12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones

12 días en Sri Lanka y Maldivas. De los campos de té a los baños con tiburones ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

Recorrido esencial de 7 días por el interior de Sri Lanka y descanso durante 5 días en las playas de Maldivas.
Autor(es): Cizquierdo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Cizquierdo  Rosello  31/10/2016 08:41
Una ruta muy bien organizada y un diario bien escrito. Felicidades por vuestro viaje.

Cizquierdo  koala66  20/10/2016 14:16   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: 5 días en Maldivas disfrutando del sol y la playa... y de la intensa lluvia
Yo tambien te dejo mis esttellitas, que viajazo!!! A ver si este año podemos hacer algo parecido. Por cierto, cuanto os costo el vuelo?? Es que estoy esperando s ver si Qatar lanza una oferta como la del año pasado, pero no mire si los vuelos a Colombo estaban tambien de oferta.

Cizquierdo  Cizquierdo  04/10/2016 15:55   📚 Diarios de Cizquierdo
Muchas gracias por vuestros votos. Me encanta tener fans de mi familia, aunque a veces regalaría a más de uno

Cizquierdo  lalu23  04/10/2016 10:54   📚 Diarios de lalu23
Te he dejado mis 5 puntos, fan de vuestra super familia, algún día ojalá pueda hacer lo mismo con la mía

Cizquierdo  marimerpa  20/09/2016 16:11   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando genial el diario. Te adelanto 5 estrellas a la espera de más.

Cizquierdo  marimerpa  07/09/2016 11:27   📚 Diarios de marimerpa
Qué buena pinta tiene ese viaje, ánimo con el diario.

Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114