Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 327988 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Publicado: Sab, 03-04-2021 2:40
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
A todo esto...¿En el bono también vendra si pagamos un extra por los asientos y maletas...no?
⬆️ Arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ainhora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2020
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Alguien ha recibido ya el reembolso?? Eso de que te digan por teléfono que si te lo dan no me da mucha confianza. Por temas médicos yo no voy a poder viajar a partir de verano ( mi viaje era para semana santa). Les he enviado por email todos los informes y pruebas médicas y me han contestado por email que solo me corresponde el bono.
⬆️ Arriba Ainhora
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12947
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
PABLOEING Escribió:
A todo esto...¿En el bono también vendra si pagamos un extra por los asientos y maletas...no?

Si
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
javigar Escribió:
PABLOEING Escribió:
A todo esto...¿En el bono también vendra si pagamos un extra por los asientos y maletas...no?

Si

Gracias...por lo menos no perder el dinero.
⬆️ Arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2017
Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Hola. A mi me han cancelado un vuelo a Mallorca. Estais llamando al 901 o a que número?
⬆️ Arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1451
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
913894357
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1451
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Yo hablé con ellos a las 9,30 de la mañana
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2017
Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Muchas gracias. Yo acabo de hablar con ellos, unos 10 minutos de espera, el muchacho se le notaba voz de cansado.
He pedido reembolso y me ha dicho que en 5 o 7 días lo tendré, me dicho lo del bono pero sin insistir.
⬆️ Arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crisfega80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2018
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Y os cogen el teléfono? Yo estoy llamando al 901 111 500 y tras el mensaje que las líneas están ocupadas se cuelga solo. Hay alguna otra forma de hablar con ellos?
⬆️ Arriba Crisfega80
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22344
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
karmela22 Escribió:
913894357

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisfega80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2018
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Salodari Escribió:
karmela22 Escribió:
913894357

Gracias! Vuelo cancelado con reembolso del dinero! Aplauso
⬆️ Arriba Crisfega80
Compartir:

Imagen: SERGE_ES
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2020
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE MARZO

Publicado:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba SERGE_ES
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE

Publicado:
...

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: SERGE_ES
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2020
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE

Publicado:
forehei Escribió:
SERGE_ES Escribió:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Yo llamé ayer y después de 15 minutos de espera me atendieron perfectamente.

Intenta de volver a llamar y pregunta por el estado de tu solicitud, no lo dejes, que es mucha pasta la verdad.

Un saludo y buenas olas �

Podrías por favor facilitarme ese número de teléfono , ya que el que yo dispongo salta directamente un contestador ( 901 11 15 00 ) desde el pasado día 11 y anteriormente he realizado gestiones con ellos ahí , y ahora imposible
⬆️ Arriba SERGE_ES
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE

Publicado:
...

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: SERGE_ES
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2020
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE

Publicado:
forehei Escribió:
SERGE_ES Escribió:
forehei Escribió:
SERGE_ES Escribió:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Yo llamé ayer y después de 15 minutos de espera me atendieron perfectamente.

Intenta de volver a llamar y pregunta por el estado de tu solicitud, no lo dejes, que es mucha pasta la verdad.

Un saludo y buenas olas �

Podrías por favor facilitarme ese número de teléfono , ya que el que yo dispongo salta directamente un contestador ( 901 11 15 00 ) desde el pasado día 11 y anteriormente he realizado gestiones con ellos ahí , y ahora imposible

Claro que si 913894357.

Un saludo y Salud

Mil gracias , mañana mismo a primera hora los llamaré .

Edit : Acabo de darme cuenta de que es el que aparece en su web y también le he estado llamando , pero claro , en la última hora y entiendo que no disponen de personal ahora mismo por la situación actual ,a ver mañana que tal , aun así gracias por tu tiempo , y salud igualmente
⬆️ Arriba SERGE_ES
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9619

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE

Publicado:
@SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales, con el aluvión de peticiones de reembolso y cambios, no es razonable esperar que sean rápidos gestionando estas cosas. Paciencia.

Y no es necesario abrir hilo nuevo. Ya tenemos uno:


Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Iberia: Opiniones y Dudas


@Brigantina
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24748
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE

Publicado:
SERGE_ES Escribió:
Antes que nada disculpas por no presentarme , pero ando desesperado con éste asunto y ojalá me podaís echar una mano o aportar información

El pasado 11 de Marzo, el presidente de Perú anunció que a partir de ese día , pondrían a los Españoles , entre otros , en cuarentena de 14 días al llegar a Lima , por lo que , viéndomelas venir ,rápidamente tome la decisión de cancelar mi viaje a Chicama-Puerto Malabrigo , que tenía del 10 al 30 de Abril para surfear

Entro en la web de Iberia y a través de su ultima hora , puedo acceder a un formulario para o bien cambiar la fecha de mi billete ( en un principio hasta 31/12/20 , ahora pone 31/02/2021 ... ) o que me devuelvan el importe ( 927 Euros ) en un bono que pueda usar hasta la misma fecha indicada

Pues hago la gestión ,y el pasado día 12 de Marzo , me llega un correo de confirmación que data así :

--
Estimado cliente,

Gracias por contactarnos.



Actualmente estamos gestionando su petición y, si ésta cumple con las condiciones publicadas aquí, nos pondremos en contacto con usted, en un plazo estimado de 5 días hábiles, en el correo electrónico que nos ha proporcionado en esta solicitud: XXX


Reciba un cordial saludo,

---

Hace 3 días me llegó ya uno directamente diciendo que cancelaban los vuelos y de nuevo remitian al enlace donde esta el formulario para solicitar el bono , cual es mi sorpresa , que cuando entro , ya me dice que hay una solicitud en curso y no me deja hacer nada

Llevo mucho más de esos 5 días hábiles esperando el bono solicitado el pasado 12

Alguien más esta teniendo éstos problemas ?
Alguien al que haya solicitado el bono y ya haya pasado la fecha de su viaje ?

Por supuesto , desde ese día , es imposible contactar con ellos , salta un contestador blablabla COVID-19 y desconozco un correo al que dirigirme a una oficina activa en éstos momentos

Gracias por vuestro tiempo

Fusiono en el hilo de Iberia como te indicaban la compañera

Amistad

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95795
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Creamos un hilo de Cancelaciones con Iberia con mensajes procedentes de varios hilos.
Suerte a todos con los trámites.
Animo. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1888 Fotos
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12947
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso

Publicado:
Yo no tuve ninguna incidencia con la reclamación.
Como he comentado hace unos días, volaba el 08/04 con IB a Cuba. Presnté la solicitud de reembolso, como el vuelo aún no se había cancelado me dijeron q me correspondía bono o cambio de fecha, rellene la solicitud del bono y en una semana ya lo tenía en mi mail con el importe total pagado, incluyendo maletas y selección de asiento.

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 327988 Lecturas - Última modificación: 26/03/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube