STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

A la mañana siguiente me levante fastidiado pero por lo menos me encontraba mejor que el dia anterior.Eso si me pegue una sudada tremenda debido a la fiebre que tuve de noche. Ese dia el ultimo en las Islas Caiman,teniamos reservado como bien os...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (6 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

Ese dia el ultimo en las Islas Caiman,teniamos reservado como bien os he dicho mas antes,la excursion de Stingray city con el Capitan Marvin.
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Habiamos cogido la opcion de 3 paradas.Una en las manta rayas y otra en dos puntos de esnorquel.

En total 45 dolares por persona.

Una vez que desayunamos,esperamos a que viniesen a buscarnos al hotel.Por lo que se ve se olvidaron de nosotros,y no venian ,asi que fuimos al mini market donde venden la excursion y dijeron que no estabamos apuntados... en definitiva la chica que nos atendio el otro dia una incompetente.

Nos apuntaron y llamo para que volviesen a buscarnos puuuf menos mal...

Nos recogieron y en un rato llegamos al embarcadero.Alli nos montamos en el barco y nos explicaron como funcionaba ,que hariamos 3 paradas etc...

La primera donde las mantas.

Es un banco de arena que esta custodiado por una gran barrera de arrecife a lo lejos.No cubre el agua y esta llena de mantarayas.

La sensacion es como si estuvieses en mar abierto.Es muy curioso.

Nos lanzamos al agua con los equipos de esnorquel ,sino ellos te los dejan... aletas te dan ellos ... y ale al agua patos.

Ya desde el barco se veian las multiples manchas de las mantas jejeje Riendo Riendo
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

El dia estaba algo nublado con nubarroens pero fue saliendo el sol poco a poco y habia algunos claros.

Aqui llego otro barco con gente de otra compañia.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

El ataque de las mantas a veces rodeaban a la gente y algunos se cagaban enteros jjajajaaja mirar esta chica jajajaa Riendo Riendo
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

Que canguelo tiene jajajaaa Riendo
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

Una vez en el agua las mantas estaban por todos lados ,una locura ,grandes muy grandes pequeñas ,medianas... de todos los tamaños.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

Un video que grabe yo mismo con las mantas

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

Otro video grabado por mi con mas mantas

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

Otrooo video con mas y mas mantas...

Aqui uno de los chicos ya con las mantas dejandoselas tocar a la gente.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

Y aqui ya nosotros dando la nota con las mantas jajajaa
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)

Amor a la vista jaja Heart
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)
El beso a la manta fue asqueroso no lo siguiente... Riendo Riendo

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

Este era el barco en el que fuimos.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

Los chicos de la excursion tenian una camara de fotos acuatica bestial que hacia unas fotos tremendas,lo se porque compramos las fotos de la excursion y las que nos sacaron a nosotros con las mantas.

Bueno pues que diferencia abismal de las fotos que saque yo ese dia a los que sacaron ellos con esa bestialidad de camara.Con unos planos increibles.

Estas fotos nos venian en el cd que compramos de la excursion de cosas que se vieron en ella mas las mantas con nosotros.

Alucinar con las fotos.Las mias que saque con mi camara al lado parecen una caca asi de claro.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

Cangrejo ermitaño que guay.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (31)

Y delfines por alli que pasada!!... lo mas increible es que ni mi pareja ni yo nos enteramos ,si es verdad que veia al chico hacer aspavientos y decir a la gente oye mira aqui y tal y sumergete.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (32)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (33)

Cerca del barco encima
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (34)

Esta me encanta parece que esta sonriendo.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (35)
Es que menudo crack el chico ,y mira que nos lo pensamos el coger el cd de fotos... joe acertamos de pleno.Menudos recuerdos que nos hemos llevado.Eso si no fue nada barato...

Subimos al barco y nos fuimos a los otros dos puntos de esnorquel.Ya nos despedimos de las mantas.

Nos tiramos al agua y haciendo esnorquel sacamos algunas fotos ,yo la 3 parada no me tire estaba fastidiado y tenia mal cuerpo ,mi pareja en cambio si.

Mirar la foto de mi camara del mismo pez con la camara del chico de la excursion... una comparacion abismal...pero bueno como lo sera el precio de la camara ajajaja
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (36)

El mismito pez que saque yo alli mirar como lo saco el ajjajaa
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (37)

Un brutalidad jajaa Riendo que pasada.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (38)

Eso no lo hace una go pro ni de coña ajajaa

Aqui una langosta,en vez de sacarla foto tenia que haberla cogido para despues comernosla jejee que esta de muerte.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (39)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (40)

Un primer plano impresionante
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (41)

Coral y mas coral
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (42) STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (43)

Decir que el esnorquel en aquellos arrecifes era bastante bueno.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (44)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (45) STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (46)

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (47) STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (48)

Video de uno de los puntos de esnorquel que grabo mi pareja.

Cuando salias del agua los chicos del barco te enchufaban mediante un grifo a presion con agua dulce el cuerpo para quitarte la salitre.
STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (49)

Despues nos llevaron al embarcadero de nuevo y nos dieron las fotos a los que las habiamos comprado en un cd.Nos montamos en el bus y de vuelta que nos llevaron al hotel.

A la noche tocaba hacer las maletas y recoger todo y organizar todo.Teniamos que madrugar para coger el avion de Caiman a Miami.

