MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX ✏️ Blogs de Myanmar Myanmar

es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los viajeros que buscan lo nuevo, desconocido y romántico. Sus costumbres y leyendas han perdurado con el paso del tiempo. La armoniosa combinación de su bello y bien conservado paisaje natural con una única y diversa cultura y una hospitalaria población continúa haciendo de Myanmar un destino turístico cada vez más atractivo y, por ello, os invito, como siempre, a que me acompañéis en esta aventura tan chula!!
Autor(es): emerald  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 58 votos

Comentarios al diario: MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX
Comentarios 21 a 30,  total 106
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  11  siguiente >>

Emerald  aliantartida  30/06/2016 19:01
Comentario sobre la etapa: BAGÁN POR LIBRE, VISTA DESDE UNA MOTO ELÉCTRICA!! Tercer día - I Parte
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Emerald  Ekitxu  28/06/2016 21:33
El mapa genial! Pero yo soy incapaz de poner los marcadores en los templos. En fin seguiré intentándolo.

Emerald  emerald  28/06/2016 12:45   📚 Diarios de emerald
Hola Ekitxu!! Disculpa por la demora! El templo se llama HSU TAUNG PYI!!

Ahora mismo, en el hilo de Bagán, os pongo el listado hasta el momento ¿ok? A partir de este punto, ya nos internamos totalmente en Old Bagán visitando todo lo que pudimos y más pero, igualmente, os pondré el orden que seguimos y cuáles fueron ¿vale? Allá voy al hilo pues jijiij!

Emerald  aguilarj976  21/06/2016 16:02   📚 Diarios de aguilarj976
Buen diario paisana, parece una enciclopedia con mapas y todo, te dejo mis 5 estrellicas maña y sigue asi.

Emerald  emerald  20/06/2016 15:23   📚 Diarios de emerald
Jajajaja, gracias a todos!!! No te preocupes Ekitxu, yo creo que más miedo que tenía yo... no creo que lo tenga nadie más jajaj y, al final, me lo pasé como una enana de bien con la motito. Sólo hay que tener un poco de cuidado con la tierra porque las ruedas como veis parecen de juguete, son pequeñitas y con un poco de gravilla suelta, derrapan un poco pero yendo despacio... sin problemas y por carretera asfaltada a toda leche súper bien jajaj.

Y sí, tengo pendiente el poneros el listado completo de las visitas de este último día y en cuanto llegue a casa esta noche, miro el nombre de éste y los demás y así, por lo menos, para los que os vais en breve, tenerlos.

Hay una web que la repito mucho al principio del rollo de cada templo que está súper bien y con un listado muy, muy completo de los templos y pagodas más chulas o con algo especial para visitar. Lo comento porque aparte de los que yo os puedo poner, igual vais más rápidos que nosotros y queréis ver más y dicho listado os servirá de gran ayuda.

Mira, ya se lo que voy a hacer, esta noche cuelgo la web en el hilo de Bagán para que así todo el mundo tenga acceso a ella ¿ok?

Emerald  Ekitxu  20/06/2016 07:11
Se me olvidaba!
¿ Donde es la foto del buda con los espejos? He mirado pero no encuentro el nombre.

Emerald  Ekitxu  20/06/2016 07:07
Maravillosas fotos.
Y ver las motos que me tenian un poco nerviosilla, ya se como son y ya vere si me atrevo a llevar una yo o voy de paquete.
Gracias por tantísima información, todo apuntado que nos vamos en tres semanas.
Te dejo mis estrellitas. Un abrazo.

Emerald  iskrenub  19/06/2016 06:10   📚 Diarios de iskrenub
Comentario sobre la etapa: BAGÁN, UNA MARAVILLA ENTRE LAS MARAVILLAS MUNDIALES!! Segundo día - II Parte
Espectaculares fotos Esmeralda. Deseando estoy llegar a verlo en vivo. Hoy tramitamos el visado.
No me cansaré de darte las gracias por los datos aportados.
Y por nombrarme.

Emerald  Derleth  17/06/2016 18:31
Te dejo cinco estrellas, emerald: divertido, ameno y práctico; ¿qué más se puede pedir?

Emerald  emerald  10/06/2016 15:10   📚 Diarios de emerald
Bueno, me acabo de terminar de arrepentir de haberte escrito de esas malas maneras Iskrenub, no lo mereces, ni tú ni nadie el que por mi culpa estéis pagando el pato vosotros. Mis más sinceras disculpas Iskrenub. Lo siento mucho este arrebato sin sentido. Me voy un poquito a la cama y luego, veré a ver que ha pasado con el enlace que, seguro, me rallé y lo puse mal pero en esa web se encuentra el mapa, un poco escondido pero está.

REPITO, LO SIENTO MUCHO! No volverá a repetirse por lo menos por mi parte.

Comentarios 21 a 30,  total 106
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  11  siguiente >>

Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, RangúnMaynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún Un corto viaje de 9 días por Maynmar. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Lago Inle (Myammar)
Yara-gb