. Las tres primeras noches en La Habana, y el resto recorrer la isla, sobre la... JuanViajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
JuanViajero wrote:
Hola, yo estaré en Cuba desde el 20 sept hasta el 7 oct. Las tres primeras noches en La Habana, y el resto recorrer la isla, sobre la marcha. Tratando de salir en la medida de lo posible de lo "excesivamente turístico". Un saludo

Probablemente nos encontremos por allí, yo estoy del 21 al 4 las primeras noches en La Habana y luego dando tumbos por la isla! Very Happy
Back to top Probablemente nos encontremos por allí, yo estoy del 21 al 4 las primeras noches en La Habana y luego dando tumbos por la isla! Sielabella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Rifesa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola soy de Valencia, busco compañer@ que quiera viajar a cuba o la primera de Octubre??. He estado mirando vuelos y los mejores precios son el 8 y 9 de octubre La idea es unos días en Habana en alojamiento particular y posibilidad e visitar Cayos, Viñales, o lo que surja. También cabe la posibilidad de alojamiento en hotel en habitación doble que sale casi al coste del vuelo solo. Si hay algun interesad@ puede contactar conmigo en el mail sf33 400 @ yahoo.es
Back to top Hola soy de Valencia, busco compañer@ que quiera viajar a cuba o la primera de Octubre??. He estado mirando vuelos y los mejores precios... Rifesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Después de una larga espera llegó mi día, mañana salimos para Varadero. Viva mi Cuba Amistad Aplauso
Back to top Después de una larga espera llegó mi día, mañana salimos para Varadero. Viva mi Cuba Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
susibayo wrote:
Después de una larga espera llegó mi día, mañana salimos para Varadero. Viva mi Cuba Amistad Aplauso

Buen viaje , y disfrutarlo muchísimo Amistad
Back to top Buen viaje , y disfrutarlo muchísimo Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
susibayo wrote:
Después de una larga espera llegó mi día, mañana salimos para Varadero. Viva mi Cuba Amistad Aplauso

Buen viaje , y disfrutarlo muchísimo Amistad

Muchas gracias Amistad
Back to top Susibayo wrote: Muchas gracias Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo viajo desde el 10 al 17 de noviembre, visitaré la Habana y Trinidad o Varadero, no me da tiempo a mas!
Si alguien se anima a compartir tralados,excursiones ,etc!!! No dudeis en contactarme ! Saludos
Back to top Hola a todos, yo viajo desde el 10 al 17 de noviembre, visitaré la Habana y Trinidad o Varadero, no me da tiempo a mas! Si alguien se... Rafalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Rafalo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola , yo viajo a La Habana desde el 10 al 17 de noviembre, quiero paaar unos días también en Trinidad o Varadero, si alguien se anima a compartir traslados, excursiones ,etc .. Podéis escribirme. Saludos.
Back to top Hola , yo viajo a La Habana desde el 10 al 17 de noviembre, quiero paaar unos dias tambien en Trinidad o Varadero, si alguien se anima a... Rafalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Anm00007
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos. Nosotros vamos 2 personas del 20 al 30 de noviembre.vamos a la Habana 3 noches, luego una en viñales. 3 noches en Trinidad y luego otras 3 en cayo Guillermo. Volviendo el día 30 al aeropuerto.
Si alguien le coincide el viaje podemos compartir trayectos y excursiones.
Back to top Hola a todos. Nosotros vamos 2 personas del 20 al 30 de noviembre.vamos a la Habana 3 noches, luego una en viñales. 3 noches en Trinidad... Anm00007 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube