(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA ✏️ Blogs de USA USA

Compartimos con todos vosotros los momentos más mágicos vividos en nuestro 4º viaje a Orlando, coincidiendo con el primer Star Wars Weekend del año en Disney Hollywood Studios y el Flower & Garden Festival en Epcot.
Autor: Casimiro  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (43 Votos)

Dia 0: Vuelos, Hyatt Hotel, Disney Magical Express, Check-in Port Orleans

Dia 0: Vuelos, Hyatt Hotel, Disney Magical Express, Check-in Port Orleans

Localización: USA USA Fecha creación: 11/10/2015 18:50 Puntos: 5 (6 Votos)
En fin, como os decía, pues después de tanta incertidumbre, estrés y preocupaciones, llegó el día D !! (de Disney, claro! jejeje Guiño )

La etapa vuelos la voy a resumir bastante, porque ya sabéis todos más o menos cómo va el percal jeje.

Hicimos escala primero en Madrid, algo justillos de tiempo, solo una hora para pillar el enlace y como teníamos que cambiar a la T4S pues llegamos justo cuando había comenzado el embarque.
El vuelo normal, con la comida de siempre de Iberia (pasta o pollo= KK) que nosotros no tocamos porque nos compramos en el aeropuerto unos bocatas de jamón estupendos jeje y traíamos de casa kitkats y otras chucherías varias.

En Miami pasamos inmigración super rápido, como nos dimos vidilla al salir del avión, aún no se había formado mucho jaleo y no hicimos casi cola esta vez. No nos preguntaron nada, solo pusimos la huella del dedo índice y listo (nos tienen más que fichados jeje) sellos en los pasaportes y a por las maletas que ya estaban saliendo por la cinta, de ahí dimos el papel en aduanas y dejamos las maletas de nuevo a los operarios para que las mandasen ahora a MCO.
Pasamos nuevamente los controles de seguridad y listos! todo despachado en media hora Chocado .

Miramos las pantallas y vimos que justamente nuestro vuelo saldría en la puerta que teníamos al lado de éstas. Genial!!! aun tenemos casi 3 horitas para tomar algo y charlar un poco con la family via Skype...
Y nada, ahí estábamos to happys de ver lo bien se había dado todo el tema,y pensando que en nada ya estaríamos en la pisci del Hyatt (ilusos jejeje)
Al rato de estar sentados en la puerta que nos correspondía, me da por mirar las pantallas y veo que nos la han cambiado, bueno pues nada, normal, aún falta bastante para que salga el vuelo, nos vamos para la otra puerta que está solo un poco más allá... a la media hora o así, miramos y oh oh, otra vez cambio?? jo, pues ahora sí que hay que caminar un buen trozo hasta la nueva puerta, nada, pues venga vamos! .... Ojos que se mueven .... al final nos cambiaron 6 veces (seis!!) de puerta, y así nos tuvieron entretenidos hasta que ya apareció en las pantallas que nuestro avión estaba retrasado ... (qué raro :x ) Debería haber salido a las 7 y al final embarcamos poco antes de las 9, pero aún tardamos un rato en despegar...

El vuelo afortunadamente fue bien y sin nada más reseñable, llegamos a las 10 y pico a MCO, recogimos nuestras maletas (por cierto, esta vez las recogimos en la sección B y encima tardaron un buen rato en salir! ya pensábamos que se habían extraviado jups) y de cabeza fuimos para el Hyatt Regency Orlando International Airport.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Dia 0: Vuelos, Hyatt Hotel, Disney Magical Express, Check-in Port Orleans (1)

Dejo un enlace con más info sobre las terminales, con mapas para descargar en pdf del aeropuerto MCO

Qué gran invento éste de dormir dentro del Aeropuerto jeje, desde luego que a partir de ahora lo haremos siempre así! A esas horas no había nadie delante nuestro para hacer el check in, así que fue llegar y despachar.
El ascensor nos hizo mucha gracia porque según íbamos subiendo pisos, parecía que iba diciendo "Miau, miau" jajaja
La habitación está bastante bien, tiene una cama kingsize estupenda, muy cómoda y el baño también está muy nuevo y lo más importante: todo muy limpio!.
Como había escrito para confirmar nuestra reserva y decir que íbamos de aniversario, nos habían dejado como detalle unas botellas de agua y unos cuantos bombones y chocolates Muy feliz

Esa noche dormimos como lirones hasta que empezó a amanecer sobre las 6 y pico.

Disney Magical Express

Nos levantamos, duchamos y demás rutina matutina y nos fuimos a desayunar al Dunking Donuts, dos Boston Cream para cada uno con un cafe con leche. Estos donuts nos encantan y era una de las cosas que más ganas tenía de comer jajaja, así que tuvimos un buen inicio de vacaciones Muy feliz
Subimos de nuevo a habitación a por el equipaje, hicimos el check out y nos encaminamos ahora dirección al Disney's Magical Express Welcome Center.

Como las otras veces veníamos directos de recoger las maletas y a veces se pillan en la sección A y otras en la B, casi siempre nos liábamos y al final dábamos algunas vueltas hasta llegar al DME, pero esta vez, al venir del Hotel pues ya teníamos claro que había que ir a la sección B, en el nivel 1.

En esta entrada del blog wdwprepschool creo queda más claro todo el tema del ME por si alguien aún tiene alguna duda Guiño

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Dia 0: Vuelos, Hyatt Hotel, Disney Magical Express, Check-in Port Orleans (2)
Fuente: magicaldistractions

A esa hora de la mañana, sobre las 8 y algo, no había aún mucho movimiento de gente y nos atendieron prácticamente del tirón. Nos llamó la atención que hoy eran casi todo señoras de bastante edad las que estaban atendiendo todo el tema DME jeje.
Le enseñamos a la abuelita CM el papel con la reserva que habíamos hecho vía online y con una sonrisa enternecedora nos dio nuestros "billetes" para el Bus (un folio impreso en B&N con unos códigos de barras, pelín cutri jejejeje) y se despidió de nosotros... con el mítico "Have a Magical Day!" Muy feliz (el primero que oímos en mucho tiempo, da gusto estar de nuevo en Casa!)

Nos colocamos en la fila que correspondía a nuestro hotel (compartida con el Saratoga Springs y Old Key West) y le enseñamos nuestro billete a otra yaya CM que era también muy majeta ella, pasó el código y nos indicó en qué dársena estaba nuestro bus esperando, qué rápido, así da gusto.

El conductor nos vió ir en su dirección y enseguida vino a ayudarnos con el equipaje, nos dijo que podíamos subir ya si queríamos al autobús. Así que pa dentro!, así nos pudimos sentar en los asientos delanteros.

Esperamos un ratín a que viniera algo más de gente y arrancamos!! yujuuu rumbo a WDW síiiiiiiiiii.

Fuimos to flipaos mirando por todos los sitios donde íbamos pasando pues como casi siempre llegamos de noche, y medio sopas, este camino no lo teníamos muy fichao, a parte, claro está, que en 5 años han cambiado muchas cosas!
A la hora de ir llegando ya al famoso y emblemático cartel de Walt Disney World, where dreams come true... el autobusero tuvo la deferencia de subir los estores del parabrisas para poder hacer las fotos de rigor jeje y nos avisó a todos: Estamos llegando a la magia, hagan sus fotos para subirlas al instagram y dar envidia a sus amigos jajajajaja

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Dia 0: Vuelos, Hyatt Hotel, Disney Magical Express, Check-in Port Orleans (3)

Mapa gral del Resort WDW

Llegando al Port Orleans Riverside

Como ya sospechábamos, antes de llegar al Port Orleans Riverside, paramos primero en el Saratoga Springs, Old Key West y el Port Orleans French Quarter. Desde que nos atendieron en el DME welcome center hasta llegar al Hotel tardamos como una hora o así. Pero ya estamos aquí (hubo hasta aplausos y todo al llegar!!!! )

Este hotel era uno de los que más me gustaban y tenía muchas ganas de alojarme en él. Tiene una página web hecha por fans donde hay mucha información útil y también otras curiosidades, como por ejemplo su Historia www.portorleans.org/history.php.
Y aquí podéis encontrar una guía bastante maja con muchos datos y tips de este Hotel, a mí me sirvió bastante : www.themouseforless.com/ ...riverside/

Recogimos las maletas, le dimos la propinilla al conductor y nos paramos un segundo a mirar el lobby del nuevo hotel donde pasaríamos nuestros 4 primeros días. Guau! qué chulo es!

Vimos que teníamos que ir hacia la derecha para hacer el check in, y otra vez nos quedamos flipaos mirando la decoración jeje y encontrando los primeros hidden Mickeys Guiño .

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Dia 0: Vuelos, Hyatt Hotel, Disney Magical Express, Check-in Port Orleans (5)

Como habíamos hecho previamente el Check in online en MDE, nos colocamos en esa fila, que lógicamente era bastante menor que la normal.
No tardó nada en llegar nuestro turno y nos atendió una chica muy salada.
Le enseñamos nuestra reserva y enseguida vino con nuestra documentación... y un tubo gris de plástico con las MB... Primer chasco! ehhh... esas son nuestras Magic Bands??? jooo dónde está mi cajita de La Señora Increible??
Miré alrededor y efectivamente ví como el resto de gente también iba con su cutre tubo en mano... (se les habrá acabado el presupuesto para cajas??) así que no pregunté por la susodicha caja (y Mari dejando hueco libre en las maletas para traerse las 3 cajas de recuerdo!! juajuajua)
Pero nuestras caras cambiaron cuando nos dio nuestros pin de Happy Anniversary!! síiiii, jo, encima se tomaron la molestia de tunearlos y todo, qué guay.
Nuestra habitación no estaba aún preparada (me lo imaginaba) pero la CM llamó de todas formas para confirmar a ver si nos podían ya dar una, pero le dijeron que no podía ser. Entonces nos comentó que nos llegaría un email cuando ya estuviese lista y en él también iría indicado el edificio y el número de ésta. Ella calculaba que nos llegaría sobre las 2 o así de la tarde (y efectivamente así fue Guiño )
Pues no problem, dejamos las maletas en el Bell Desk que está en el exterior del Lobby, justo frente a la parada del DME, nos dan nuestro resguardo y nos despedimos de ellas hasta la tarde, cuando ya nos estarían esperando en nuestra habitación (así da gusto! jeje).

Así que ya despachados, nos vamos a la parada de bus para irnos a Epcot, que era el primer Parque que visitaríamos ese día.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Dia 0: Vuelos, Hyatt Hotel, Disney Magical Express, Check-in Port Orleans (6)

En el POR hay varias paradas de autobuses repartidas por todo el Resort. La ppal es la South Depot y es la que usábamos siempre porque así nos asegurábamos tener sitio (a parte, que nos quedaba bastante cerca de la habitación)

Aquí hay más info del resto de paradas de autobuses en el Hotel

Nos sentamos en un banco del South Depot A mientras venía el bus (en esta marquesina paran los buses que van a Epcot, AK y los dos parques de agua. En la B paran los de MK y DHS)

Miramos las pantallas que indican los horarios de los próximos buses y vimos que llegaría uno a las 11 para Epcot (humm un momento! pero si aún no son ni las 10!! madre mía, tanto tardará en venir?? mira que me voy para la piscina mientras tanto eh... jejeje) Así que como éso no nos parecía normal, le preguntamos a una CM que estaba en la otra marquesina y tenía pinta de ser la que controlaba el tema del transporte.
Era una niña super risueña (no tendría más de 20 años) perfectamente podría hacer de Rapunzel porque daba el perfil Muy feliz , al ver nuestras chapas nos soltó un sonoro Happy Anniversary!! (y ya van dos hoy, aún nos quedan bastantes más por oír en todos estos días Sacando la lengua jeje ) y en cuanto le dijimos lo de las pantallas, nos dijo, que ni caso, que estaba mal puesta la hora, que en realidad el bus vendría a las 10 (que hacía un ratito se había ido uno, por eso iba a tardar un poco). Por lo que se ve, el tema este de las pantallas está aún en fase de pruebas y eso y no va todo lo bien que debiera en algunos momentos...

Pues esperamos un cuartito de hora y por fin apareció nuestro bus!!! bieeeeeeeeen, estamos ya a un paseito de volver por fin a pisar Epcot!!!!

En la web themouseforless habíamos leído el tiempo que más o menos se tardaría en llegar desde este Hotel a cada Parque, aunque luego realmente tardamos algo menos:

Magic Kingdom – 14 minutes by bus, 29 minutes by car (with transfers)
Epcot – 18 minutes by bus, 20 by car
Disney’s Hollywood Studios – 15 minutes by bus, 20 by car
Animal Kingdom – 20 minutes, 20 by car
Downtown Disney – 18 minutes by bus, 20 minutes by boat, 12 by car
Blizzard Beach Water Park – 22 minutes by bus, 15 minutes by car
Typhoon Lagoon Water Park – 18 minutes by bus, 14 minutes by car

**La Red de Transportes en WDW es bastante completa y variada, aunque lo que más se usará es el autobús, también hay posibilidad de ir en monorrail, bote o barco. En según qué momentos puede ser más rápido o eficiente ir en éstos últimos...

-Una herramienta muy útil para calcular qué transporte es el apropiado para ir lo más rápido posible entre dos puntos en WDW es: OLP WDW Transportation Wizard te da varias opciones, incluyendo el tiempo que se tarda con cada una de ellas en llegar a tu destino Muy feliz

También hay opción a descargarla en modo app para Iphone O Android

WDW transportation System Map:

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Dia 0: Vuelos, Hyatt Hotel, Disney Magical Express, Check-in Port Orleans (7)
Os paso el enlace del mapa ampliado

Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival-

Mañana Día 1: EPCOT -Flower & Garden Festival-

Localización: USA USA Fecha creación: 11/10/2015 19:10 Puntos: 5 (4 Votos)
Día 1
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (1)
Reencontrándonos de nuevo con Epcot

Como os decía, nuestro primer Parque a visitar sería Epcot. Esta elección no se hizo al azar, sino que se dieron dos factores para elegirlo,

1º porque era uno de los más adecuados a visitar en base a las tablas de Crowd/Attendance que distintas webs ofrecen: (Osea, se supone que hoy éste parque tendría menos gente que los otros)

www.undercovertourist.com/ ...-calendar/
www.kennythepirate.com/ ...calendars/
www.easywdw.com/category/calendar/

2º en homenaje a nuestro viaje en 2005, donde precisamente fue Epcot el primer Parque que pisamos.

Una vez llegó el bus, nos subimos y tras otro Happy Anniversary! del conductor jeje nos sentamos en los asientos delanteros para ir controlando bien el recorrido jeje

Nos sorprendió que no estuviera a tope puesto el aire acondicionado (lo mismo notamos en el DME), supongo que como la temperatura y la humedad exterior no eran muy altas, pues regulan un poco también este tema en los autobuses, cosa que se agradece. De todas formas, hacía fresquete dentro jeje, así que a la vuelta decidimos sentarnos como siempre en los asientos de la última fila, que siempre están calentitos Guiño

El trayecto se nos hizo cortísimo! apenas tardamos 10minutos de na y ya vimos el cartel de entrada a Epcot!!!

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (2)

Al llegar, una vez pasado el control de bolsos, que sigue siendo tan exhaustivo como siempre Sacando la lengua , y antes de entrar al Parque, fuimos a la ventanilla de will call para confirmar que teníamos asociadas correctamente nuestras entradas a las MB.
Tuvimos suerte y no había gente esperando, así que nos atendieron sin esperar nada. Era un chico con aire un poco empanao, pero que nos solucionó todo muy rápido Guiño .
Le entregamos el pasaporte junto al papel que nos habían mandado por email los de Disney Holidays que es el que trae los códigos que hay que introducir en MDE para linkar las entradas.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (3)

Y nada más verlo ya nos preparó un par de entradas físicas de las de toda la vida también por si fallaba en algún momento la MB o por si preferíamos usar éstas en vez de las pulseras. Muy detallista, a Mari le dio una entrada de Minnie y a mí me preguntó qué personaje me gustaba más, y le dije que Goofy jeje, así que esa sería la mía jeje. Acto seguido, nos mandó poner nuestros nombres en la parte posterior de la entrada y firmarlas.
Comprobó que estaba todo correcto en las MB y listo! Nos devolvió además la hoja (tras ponerle un sello) por si teníamos algún problema o perdíamos las entradas, con ella nos darían otras.

Hale y con nuestras flamantes MB recien estrenadas, damos por inaugurado el primer día de Parques en WDW jejeje .

Qué emocionante ese primer momento en que pones el Mickey de tu MB en el Mickey de los Tornos, ves como se lo piensa un poquito y el círculo empieza a dar vueltas, hasta que se pone todo en verde! hale pon el dedo aquí que te vamos a volver a fichar las huellas, que hace mucho que no te vemos por estos lares majete jejejeje, ok! ya está puedes entrar! por cierto, Happy Anniversary! volvemos a oír esta vez a dúo por los dos CM que están controlando en la entrada Muy feliz

Y ya está, aquí estamos de nuevo frente a nuestra añorada Spaceship Earth (o La Bolona, como la llamamos cariñosamente jeje). Espera! coge un mapa, que después de 5 años ya no me acuerdo bien de dónde está todo situado Guiño Ah guay, que encima es especial con motivo del Flower & Garden, y trae las localizaciones de todos los puestos de comida, de los topiaries, de las plantas, mariposas y otras cosas chulas, mola!

Os dejo el enlace al mapa especial de Epcot durante el Flower and Garden:
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (4)

**Touring Plans en Epcot: Si solo se dispone de un día o éste es vuestro primer viaje, es conveniente hacer una estrategia de visita para poder maximizar el tiempo y organizarse para poder disfrutar de todo lo que nos interese.
Hay numerosas páginas donde te orientan y dan ejemplos del orden en que se deberían hacer las atracciones, personajes y shows, así como qué FP son convenientes reservar:

- www.easywdw.com/ ...eet_v3.pdf -> Este pdf puede resultar muy práctico in situ, pues ya trae incorporado un mapa personalizado.
- wdwprepschool.com/ ...te-guests/
- www.kennythepirate.com/ ...ing-plans/ -> Esta web es especialmente interesante, pues baraja una serie de opciones de visita, adaptándose a varios planes.
- www.disneytouristblog.com/ ...pcot-plan/ **

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (5)

Como no puede ser de otra manera, nuestra primera parada: foto de grupo con el topiarie de la entrada, cortesía del Photopasero de turno, que a su vez nos hace fotos también del memory maker y nos las asocia a nuestra MB (Qué gran invento éste! esa frase la decíamos cada vez que usábamos las MB jajaja)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (6)

Teníamos aún tiempo para pasear de tranquis por Future World hasta que fuese la hora del primer FP+, que lo teníamos para Mission Space a las 11:15, así que nos dedicamos a buscar por ahí algunos de los Topiaries y flores que había decorando Future World con motivo del Flower & Garden Festival.

Tenía descargado un pdf con un Scavenger Hunt de Topiaries, (que se supone que es más bien para entretener a los niños, jeje pero bueno, nosotros también pasamos un rato divertido dedicado a la caza de personajes-topiaries jeje)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (7)

La verdad que nos encantó cómo estaba todo de adornado, con tantas flores y demás. Igual nos pasó cuando vinimos en navidades en 2008, con los adornos navideños y las flores le daban otro aire a Future World, más alegre.

www.rollingwiththemagicblog.com/ ...-festival/

Entre uno y otro llegó la hora de poder utilizar el FP, y según íbamos camino a MS, me dio por mirar el MDE para reconfirmar la hora del FP y resulta que teníamos un mensaje que ponía que la atracción se había estropeado, que por favor sacásemos un FP para otra atracción
Chocado Pues empezamos bien! jajajajaja

Recuerdo un poco el tema de reservas en MDE de FP+ en Epcot:
Las atracciones están divididas en dos grupos o Tiers, del primero solo se puede elegir FP para una atracción y del segundo dos

Tier 1 - Elegir una de ellas

Soarin’*
Test Track*
IllumiNations: Reflections of Earth
Living with the Land

Tier 2 - Elegir dos entre éstas (no se pueden sacar dos FP para una misma atracción)

Mission: Space*
Turtle Talk with Crush*
Spaceship Earth*
Character Spot
Captain EO
Journey into Imagination with Figment
The Seas with Nemo & Friends

La verdad que de todas las que había para elegir, nos interesaba solo Soarin', pues en el resto no había casi espera, pero como ya teníamos FP para Test Track pues no podíamos sacarlo para Soarin' (a parte, que como luego comprobamos, estaban agotados por hoy Trist )

Así que preferimos curiosear un rato por World Showcase que estaba recién abierto mientras llegaba la hora del FP para TT (esperábamos que no cascara también y pudiésemos estrenar la nueva versión!)

Empezamos nuestra visita por Canadá, donde estuvimos paseando y haciendo fotos por la reproducción de los bonitos y coloridos Victoria Gardens, que están inspirados en los Butchart Gardens de Victoria (Columbia Británica), luego pasamos a la parte posterior del pabellón, donde nos encontramos con "The Rocky Mountains Waterfalls", una zona que nos gusta mucho y donde uno se puede refrescar un poco y sentarse en uno de los bancos que hay subiendo las escaleras, éste uno de esos lugares que yo considero como Disney romantic moment Guiño (antes de subir las escaleras, si apetece, se puede entrar a ver Oh Canada!, la peli en 360º sobre Canada).

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (8)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (9)

Luego pasamos por el Hotel du Canada,(el icono del pabellón) que está inspirado en el Chateau Laurier en Ottawa, donde seguimos haciéndonos más fotos con las flores tan bonitas que había, aprovechando que casi no había gente aún por esta zona.

El topiarie de este pabellón estaba dedicado a Bambi y sus amigos, así de entrañable...

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (10)

Por supuesto, acabamos nuestro recorrido entrando en las dos tiendas jeje, Mercantile store y The Trading Post donde cotilleamos todo lo cotilleable, Guiño pero no compramos nada (hoy Sacando la lengua )
Como los snacks es algo que sabéis que nos encanta jeje, os dejo una relación de los que se pueden encontrar aquí: www.disneyfoodblog.com/ ...lds-epcot/
(El chocolate de menta está de vicio y las palomitas de arce también!)

Si queréis saber algunas cosas curiosas sobre el pabellón canadiense, aquí tenéis unos enlaces con datos y curiosidades muy interesantes Guiño :
land.allears.net/ ...t_one.html
land.allears.net/ ...two_1.html
www.chipandco.com/ ...ada-99945/

Cuando terminamos nuestra visita canadiense, vimos que casi había llegado el momento de poder probar la nueva versión de Test Track, así que nos fuimos en esa dirección.

Al ir con FP se entra por otro sitio distinto al Stand By, con lo cual el recorrido hasta llegar a la zona donde se diseña el coche es mínimo.
Tengo unos sentimientos encontrados según entro en la atracción, jeje echo de menos algunos elementos decorativos, como los dummies Sacando la lengua , pero se me pasa enseguida en cuanto me pongo con el tema del tuneo de nuestro buga Guiño . Nos queda un coche resultón, en color rojo y con un alerón para que corra más jeje. Comparado con otros diseños de otra gente que vamos viendo de refilón de camino a la zona de embarque, el nuestro ha quedado de lo más discreto! jaja Para la próxima haber si hacemos un diseño más cantoso jajajaja.
Cuando nos colocan ya en la zona de embarque, vemos que nos ha tocado delante! bien! como somos dos y hay plaza para uno más, colocan también a una chica que estaba en la fila de Single Rider (donde se ahorra también bastante tiempo, aunque nos estuvo comentando que ella no tuvo oportunidad de diseñar su coche Trist )
Nos sentamos en el coche, ponemos el cinturón y hale! a quemar ruedas!. Me vinieron algunos flashback de la atracción de Cars (Salvando las distancias jeje) en DCA, en gral me gustó bastante el nuevo enfoque que se la ha querido dar. Aunque el recorrido por el exterior a mí me pareció que era el mismo al que recordaba (no se si habrán cambiado algo).
Al final, nuestro coche ganó la carrera, pero fue el menos ecológico oohh, todo no se puede tener, claro jejeje.
Al salir, (después de atusarnos un poco el pelo jeje que tanta velocidad produce que se te desmelene to jaja) pillamos nuestra foto onride con la MB y salimos a la zona de exposición de coches y juegos interactivos, donde echamos un buen rato.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (11)
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (12)

Después de cotillear la tienda de la atracción y pre-seleccionar algunos cochecitos de regalo para el sobri, decidimos tomarnos una Violet limonade, pues hacía ya bastante calor y apetecía algo fresquito.

La vendían en uno de los puestos especiales del F&G, el Pinneaple Promenade: www.disneyfoodblog.com/ ...-festival/

Nos costó 3$ y estaba buenísima!! su sabor me recordaba a las gominolas de mora que comíamos de pekes, ojalá dejen este snack como habitual porque es una delicia.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (13)
Nos dieron tamién el pasaporte con todos los snacks que había en cada puesto de comida, para que se pudieran ir tachando según los tomaras.

Aprovechamos también que ahora mismo no había cola para hacerse foto con el topiarie de "las Frozen" (ni que fueran ellas "de verdad" qué colas había de la que pasábamos para TT!) y nos hicimos una Memory Maker photo session jeje con Magic Shot de Sven incluido Guiño

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (14)

Continuamos viendo más topiaries de la que íbamos camino al Journey into imagination with Figment, en este caso, estaban dentro del Playground de Monsters Inc. (Disney's Pixar Mike and Sulley's Monstrous garden) jeje muy chula toda zona

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (15)

Había una CM aquí controlando un poco el percal para que no se desmadrasen mucho los niños, que nos dio un poco de palique cuando nos vio las chapas de HA, muy maja, le dijo a Mari que le encantaba su bolso para la cámara, que si le importaba decirle en qué tienda lo había comprado porque le molaba pa lo suyo Sacando la lengua . Jeje Mari le dijo que tendría que ir hasta Tokyo Disney, porque lo había comprado allí! Guiño .
(No fue la única a la que le llamó la atención, muchas chicas CM y "normales" le vinieron a preguntar)

La atracción de Figment, como siempre, una flipadura jaja, me encanta! y la parte interactiva post atracción también es muy entretenida (sí ya lo se es para niños jeje Guiño ) También cotilleamos un poco Image Works

Como iba siendo la hora del show de Canada: Canadian Lumberjacks ( disneyworld.disney.go.com/ ...jack-show/ ) volvimos a irnos para World Showcase.
Tenía mucha curiosidad por verlo después de leer sobre él en la review de laurenn, jaja eso de tirar hachazos contra una diana me tenía intrigado un montón! jajajaja . Lo cierto que el show que había antes de rock celta me molaba un montón, pero éste no deja de estar también entretenido Guiño (tampoco lo consideraría imprescindible de ver, sobre todo si se va escaso de tiempo).

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (16)

El tema va de dos equipos rojo y azul formados por dos "leñadores" cada uno, y parte de la audiencia tiene que animar a un equipo y la otra al otro. Van haciendo diferentes pruebas (tiro al blanco con hacha, aguantar rodando sobre un tronco en el agua, cortar un tronco subido encima de un poste... ) y sumando puntos y al final gana lógicamente quien más puntos tenga jeje. La parte más divertida fue cuando se subieron al tronco en el agua, y hacían como que se caían solamente para salpicar de agua al público (entre ellos nosotros, que nos pusimos delante Riendo )

Como estábamos al lado de UK, decidimos ir a darnos una vueltilla mientras hacíamos hambre. Según estábamos llegando, oooh sorpresa! mira hacia arriba Mari! es Peter Pan!. Je, habían puesto un topiarie de Peter en el tejado de uno de los edificios del pabellón inglés. Mucha gente al vernos mirar hacia el cielo, también lo hicieron y se sorprendieron, jeje hasta un señor nos dio las gracias, porque sino él no se había fijado en ese detalle jeje. "A pie de calle" había otro topiarie de Garfio y de Tick Tock Crok.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (17)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (18)
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (19)

Me encanta este mini Reino Unido, tiene un montón de detalles que a simple vista pasan desapercibidos. Menos mal que antes de irnos, me había leído estos artículos de Jack Spence. Os los paso por si os apetece leerlos:

land.allears.net/ ..._pa_1.html
land.allears.net/ ..._pa_2.html

También este otro de curiosidades o "secretos"

Por ejemplo, una de las cosas que me había llamado la atención es que para construir la "casa" de la tienda de te (The Tea Caddy), se inspiraron en la casa donde de la mujer de William Shakespeare (Anne Hathaway) pasó su infancia.

Estuvimos dando una vuelta por las casas y los jardines que hay en la parte trasera, y allí estaba Mary Poppins afotándose con la gente (Nosotros no nos paramos a hacer la cola esta vez porque ya teníamos fotos de otras veces justo en ese mismo sitio). Que se coloque aquí no es casualidad pues justamente las fachadas de estas casas, son las que se utilizaron en la película de MP Chocado (ese detalle, a Mari le hizo especial ilusión saberlo pues es una de las pelis que más le gustaban de niña, bueno y ahora jeje)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (20)

Luego pasamos por el "Hyde Park", que estaba sin gente y nos sentamos un ratín. Es otro de nuestros sitios preferidos para descansar. (Otro Disney romantic moment spot de los nuestros jeje Sacando la lengua ) Otras veces, vamos por la tarde, cuando suelen tocar British Revolution en el gazebo y hay un ambientillo muy majo.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (21)
Foto de nuestra visita en 2010 Sonriente

Y ya para terminar nos dedicamos a ver las tiendas. Siempre me mola mucho todo el merchandising que tienen en las tiendas de UK, sobre todo de The Beatles, de los Monty Python... jeje Nos hizo gracia también ver que algunas de las reproducciones que tienen de famosas espadas, son "Made in Spain" Guiño por supuesto, están hechas Toledo!

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (22)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (23)

Estando dentro de la tienda The Toy Soldier, vimos salir a una familia de la habitación de Christopher Robin. Venían de hacerse fotos con Tigger y Piglet y antes cerrarse la puerta nos fijamos que solo había otra familia dentro, así que, como esta vez no iríamos a comer al Crystal Palace y para seguir la tradición, decidimos ir a afotarnos con Tigger (que es uno de los personajes con los que más mola interactuar jejeje) que nunca nos habíamos hecho fotos además aquí (así de paso cotilleamos el decorado, que está super logrado)
Salimos de la tienda, y giramos a mano derecha, que es donde está la entrada a la "casa" de Christopher Robin. Allí había una CM muy sonriente que nos abrió la puerta para que pasásemos al interior.
Allí estaba todavía la otra familia, que tenía dos pekes que se lo estaban pasando de cine con Tigger. Una de ellas tenía una Minnie Bebe de esas que van envueltas en una manta, menudo juego le dio a Tigger, jeje la acunó primero y luego la cogió cual Rafiki a Simba en la mítica escena de la peli. Nos reímos un montón, hasta el photopasero y la CM no podían contener la risa.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (24)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (25)

Con nosotros también se enrolló un buen rato, porque no había nadie más detrás esperando.

En la web de Kennythepirate, hay una serie de ideas para interactuar con personajes, con Tigger concretamente, hay unas cuantas frases para decirle o hacer ... a ver cómo reacciona luego ... je je je

Tigger
*Ask Tigger if he is a boy or girl.
*Bounce with Tigger.
*Tell Tigger he should have his own ride.
*Tell Tigger you can bounce higher than him.
*Instead of saying goodbye say TTFN “Ta Ta For Now.”

Nosotros solo hicimos lo de botar y él se puso a saltar también jaja nos hacía señas de que había que hacerlo más alto con más ganas jajaja.

Si estáis interesados en haceros fotos con personajes en Epcot, ahí dejo un enlace con todos los que hay, ordenados por prioridad (de más a menos).
www.easywdw.com/ ...-meet-etc/
Horarios: www.kennythepirate.com/ ...dule-list/
Mapa con las localizaciones: www.kennythepirate.com/ ...ation-map/
Ideas para interactuar con los personajes: www.kennythepirate.com/ ...ion-ideas/

Con tanto bote y tanta risa, nos entró ya hambre, así que, después de debatir un momento dónde comer, decidimos ir al Sunshine Seasons (Dentro de The Land), que tiene un menú bastante amplio y variado.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (26)

Lo que elegimos fue Slow Roasted Pork Chop with Cheddar Mashed Potatoes and Barbeque Sauce, que estaba buenísima tanto la chuleta como el pure de patatas, con mucho sabor y la Mongolian Beef with Vegetable Fried Rice, también una buena elección, la carne estaba muy tierna y jugosa y el arroz en su punto (quizás lo único que no me mola mucho, es el recipiente donde te lo sirven, de cartón, pero bueno)
Para beber cogimos unos vasos de plástico en la zona de refill y los llenamos de agua con hielo. (Es gratis, y puedes luego rellenarlos cuantas veces se quiera Muy feliz )

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (27)

Menu completo y más info:
disneyworld.disney.go.com/ ...ons/menus/
www.disneyfoodblog.com/ ...e-seasons/

Aprovechamos cuando terminamos de comer, ya que estábamos muy a gusto sentados fresquitos en una mesa de esas con sofas, a ver si teníamos conexión buena de wifi para charlar con la family, y como vimos que estaba a tope, hasta pudimos hacer una videollamada y todo jeje. (Por cierto, que ya teníamos el aviso en el correo de que nuestra habitación estaba ya lista! bieeeeeen!!)

Luego estuvimos dando otro vistazo por la zona de Innoventions, aunque solo estaba operativa el ala East, la West hacía unos pocos días que había cerrado: wdwnt.com/ ...n-the-way/

Terminamos de ver el resto de cosas que nos quedaban del F&G, como la zona dedicada a Cars (cactus road rally) y nos volvimos para World Showcase.

Nuestro destino ahora era Francia, pues nos apetecía comer unos helados de L'Artisan des Glaces.

La zona del WS estaba ya llena, nada que ver con cómo la vimos por la mañana Ojos que se mueven . En Francia además estaban casi todas las mesas ocupadas por gente tomando vino (cómo les va el bebercio jejejeje Guiño )
Al menos dentro de la heladería no había mucha gente y nos dieron bastante rápido los heladitos.
Hay de un montón de sabores, nosotros nos pedimos uno de caramelo a la flor de sal y otro de coco y chocolate blanco. Nos gustó más éste último, pues el de caramelo estaba un poco demasiado dulce para mi gusto y llegaba a empachar (son helados de consistencia bastante espesa, llenan bastante). La galleta por cierto, estaba buenísima.

La idea era otro día tomar un Croque Glace y un Ice Cream Martini pero entre uno y otro al final nos quedamos sin catarlos! a la próxima no se nos escapan!!

Menu y más info de L'Artisan des Glaces:

allears.net/ ...ces/snacks
www.disneyfoodblog.com/ ...ts-france/
www.disneyfoodblog.com/ ...es-glaces/
www.disneyfoodblog.com/ ...-in-epcot/

Justo pudimos conseguir una mesa en cuanto vimos que se iban unas chicas y nos tomamos tranquilamente los helados sentados a la sombra.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (28)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (29)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (30)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (31)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (32)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (33)

Éste es otro de nuestros rincones de Epcot favoritos, es que Francia en gral y Paris en concreto nos tienen enamorados y aquí lo han recreado todo tan bien que es como volver a estar paseando por el barrio latino o los jardines de Versalles, por poner un ejemplo ...

Más info con detalles muy interesantes sobre este pabellón:
land.allears.net/ ...rt_on.html
land.allears.net/ ...t_two.html
www.chipandco.com/ ...ce-101365/

Después de comernos los helados y dar una vueltilla por las tiendas franchutis, fuimos ya para el spot de Meet & Greet con los personajes clásicos para gastar el otro FP del día. La verdad es que nunca nos habíamos afotado con ellos aquí, y como una de las "Misiones" que nos habíamos apuntado era sacarse foto con Mickey en los 4 parques, pues hale, de paso nos afotamos con Goofy y Minnie por el mismo precio y sin nada de espera gracias al FP.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (34)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (35)

Al ir con la chapita de HA todos nos hicieron señas felicitándonos y posamos haciendo un poco el chorri, que al final es lo que les gusta a los MM=MemoryMakeros (antes conocidos como photopaseros Sacando la lengua ) y así te hacen más cantidad de fotos. Minnie fue la más sosainas jeje pero Goofy se enroscó un montón, estuvimos un buen rato goofeando los 3 jajaja.

Ideas para interactuar:
Goofy
*Ask Goofy if he’s ever taken Pluto for a walk.
*Ask Goofy if he does his own stunts.
*Tell Goofy you would like to learn to become a Musketeer, then he will show his swordplay.
*Correct yourself and say you would like to become a MOUSEketeer.

Mickey
*Tell Mickey that Donald is 1 to you.
*Tell Mickey that you are going to propose to Minnie since he has waited so long.
*Talk to Mickey about your favorite flavor of cheese cake.
*Sing the “Hot Dog Song” from Mickey Mouse Clubhouse.
*Ask him to wiggle his nose

Minnie Mouse
*Ask Minnie if Mickey has given her a ring yet.
*Compliment Minnie on her outfit.
*Bring a Ring Pop and propose marriage to Minnie

Y para terminar el día de hoy en Epcot nos fuimos a ver si estaba ya operativa MS, y allá fuimos todo valientes por el lado naranja je je je.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (36)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Mañana Día 1:  EPCOT -Flower & Garden Festival- (37)

Como siempre, la sensación de despegue y sobre todo el aterrizaje, uf brutal! se te carga el cuello a base de bien! menos mal que te ponen el aire fresquito a tope en la cara para que no te de unamiajaenlaapechusqueylarosques porque la verdad que es fuertecilla la impresión... pero bueno, a nosotros nos mola! jaja (un poco masoquis somos, sí jeje)

Y nada, unas últimas fotos por aquí y allá y salimos del Parque rumbo hacia el bus para ir al Hotel a conocer por fin nuestra casita por estos primeros días jeje.

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom

Localización: USA USA Fecha creación: 11/10/2015 20:08 Puntos: 5 (3 Votos)
Justo cuando estábamos llegando a nuestra dársena, la gente que estaba esperando sentada se iba levantando y tomando posiciones, así que nos giramos y vimos que nuestro bus se aproximaba, guay!

Compartimos bus también con el POFQ así que hizo una parada previa en éste y luego ya nos dejó en South Depot .
Tiramos de mapa del Hotel para dar con nuestra habitación, pues aunque en ppio nos parecía tenerlo claro, al final, estando ya en nuestro edificio, dimos unas pocas de vueltas hasta que nos situamos correctamente.

Mapa POR ampliado

Nuestra habitación, tal y como habíamos solicitado, estaba en Oak Manor (número 90 en el mapa), justo en el extremo derecho del edificio, haciendo esquina y en la última planta.
Las vistas daban a la parte posterior del bloque, así que veíamos el jardín de atrás y una zona de parking.
Estaba guay también porque también teníamos cerca otra parada de bus (East depot) que nos veía estupendamente cuando veníamos por la noche, pues el bus hacía primero parada aquí y luego en south depot.
También teníamos al lado una zona de piscina, muy tranquila donde nos podríamos bañar sin tanto gentío como en la ppal (aunque se echaba en falta un jacuzzi también jeje)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (1)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (2)

Cuando entramos en la habitación, tras hacer uso de nuestra MB (Qué gran invento! jaja Sacando la lengua ) nos quedamos ... Chocado Chocado , pero si es más chula de lo que habíamos visto en las fotos!! y qué grande no? wala has visto el baño? mira los grifos! fíjate en el suelo! ay y la lámpara! el perchero! los cabeceros!! fíjate en el montón de hidden Mickeys! ... jajajaja y todo así, fue un no parar de flipeo jajajaja
La verdad que cuidaron un montón los detalles al decorar estas habitaciones, nos gustaron muchísimo.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (3)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (4)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (5)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (6)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (7)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (8)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (9)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (10)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (11)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (12)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (13)

Aprovechamos para hacer un break y descansar. Hablamos otro ratín por Skype con la family (bueno, con otra parte de la family jeje qué bien viene ésto de tener ahora también WIFI prácticamente en todo el Resort) y les "presentamos" nuestra habitación... se quedaron Chocado

Después de descansar un poco la vista Guiño , salimos de nuevo a darnos un bañito rápido, dar una vueltilla luego por el Hotel y comer unos marshmallows braseados, que nos encantan (y además son gratis! jeje). Eso sí, después salimos oliendo a humo que apestaba un poco a chotuno jeje, sobre todo el pelo. Pero es lo que tiene andar con la fogata, claro. La verdad que pasamos un momento muy divertido ahí con todos los vecinos de hotel haciendo pandi jeje alrededor de la hoguera. Esta es una de las actividades gratuitas que ofrecen los hoteles Disney; aquí tenéis un pdf a modo de ejemplo del "Recreation Calendar" que el Hotel ofrece www.themouseforless.com/ ...lendar.pdf

Algunos niños les importaba un pepino comerse luego la nube, lo que les molaba era el tema de ponerla en el fuego y churruscarla hasta dejarla negra como un tizón jajaja (pensarán... pa una vez que me dejan jugar con el fuego... aprovecho!)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (14)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (15)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (16)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (17)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (18)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (19)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (20)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (21)

Después del break hotelero, cogimos de nuevo el bus para irnos a MK, para cenar allí y ver Wishes y la MSEP Muy feliz (ese día había EMH a la noche y cerraba a las 12am)

MAGIC KINGDOM

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (22)

Yujuuuu ya estamos de nuevo en MK! qué ganazas tenía de volver a pisarlo!
Justo cuando entramos, estaba toda la gente esperando a que empezara el primero de los pases de la Disney's Electrical Parade, con lo cual toda plaza y MS estaban abarrotadas, así que miramos a ver por dónde nos redirigían los CM que nos estaban indicando tirar hacia la derecha.
Guay! está abierto el Bypass!! genial, así conocemos este backstage de MS ! (el de Disneyland California también lo pudimos cotillear en nochevieja, en nuestro segundo viaje).
Los CM estaban por toda la "calle" iluminando la zona con linternas y vigilando de paso que no hiciésemos fotos ni nos quedásemos parados dificultando el paso a los demás Guiño (la verdad que se pierde toda la magia yendo por aquí, pero no deja de ser curioso poder ver la parte trasera de las tiendas, la MS Bakery y demás Sacando la lengua )
En este enlace podéis ver algunas fotos de esta zona y leer algo más de info al respecto del bypass
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (23)

Salimos directos a la nueva Plaza Gardens (han dejado muy bonita la zona con la fuente y los trozos de césped) y por fin pudimos estar de nuevo frente al Castillo. (Y también nos percatamos que Partners como ya sospechábamos estaba tapada y aún había mucha valla verde por los alrededores... Ojos que se mueven )

Giramos hacia Tomorrowland para ir a Space Mountain y después cenar en Starlight Cosmic Ray's Cafe, como manda (nuestra) la tradición Sacando la lengua

A esa hora como estaba casi toda la gente esperando para el desfile, no había nada más que 15min de espera, así que tiramos para dentro sin pensarlo. Está guay toda la zona de fila interactiva que han puesto (no recordaba que estuviese así en la última visita) , aunque como había tan poca cola, tampoco nos dio tiempo a pararnos casi a toquetearlo todo Guiño

Llegamos a la zona de embarque y nos tocó como siempre, en el "cohete" trasero, hale a darle trallazos al cuello jejeje.
Tal y como la recordaba, diversión al máximo, yendo a oscuras sin ver por donde te va a venir la h.stia (con perdón! Avergonzado ) jejeje.
Me sigue molando más la versión de California, no lo puedo evitar! (Bueno y la de París más que nada por los loopings jejeje que siempre son un aliciente más para mí Guiño )

Salimos con la adrenalina a tope y para descargarla, como vimos que no había gente en Buzz lightyear, pues hale a pegar unos tiritos antes de la cena Guiño

Y ahora ya sí, a darle al diente, que ya hacía hambre Muy feliz . Nos pedimos como siempre, los BBQ pork sandwich que nos encantan (o encantaban... Trist ) con patatas fritas a cascoporro y también pedimos un par de vasos con agua y hielo (que son gratis Guiño )

Mientras uno fue a pillar mesa, esta vez cerquita de donde estaba tocando el Astro-órgano nuestro querido Sonny Eclipse Sacando la lengua (que es del planeta Zork, concretamente de Yew Nork Guiño ), el otro fue a la isla de condimentos a rellenar los platos con tomate, lechuga, champiñones, cebolla... y coger queso, ketchup y demás.

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (24)
Le dimos recuerdos de parte de su primo el Officer Zzzzyxxx, que "vive" en Disneyland Tokyo jeje Guiño (si recordáis, está en la pizzería que hay a la salida de Star Wars Tours)

Pues nada, una vez empezamos a dar cuenta de la pitanza, nos damos cuenta de que algo "falla", ésto ya no sabe como antes no?? jo, pues no... huys que va a ser por el pan! ahora el pan es tipo brioche y eso hace que la burguer pierda bastante fuelle, no le pega mucho... nos gustaba más el "pan pan" donde las servían antes... jo... Ojos que se mueven bueno, qué se le va a hacer... se comerá igual jeje Guiño

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (25)

Menu del SCRC
disneyworld.disney.go.com/ ...ight-cafe/
www.disneyfoodblog.com/ ...ight-cafe/
www.disneytouristblog.com/ ...fe-review/

Cuando salimos, ya estaban apagando las luces para el show Celebrate the Magic, así que nos dimos un poco de prisa para poder colocarnos más o menos en un sitio donde lo pudiésemos medio ver bien.
El caso es que justo teníamos delante las vallas de las obras del Hub y una farola que nos impedía verlo del todo bien, pero como estaba ya todo oscuro y con toda la gente apelotonada pues ahí nos quedamos ya... (otro día lo veríamos en condiciones Guiño )

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (26)

Las comparaciones con Dreams fueron inevitables, y claro, esta vez Orlando perdía contra Paris... Trist Aunque sí que nos gustó el show, pero no se, le faltaba algo... (como ya os decía por ahí atrás, creo que nos influyó el hecho de estar mal situados)

Luego empezó Wishes, tal y como recordábamos Muy feliz . Después de la chufla de Disneyland Tokyo, éstos al menos son unos fuegos en condiciones! jejeje, aunque Hallowishes y Xmaswishes siguen molando mil veces más, claro!

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (27)

En cuanto terminaron los fuegos, empezó a marcharse la gente en desbandada, con lo cual nosotros aprovechamos para dar una vuelta por el parque medio vacío y ver un poco el new fantasyland (la idea era subir en los 7 enanitos, pero la cola era de 60min :x ). Así que al final subimos en la Sirenita y las tazas de Alicia y luego entramos a cotillear alguna tienda mientras hacíamos algo de tiempo para ver el segundo pase de Disney's EP.

Cuando faltaba como un cuarto de hora, nos fuimos hacia MS y nos sentamos en el bordillo, junto a unos señores asiáticos que se estaban medio sobando jeje. La señora llevaba una pamela en color rosa de estas con velo alrededor que era un cantazo total (corrijo, me dice Mari que no era velo, sino que era tull , Confundido ) .

La verdad que tiraba un aire bastante fresquete y allí sentados nos quedamos algo fríos (no habíamos cogido chaqueta ni nada y llevábamos pantalón corto. Menos mal que enseguida anunciaron que iba a comenzar el desfile y se nos fue poniendo gente por detrás que amortiguó el viento jejeje (la verdad que a esa hora éramos cuatro gatos los que quedábamos en MS)

Comenzó el desfile y al principio ya nos dimos cuenta que habían cambiado algunas cosas pero que básicamente eran las mismas carrozas de siempre Muy feliz . (Nuevamente volvimos a hacer comparaciones, esta vez con Tokyo Disneyland.... Ojos que se mueven Orlando... you loose again... )

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (28)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (29)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (30)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (31)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (32)

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (33)

Pero la gran atracción de la noche no fueron precisamente ni las carrozas ni los personajes, jeje sino la pamela de la señora chini jajaja, desde Alicia, hasta Peter Pan hicieron mención a la susodicha, pero la risión vino con las hermanastras jajaja Anastasia dijo que le iba a juego con su vestido, que si se lo prestaba para la boda de la Ceni jajajaja Y la señora sonriéndose tan pichi, creemos que no llegó a enterarse muy bien del percal jajajaja

En cuanto terminó y la gente se fue dispersando, decidimos dar un primer reconocimiento por las tiendas de MS, empezando a hacer la lista de nuevos fichajes je je. Dimos una vuelta por alto a ambos lados de MS, vimos algunas cosillas que podrían caer pa la saca y luego ya nos marchamos para el bus. Por hoy ya había estado bien Guiño

Y nos fuimos a dormir con la mágica luz de nuestros cabeceros... (quiero uno así pa nuestra habitación en casa ^.^ )

(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA - Blogs de USA - Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room-& Magic Kingdom (34)

Y mañana... Desayuno con Darth Vader & Friends Guiño !!!!

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Primavera en Nueva York
Shiva1995