Preciosos BUDAPEST y BRATISLAVA en una semana de Diciembre

Preciosos BUDAPEST y BRATISLAVA en una semana de Diciembre ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Aprovechando de lunes a sábado justo antes de Navidad. Año 2013.
Autor(es): mr.viajero  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 40 votos

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Mr.viajero  adelanton2015  05/01/2016 00:17
Magnífico diario. Tomo buena nota para nuestra próxima visita a Budapest- Mis cinco estrellas

Mr.viajero  aralibra  11/12/2014 17:40   📚 Diarios de aralibra
En enero voy cuatro días a Budapest y tu diario me viene muy bien, ya que me gustaría hacer una escapada a Bratislava, por lo que tomo buena nota de todo.

Mr.viajero  Arkita  03/06/2014 12:03   📚 Diarios de Arkita
Me ha gustado mucho tu diario, me ayudara en mi visita...gracias por compartirlo

Mr.viajero  murruski  04/02/2014 00:28
Mr. Viajero, ¡ que bonito tu diario! bueno, y el viaje, las fotos.. una pasada. Estoy de acuerdo contigo Bratislava se ve un día. De Budapest, buaf! hay fotos realmente preciosas. Los comentarios nos sirven de mucho para organizar nuestro viaje, mis 5 estrellas. y gracias.

Mr.viajero  LUISVERGER  01/02/2014 00:29
Estupendo diario. Ahí van las 5 estrellas y ....qué ganas tengo de visitar Budapest.....

Mr.viajero  world  30/01/2014 16:52   📚 Diarios de world
5 estrellas.Me ha gustado mucho.

Mr.viajero  Gulpiyuri  25/01/2014 16:44   📚 Diarios de Gulpiyuri
Muchas gracias, me viene genial.
Las fotos muy bonitas, me suenen algunos procesados Guiño
Estrellado.

Mr.viajero  mr.viajero  19/01/2014 12:03   📚 Diarios de mr.viajero
Muchas gracias a todos y todas!!
Sí, spab, es uno de los mejores recuerdos que se quedan en la memoria.
Aceitun0, yo preferiría hacerlo en tren. El tren es muy cómodo, no es caro, seguramente más rápido que en coche, te evitas el aparcar y atascos y ciudades como Budapest y Bratislava no es necesario el coche (en las otras no he estado pero creo que tampoco).
En caso de querer cogerlo, donde más atascos vi fue en los puentes, siempre estaban llenos de coches parados, sobretodo de mañana, sobretodo los 2 primeros. El centro mejor ir andando.

Mr.viajero  Aceitun0  19/01/2014 00:22   📚 Diarios de Aceitun0
Muy buena cronica.
Como esta el tema de conducir por el centro o mas bien aparcar seguro.
Tengo intencion de ir y alquilar coche para hacer ruta, bratislava,viena, praga.

Mr.viajero  spab  15/01/2014 23:33   📚 Diarios de spab
Muy bueno el viaje y el diario. Doy fé que bañarse en ese balneario en invierno es algo que todo el mundo debería probar, a mí también me encantó. *****

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
A Hungría en coche desde EspañaA Hungría en coche desde España Viaje al pais magyar atravesando parte de Europa en el verano de 2012 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Las chicas de oro en BudapestLas chicas de oro en Budapest excursiones , balneario, y recorrer la ciudad ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Hungria
Monumento a la liberación soviética de Hungría