Por fin Africa: Zanzibar, Kénia y Tanzania

Por fin Africa: Zanzibar, Kénia y Tanzania ✏️ Blogs de Tanzania Tanzania

Memorias de África en clave de humor, o nuestro viaje de 20 dias por Kénia y Tanzania
Autor(es): cleo66  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Cleo66  danca33  16/05/2016 19:24   📚 Diarios de danca33
Comentario sobre la etapa: ZANZIBAR
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Cleo66  cleo66  11/04/2016 16:36   📚 Diarios de cleo66
Comentario sobre la etapa: RESUMEN DE DATOS
Por fin acabé el diario !!!! Espero que os sirva

Cleo66  Solete2014  10/11/2015 01:36
Comentario sobre la etapa: NUESTRAS AVENTURAS EN MASAI MARA
Genial Cleo! me transportas otra vez a todo lo vivido y los buenos ratos que pasamos juntos, fue un placer compartir con vosotros, y a los que leeis el diario con mil dudas o desconfianza, alli encontrareis: emocion, animales viviendo en su medio,sin vallas, rejas y compartiendo en absoluta libertad, incluso con sus depredadores languidos o acechantes, segun el rato que haga que hayan comido, paisajes alucinantes, gente amable, educada y siempre dispuesta a ayudar-aunque todavia recuerdo a la mama masai amenazante con su vara levantada ayyy-, y el espectacular cielo estrellado en la noche del Serengeti y la Via Lactea tan evidente que parecia que si te acercabas un poco mas la podias tocar, de verdad una experiencia inolvidable.

Cleo66  cleo66  09/11/2015 23:15   📚 Diarios de cleo66
Gracias, me alegro que te guste , voy a seguir poquito a poco. Y se agradecen las estrellitas.

Cleo66  marimerpa  09/11/2015 22:48   📚 Diarios de marimerpa
Me está encantando el diario, con tantos detalles y redactado con un toque de humor. Sigue, que me tienes en ascuas. Te adelanto 5 estrellas por este comienzo, y así te doy un empujoncito para la continuación.

Sí, los usuarios veteranos pueden poner nombres de agencias Guiño

Cleo66  cleo66  07/11/2015 02:14   📚 Diarios de cleo66
Comentario sobre la etapa: COMO EMPEZÓ TODO. CALENTANDO MOTORES
Spainsun , gracias por tus animos. Una consulta que seguro tu sabes, se pueden poner nombres de agencias, buscadores etc.. en los diarios?

Cleo66  spainsun  03/11/2015 20:07   📚 Diarios de spainsun
Esa cabeza que emerge del agua parece tan expectante como yo con este diario africano. Espero las nuevas entregas.

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Safari Serengeti y Snorkel en ZanzibarSafari Serengeti y Snorkel en Zanzibar ¡Hola a todos los amantes de los viajes y la aventura! Si estás buscando un destino... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
TANZANIA: SOÑAR DESPIERTOTANZANIA: SOÑAR DESPIERTO Viaje fotografico por tierras tanzanas, donde la belleza de sus paisajes es comparable a la de su gente. Este viaje lo realizamos mi mujer y yo en el mes de... ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014 Nuestra experiencia en un safari de 6 dias por Tanzania, terminado con 5 dias en... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9