Kia Ora, NUEVA ZELANDA

Kia Ora, NUEVA ZELANDA ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler.
Autor(es): Nathanian83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 33 votos

Comentarios al diario: Kia Ora, NUEVA ZELANDA
Comentarios 1 a 10,  total 79
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Nathanian83  Nathanian83  14/12/2019 11:31   📚 Diarios de Nathanian83
Hola Laia_veterianaria
Lo recomiendo pos dos cuestiones. En primer lugar si viajas en e´poca que no sea verano como primavera, dejar la isla sur para más tarde cuando el tiempo es favorable es una buena idea y en segundo lugar porque la Isla Sur me parece más espectacular y siempre es bueno dejar lo mejor para el final Guiño

Nathanian83  Laia_veterinaria  13/12/2019 19:40   📚 Diarios de Laia_veterinaria
Comentario sobre la etapa: Itinerario en Nueva Zelanda
Felicidades por el diario!me esta resultando muy útil. Recomiendas empezar por la isla norte en lugar de la sur, ¿me podrias explicar porque?gracias!

Nathanian83  Nathanian83  27/03/2018 09:52   📚 Diarios de Nathanian83
@theanswer me alegro mucho que disfrutaras de Abel Tasman y Wellington. Creo que lo de Abel Tasman furon muchos factores, la ruta por supuesto, pero también que habíamos visto muchas cosas espectaculares en la Isla Sur y creo que esta sensación no la tienes cuando empiezas por la Isla Norte.

Nathanian83  theanswer  27/03/2018 09:35
Comentario sobre la etapa: Cruce de Islas y largo camino hasta Mordor
Cuba street, increíble a mi me toco algun evento y habia un ambiente... Wellington tiene un mini parque nacional en la propia ciudad "Zelandia" con algunas caminatas de todas las dificultades y duraciones. Para los birdwatcher ideal, tienen aves de los mas extrañas. Me pareció curioso.

Nathanian83  theanswer  27/03/2018 09:25
Comentario sobre la etapa: Abel Tasman National Park
Hola nathanian. Lastima, definitivamente tu decepción fue por la ruta elegida. Mi opción fue coger el water taxi de Marahau hasta Torrent Bay y volver de trekking. Alrededor de torrent bay y anchorage hay un montón de sidewalks para ver cascadas, cleopatras pool y la mayoría de caminatas bajas a las pequeñas playas y calas que ecuentras en las 4-4.30h de trek que tienes hasta Marahau. El sendero bordea la costa. Una maravilla, para mi a la altura del Tongariro alpine crossing.

Nathanian83  venecia1  13/01/2018 14:39
Enhorabuena!!! Fantástico y laborioso trabajo el que has realizado.
Gracias por compartirlo.

Nathanian83  Chufina  13/01/2018 03:09   📚 Diarios de Chufina
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y Tops de Nueva Zelanda
Enhorabuena por haberlo terminado y muchas gracias por la mención Sonriente :) Me ha encantado. Espero ansiosa el de las Cook!

Nathanian83  Magrat1976  10/01/2018 08:54   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Coromandel una joya escondida
A Coromandel no pudimos ir por falta de tiempo, pero lo miré en su momento y pintaba genial, como tú confirmas... queda apuntado para cuando volvamos! Jajaja!

Nathanian83  Magrat1976  10/01/2018 08:50   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y Tops de Nueva Zelanda
Muchísimas gracias a ti, @Nathanian83! Es un diario fantástico que será de gran ayuda a futuros viajeros, y tú un estupendo compañero Oceánico. Sin duda Nueva Zelanda enamora... aiins...

Enhorabuena de nuevo! Sonriente

Nathanian83  dagolu  10/01/2018 00:03   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y Tops de Nueva Zelanda
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE LABORIOSO DIARIO.
ES FANTASTICO Y ME HA GUSTADO MUCHO.
FELICIDADES, COMPAÑERO.

Comentarios 1 a 10,  total 79
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
NUEVA ZELANDA, DOS ISLAS Y UNA AUTOCARAVANA.NUEVA ZELANDA, DOS ISLAS Y UNA AUTOCARAVANA. Un sueńo hecho realidad. Tres semanas descubriendo la belleza de Aotearoa y... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125