A la mañana,un taxi nos llevo a el aeropuerto que es pequeñito,y facturamos y al de un rato cogimos el avion.

Ya en Miami de nuevo controles y mas controles,pero esta vez en el control de aduanas nos toco por fin un chico muy majo,nos dijo que de vuelta de las Caiman ,que tal lo habiamos pasado que debe ser caro aquello,pero debe de estar bien no? y nos dijo teneis tiempo hasta que sale el vuelo ir a aver algo de Miami,y nos dijo que hay un bus fuera del aeropuerto que te lleva por 5 dolares a los centro comerciales y te trae de vuelta.

Dejamos las maletas en el puesto que hay cerca de Iberia... un poco adelante,y poquito dinero no mucho .Dejamos todo menos las mochilas.

Salimos fuera y cogimos el bus que justo venia .Y nos fuimos al Dolphin mall.

Alli no compramos nada yo ademas no me encontraba bien creo que el haber estado haciendo esnorquel y mojandome y demas me perjudico aun mas.

Unas vueltas en dolphin mall miramos algunas tiendas.Pero no compramos nada.Cogimos el bus (ojo hay determinados horarios) y volvimos al aeropuerto de Miami .Y alli ya en poco tiempo embarcamos en la misma puerta de siempre ala fondo del todo con Iberia.

El vuelo sin problemas en general ,lo unico que yo lo pase fatal tenia un frio enorme,maldito aire que ponen todo el vuelo...

Aguantando como pude el trancazo y el malestar que tenia sumado a una congestion nasal grande ,llegamos a Madrid.

Alli despues de un rato cogimos el vuelo a Bilbao.Y se acabo el viaje.

Muchas gracias a los que perdeis vuestro tiempo para ayudar a los demas desinteresadamente y a los que seguis y leeis mis aventuras.Gracias a todos de veras!!!

Espero que os haya gustado o por lo menos entretenido.

Y sobre todo que por lo menos os sirva de ayuda.

Es un viaje que hemos disfrutado muchisimo,nos lo pasamos genial ,vivimos momentos muy intensos.

Saludos a todos los viajeros y a toda la gente que le encanta viajar y os espero a todos en mi proxima aventura. Guiño

STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (50)

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Total 30 6 Media 2063

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Ru_25  ru_25  03/11/2014 20:32   📚 Diarios de ru_25
Comentario sobre la etapa: STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE
Fantastico diario, como todos los que haces. Te.doy solo 5 estrellas porque no se te pueden dar 10.
Aritz306  aritz306  08/11/2014 20:03
guauuuuu, gran viaje y GRAN diario

muy bien detallado y con muchas fotos y explicaciones
un 10 de nuevo, como todos tu diarios
a por el siguente!....
CarmeRubio  CarmeRubio  11/11/2014 12:10   📚 Diarios de CarmeRubio
Comentario sobre la etapa: STINGRAY CITY Y FIN DEL VIAJE
Fantastico. Me gusta todo, todo.
Que recuerdos de Disney. Nosotros también estuvimos en el POP.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 699
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 614
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368

Pais Tema: Viajar a Islas Caimán - Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
15-08-2007

Fecha: Lun Jul 19, 2021 07:24 pm    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Las Islas Camián no se abrirán a los turistas hasta 2022

El territorio de Islas Caimán, a diferencia de la mayoría de los destinos del Caribe que han optado por una pronta reapertura del sector de viajes a pesar de la pandemia de la covid-19, confirmó que no permitirá la llegada de turistas hasta principios de 2022.

El Gobierno de Islas Caimán dio a conocer en un comunicado que ha puesto en marcha un plan de reapertura basado en la reintroducción segura del turismo en la economía y los viajes a través de cinco fases con evaluación en cada uno de esos niveles. Las evaluaciones se realizarán utilizando datos disponibles para determinar la transición a la siguiente fase.

Para el 27 de enero de 2022, las Islas Caimán pasarán a la fase de bienvenida, momento en el que también se abrirán la puertas al turismo de cruceros. El primer ministro, Wayne Panton, dijo que a principios de 2022 las Islas Caimán comenzarían a dar la bienvenida a todos los viajeros y a la reintroducción del turismo de cruceros.
harck
Harck
09-08-2007

Fecha: Mie Jul 21, 2021 09:59 am    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Yo muchas veces he mirado de ir a Islas Caimán desde España, pero sale realmente caro y muchísimas horas de vuelo, una pena porque es una isla que pinta espectacular.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Jue Nov 04, 2021 04:04 pm    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Islas Caimán ha anunciado que pasará a la fase 4 de su plan de reapertura, lo que significa que los viajeros vacunados y verificados podrán ingresar sin cuarentena a partir del próximo 20 de noviembre de este año,después de casi dos años con viajes internacionales limitados.
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Vie Nov 05, 2021 07:13 am    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

"chiripy" Escribió:

Es un buen dato. Gracias Amistad Amistad

Fecha: Sab Nov 27, 2021 05:15 pm    Título: Viajar a Islas Caimán: Reapertura turismo vacunado - Caribe

Islas Caimán ya abiertas a viajeros vacunados

Las Islas Caimán han reabierto oficialmente a los viajeros vacunados verificados, tras el levantamiento de los requisitos de cuarentena para los viajeros completamente vacunados.