Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencia-Touroperador Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 21773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Vandido
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
"macarica99" Escribió:
Alguien ha conseguido que le devuelvan algún importe? Yo no puedo contactar con ellos por ningún medio, solo bots. Eso sí te mandan un correo noreply en el que te informan de que están estudiando tu caso. Llevan casi un año estudiando el caso

Por si sirve de algo, a mí me devolvieron el dinero de los vuelos, tras unas 30 llamadas y un año de espera. Eso sí, en dos cómodos plazos y tras tener que insistirles tras el primer pago de que aún faltaba la otra mitad por abonar. En fin, un desastre, pero al menos no los tuve que denunciar, aunque quizás debería haberlo hecho por tardar tanto.
Ir arriba Por si sirve de algo, a mí me devolvieron el dinero de los vuelos, tras unas 30 llamadas y un año de espera. Eso sí, en dos cómodos plazos y tras... Vandido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Suske
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Te agrasdesco lo que me escribes pero yo tengo como unas 50 llamadas, y yo si que les e denunciado en los Mossos de escuadra aquí en Cataluña.

lo mio va hacer ahora en mayo va hacer un año, y tengo ganas de poner los delante de un juez a esos tíos
Ir arriba Te agrasdesco lo que me escribes pero yo tengo como unas 50 llamadas, y yo si que les e denunciado en los Mossos de escuadra aquí en Cataluña. lo... Suske Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
"suske" Escribió:
Entiendo las reglas que ustedes tienen, pero tampoco comprendo ya que existe la ley de libre exprecion, donde queda esta ley aquí tambien.
...
Y creo que en estos casos se puede llamar las cosas por su nombre.
...

Hola
Este foro tiene unas reglas que aceptaste al darte de alta:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Entre ellas le da hablar con respeto.
No es necesario utilizar ciertas expresiones para expresar indignación y menos para explicar ningún caso.

Además la libertad de expresión tiene límites y si se sobrepasan ampliamente esos límites, te pueden denunciar tanto a ti, como a nosotros por permitirlo.

Por suerte nuestras normas no permiten pasar esos límites y eso nos evita disgustos a todos.

En resumen, no se puede expresar uno ni con faltas de respeto, ni insultos, ni imputando delitos a terceros, sin sentencia judicial. Y en este foro no lo permitimos. Guiño

Lo siento.
Ir arriba Hola. Este foro tiene unas reglas que aceptaste al darte de alta: Entre ellas le da hablar con respeto. No es necesario utilizar ciertas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1668 Fotos Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram