Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p03 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 5202 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Posted: Reply with quote

Buligan
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 263

Votes: 0 👍
Al hilo de los cambios de horario Agni_Mani ¿sabes si en vez de horario te pueden cambiar de vuelo?

He cogido billetes Madrid - Las Palmas (Por fin conoceremos tu ciudad...) y ahora rumbo nos avisa de que ha habido un cambio y que llegamos en vez de a las 17:30 a las 22:30 (y eso, con un bebé es bastante faena)

Pero mirando Iberia sigue existiendo el vuelo original... Tengo un mosqueo tremendo.

De hecho, con el mismo localizador me dice dos cosas diferentes en amadeus e iberia, pero también diferentes del aviso de cambio de rumbo
_________________

saludetes
Back to top Al hilo de los cambios de horario Agni_Mani ¿sabes si en vez de horario te pueden cambiar de vuelo? He cogido billetes Madrid - Las... Buligan Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Posted: Reply with quote

Begoña_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Pues yo me apostaria cualquier cosa a que ha sido un nuevo error de RUMBO. Si es que son muy majetes.

Saludos



buligan wrote:
al hilo de los cambios de horario Agni_Mani ¿sabes si en vez de horario te pueden cambiar de vuelo?

He cogido billetes Madrid - Las Palmas (Por fin conoceremos tu ciudad...) y ahora rumbo nos avisa de que ha habido un cambio y que llegamos en vez de a las 17:30 a las 22:30 (y eso, con un bebé es bastante faena)

Pero mirando Iberia sigue existiendo el vuelo original... Tengo un mosqueo tremendo.

De hecho, con el mismo localizador me dice dos cosas diferentes en amadeus e iberia, pero también diferentes del aviso de cambio de rumbo
Back to top Pues yo me apostaria cualquier cosa a que ha sido un nuevo error de RUMBO. Si es que son muy majetes. saludos. Begoña_2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MUY MAL CON RUMBO. NO OS LO RECOMIENDO  Posted: Reply with quote

Nuwanda75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
No olvideis que Rumbo es = que Viajar.com. Saludos
Back to top No olvideis que Rumbo es = que Viajar.com. Saludos Nuwanda75 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube