Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p28 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Next
Page 3 of 62 - Topic with 1236 messages and 268336 views
Last Post:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Yo también he pedido, me ha dicho que con el número de la reserva, que ya no existe en la web, puedo hacer el seguimiento x teléfono.
Back to top Yo también he pedido, me ha dicho que con el número de la reserva, que ya no existe en la web, puedo hacer el seguimiento x teléfono. Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Firefly2 wrote:
Iberia ha cancelado mi vuelo a Lima del 3 de abril. He llamado y dicen que no tengo derecho a reembolso, que solo me dan el bono. Dicen que los reembolsos solo eran para vuelos hasta el 31 de marzo. ¿Alguien sabe si legalmente pueden hacer esto?. Gracias.
Saludos

A mí ofrecieron el bono pero yo llamé y les dije que prefería el dinero. Aunque al principio la persona que me atendió insistió con el bono, finalmente me devuelven el dinero (estoy esperando, claro, me dijeron que tardarían en torno a 20 días...).

Exactamenteo igual con mi vuelo a NY cancelado....al principio ofecen bono pero si les dice que no te hacen el reembolso
Back to top Exactamenteo igual con mi vuelo a NY cancelado....al principio ofecen bono pero si les dice que no te hacen el reembolso Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
En IBERIA ya ampliaron el plazo para vuelos hasta el 31 de Mayo...ya he pedido el bono.....ya que volabamos el 16 de Mayo a Los Angeles y chicago y obviamente no podremos ir en esa fecha.
Back to top En IBERIA ya ampliaron el plazo para vuelos hasta el 31 de Mayo...ya he pedido el bono.....ya que volabamos el 16 de Mayo a Los Angeles y... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
A todo esto...¿En el bono también vendra si pagamos un extra por los asientos y maletas...no?
Back to top A todo esto...¿En el bono tambien vendra si pagamos un extra por los asientos y maletas...no? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Ainhora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2020

Posts: 34

Votes: 0 👍
Alguien ha recibido ya el reembolso?? Eso de que te digan por teléfono que si te lo dan no me da mucha confianza. Por temas médicos yo no voy a poder viajar a partir de verano ( mi viaje era para semana santa). Les he enviado por email todos los informes y pruebas médicas y me han contestado por email que solo me corresponde el bono.
Back to top Alguien ha recibido ya el reembolso?? Eso de que te digan por teléfono que si te lo dan no me da mucha confianza. Por temas médicos yo no... Ainhora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12563

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
A todo esto...¿En el bono también vendra si pagamos un extra por los asientos y maletas...no?

Si
Back to top Javigar wrote: Si Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
javigar wrote:
PABLOEING wrote:
A todo esto...¿En el bono también vendra si pagamos un extra por los asientos y maletas...no?

Si

Gracias...por lo menos no perder el dinero.
Back to top Gracias...por lo menos no perder el dinero. PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Hola. A mi me han cancelado un vuelo a Mallorca. Estais llamando al 901 o a que número?
Back to top Hola. A mi me han cancelado un vuelo a Mallorca. Estais llamando al 901 o a que número? Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
913894357
Back to top Karmela22 wrote: 913894357 Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Yo hablé con ellos a las 9,30 de la mañana
Back to top Yo hablé con ellos a las 9,30 de la mañana Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Yo acabo de hablar con ellos, unos 10 minutos de espera, el muchacho se le notaba voz de cansado.
He pedido reembolso y me ha dicho que en 5 o 7 días lo tendré, me dicho lo del bono pero sin insistir.
Back to top Muchas gracias. Yo acabo de hablar con ellos, unos 10 minutos de espera, el muchacho se le notaba voz de cansado. He pedido reembolso y... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
Y os cogen el teléfono? Yo estoy llamando al 901 111 500 y tras el mensaje que las líneas están ocupadas se cuelga solo. Hay alguna otra forma de hablar con ellos?
Back to top Y os cogen el teléfono? Yo estoy llamando al 901 111 500 y tras el mensaje que las líneas están ocupadas se cuelga solo. Hay alguna otra... Crisfega80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18789
Visit poster's website
Votes: 0 👍
karmela22 wrote:
913894357

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
karmela22 wrote:
913894357

Gracias! Vuelo cancelado con reembolso del dinero! Aplauso
Back to top Gracias! Vuelo cancelado con reembolso del dinero! Crisfega80 Share:
Waiting Links Post subject: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE MARZO  Posted: Reply with quote

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo
Back to top Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar... SERGE_ES Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 1 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Last edited by Forehei on Wed, 15-04-2020 17:44; edited 1 time in total
Back to top Forehei wrote: ... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Reply with quote

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
forehei wrote:
SERGE_ES wrote:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Yo llamé ayer y después de 15 minutos de espera me atendieron perfectamente.

Intenta de volver a llamar y pregunta por el estado de tu solicitud, no lo dejes, que es mucha pasta la verdad.

Un saludo y buenas olas �

Podrías por favor facilitarme ese número de teléfono , ya que el que yo dispongo salta directamente un contestador ( 901 11 15 00 ) desde el pasado día 11 y anteriormente he realizado gestiones con ellos ahí , y ahora imposible
Back to top Podrías por favor facilitarme ese número de teléfono , ya que el que yo dispongo salta directamente un contestador ( 901 11 15 00 ) desde... SERGE_ES Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 1 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Last edited by Forehei on Wed, 15-04-2020 17:44; edited 1 time in total
Back to top Forehei wrote: ... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Reply with quote

SERGE_ES
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
forehei wrote:
SERGE_ES wrote:
forehei wrote:
SERGE_ES wrote:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Yo llamé ayer y después de 15 minutos de espera me atendieron perfectamente.

Intenta de volver a llamar y pregunta por el estado de tu solicitud, no lo dejes, que es mucha pasta la verdad.

Un saludo y buenas olas �

Podrías por favor facilitarme ese número de teléfono , ya que el que yo dispongo salta directamente un contestador ( 901 11 15 00 ) desde el pasado día 11 y anteriormente he realizado gestiones con ellos ahí , y ahora imposible

Claro que si 913894357.

Un saludo y Salud

Mil gracias , mañana mismo a primera hora los llamaré .

Edit : Acabo de darme cuenta de que es el que aparece en su web y también le he estado llamando , pero claro , en la última hora y entiendo que no disponen de personal ahora mismo por la situación actual ,a ver mañana que tal , aun así gracias por tu tiempo , y salud igualmente
Back to top Mil gracias , mañana mismo a primera hora los llamaré . Edit : Acabo de darme cuenta de que es el que aparece en su web y también le he... SERGE_ES Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 1 👍
@SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales, con el aluvión de peticiones de reembolso y cambios, no es razonable esperar que sean rápidos gestionando estas cosas. Paciencia.

Y no es necesario abrir hilo nuevo. Ya tenemos uno:


Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Forum Aircraft, Airports and Airlines Iberia: Opiniones y Dudas


@Brigantina
Back to top @SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube