Camboya en 27 días

Camboya en 27 días ✏️ Blogs de Camboya Camboya

El año pasado conocimos Tailandia, conquistándonos la gente mucho más que los lugares en sí, teniendo esto en cuenta, este año decidimos viajar a Camboya, pensando que este sería un país con menos turismo y mas posibilidades para conocer a su gente tal y como son. En otros viajes anteriores que Manuel hizo junto con su hermano Jesus , ya había podido comprobar los beneficios de llevar una impresora portátil , puesto que aún existen lugares donde las familias rurales ni contemplan la opción de permitirse ir a la capital a hacerse una foto de familia y mucho menos imprimirla, por lo cual cargamos en la mochila una de las impresoras que Jesús nos dejó prestada( cosa que desde aquí le agradecemos una vez más) y decidimos que este sería el "aliciente" principal de nuestros días en Camboya, regalar fotos a todos aquellos que pensásemos tenían menos opción de conseguirlas...cosa que además nos abriría muchas puertas [IMG]http://imageshack.com/a/img673/4810/9ObOI0.jpg[/IMG]
Autor(es): MANUELRAQUEL  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios al diario: Camboya en 27 días

MANUELRAQUEL  javierherrera86  03/12/2016 13:12   📚 Diarios de javierherrera86
Comentario sobre la etapa: CONSEJOS PRACTICOS PARA VIAJAR POR CAMBOYA
Muchas gracias por toda la información y por esos consejos, quedan apuntados.

MANUELRAQUEL  lozanam  24/11/2014 15:10   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Día 13,14,15,16 Chi Phat
Echo de menos alguna fotillo de la selva, pero buena info y muy buen apunte para futuros viajeros. Te dejo mis estrellas

MANUELRAQUEL  MANUELRAQUEL  22/11/2014 13:01   📚 Diarios de MANUELRAQUEL
Alvo gracias por comentar!
a nosotros nos costó muchísimo ,preguntamos hasta en 4 sitios y en 3 nos dijeron que no habia barco a PP... un viaje en rio siempre es bonito , pero bueno , de los que hicimos no ha sido nuestro preferido.. Gracias de nuevo por tu opinión!

MANUELRAQUEL  MANUELRAQUEL  22/11/2014 12:59   📚 Diarios de MANUELRAQUEL
Yennefer muchas gracias!! precisamente ha sido un viaje "casi" fotografico... estamos en ello , subiendo fotitos , espero que te gusten!!

MANUELRAQUEL  Yennefer  22/11/2014 01:06   📚 Diarios de Yennefer
Aventurero viaje y un estupendo relato del mismo. Gracias por compartirlo Te dejo 5*. ¿No te animas a ponerle algunas fotos?

MANUELRAQUEL  ALVO  22/11/2014 00:02
en lo referido al comentario de "El viaje en barco desde Siam reap a PP, además de ser difícil de contratar es más caro, más lento y no merece más la pena que el bus...", mi opinión difiere muchísimo, es uno de los viajes internos que más he disfrutado, y sin ninguna dificultad......

Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Puntos 4.98 (56 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Camboya,mi gran sueñoCamboya,mi gran sueño Viaje por libre en el reino de Camboya. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
3 Días visitando Camboya3 Días visitando Camboya 3 días de ruta visitando Camboya, con sus fantásticos templos, el lago Tonle Sap y la ciudad de Siem Reap ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Camboya: Siem Riep, Nom Pen, SihanoukvilleCamboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville Un corto viaje de 9 días por Camboya ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Angkor Wat
Puerta Angkor Thom